Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

#3628, bueno, eso de que se quiere ir lo supones, porque él todavía no ha dicho nada de forma oficial.

La verdad es que, joder, el Madrid con Calderón ya va por 4 denuncias FIFA con esta del Manchester, en eso sí que va a ser el campeón absoluto xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Hombre... está claro que estoy suponiendo. Pero vamos, todo apunta a eso.

S

#3631 hombre, si el Madrid ha llegado a un acuerdo total con el agente de Cristiano, digo yo que querra irse al Madrid

Akklaim

#3633 Eso de que ha llegado a un acuerdo lo ha dicho el Marca aka 0 credibilidad. Hasta que no vea a su agente o a Ronaldo diciendo nada de su BOCA no me creeré nada.

GrimMcSlam

Yo creo q está bastante claro q se quiere ir, no sé... si se quisiera quedar lo habría dicho no?.

P

y desde cuando lo que quiera un jugador es el único motivo para ir a un club?

el futbol esta lleno de ejemplos año tras año de jugadores que han querido irse de un club, lo han expresado publicamente etc, pero no todos los clubes que fichan utilizan estas estrategias que es lo que realemnte se esta hablando aquí xD. Mira Alves el año pasado, del nido le dijo al chelsea 40 y tantos o nada, y al final, nada, Alves hizo mucha presión, pero el chelsea supo interferir hasta cierto punto. Muchas veces las formas son mas importantes que cualquier fichaje en si...

jOrjUdA

Que tontería lo de las denuncias.. como si no lo hicieran todos los clubs.

jGcz

#3637 si es denunciable que lo denuncien, por mucho que lo haga todo el mundo. aun asi no creo que prospere xD

y veremos a ver, cuando ronaldo diga claramente (es decir, en una entrevista o en alguna zona mixta o algo asi) que se quiere ir al madrid será el momento de atacar. no se por que hay que darle vueltas ahora

TuR0K_Vva

#3631 en el caso q hubieran puesto 4 denuncias ( yo no lo se, no tengo tanta informacion como tu, solo leo intenciones de denuncia por hacer lo q hace cualquier otro club) ¿ Cuantas han llegado a buen puerto? le han sancionado al madrid de alguna forma? xD Xq es muy facul denunciar, otra cosa es q lleves razon o no.

X cierto, Ronaldo ya ha declarado q se quiere venir al madrid recientemente en una entrevista a un medio brasileño si el madrid paga lo q dice. Y no solo ronaldo, su entorno, su representante...

Pero entiendo q los del Barsa no lo querais ver. Se q jode bastante que el eterno rival fiche al mejor jugador del mundo mientras vosotros os conformais con jugadores de 2 linea xD ( excepto alves, y lo tendrá q demostrar)

Soy_ZdRaVo

#3639 no han denunciado ninguna.

Denunciaron a la roma x ejemplo hace unos años y le castigaron con 1 año sin fichar.

Y si, como dices tu no se puede hacer nada contra que te demanden, otra cosa es que tengan razón.

MTX_Anubis

#3636 lo último que salió el año pasado de noticias sobre alves fue que el chelsea y el sevilla habían llegado a un acuerdo de 36 millones y cuando se iba a confirmar Abramovich dijo que nanai

JMBaDBoY

Igualmente yo no veo cómo después de marear tanto la perdiz se puede quedar en el Manchester sin que los aficionados le traten como mierda.

Más que nada porque si un jugador de tu club no deja claro desde el primer día que se quiere quedar, y va haciendo declaraciones como las de C.Ronaldo es porque se quiere ir. Si yo fuese socio del ManU estaría bastante cabreado con él.

Y dicho esto, que cada vez está dando largas sobre su futuro y demás, será porque acabará marchando. Desde el entorno le tienen la oreja comida, el Madrid le da un pastón... y el ManU se aprovechará, y el Madrid pagará en lo que será el traspaso más caro de la historia.

Madre mía la que nos espera... esto puede ser peor que la llegada de Beckham, harán un minuto a minuto en el MARCA y como se limpia el ojete C.Ronaldo y que si tal y cual.

#3639 Es de vergüenza tu comentario xDD

O sea que Alves tiene que demostrar? ¿Pero qué me cuentas, si lleva aquí 6 temporadas demostrándolo? ¿No será C.Ronaldo, que ha hecho sólo UNA temporada espectacular en Inglaterra?

Dejad de haceros pajillas, quiero ver al portugués aquí, me parece perfecto que sea ELMEJORDELMUNDO y mil cosas más, pero aún no ha demostrado nada en la liga española.

TuR0K_Vva

Ninguna? Ainsss archer, informate antes de pasarte de listo jeje

LiuM

#3639 Claro, y CR no tendra nada que demostrar no?
Te recuerdo que el mejor jugador del mundo es Kaka, pero ahora que el Madrid quiere comprar otro, cambiamos no hay problema.

jGcz

#3639 claro, para anunciar algo tan importante como eso no utiliza cualquier medio no, utiliza TERRA BRASIL... tan fiable como marca xD

J

Turok, por favor, no caldees el ambiente. Tú (sí, incluso tú) y yo sabemos que tu comentario más reciente es absurdo. No me digas que el Barça se tiene que conformar con jugadores de segunda línea cuando todos vosotros (los del Madrid) lleváis toda la temporada dando el 'coñazo' diciendo que la muerte del Barça ha sido tener a tantos 'cracks' (¡Anda! ¡uno como Cristiano!), y ahora me sales con ese comentario... por ahí no.
En el Barça no vemos la (hipotética) llegada de Ronaldo al Madrid como el aterrizaje del mejor jugador del Mundo en tierras madrileñas, todo aficionado del Barça piensa (y por razones de peso) que el mejor jugador del Mundo está en Barcelona, se llama Messi, tiene 20 años y es un semi-Dios.
Por lo tanto es absurdo que te crezcas tanto: sí, el Madrid ha ganado las 2 últimas Ligas y sí, con un equipo bastante peor que el que ha tenido el Barça. Pero no lo olvides, en la historia más reciente del Barça hemos ganado también 2 Ligas, 1 copa de Europa y 2 Supercopas de España y, a pesar de estos 2 años en blanco, seguimos teniendo la mejor plantilla de la Liga española de largo (la de Europa es discutible).
Así que, amigo Turok, háblame de Ligas (de 2 temporadas, si me apuras), pero no me hables de jugadores de primera línea, que por aquí por Barcelona estamos ya más que acostumbrados a este tipo de futbolistas. El Madrid el año que viene tendrá 1 jugador de primera línea o ninguno, el Barça tendrá, como mínimo, 3 (dependerá de sus ventas).
Un saludo, y recuerda: pienso, luego escribo.

P

#3639 creo que hay pocas dudas del potencial de Alves y el que pueda demostrar o no lo que realmente vale habiendo jugado tantos años en 1º división, con un equipo buenillo. Sinceramente tengo mas dudas de ver si CR no mantiene, sino ver hasta que punto bajaría el nivel. No se si has visto muchos partidos del united o que, es cierto qeu Ronaldo se ha inflado a marcar goles y jugar bien y todlo lo que quieras, pero contra los equipos grandes no siempre ha estado a la alutra, no quiero decir que lo haya hecho mal eh! (a mi me parece el mejor jugador del mundo hoy por hoy) , pero a Alves le da igual tener delante al que sea que nunca se esconde y siempre lo da todo.

#3648 vaya perla, robinho el mejor jugador del mundo... enfin, yo no se si son ironías, idas de ollas, falta de idea+sentido común o yo que sé, no vale la pena seguir hablando del tema xD

TuR0K_Vva

#3644 que lo fuera el año pasado no significa q lo siga siendo este año. O que? Maradona sigue siendo el mejor del mundo? o pele? No tiene senetido

#3645 es tan facil como q hizo unas declaraciones a una radio. Ahora, yo siendo del barsa tmb me negaria a creer q es verdad eh. Me daria miedo la posibilidad de q fichara por el madrid

#3646 hablo de fichajes, no de jugadores q ya estan ;) Y si, para mi el madrid tmb tiene al mejor jugador del mundo : Robinho. Si, tiene peor stats q ronaldo, ha marcado menos goles, ha dado menos asistencias, ha sido menos determinante ( aunq al menos ha ganado un titulo) pero para todo madridista es el mejor jugador del mundo y con la mismas razones de peso ( o mas) que teneis vosotros para decir q lo es messi ;)

Y recuerda : lee, comprende y luego responde ;)

#3642 si, Ibagaza tmb destacaba en el Mallorca y en el Atleti se comio los mocos jeje. Es facil destacar en un equipo "pequeño" y emergente. Ronaldo ha destacado ( 1 temporada, eso lo dices tu xD) en el Manchester U , un equipo de primer nivel, cosa q Alves no. Asi q si, Alves tiene mas q demostrar que Ronaldo, evidentemente.

Soy_ZdRaVo

#3648 deja las venas forofas colega.

Si C.Ronaldo ficha por el madrid, genial, un tio que es buenisimo pero que tambien tiene sus pegas, como que quiere ser el que mas cobra de la plantilla y que querrá ser el centro de todo.

Yo despues de la experiencia Ronaldinho paso de algo asi.

jGcz

#3648 si ya lo ha dicho en un medio por que no lo repite en los demas sitios? si tan veraz es esa noticia por que le siguen preguntando que qué va a hacer? por qué hay gente que aun duda? si ya lo ha confirmado!

J

Muchos 'cracks' tendría que fichar el Madrid para que me diese miedo. Aunque bueno, a principios de temporada nadie daba un duro por el equipo de Schuster y todo el mundo apostaba por un triplete del Barça y mira, una Liga conquistada.
La llegada del gitano no cambia practicamente nada, seguirá siendo un equipo inferior al Barça pero, como ha demostrado este año, con posibilidades de dar más de una sorpresa en la Liga (en Europa ya es más complicado).
Te hablo con el corazón, Turok. Y, por cierto, esto de ponerte en la piel de un 'culé' no se te da muy bien, no leas tanto MARCA y baja de la nube, que por aquí, por estas tierras, estamos muy bien servidos de todo.

PD: Turok, diciendo que hay más argumentos para pensar que Robinho es el mejor jugador del Mundo y no Messi, no te haces ningún favor a ti mismo. Estás empezando a dar un poco de vergüenza ajena, no te lo digo a mala fe.

LiuM

#3648 No seas absurdo. Cuando nombren a otro mejor jugador del mundo hablamos, de momento es Kaka. Que no haya jugado la fase final de la CL y no salga en los panfletos que lees, no significa que ya no sepa jugar al futbol.

Por otra parte, el Barça tiene mejor equipo que el Madrid, por lo que la tonteria del miedo, debe ser producto de tus sueños. Que funcione o no, es otra cosa, pero mejor equipo de lejos.

Yo sin duda estaria avergonzado de que el Madrid, se ponga en plan niño malcriado y se use de la prensa para intentar fichar de la manera mas gocha. Ellos ponen dinero y listo, las negociaciones por presiones en los medios. Y si CR viene al Madrid, tendria que demostrar mas que Alves, porque Alves lleva 5 años jugando en la liga española, es CR el que viene de otra liga, y el que tiene mas riesgo de jugar los partidos escondido como contra la mayoria de grandes este año.

PD: Robinho mejor jugador del mundo??? JAJAJAJAAJAJAJ vete a dormir la siesta.
Que nosotros digamos que Messi es el mejor del mundo, no es comparable a que lo digas de Robinho, es mas, es un chiste. Messi quedo 3º y 2º en los trofeos de mejor jugador del mundo, al igual que CR. Asi que deja de hacer el ridiculo.

TuR0K_Vva

#3650 de hecho, hasta AS q es lo opuesto a Marca, ya va viendo q lo de Ronaldo es una realidad a raiz de esas declaraciones. Y cuando el rio suena...

#3651 de nuevo el ego q va a hacer q termines otro año en blanco. Q no se trata de nombres , q no, q la superioridad se demuestra en el campo campeon , y eso ya lo deberias saber. Nose ni como te atreves a seguir diciendo q el barsa estos 2 ultimos años tenia mejor plantilla que el madrid cuando se ha demostrado todo lo contrario xD

Turok, diciendo que hay más argumentos para pensar que Robinho es el mejor jugador del Mundo y no Messi, no te haces ningún favor a ti mismo. Estás empezando a dar un poco de vergüenza ajena, no te lo digo a mala fe.

Es tan absurdo como decirlo de Messi. La diferencia entre Robinho y Messi con respecto a C.Ronaldo es q Robinho en estos 2 años ha ganado titulos y messi no. Por lo demas, Ronaldo ha sido superior a los 2. Asi q si tu dices q messi es superior aunq estadisticamente sea peor, yo lo puedo decir tmb de robinho, con el argumento, encima , de q ha ganado titulos ;)

pd : lo de Robinho era una ironia, evidentemente. Lo serio es q vosotros digais q es Messi :p

#3652 que Kaka lo fue el año pasado. Pasado. Pasado. Lees? XD Es absurdo lo q estas diciendo xD no te das cuenta?

P

#3653 el as opuesto a marca. En madridismo mas que opuestos son competencia directa amigoh, perdoname que te diga desde el profundo respeto y de la manera mas educada posible que no tienes ni idea.

Hacía tiempo que no leeia tanta cosa absurda en tan pocas lineas.

J

Se ha demostrado que el Madrid ha jugado mucho mejor que el Barça. ¿Qué coño tendrá que ver la plantilla?
Mira, el Zaragoza ha bajado con una de las mejores plantillas de la Liga y el Racing está en UEFA con una de las peores. El Madrid ha ganado la Liga con una muy buena plantilla, y el Barça ha quedado tercero con la mejor.
Lo mismo es, ¿lo entiendes ahora?

Y, de veras, antes de copiarme las coletillas agudiza tu ingenio.

LiuM

#3653 Cuando el Madrid gana titulos ya tienes excusas para todo, hasta para soltar esa seria de tonterias y quedarte tan pancho. Eres un personaje amigo.

Sin duda, Robinho mejor jugador del mundo. (presente, presente, aunque no juegue)

Tu si que eres absurdo, pero todo tu en si.

TuR0K_Vva

#3654 Pero vamos a ver, alma de cantaro, opuesto en cuando que si el MARCA DICE BLANCO, el AS DICE NEGRO. Y si los 2 DICEN BLANCO es q algo de verdad hay. El q no tiene ni idea eres tu, no yo xD

#3655 la mejor plantilla es la q mas titulos gana. No hay más :) Los jugadores son estados de forma, no nombres.

#3656 lectura selectiva solo para descalificar? No me esperaba menos de ti :) Por si no lo habias leido : lo de Robinho era una ironia, evidentemente. Lo serio es q vosotros digais q es Messi

De nada.

P

#3657 pues no te manejas muy bien con las ironías, lo tuyo son las hiperboles. ://

#3659 y la del milan vale doblexD

ArcheR

#3643:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666817.html
http://www.diariovasco.com/prensa/20070608/deportes/chelsea-denunciara-madrid-negociar_20070608.html

SPLASH!

LiuM

Te descalificas tu solo, cada vez que pones las manos sobre el teclado para escribir lo que escribes. Sin duda, es todo un deleite leer lo que pones.

EDIT:
http://www.futbolmercado.es/caso-coutinho-el-vasco-de-gama_article2243.html