Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

CybeR

Y Hleb, que seguramente se anuncie hoy o igual lo dejan para el lunes

CybeR

Y Hleb, que seguramente se anuncie hoy o igual lo dejan para el lunes

P

Soy el único que ve por aquí a Hleb como un juador algo sobrevalorado y con muchas carencias? xD

jGcz

yo lo veo un jugador para hacer las funciones de iniesta hace unos años, es decir, jugador 12 que en cualquier momento pueda salir en una posicion de ataque... aunque si van a ficharlo para eso espero que no paguen mucho

ArcheR

#449, por favor mucho no debes haber visto a Zambrotta si dices que lo único que ha hecho mal ha sido el despeje del Manchester. Más bien sería que lo único que ha hecho bien en estos 2 años es precisamente ese partido contra el Manchester, que a pesar del fallo en el despeje, lo hizo bastante bien.

#450, pues qué cagada. No sé si recuerdo mal, pero ese hombre siempre ha jugado por la derecha, no? En ese caso, sí, él sería el extremo izquierda, y como dice #451, seguramente habrá que sumar a Hleb a las altas.

liebgott

Mancini empezo jugando de defensa, bastante mal x cierto. Luego fue avanzando posiciones hasta que llego a extremo en la Roma.

Hleb lo veo bien como centrocampista de relevo, pero como el Barça siga en plan "se lo lesiona todo el mundo xq nuestra preparacion fisica es lamentable" jugaria de titular bastante.

Y lo de Trezeguet sin comentarios. Otro q viene a retirarse. Joder, yo soltaria el paston x Berbatov, ese pavo es una makina, y ncima bulgaro, ideal para el Barça

tute07011988

#3449 me vas a decir lo que es el pro máquina? Villa no es ni la mitad de lo que es en la vida real, así que no vayas de listo y paso de discutir del pro contigo en este foro...

UnReaL

http://sport.mynewsonline.com/preview/20070412P011SPO.jpg

Sh1n0d4

Por una parte me parece mal vender a Giovani por que es bueno y eso, pero es que se cree dios y tal y bueno ... para no tener bombas en el vestuario ... mejor que se vaya.

También me parece que el precio, es poco.

eDuAr

#3458 es mentira? el Barça a tenido a muy buenos jugadores y de lo mejores,tambien recuerdo al AS diciendo que Etoo no jugara en el Barça o el Marca diciendo que Ronaldhiño estaba cerrado por el Madrid,son cosas de los periodicos hay que vender a cualquier precio.

SkalS

me esta gustando que Laporta este fichando rapido por lo de la mocion de censura, asi si le destituyen almenos habra dejado un equipo hecho para el futuro :)

eDuAr

#3461 imajinate que pega un bombazo de fichaje aparte de alves? :) no lo descartes.

J

Alves y Hleb están hechos, y imagino que con lo que se saque por Deco, Eto'o y Ronaldinho se fichará a un 'crack' como Benzema o algo por el estilo.

S

Ojala sea cierto lo del total acuerdo entre Cristiano y el Madrid, seria un gran owned a unos cuantos.

TazzMaTazz

Yo espero que lo de Trezeguet al Barça no llegue a cerrarse, porque vaya cambio dando a Eto'o con 27 años y fichando a este tio con 30.

Me parece que el señor Txiki se está luciendo con los fichajes...

-Fichamos a un tio de nuestra cantera y pagamos 5 millones de euros.

-Fichamos a Martin Caceres por 16, cuando no se quiso pagar 18 por Garay.

-Vendemos practicamente al mejor delantero centro de Europa y fichamos a un viejo de 30 años apunto de retirarse.

-Vendemos a Giovani por 6 M cuando se habrían podido sacar como mínimo 12, y sino una cesión para venderlo despues más caro.

Ahora sólo me falta que vendan a Ronaldinho por 10 millones.

S

#3465 ah pero esque Ronaldinho actualmente vale mas de 10 millones?

J

¿Qué tiene de malo no gastar 18 'kilos' en Garay y fichar a Cáceres por 16? La dirección deportiva del Barça sabrá mejor que tú y que yo por qué lo hacen.
Trezeguet es sólo un rumor, dudo que se fiche (mucho), y si se ficha, ni mucho menos se gastarán 20 millones.
Al iluminado de arriba, si un balon de oro con 27 años no vale 10 Mill... estamos hablando de uno de los mejores jugadores de los últimos años que está en un mal momento de forma, pero es recuperable. Al 50% es mejor que un 95% de los futbolistas.

PD: Para abrir boca, un vídeo de Hleb, un ambidiestro con mucha clase y gran pasador; Buen regateador y rápido. Le irá bien al Barça.

http://es.youtube.com/watch?v=OpVc-Rv-dEI&feature=related

S

Pero jaden si clubes que hace un año querian pagar 100 millones por el como Chelsea o Milan ahora no lo kieren ni regalao por dios. Nadie duda del potencial que tiene pero los clubes se fijan mas en su ultimo año que en lo que hizo hace 2 o 3.

Koketso

#3467 no es por nada pero Ronaldinho tiene 28. No se como haceis para quitar siempre años a los jugadores

TazzMaTazz

El precio de un jugador lo estipula su club (Que se lo digan a Del Nido), por lo tanto si el Barcelona dice que Ronaldinho vale más de 10 millones, es que lo vale.

Otra cosa es que ningún club esté dispuesto a pagarlo, pero en ese caso prefiero que se quede e intentar recuperarlo, que malvenderlo 'por ahí' y que vuelva a triunfar.

Ademas como ya dijo Maradona, cuando Ronaldinho se recupere en otro club, llegará el dia que se cruce con el Barça en alguna eliminatoria de Champions y entonces ese dia nos hará lo que le hizo al Madrid en el Bernabeu. Y nos quedaremos con cara de tontos preguntandonos porque coño se le regaló de esa forma.

Si yo fuera Txiki, por menos de 20 millones ni me sentaba a negociar.

maRc

#3469, depende, si interesa le quitan años, sino, se los meten.

En el Marca dicen que Caneira ha pasado el reconocimiento con el Sporting. Bye bye!

Koketso

#3471 cierto, los jugadores propios tienen menos años, y los del rival tienen mas. Siempre xD

S

Segun esto el Barça va a ir a por Pirlo:

http://www.mercafutbol.com/noticias/pirlo-podria-vestir-azulgrana-46734

Crus

Segun tengo entendido el fichaje de Alves son 32 + 3 de rebaja en el fichaje de Navarro por el Sevilla + 3 por objetivos.Vamos, que son 35 y pueden subir a 38 O_O

Buen negocio para Del Nido y el Sevilla

jGcz

hombre, pirlo flanqueado por keita y toure puede estar bastante bastante bien aunque creo que el barça no deberia dejarse el dinero en este jugador teniendo a xavi e iniesta (que sin ser iguales jugarian en el mismo puesto)

#3474 creo que los 3 por objetivos van incluidos en los 32 pero no se, yo tenia entendido que eran 32 + 30 % de los derechos de f. navarro

#3476 eso eso, que el madrid espere hasta despues de la eurocopa, que os van a salir los jugadores baratitos xD

Zero_G

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1132118.html

Mientras tanto, el jugador ha asegurado que no volverá a hablar sobre este tema hasta después de la Eurocopa, aunque los rumores en torno a la concentración de la selección portuguesa apuntan a que podría hacerlo tras el encuentro con Turquía del próximo sábado, señala el diario "O Jogo".

Cuanto mas vamos a estar sufriendo el culebron CR!!??? CUANTO????

Crus

Sobre Giovanni, yo creo que el Barça estaba pillado por los huevos, o lo malvende o cede a las pretensiones del niñato y le pone un sueldo de estrella...

Han hecho bien en venderlo, ya tienen dos jugadores ofensivos muy jovenes, leales y con mayor calidad como Messi y Bojan.

GrimMcSlam

No estoy yo tan seguro de que Ronaldinho salga del Barça este año... aunque queda todavía mucho verano. Para el Barça va a star movidito, aunque con tantos fichajes tempraneros, los de Sport y MD se van a quedar sin saber qué hablar más tarde xDDDD

CR q coño está haciendo? Q salga de una puta vez a decir si se keda o si se va y que se deje de mamonadas de Terra en Brasil.

Salu2^^

S

Hoy han dicho en cuatro que han confirmado que va a hablar des pues del partido contra Turquia

laZAr0

Y que pasara con Cesc, que le va a parecer que vendan a Hleb?, segun el, con el es con el jugador que mejor se entiende de todo el Arsenal.

Tengo la sensacion de que el Madrid nos va a dar pronto una sorpresa presentando un fichaje que no se espera, porque no me creo que vayan a centrar toda la campaña de fichajes en Ronaldo, y con todos los palos que le han dado por hablar en prensa sobre posibles fichajes, encariendo los costes, etc....