Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#3480

El Arsenal ha perdido a Flamini y ahora Hleb casi perdido.

El Arsenal no dejara marchar a Cesc o Rosicky por ejemplo.

B

#3457 Pues a mi en le PES Villa me parece bastante bueno por no decir buenisimo. También decir que el PES este año tiene fallos por todos lados, no hay muy bien por donde cogerlo aunque yome vicio igual.

CAMPAÑA para que Pirlo venga al Barça xD, es mi idolo.

Sh1n0d4

Pirlo al barsa?

Hay gente que todavia no se acuerda que la zona de medios la tenemos más que bien cubierta.

Además para fichar a un viejo, ficho a Montolivo.

B

Yo lo digo por que es mi idolo xD, me da igual que lo fiche o que no porque se que la zona esta segura xD

eDuAr

Lo de Pirlo es una mala broma :D tampoco creo ni que sea el momento ( lo era hace 4 años atras ) de taerlo ni que tenga hueco en el equipo,vamos sobrados de centrocampistas de ese corte,el de Helb me parece un muy buen fichaje un jugador con pase,con llegada y muy trabajador,con gol y buena tecnica,el Arsenal no lo quiere vender pero el quiere marcharse y cambiar de pais.

Y referente al Arsenal si es interesante si,esta perdiendo muchos jugadores de la parte del medio campo y como siga asi sera el equipo que mas venda,ojo que tendran dinerito fresco! haber que movimientos hacen.

B

El Arsenal en el medio campo tambíén a fichado a Nasri que es muy bueno, asi que tan cojo por ahora tan poco se queda xd

ferk

FÚTBOL. Dani Alves ficha por el Barcelona por 32 millones de euros

Urgente según Marca.com xd

Crus

Segun MARCA es lo que se decia:

32 de Alves + 30% de Navarro (3 kilos supuestamente) + 3 variables.

Vamos 35 que se pueden quedar en 38. Del Nido se ha salido con la suya, asi salia tan apenado de cara a la prensa, ha sacado 10 kilos mas de lo que ofrecia el Barça al principio.

Keita 14
Piqué 5
Caceres 16.5
Alves 35

El Barça ya lleva 70.5 kilos gastados en 4 tios.

Luego hablamos de inflar el mercado... xDDDD

S

#3488 y de esos 4 el unico que convence es Alves xd

Zapador

35 kilos , más los 2-3 que se ahorra del fichaje de navarro.

XDDDDD

Akklaim

Es una sablada en condiciones, pero es de los pocos futbolistas del mundo que vale ese dinero ahora mismo.

Por cierto, si van a fichar a más futbolistas, como Hleb y algún delantero más, el gasto de esta temporada puede ser histórico, a no ser que vendan a algún cáncer como Deco y Ronalpinhos.

PLeaSuReMaN

a mí me parece una burrada gastar eso en alvés pero es cierto que valer los vale xD

MTX_Anubis

Esperemos que ahora en el barça se toque los huevines xD

PHOBOS

Supongo que va a ser la opinión generalizada. Es un pastizal, pero es que ahora mismo no vale menos Alves.
El que seguro que es un gran fichaje es el de Hleb, es una pasada de jugador ese tio.

TazzMaTazz

Bueno al fin es oficial :D

La verdad es que es mucho dinero sí, pero yo los pago agusto por este jugador, es el mejor lateral derecho del mundo con diferencia. Es un jugador capaz de cambiar un partido él solito siendo lateral, me parece acertadísimo.

Ahora cruzaremos los dedos para que siga con el mismo nivel que ha demostrado en el Sevilla y dure por muchos años.

S

El puto Del Nido es una maquina de negociar, siempre saca lo que el quiere por cojones

#3945 por cierto, Sergio Ramos>Alves

JiMmY

Buen fichaje del Barca, pero gastandose 70 kilos en 4 jugadores, espero ke no vuelvan a decir tonterias de ke el madrid infla el mercado.

PLeaSuReMaN

a mí lo que me da miedo de alvés es que con el cáncer de vestuario que tiene el barça se "envenene" el también y acabe siendo un fiasco :/

yo ya no me fio de nada xD

Akklaim

#3498 Hombre, mientras echen a los promotores de la corporación cancerígena (Ronaldinho y Deco), dudo que eso pueda ocurrir.

Neokaizer

menos mal !!! vaya banda derecha que va a tener el barça madre... messi y alves, la que se puede liar. Ahora solo falta vender a los que hay que vender y punto. mi 11 para el año que viene seria este:

------------------victor valdes------------------
-alves---------pujol--------caceres-----abidal-
--------------------yaya toure------------------
-------------xavi---------------keita------------
-messi---------------------------------iniesta--
----------------------eto'o----------------------

antes que caceres prefiero al milito pero esta lesionado.

Scavenger19

Por fin habeis fichado a Alves. Menos mal q finalmente ha cedido el burro de del nido xD

x cierto, Maldini renueva una temporada mas con el milan. Fijaros en su palmares con el club rossonero:
"Con el Milán ha ganado siete "scudetti" (títulos de liga), cinco Copas de Europa/Liga de Campeones, dos Copas Intercontinentales, cinco Supercopas de Europa, una Copa de Italia, cinco Supercopas de Liga y una FIFA Club World Cup."

bufffffffff xDD

retsex

¿Vender a Giovani dos Santos?, ¿al Tottenham?, ¿por 6 MILLONES DE NADA? Increíble...

ArcheR

#3488, inflar el mercado es fichar a jugadores desconocidos por precios desorbitados, no pagar por un jugador el precio que ha demostrado valer ;)

De esos cuatro, el único que tiene un precio más inflado de lo que ha demostrado valer sería Cáceres, el resto están en precio de mercado (bueno, Piqué está muy por debajo, así que mejor aún me lo pone).

En todo caso lo que ha hecho el Barcelona es precisamente lo contrario con sus jugadores, vendiendo a Zambrotta por 9 millones, a Giovani por 6, o Guddy, que dicen que puede irse por 5-6 millones (la mitad del dinero que costó), cuando por Zambrotta no debería bajar de 15, Giovani más de lo mismo, y Gudjohnsen podría alcanzar los 10.

Y Alves por ahora no ha costado 35, ha costado 32.

#3500, yo antes que a Cáceres prefiero a Piqué xDD y Eto'o no creo que se quede en el Barça.

P

#15 por zambrotta a su edad y viendo el rendimiento que ha dado en estos últimos años? estamos locos o que?
pd: creo que el barça ha pagado bien a Alves, ni caro ni barato

jGcz

que quereis que os diga, nadie de aqui traspasaria a alves por menos de 30 M...

ruben132

Enhorabuena a los culés por el pedazo de fichaje. A mi me jode que vaya al Barcelona, pero bueno, suerte!

JMBaDBoY

El Barça ya lleva gastados 67,5 millones de €, de momento fuerte inversión.

Supongo que no pondrán excusas de ningún tipo, el fichaje estrella del Barça este verano, ahora unos cuantos retoques más y a ver...

Kenny

#3501 ¿Que Maldini sigue otro mas? La virgen, ese tio tiene gasolina indefinida.

GrimMcSlam

Ha costao 35+(objetivos) porque Navarro lo han tasao en 10 millones y son los q el Sevilla va a pagar por él (sino no habría negociao por esos derechos).

... y bien gastaos q están. Alves me parece la polla como jugador, eso sí, veremos a ver si la defensa del Barça no flojea ahora, con Puyol tan mal y Piqué/Cáceres.

Salu2^^

PD: No sé xq, xo veo un Puyol-Cáceres antes que un Puyol-Piqué

TazzMaTazz

#3496 Tus ganas ;)