Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B4rrakus

No es por nada, pero a parte del equipazo que esta haciendo el Barça, cabe decir una cosa mas...El Sevilla con 2 jugadores ha recibido de parte del Barcelona 50 millones mas o menos xD.

PruDeN

vaya sangria este año el barça .. aora bien, no me extraña teniendo al pkt del beriguistain ahi negociando ¬¬

x lo demas 4 wenos fixajes, 2 jovenes q prometen, keita que es lo q necesitabamos (otro toure vamos) y alves q esperemos siga dando el nivel del sevilla

JMBaDBoY

El Sevilla entre lo que le sacó al Madrid por Sergio Ramos y Baptista y ahora al Barça por Keita y Alves...

Seguro que más de 100 millones de € xD

GrimMcSlam

Tazz, S.Ramos defiende bastante mejor que Alves eh?. Alves atacando es Dios, xo como defensa deja mucho q desear.

Lo q me gusta de esto es q Alves tb es mucho de centrar desde fuera del área y aunque tb sabe tocar, ese juego al Barça no le pega. Algo es algo xD

Salu2^^

m1lkY

De nada sirve gastarse 70 millones de € si luego no se dejan la piel en el campo. No olvidemos que en futbol juegan 11 contra 11, asi que todos tienen las mismas posibilidades de ganar un partido, solo espero que tanto Guardiola como todo el servicio tecnico les ponga las pilas a los que ya habian y a los nuevos que llegan, porque solo con trabajo e implicacion este equipo volvera a estar donde debe.

He dicho.

roqueman

Alves a partir de ahora es un paquete, no os enteráis.
Me parece que al final se ha cedido demasiado con Del Nido, pero bueno era una urgencia.
Lo de Giovanni ya lo dije el otro día, aunque llegue a 11 millones me parece ridículo viendo lo que se pagó por Nani y Anderson, no corría prisa por venderlo y de aquí a un par de años podría hacerse fácilmente por el doble.
Por cierto dónde están los que decían que Ronaldo elegía el Madrid por su señorío y clase? Después de lo que supuestamente ha dicho de que se iría si el Madrid le paga a él y al Manchester lo que se dice parece ser que está bastante claro no?

mTh

#3515

Juegan 11 contra 11 y siempre gana alemania.

Zapador

Alves se mea de arriba abajo a sergio ramos.
Os lo dice uno que los ha visto cada 15 dias in situ.

El tema es que este año Alves ha pegado un bajón serio en su juego , pero como se ponga fino .jojo , alves-messi omg.

A ver ahora monchi que ficha , porque es una baja tremendamente dificil de suplir.

ZeroX_r00lz

Lo de Giovani es de RISA. Este tio tiene 19 años, tiene calidad de sobra para explotar y lo venden por 6 kilos? Si 6 kilos cuesta ahora cualkier mindundi. Yo le habría subido algo el sueldo y lo habria OBLIGADO a irse cedido. Como dicen por arriba, es IMPOSIBLE sacar menos dinero por él, asi que, que mas da quedartelo y probar suerte, encima que valdría el doble minimo.

Nose nose..

B

#3516 no es que no nos enteremos y que alves ahora sea un paquete, es que alves automaticamente tras fichar por el barça merece el balon de oro. Todo el que juegue en el barça es indiscutiblemente el mejor del mundo en su puesto...

#3518 a ramos que lo viste cuando estaba en el sevilla, con 18 años? quien era alves cuando empezo en el sevilla con 18 años? no compares tio

jGcz

a ver, tanto quejarse del tema de dos santos... si el barça no lo vendiese este año y el chaval no renovase el contrato (que no creo que lo hiciera sabiendo que no cuentan demasiado con el) se iria GRATIS el proximo verano

JMBaDBoY

#3520 Sin sentido, Alves era el mejor en su posición en el Sevilla.

B

#3522 yo no niego que tu opinases eso, pero me hace gracia, porque es como lo de Messi-Ronaldo, son comparables y no se puede decir si uno es mejor o peor como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta, porque son parecidos y unos preferiran a uno, y otros al otro.

P

Ya hay debate entre sergio ramos y dani alves??. yo solo digo que si Alves fuera Español, sería el titular en la banda derecha.

Kanoute

pues nada, ahora a esperar a q se haga oficial, un buen viaje de millones de € pal sevilla, haber q fichajes traen en lugar d alves

PD: vaya pelotero q se lleva el barsa

jGcz

#3524 por supuesto, porque asi podria jugar s. ramos de central xDD

ArcheR

Lo que está claro es que tenemos a uno de los mejores laterales del mundo, una posición en la que el Barcelona necesitaba a alguien bueno como el comer, porque Zambrotta no cuajó y se fue, por lo que no había ningún lateral derecho natural en el equipo.

Si encima le sumas que es de estos laterales que suben la banda que te cagas, como hace unos años Belletti, tiene técnica, carácter y ganas de comerse el mundo, vamos, una gran inversión.

Si no me equivoco es el jugador por el que más ha pagado el Barça de Laporta en los 5 años (este será el 6º) que lleva éste de presidente. Los más caros hasta ahora eran Ronaldinho y Eto'o (unos 25 millones cada uno) y por detrás Henry (24 millones).

Byuntukan

para mi "y soy del madrid" no veo k ninguno sea mejor k otro, son distintos: Alves es un lateral puro e incluso si lo pones de extremo te rinde, pero.... a mi forma de ver no defiende lo k tendria k defender un lateral, por la contra, Ramos, es mas central k lateral, pero esta rindiendo muy bien de lateral, es menos ofensivo k Alves, pero en defensa, te rinde muchisimo mejor.

Alves y Ramos son distintos, uno ofensivo y otro defensivo

edit: Bonito combo el barça ahi con messi y alves, esperemos k venga Cristiano, cosa k dudo, y asi acompañar a Ramos y acerlo todavia mas ofensivo.

WayneGacy

S.Ramos y Alves son dos grandes jugadores.. y punto.. y el año que viene veremos quien se desempeña mejor en cada equipo durante la temporada

Eso si.. Del Nido negociando.. vaya tio... mas de 30 millones el Alves.. y luego los 15 de la clausula de rescision de Keita.. porque no se movia un apice..

Y ya va siendo hora de que Ronie salga del Barca.. pq si no el año que viene va a ser otro año de mucha suplencia = ausencia en los entrenos = fiestas a altas horas..

.. aun recuerdo como vendimos a Ronaldo a precio de coste al Milan.. yo no lo entendi.. pero luego viendo al equipo unido y con el cancer fuera.. y ganando la liga, pues como que al final salimos ganando y todo..

derek-

A mi alves nunca me ha gusta, pero mas que nada por que no le puedo ni ver.
Pero el reconocimiento como jugador lo tiene asi que es un buen refuerzo para el barcelona.

B

El barca esta fichando lo que debe, y Alves lo tenian que fichar, valiera eso o un poco menos. El Madrid es el que lo esta haciendo de culo culo, ha fichado a Garay y aun se estaba hablando de si se iba a usar el año que viene o cederlo, y por ahora no hay nadamas en boca que CR por alli, que su madre tal, y el primo lo cualo.

Vamos una cagada.

Y sobrelo que han discutido de S.Ramos y Alves, uno me parece ofensivo y el otro un poco mas defensivo, pero a mi me parecen mas o menos igual. Solo se que deben de estar entre los mejores del mundo, y Alves era el unico que habia en el mercado asi.

ZaGo

#3531 No te engañes el Barça compra pronto por el tema de la moción de censura a Laporta y si eso le lleva a tener que pagar algo más de la cuenta pues lo hacen, todo sea por tener a la gente contenta.

En cambio como es normal el resto de equipos aún andan en general ojeando y viendo el mercado.

Yo lo que espero es que el Madrid se deje de milongas con Cristiano Ronaldo, que lo fiche si es factible y si no a otra cosa, aunque yo sigo pensando que sería más interesante gastarse ese pastizal en por ejemplo fichar a Silva y Huntelaar, pero claro como no soy Presi del Madrid :(

ArcheR

#3532, y el año pasado también hubo moción de censura? Y el anterior?

No te engañes, el Barcelona otea el mercado lo antes que puede, porque para qué esperar 2 meses en fichar a un jugador, que cueste más caro, que haya culebrón, que se incorpore tarde a la pretemporada,etc... cuando puedes tenerlo desde ya y que haga toda la pretemporada con el equipo?

Es una estrategia, te podrá gustar más o menos, es cuestión de gustos, pero no es precisamente por "dejar a la gente contenta".

ZaGo

#3533 Es lo que tienen los años en que no se gana nada, que hay prisas y este año están aún más acentuadas.

Pero que un fichaje tan supuestamente duro como el de Alves se haya cerrado tan pronto, es lógico que es porque no han puesto muchas pegas en los precios y condiciones.

J

Alves es el único lateral que se ha comparado con Cafú que realmente tiene algún parecido con él. Es un tío capaz de correr 120 minutos, con mucho carácter, rapidísimo, capaz de hacer un pase de gol desde la defensa, de hacer paredes con un delantero como si se tratara de un extremo, de lanzar faltas/córners de puta madre, y tiene un disparo genial desde fuera del área. Alves es uno de los pocos jugadores en el Mundo que vale más de 30 millones y el Barça se ha espabilado. Este fichaje me satisface plenamente, creo que él solo revolucionará a la plantilla, si era capaz de ganar los partidos al Sevilla (el mejor de la historia) siendo defensa... ahora faltan Hleb y otro '9'.

JiMmY

#3518 pues vuelve a verlos de nuevo, xq Sergio Ramos es el defensa con más proyección de Europa, además de ke ya es un crack.

Por lo visto tenemos al nuevo balón de oro ya, dejaos de haceros pajas anda.

J

Jimmy, pon a Dani Alves en el Madrid y a Ramos en el Barça y repíteme la frase. Te respondo: no tendrías cojones de decirla, ¿me equivoco?

..''Ramos, el defensa del Barça, se mea en Dani Alves... qué mala suerte que no lo tengamos nosotros...''
Ja.

ArcheR

#3534, el año siguiente a ganar el doblete de Liga y Champions también se fichó pronto, por lo que lo de los títulos no tiene sentido. Además, si según tú fuera así, no sería muy lógico que, habiéndolo hecho el año pasado, y habiendo fracasado, vuelva a repetirlo este año.

Te repito que es la estrategia que sigue el Barça. Si a ti te gusta más la estrategia de fichar en Agosto, perfecto, para gustos los colores, el Barça prefiere la de tener la plantilla estructurada lo antes posible (dentro de una lógica, está claro), y a mi me parece correcta.

Y respecto a lo de Alves o lo de Cáceres, no es cuestión de bajar más, porque los clubes ya habían dejado bien claro sus pretensiones, y que de ahí no bajaban, y alargando el fichaje, lo único que consigues es que al final se acabe animando algún otro equipo, y entonces el precio sube aún más, y acaba llegando en mitad de la pretemporada, y costando más caro de lo que hubiese costado en un principio.

JiMmY

#3537 ya he dicho arriba ke es un gran fichaje, xq Alves es un crack, pero ke no me pongan a Sergio Ramos a la altura del betún, xq eso es ke no han visto un partido de Sergio Ramos en su puta vida.

Y no pienso ke Sergio sea mejor ke Alves, los 2 son unos cracks y punto.

M

Lo que esta claro es que el Barça se esta dejando la pasta. ¿Cuanto llevan ya? Alves, Keita, Caceres.... 70kilos?