Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Carranco

De verdad hay gente que piensa que S.Ramos es mejor LATERAL que Alves ? Mirad estadisticas, luego, tras quedaros :O, mirad como juega cada 1, que ahce por su equipo, y sobre todo mirad cualquier partido del sevilla, y mirad lo que corre alves, es mas, mirad en el minuto 90 al tio que esta corriendo como si fuera el minuto 1, si si, ese es ALVES, el mejor lateral derecho del mundo.

Gran fichaje del Barsa, inmejorable ... Una pena por mi Sevilla, pero era obvio que se iba a ir, la pela es la pela, a ver cuanto cobra en el barsa, espero que no baje de los 7 8 millones por año.

#3570 Acuestate tu, y antes de postear deja tu fanatismo atras pls.

Ramos es un excelente defensa, es muy polivalente, puede jugar de central, de lateral, y diria que de medio centro tambien lo haria bien, es muy completo, pero de lateral alves > ramos de CALLE, por fisico, por tenica, por llegada, por casi todo vamos ... no rematara tan bien de cabeza, e igual no defiende tan bien, pero eske es tan sumamente bueno en todo lo demas, que da lo mismo ... xD

KaNeM

Alves es un makina,de los mejores en su puesto,pero a todo el mundo le parece un gilipollas y un impresentable.

Ahora le llamare hijo de puta con mucho mas gusto

GrimMcSlam

Ramos defensivamente le da vueltas a Alves eh? Todo hay q decirlo.

SeRiaL_k

Defensivamente no se que decirte, pero ofensivamente... alves tiene gol, resistencia (todo el partido de arriba a abajo),tira faltas, da ultimos pases...
yo veo a alves mucho mas completo que ramos de aqui a pekin ...

kijuna

como exageráis tanto unos como otros xDDDD

los dos son muy buenos y punto :P

por cierto, tanto gol alves no sé yo...3 goles en esta liga no es demasiado gol...

GrimMcSlam

Ramos ha metido más goles q Alves este año eh? xD

ISAILOVIC

Nombre: Joffre Guerron

Club de destino: Getafe CF

Club de origen: LDU Quito

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ecuatoriano-guerron-jugador-getafe/dasftb/20080607dasdaiftb_7/Tes

SeRiaL_k

pwned

http://youtube.com/watch?v=CoSWTtxSdOE

ISAILOVIC

Nombre: Carlitos

Club de destino: RCD Mallorca

Club de origen: Vecindario

Link: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=725007

S

Es que aparte de que Ramos es 10 veces mas completo que Alves, tiene 4 o 5 años menos, que tmb tiene tela

Carranco

#3572 gilipollas e impresentable xk ? es un profesional como la copa de un pino, pocos jugadores son tan profesionales como el.

#3580 4 o 5 años menos ? XDD alves creo que tiene 23 ( igual me equivoco ) y ramos ... 22 o 23 tmb no ? no se, voy a mirar en marca.

#3576 ya, pero no a dado 11 asistencias, y eso que este año a estado flojo, el año pasado creo recordar que dio algunas mas, de hecho fue el maximo asistente de la liga por encima de beckam ... creo ...

bueno 3 añitos de diferencia.

y fisicamente ni se nota .. de hecho alves > cualquier otro lateral en lo que a resistencia se refiere.

S

Ramos 22 y Alves 25 ahora que lo acabo de mirar

KaSe

#3580 si, yo de hecho creo que hay una diferencia abismal entre Alves y Ramos por lo que compararles me parece un insulto para el sevillano. De hecho veo bastante mas logico compararle con Franz Beckenbauer en pleno apogeo y aun asi el viril Sergio ganaria por goleada.
Vete a dormir anda.

el_fonti

#3581 Alves acaba de cumplir 26 y ramos 23.

Y respecto al tema yo creo que los 2 son de lo mejor en su puesto uno mas defensivo y otro mas ofensivo.

ZeroX_r00lz

Alves es un crack, pero no tiene la potencia de ramos ni de lejos.

kijuna

Sergio Ramos (Camas, Sevilla, España, 30 de marzo de 1986)

Daniel Alves Da Silva (6 de mayo de 1983 en Juazeiro, Brasil),

3 años se llevan

Akklaim

#3586 2 años y 10 meses.

#3588 Acuestate que ya se han acabado los lunis.

SLiM-

#3587 Y 5 dias, 15, horas, 24 minutos... mira que eres tonto colega

J

Alves acaba de cumplir 25, no 26.
Veo la discusión un poco absurda, Ramos es un excelente central y un excelente lateral, no hay discusión alguna: Ramos es un gran defensor. Alves es el mejor lateral del Mundo por aportar cosas que Ramos en su vida hará, el regate que tiene, el centro que tiene, el disparo, el pase, la visión de juego, la técnica. Son jugadores diametralmente opuestos y, de cara a la galería y para el juego del Barça, me quedo con el brasileño.
De todos modos, no veo una diferencia de cómputo global de calidades entre ambos demasiado abultada, por lo tanto hablar de X se mea en Y es una soberana gilipollez. Yo, siendo objetivo, me quedo con Dani Alves (lo dije incluso cuando estuvo a punto de fichar por Madrid/Chelsea).

-

Totalmente de acuerdo con JaDeN

ArcheR

#3568, son variables, guste o no, y también era "engañarse" pensar a principios de esta temporada que el Barcelona iba a quedar tan lejos del Madrid y que iba a tener incluso que jugar previa, pero ya ves que el fútbol es, ante todo, imprevisible.

UnReaL

como siempre intentando convencer a la gente de que alves es el mejor lateral derecho del mundo...como el año pasado con zambrota XD

S

#3592 ya ves ajajja vaya jeta tienen los cules, cuando el jugador juega en otro equipo es un warro, no es "tan" bueno como lo pintan y demas pamplinas, eso si, cuando fichan por su equipo, son dioses del futbol...

Crus

Yo queria a Alves en el Madrid. Ahora bien... dentro del campo me parece un maldito cerdo, el tipico al que odias cuando juegas contra ti, ahora le odiaremos con mas razon xD

UnReaL

es un gran jugador, pero no es el mejor del mundo ( en su posicion ) como lo pintan algunos

karkoitz

A buenas horas va desactualizado Marca cuando puede meter más salsa tras la rueda de prensa de Cristiano... jaja

S

a mi ni me carga marca xDD y antes se kedaba en el minuto 72' del suiza chekia xD

Crus

Marca esta jodida xD

Maleao

JaDeN es el puto amo hombre!!!!!!

Scavenger19

Aleluya q Marca esta jodida xD

edit: lol, nuevo formato de comentarios xD (si, no entre desde ayer a ultima hora! lol)