Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

#357 todos hemos visto poco del valencia esta temporada xd

V

bueno gente os traigo los craks de europa k estan en equipos de mierda o que no los sacan que han destacao esta temporada .

Kader keita olimpique de lyon una pasada internacional de costa de marfil.

video-http://www.youtube.com/watch?v=BPZM_8eIXG0

Emana del TOULUSE- este tio dicen que es el sucesor de essien por corpulencia desgaste fijo y gran golpeo . Internacional Camerunes.

videos: http://www.youtube.com/watch?v=xD0OCXs3n34 y http://www.youtube.com/watch?v=9wp8B9EEEhE&feature=related

Aquilani - roma este es un crack y su clausula solo es de 15 kilos para lo que es con de rossi en roma no lo sacan pero puf es un crack de la ostia.

quaresma-oport este es un crack pero claro el oporto sangra a todos los equipos esta en el oporto porqe piden la ostia de millones .

video -http://www.youtube.com/watch?v=b-ZNAIBaT5Q&feature=related

ire actualizando

D

Quaresma es dios, a ver si se lo trae el Madrid o por lo menos lo intenta

oOL4sTOo

Yo no veo tan dios al Quaresma ese..

Aqui creo que la gente habla de lo que oye,no de lo que ve..

V

como se nota que no ves futbol internacional quaresma es dios es mejor que nani de lejos . ignorante

D

#364 aqui el unico que habla sin saber el 90% de las veces eres tu amijow

V

yo soy del valencia pero como son gilipollas hay el joaquin de mierda podian haber fichao a quaresma .

pero pa que se valla a otra liga k vaya al madrid asi veo buenos jugadores en españa.

D

pero el valencianista de palo este nuevo, d donde ha salido? insultando al personal xD

Quearesma = sucedaneo de C.Ronaldo

#367 pero q cojones vai s afichar si no tenei sun puñetero duro
q el presidente ha malgastado todo lo q sacó por la recalificación de Mestalla

B

#367 pues a mi joaquin me parece buenisimo, pero jugar como jugaba el valencia con Quique no le va nada bien, y bueno este año ya me diras quien rindio en el Valencia, porque ni siquiera Villa que es un crack.

V

vamos a ver para diskun de 1 no me e faltao con nadie al de antes le dije ignorante porque es de ignorantes decir que quaresma no es bueno de primeras . 2 Del Valencia soy de palo NO pa que te quede clarito . 3 Yo no e dicho de fichar a quaresma ahora si no hace 2 o 1 años ohhhh no hay dinero en el valencia que listo eres un pin de Pokemon pa ti . #367 Joaquin es bueno pero es un perro de la ostia y si traen una buena oferta lo venderan .

Crus

Gattuso lo tiene cerrado con el Bayern, finalizaba contrato con el Milan.

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=689408

5.5 kilos netos para el xD

MILLER

esta acabao el gattuso este año no hacia nada con el milan y siempre lo quitaban para meter a brochi :S

kyle

El año pasado pedían por Quaremas 25M €.

Este año ha renovado con el Oporto hasta el 2011 o 13 no recuerdo, así que olvidaos.

El Liverpool rechaza los 50M € del Chelsea por Torres juas.

Scavenger19

#373 25 al atletico, 40 al RM.

V

#373 NO TE CREAS SI LE DAN 35 40 SE LO LLEVAN
#374 ES VERDA ESTUBO APUNTO PERO COMO NO JUGABAN XAMPIONS NO LO FICHARON

50-TanneR

Aquilani me gusta bastante, me parece un gran jugador aunque he de decir que lo he visto unicamente 5 o 6 partidos al año, por tanto la opinion no es muy fundada..

En cuanto a lo de que el Valencia no tiene dinero, la cuestion principal estriba en que Soler ha adelantado las obras, que por cierto estan avanzadas(para ello es constructor) pero que durante mucho tiempo se han gastado dinero en jugadores a los que no han sabido sacarle provecho.

V

joder tanner me acabo de enterar de que emana ESTABA EN EL VALENCIA B K GILIPOLLAS K ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!

maRc

vlc89, la verdad es que deberías de mostrar un poco más de respeto, no ser tan fanático y tratar de escribir las cosas con puntos, comas y algún que otro párrafo.

V

relaja

ISAILOVIC

#375 No lo ficharon porque pagar 25 millones de euros por un tio como Quaresma y para un club como el Atletico de Madrid es subirse a la parra...y vamos, dar 40 millones me parece un atraco a mano armada

SgtOpio

Yo lo de Gatusso hasta que no le vea en un partido con el Bayern no me lo voy a creer xD.

ISAILOVIC

#381 Es un viejo sueño del Bayern, el año pasado o hace dos me suena que tambien sono muchisimo

50-TanneR

vlc 89, que dices de Emana? No puedo opinar de ese jugador porque no lo he visto para nada..

No se quien dijo algo, pero ley hace tiempo una cosa acertadisima: espero que Sanchez le devuelva el favor a Carboni y meta a este en la direccion del VCF.

V

esta noxe le metere unos mensajes al julio insa para k le pase el recadito de emana y aquilani a juan sanchez joder sabias k el valencia tubo en la agenda en su dia informes para fichar : keita , malouda,abidal, eto etc

50-TanneR

Jurame que ves a Insa, segun Morata es uno de Žloh mamadoreh oficialehŽ... y subrayo su peculiar manera de decirlo, porque aunque no tengo nada contra los murcianos, pero no puedo con esa manera de hablar que tienen..xD

Pues entonces dime algo(nombres) vlc89 que te veo enchufado en el tema..

V

nombre de que ?

50-TanneR

No se, siempre dices que sabes cosas, que si lo de Manzano, sabes que el Bayern ha hablado con Timo(tambien lo se yo), sabes a quien quieren vender, quien interesa..

V

vale te lo digo por mp

weeheee

Quaresma me da la sensacion que si viene aqui se comeria los mocos ,no me transmite ninguna seguridad.Es como han dicho por arriba, una copa barata de C.Ronaldo.

SLiM

Aquilani no es tan bueno como se cree, es bueno pero tampoco es jugador titular para un grande.