Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ChaRuu

#3386 si sobre todo lo de ibrahimovic que acaba de renovar con el inter.

B

#3376 #3379 hombre, es que si lo gracioso es que gerrard es muchisimo mejor, ya lo pongo yo, que sneijder es una version light (o sea peor y menos completa)... pero sneijder esta en el madrid para cumplir el mismo rol. Y aunque me encantaria y lo tengo en mi once ideal, fichar a gerrard no seria prioritario, sobre todo teniendo en cuenta el coste, lo dificil que seria convencer al jugador y al equipo y que ya hay un jugador perfectamente valido en esa posicion. No estoy discutiendo que Gerrard >>> Sneijder, faltaria mas!

B

Si la madre a dicho eso es porque el manchester le va a dar mas dineros al tiparraco este xD

Scavenger19

Pero q se olviden del mongolo pesetero de Cristiano y se centren en fichar a lo q realmente importa joder. Que pesados...Despues a fichar x unos precios desorbitados x la eurocopa o mal y tarde. pfffffffffffffff
Diego y Villa o Benzema fijo. Despues si hay alguno otro pues bienvenido sea, pero q se centren en esos 2 q hacen falta!!!

J
  • El fichaje de Daniel Alves por el Barcelona ya es una realidad. Ambos clubes podrían hacerlo oficial en las próximas horas salvo sorpresa de última hora.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=516128&idseccio_PK=803

  • La llegada de Hleb al Barcelona parece inminente:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515960&idseccio_PK=803

Con estos 2 fichajes, considero que los jugadores que más mejoraban el Barça en el mercado ya están contratados. Ahora falta fichar a un '9' de garantías (Benzema o Villa) y sondear el fichaje de Silva.
Por otra parte me sorprenden las declaraciones de la madre de Cristiano diciendo que se quedará en el Manchester, no sé, no me lo esperaba.

Scavenger19

joder, ya es hora de q os caiga Alves, puto del nido maxo xD sera q 30 kilos no es una buena oferta...spm!
A ver si os llevais tambien a S.Garcia.

CybeR

El Barça nunca fichará a Villa, aunque tampoco lo veo jugando la UEFA con el Valencia este año...

Scavenger19

Ya, puta madre xD pesetera jajajajajaja aunque si digo la verdad, estaria guapo q el Madrid ofreciese 90-100 kilos x el con un super sueldo, el diga q se quiere venir y el Manchester negocia despues de la eurocopa. En la eurocopa se lesiona para 5-6 meses, el Real no lo ficha y el Manchester se queda sin pasta. Seria un owned y a ver si asi nos centramos en fichar lo q realmente hace falta xDDDDDDDDDDDDDDd

B

Ojo, que los de Sport parecen mediavideros por las perlas que sueltan:

Lo que nadie puede poner en duda es que Alves pasará a convertirse en el defensa más caro de todos los tiempos y superará los 30 millones de euros que la temporada pasada pagó el Real Madrid por el portugués Pepe.

Sacado de la noticia de: El fichaje de Alves

MTX_Anubis

supongo que se referirá de españa porque ferdinand costó 45 milloncejos nada más

B

Y Thuram 33 a la juve, así que supongo que si, se referirán a la liga española, pero es que yo cada vez me rio más de Sport por no saberse expresar y tener siempre errores en todas las noticias jaja.

Hace poco pusieron una foto(no recuerdo de quien) de un futbolista y tal, y la noticia tenia que ver con un entrenador que se llamaba igual.. Es que esto es el colmo ya! si las noticias de por si son medio-creíbles si encima pones la información mal pues fíjate lo que parece este planfeto, ups periódico.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1132062.html

Acuerdo total con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el conjunto blanco ya habrían alcanzado un acuerdo según publica el diario MARCA. El tema está cerrado y el jugador ya dio su palabra al Madrid. El jugador cobraría 9,5 millones de euros netos por temporada.

¿Hola? ¿Más culebrón?

¿Y qué hay de cierto en que haya dicho que quiere ir al Madrid según especulan en todos sitios, si el tío ni ha abierto la boca?

oOL4sTOo

#3395 Con esos 2,volvemos a crear ilusion si señor :D.

En Marca siguen viviendo en una nube,te pones a mirar la noticia que pone de C.Ronaldo,y siempre hay una parte que dice: " Segun ha averiguado Marca.." jajaja

Ojo que Mourinho quiere a Robinho en el Inter.

||
\/

Exacto :$

Akklaim

#3403 Querrás decir en el Inter.

D

en As dicen que el Inter kiere cambiar Stankovic por Agüero. lo mismito Oiga! xD

si, segun manolete kieren a agüero o robinho

SgtOpio

Me encanta Manolete, habla igual que el almirante Akbar de star wars xdd.

tute07011988

En la Ser tienen algún convenio para contratar a deficientes? porque este hombre dice cada GILIPOLLEZ...

DarthVader

Lo de manolete es de traca. Menudo subnormal. Este tio escribe lo primero que se le ocurre.

Scavenger19

#3399? y Ferdinand???
...

Ya, 46 kilos pero no fue caro. (...a algunos solo les gusta criticar al madrid).

Crus

Ferdinand fueron nada mas y nada menos que 46 kilazos xD

CybeR

#3406 ya te digo macho xDDDD

Ethanh4nt

Cada vez me da mas miedo fichar a c.ronaldo, no me gusta nada sus declaraciones si son verdad xq publicamente no ha salido nada... pero es q son 80kilos mas 10 por 5 temporadas, son 130 en total.... con eso es q fichas a diego + huntelaar o villa y te sobra... no son cracks aun pero hacen mas equipo :S. C.ronaldo es q solo mira por el dinero, porq en españa vivira mejor pero no realmente por jugar aki :/

Con c.ronaldo el once titular ganaria mucho pero pero perderia como equipo, en cambio con otros fichajes ganaria mas en conjunto :/

ArcheR

Dicen que Alves van a ser 29 millones + el 30% de los derechos de F. Navarro.

De puta madre, oiga!!! Ahora un extremo y punto, joder, para qué coño quieren otro 9, si tenemos tres, Bojan, Henry y Eto'o, y aunque se venda a Eto'o, siguen quedando dos 9, que son más que suficiente.

Scavenger19

a ver, es q es cierto, q se olviden de Cristiano joder. No me hartare de decirlo xD Con esa pasta fichas a 3 tios de 30 kilos, q hacen piña y mas equipo. Escogiendo bien podemos aspirar a Todo la proxima temporada. Pero bueno, calderon y el gominas veran....(inutiles). Claro q Cristiano es un crack, pero con toda la q esta montando, lo pesetero q es e individualista rompera la unidad de equipo. Si lo fichan bienvenido sea, pero joder, yo prefiero q fiche a 3 buenos jugadores de 30 millones q a un solo tio x 80. No aprenderemos de los galacticos...
Aparte ya tenemos a 3 tios en su posicion --> Robinho, Robben, drenthe. Son jovenes y cualquiera la proxima temporada puede llegar a ser la polla.

PD: buen fichaje el de Alves para el fcb! parece ser q hleb ya esta ahi ahi tambien.

CybeR

ArcheR Teniendo en cuenta el historial de lesiones de Henry o Messi yo lo consideraría más bien bajo mínimos...

Crus

#3413

Yo creo que os vais a acordar de Navarro, sobre todo si se impone el 6+4. O sin ir mas lejos en cuanto Sylvinho abandone el Barça el proximo año o incluso este.

-

Pues por eso querian fichar al viejo de Trezeguet, por si se lesiona Anguí.

Soy_ZdRaVo

#3416 el 6 + 5 es imposible que se imponga.

Las directivas comunitarias son de obligado cumplimiento en toda europa y una directiva de este tipo tiene mas rango que un reglamento de la FIFA.

Por lo tanto cualquier reglamento que vaya en ese sentido es imposible en la UE a no ser que cambien el principio de libre circulación de los trabajadores, que me parece dificilisimo.

CybeR

#3417 Lo de Trezeguet yo creo que es humo del Sport.

SiCk

¿Por que el barça no ficha a diego?
Touré, Iniesta, Diego y con Keita para meter más musculo si fuera necesario!
La verdad es que Diego y Iniesta tienen un corte parecido, pero joder como se vaya al Atleti va a fracasar!