Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#3360

Nasri, les habria costado lo mismo a cualquiera, porque 16 kilos era una clausula fija xD

B

A si? pues no lo sabia la verdad, pues no entiendo porque el Madrid o el Barça no intentaron ficharlo, a mi me gusto en varios partidos y la gente habla bien de el, una pena que no fiche por la liga española.

J

Dani Alves es el mejor lateral derecho actualmente (de los mejores jugadores de banda del Mundo), tiene sólo 23 años y toda la ilusión de jugar en un grande. Los laterales suelen rendir hasta los 32-33 años, así que este tío te garantiza tener cubierta posición durante una década, sabiendo que, a no ser que ocurra un milagro, será el mejor en esa demarcación
Teniendo en cuenta el valor de otras operaciones... 32 Mill€ por Alves me parece una ganga, sinceramente.

50-TanneR

Mi padre dice que mas de 20 millones de euros no valen ese tipo de jugadores, pero que que esperamos si pagan no se cuantos por Diarra, por Pepe el Madrid..

jGcz

pues yo creo que alves es de los poco jugadores fichables por los que yo haria una gran inversion

D

trezeguet? pero, no ha tenido bastante cn fichar a un frances de 30 años q ahora kieren 2?

bravo txiki

Zero_G

#3364 a bueno pues si lo dice tu padree...

Akklaim

Hahaha que grande el padre xDDDDD.

B

Ah, pero eso que he leido en los anteriores post era de verdad? Dudo mucho que fichen a Trezeguet, digan lo que digan, teniendo a Henry vas a fichar a otro "veterano"? En el barça hace falta un 9 que dure al menos 3 años como crack, y no creo que Trezeguet mejore el equipo.

Aunque yo sigo pensando en que Henry deberia de ser titular indiscutible, pero como va a la eurocopa llegara matado y va a hacer lo mismo que la anterior temporada.

Crus

#3363

25 años Alves.

50-TanneR

Joer que pongo lo de mi padre porque yo no sigo tanto el futbol, si que lo veo y tal, pero de jugadores sabe mucho mas el que yo, = que yo se mas que el de baloncesto 8)

S

pues a mi alves me cae como el culo, un pavo que dice ke kiere irse a los 4 vientos, haciendose fotos con camisetas de otros ekipos, etc... no me parece muy profesional

B

#3328 explicame que es tan gracioso que el que se va a reir me parece que soy yo

jGcz

#3372 si quieres se queda callado como el año pasado viendo como su presidente rechaza una oferta de 36 millones despues de haberle prometido que si llegaba una buena oferta lo dejaba ir...

que te caiga mal vale, pero joer, es que la actitud que esta teniendo este año no es nada reprochable despues de lo que paso el verano pasado, y tampoco sale cada dia diciendo cosas, lo dijo cuando acabo la liga y desde entonces ya esta, unas fotos en sport y a esperar

GrimMcSlam

Alves vale los 30 millones claramente. A mi ese jugador me parece de los mejores del mundo.

50-TanneR

#3373 A mi me parece mucho mas jugador Gerrard, por lo menos de momento

P

estoy de acuerdo con uno de arriba, creo que Alves vale los 30 millones e incluso más, es el típico jugador que vale la pena "arriesgar?" y gastarse los euros por él.

S

#3374 lo de las fotos no lo veo yo muy bien...

EL MALLORCA FICHA A CARLITOS ( VECINDARIO )

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=725007

Akklaim

#3373 Lo gracioso creo que está bastante claro. Comparar a Gerrard con Sneijder debería estar penado con cadena perpetua.

eDuAr

Alves se merecen sus 30 millones sin problemas,lo ha demostrado con creces es un lateral diferente encontrar 2 laterales de este estilo es muy complicado por no decir imposible.

Lo de Cristiano cada dia me mola mas vaya guerra! el quiere ir al Madrid pero el Manchester no quiere vender,lo dije anteriormenten para mi el peor que esta quedando aunque se embolse miles de millones llendo al Madrid es Cristiano esta hechandole un pulso al equipo que lo ha hecho multimillonario quien apostado por el porque ojo! no se salio desde el primer año que lo trajeron si no recuerden las 2 primeras temporadas donde el manchester no gano nada y naufrago en la liga el estaba ayi.

Pero en fin tiene buena pinta esto sin duda.

-

El amigo Cristiano esta esperando a que empiece la eurocopa para ver si puede pedir todavia mas milloncitos XD

maRc

#3380, ¿en serio te gusta el que estén todo el día dando la brasa con el mismo tema?

Merluza

De lo de cristiano ronaldo mejor no hablar..

Y de lo de Alves, me parece una noticia cojonuda, y voy a decir 2 cositas:

1º Pagar 30m por este jugador no me parece descabellado para nada, a diferencia que de Pepe, que es un buen jugador, pero no se sabia nada de el, ha salido bien, pues dpm, pero pudo salir peor. El caso de alves es diferente, es un jugador que sabes que va a dar la talla, porque ya lo esta haciendo en un club inferior.

2º En el caso del barça, que no se preveen grandes gastos, mas bien inversiones, con la venta (ojala) de etoo, o la de ronaldinho (que me huelo que nose va..) o incluso deco, zambrotta etc. y fichajes que de momento no son un gran desembolso, con lo cual me parece acertado.

Lo siguiente que tiene que hacer el barça, esta claro, desacerse de etoo por 40m o asi, y traerse a bezema o a hleb. Y luego hacerse la picha un lio de como jugar arriba con tanto delantero, media punta etc. pero bueno, mas vale que sobre que no que falte..

tute07011988

#3380 llendo, hechandole, ayi...

_kiNG_

Eto'o al Chelsea, Drogba al Inter y Zlatan al Barça.

tute07011988

#3385 ha aclarado el mercado...

Crus

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=725073

Ahora la madre dice que C.Ronaldo se queda en el Manchester

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#3387 Y Ronaldo que quiere ir al Madrid:

http://esportes.terra.com.br/futebol/eurocopa/2008/interna/0,,OI2929495-EI11396,00.html

P

vaya circo.

saludos.

Ux1o

El Depor se ha hecho con los derechos de Filipe Luis por 2,2 millones de euros.

Ojito a este lateral zurdo que apunta muy buenas maneras ^^