Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

vaya, ahora resulta que Alves se ha devaluado desde ha fichado por el barça xDDD lo que hay que leer.

Elitest

pues yo estoy contentisimo de que el bará halla fichado finalmente a Alves, es lo que necesitabamos CLARAMENTE.

S

LUCA CIGARINI para el Atletico de Madrid

http://goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=727609

SeRiaL_k

De todas formas depende de como juegue un equipo le viene mejor ramos o alves...

-

kien coño es ese? :/

||
V leer se.

Soy_ZdRaVo

#3605 es un centrocampista creativo del parma que dicen que se parece a pirlo.

Tiene 21 años o asi y el parma ha descendido asi que no saldria caro supongo.

m1lkY

Los tontos sois vosotros que os creeis que un tio tiene 12 años de jugar a un nivel altisimo.
La edad no importa una mierda, si no en el estado de forma que este. Cada vez me rio mas, el "nuevo Pirlo"... A quien fichariais para vuestro equipo, al "nuevo Pirlo" o a Pirlo.
Alves tiene una edad perfecta para jugar al futbol y sobretodo esta en un gran estado de forma. Ramos igual asi que veo una gilipollez decir que uno es 3 años mas joven que otro.
Hay un monton de ejemplos de jugadores jovenes que se esperaba mucho mas de ellos pero sus estados de forma no eran los correctos como Reyes, Baptista, Baros.... sin embargo otros jugadores mas veteranos rinden 1000 veces mas, pero claro, quien los va a fichar con 31 años.... en fins...

Soy_ZdRaVo

#3607 tienes razón lo de "nuevo pirlo", "nuevo cafú", "nuevo guardiola". son chorradas, pero algun amigo mio que sigue la liga italiana me ha dicho que ese es un jugador interesante, ahora bien seguro que se va al milan o a la juve antes que al atletico.

M

El Real Madrid Club de Fútbol, todo señorio y caballerosidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-vendra-madrid-via/dasftb/20080608dasdaiftb_30/Tes

Patetico.

fm85

#3609 Esta claro que todos los equipos a diferencia del Madrid hablan primero con el equipo antes de hablar con el interesado para saber si quiere venir....

GrimMcSlam

Puffff, a quién se le ocurre eh?. Q malvados estos del Madrid, se merecen la horca.

-

u.u vaya estrategas, ni napoleón en sus años mozos..

Soy_ZdRaVo

y justo en el sport pone hoy que el barça negocio esta semana con hleb y que ya esta todo cerrado y que ahora le toca al jugador decirle al club que se quiere ir...

es lo mismo, hipocresia 100% ( soy culé)

TuR0K_Vva

#3609 estas quedando como un verdadero hipocrita... nada nuevo, por otra parte.

Hay que recordar que el Manchester, que ahora tanto se queja, hizo lo mismo con Hargreaves. En verano del 2006, Ferguson negoció con el ex futbolista del Bayern antes de contactar con el club bávaro. Hargreaves no fichó por el United ese verano y el Bayern amenazó con llevar a FIFA al club inglés por no respetar las reglas. En diciembre del 2006, el United volvió a intentar el fichaje. Cinco meses después, el Bayern cambió su discurso y aceptó negociar: había conseguido lo que quería, castigar al jugador y darle una lección al Manchester United

Y anda, si hasta lo hace tmb el barsa ( Alves , Hleb...)

Pero si , es patético. Tu actitud, digo.

mTh

#3613

Hombre, hay una diferencia "interesante" entre decirle a tu club que te gustaría irte y otra negarse a comparecer en pretemporada.

Si yo soy el manchester le dejo en dique seco hasta que acabe contrato. Y a joderse.

O les pido 100 millones y ni negociar ni leches.

GrimMcSlam

Es que lo del Manchester es para matarlos xD.

ekual

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513549&idseccio_PK=803

por dios que malvados y que poca etica tienen los del barcelona que han hablado con hleb antes que con su club, denuncia a la fifa ya!!!

enfin.. si es que eso de hablar antes con el jugador solo lo hace el madrid.

jGcz

las pequeñas diferencias entre lo del barça y lo del madrid (al menos este año) es que el barça negocia primero con los jugadores SABIENDO que los clubes aceptan sentarse a negociar despues, no como el manchester que ya ha dicho por activa y por pasiva que no piensa dejar marchar a su jugador, a diferencia de sevilla, arsenal y villarreal con sus jugadores

Zero_G

AJAJAJAJAJAJ

Dios si me e podido reir cuando e leido esto

El Manchester exigirá al Madrid entre 90 y 100 millones de euros, pero el club blanco aprovechará su posición de ventaja con el órdago de Cristiano para no ofrecer más de 60. Luego llegará el inevitable tira y afloja entre los dos clubes y el punto de encuentro podría focalizarse entre los 80 y 90 millones ya anunciados cuando se inició el auténtico culebrón del verano. El Madrid espera poder anunciar la buena nueva en un plazo máximo de 40 días.

Parece la conversacion ke tienen el Señor Burns y el Jefe de la Central de Shelviville (o como se escriba) cuando a puestan por el partido de baseball

GrimMcSlam

Por fín los de Sport sacan una noticia decente...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=516583&idseccio_PK=1254

Soy_ZdRaVo

#3618 como keita que del nido dijo que no se vendia, o como cáceres que el villareal no queria negociar...

jGcz

#3621 caceres ha salido por menos de su clausula, y sobre keita, es normal que no quisiera dejarlo marchar por menos de 15 millones, pero si hubiera tenido una clausula de 50 y el barça hubiera ofrecido una buena cantidad se habria acabado yendo (como alves)

no vi nunca a del nido ni a roig quejandose de que el barça va a por sus jugadores a las espaldas ni nada por el estilo

Soy_ZdRaVo

#3622 caceres ha salido por su clausula.

10 millones de euros que era la clausula del villareal, negoció con el equipo uruguayo y el representante de este, pero no con villareal.

No se han quejado porque no tienen la representacion mediatica que el manchester, si saliera todos los dias en la portada de todos los periodicos y en las noticias.... se hubieran quejado seguro.

Es algo normal hacer eso, no vas a negociar con el club para que luego el jugador te de calabazas... primero hablas con el jugador , luego con el club.

Eso si, el acoso y derribo que hace el madrid con cristiano ya me parece feo, si el jugador quiere irse, negocia con el y pideselo al manchester una vez lo tengas convencido, pero eso de que salga Calderon/Mijatovic/Schuster/Ramos, hablando de un jugador de otro club y venga a presionar si que esta feo.

TuR0K_Vva

#3618 una cosa no quita la otra. Lo q se esta criticando es q se hable antes con el jugador que con el club, asi q el hecho es el msimo. Barsa y Madrid siguen la misma estrategia, a unos se les critica y a otros no, es la diferencia. Pura hipocresia.

#3623 Declaraciones como estas?

Calderón

"Hay que olvidarse de Cristiano Ronaldo"

"No podemos comprar algo que el propietario no ha querido vender".

"Lo de Cristiano es imposible."

Si, un acoso y derribo total. En fin XD

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... aquí el que no corre vuela xDD.

P

a #309 no se le ha entendido o no se le ha querido entender. Está claro que la mayoría de los clubes tantean o negocian contratos con los jugadores antes de ponerse a negociar con el club, pero de ahí a forzar de la manera que viene haciendolo ultimamente este equipo hay una diferencia. Lo de Zidane y Diarrá son solo unos de sus ejemplos.

Saludos,

pd: el nuevo jugadores del at.madrid me parece buenísimo, lo he visto poco, pero en el parma lo hacía bastante bien y tiene mucha proyección.

Soy_ZdRaVo

#3624 eso empezó a decirlo cuando ferguson amenazó con llevarles a la fifa.

Hasta antes habian dicho muchas cosas.

Ahora a mi gusto se estan comportando como se debe, se negocia con el jugador, y luego se convence al club.

pero no puedes negar que despues de la liga, Schuster y Calderon hablaron de más sobre C.Ronaldo.

GrimMcSlam

Yo creo q lo estais dramatizando demasiado. Cristiano se quiere ir del Manchester y el Madrid le quiere, no hay más. No os voy a soltar el rollo del ciclo ni nada parecido xo es q vamos... es totalmente comprensible dada su situación.

Salu2^^

ISAILOVIC

#3603 Dejemonos de experimentos de "nuevos xxxxxx" y dejemonos el dinero en fichar a gente contrastada tipo Lucho

#3620 No se si ganarian la Euro 2008, pero seguro que serian campeonas morales xD

S

#3620 yo creo que es la mejor noticia del sport en años xd