Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

maRc

50-TanneR, si entras en foroche te puedes enterar de esto y mucho más :P.

De todas maneras vlc89, todos los equipos tienen informes de muchos jugadores, luego que el que los elija lo haga bien o no ya es otro cantar.

m9fia

Suena bastante la cesion de Iago Falque el año que viene al Getafe. Su madre se ha ido a vivir a Madrid y este año ha jugado poquito en el Barça B

JMBaDBoY

Según he escuchado en RAC1 el fichaje de Alves por parte del Barça es cuestión de días.

Laporta volverá de Manchester para encargarse personalmente de las negociaciones, pero los términos ya están acordados con el jugador y la oferta hecha.

-

Me cago en la puta suena el muerto de Albelda para el atleti...

Crus

#393

Ahora falta lidiar con Del Nido.

GriLLo

Para mí Quaresma es un jugador sobrevalorado. Muchas mariconadas pero a la hora de la verdad .. Para mí incluso Simao es mejor .. al menos lo que ha demostrado este año. Todavía es joven, alomejor llega a ser otro C. Ronaldo. Pero ahora mismo no deja de ser un extremo con potencial.

I

#394 ajaja ese es el premio gordo de este verano xD

-

Por mucha champions seguiremos siendo los pupas y llevandonos pufos XDD

#396 para mi Simao es mejor (si, soy del atleti, pero intentando ser lo mas objetivo posible para mi lo es) hace menos bicicletas y es menos espectacular si, pero mas efectivo, aparte las ligas portuguesa y española no son comparables.

Que Quaresma la pega de lujo con el exterior? pues si, pero Simao tambien la pega igual de bien, quiza menos espectacular, pero igualmente efectivo.

Q

#362 Bueno Julio Maldonado, si esos son tus cracks apaga y vamonos.

Analizandolos más detenidamente:

Keita: Jugador por el que el Lyon (equipo demedio pelo?) pagó 18 mill de € este verano después de sus buenas temporadas con el Lille. Ha hecho un buen año pero vamos no ha sido la estrella del equipo ni por asomo (todos sabemos quien ha sido).Jugó bien en la Copa de África (en ella se ha asentado de titular en Costa de Marfil), eso si de eso a ser un crack como que hay un trecho que te acabas de saltar.

Edad del talento: 26 para 27

Emana: Como bien has dicho jugador Camerunés, si, jugador camerunés que estuvo apunto de fichar el Real Murcia este invierno pero al final no quiso pagar los 2 mill de € que pedía el Toulouse.

No es un mal jugador, pero vamos, digamos que es un centrocampista ofensivo al estilo Appiah, aunque también creo que tiene unas condiciones inferiores a este. No se parece a Essien en nada, es más, es una de las comparaciones más absurdas que he leído en tiempo. En la Copa de África no fue ni titular en todos los partidos de Camerún, una Camerún que es la más floja que se recuerda en mucho tiempo y con un centro del campo realmente deficiente.

Pasó por el Valencia B sin pena ni gloria.

No es mal jugador, pero volvemos a lo mismo, no es ninguna estrella.

Edad del artista: 25 tacos

Aquilani: Después de varios años en la sombra del banquillo ha conseguido asentarse en el equipo titular de la Roma. Un jugador que se entrega con una buena pegada pero falto de técnica, un buen jugador de equipo que no va a llegar a ser un crack. El verdadero pulmón de la Roma (equipo de medio pelo tmb no?) es De Rossi.

Y luego por último quería a dejar el tema Quaresma, no se que intentas demostrar que el no lleve haciendo muchos años en el Oporto (joder con los clubs de mediopelo), todo el mundo sabe de sobra que este si que es una figura ya consagrada que estoy seguro que si el Oporto lo vende este año, que es lo más probable sacará una pasta gansa por el (+- 40 mill de €).

No se si has intentado dártelas de conocedor del fútbol internacional con estos 4 nombres, que la verdad de desconocidos tienen poco. Pareces más un intento de Maldini o Axel Torres pero con jugadores la mar de comunes, dos que llevan años jugando Champions League y otros dos que cualquiera que viese la Copa de África este año los conoce.

Si me hubieses hablado de M'Bia del Rennes, o de M.Zárate ahora en Birmingham, o de Muntari en el Porsmouth, o de Gomis del Saint-Ettiene, o Arshavin del Zenit, o de Lavezzi en el Nápoles, o de otros miles de buenos jugadores que juegan en equipos de verdad pequeños (no Oporto, Roma o Lyon) quizás hubieses convencido a alguien, pero con esos 4... como que no.

Ahí dejo el tocho xD

ISAILOVIC

#399 Pufffffffff pues son cracks de la hostia todos estos jguadores desgaste fijo pufffff cracks

m9fia

Emana es posiblemente peor jugador que Sunny, el jugador que YA tiene el Valencia y que ha demostrado muy buenas maneras tanto en los partidos que ha jugado con el Valencia, como en la seleccion sub20, como en el Poli Ejido

Y estoy con quinto, lo de Aquilani y Quaresma son bastante conocidos.. y lo de Keita este año yo apenas he visto un par de partidos del OLY y no me ha parecido nada del otro mundo.

Vamos, que podias haber metido a Marc Crosas.

#399 M.Zarate me parece un poco bluff, un nuevo Saviola o incluso menos... del resto que has dicho, he podido ver a Gomis y me parecio bastante prometedor, por cierto, es familia de Joseph Gomis el jugador del Grupo Capitol Valladolid de ACB.

Arshavin lo que ha hecho en UEFA tambien me ha parecido bastante bueno pero habria que verle en una gran liga y sin la motivacion que te produce jugar rondas de UEFA con el Zenit.

Lavezzi no le he visto ni un partido pero cuando estuve en Roma todos los seguidores de la Lazio hablaban mucho de el

MTX_Anubis

#393 y según han dicho en 4 esta noche, el barça ofreció 20 millones más 5 en incentivos. Difícil negociación parece xD

m9fia

uno de los problemas de Quaresma es el caracter, no leo la prensa portuguesa pero cuando estuvo en Barcelona era un puto niñato bastante mal educado y con muchas faltas de disciplina

Crus

#402

Del Nido además conoce la desesperación del Barça por fichar a Alves como sea y no tendrá piedad en hacerse de rogar. Me sorprenderia que fuera de otra manera.

m9fia

por cierto, noticia que alegrara a muchos por el foro especialmente a kNoX jajaja

Giovani dos Santos cada vez mas cerca del Manchester City

EDIT: El Espanyol ha fichado al portero Cristian Alvarez, viene de Rosario Central y le ha costado 1mill €

maRc

Leí que a Quaresma le habían puesto un psicólogo en el Oporto, y que se había calmado bastante gracias a eso.

No se cuanto habrá de verdad, pero ahí queda.

ArcheR

#404, desesperación? Vamos, a menos que Laporta cambie ahora radicalmente en ese aspecto, te aseguro que desesperación poca, que con él, el Barcelona ha demostrado que pone un precio lógico de mercado, y si el otro presidente se flipa, adiós muy buenas y a intentar estafar a otro lado, que si no es Alves es Lahm, y si no será otro. En ese aspecto Laporta no es Abramovich o Calderón (al menos hasta ahora ha demostrado no serlo).

-

#405 Siiiiiiiiiii, lo lei esta mañana y se me puso una sonrisa de oreja a oreja, aunque preferiría que se fuera a alemania o italia, que la liga inglesa la veo todas las jornadas :/

Elitest

xq te cae mal el panchito?

Crus

#409

Porque es un puto chulo mascachicle.

Knox y yo compartimos afición.

Tambien he leido ayer que el Chelsea esta detrás de el. Ellos sabrán...

golon

ahora que ha bajado el Reading, es buen momento para pillar los poco jugadores interesantes.
Yo ficharía de cabeza, siempre por menos de 8 kilos, a Lita.
Keita me encantaba cuando jugaba en el Lille, y pensé que el fichaje por el OL sería cojonudo. Este año no puedo ver la ligue 1 porque estoy fuera, pero por lo que he leido ha bajado el nivel :/

J

Yo por Alves me bajo los pantalones delante de Del Nido. Creo que por un jugador así vale la pena, en lugar de racanear 10 mill. de € (que para el Barça no es gran cosa). Las cosas baratas acaban saliendo caras y, a veces, las caras, baratas (Ferdinand o Torres, buenos ejemplos). Alves es uno de los únicos jugadores en el Mundo que por sí mismo puede cambiar la dinámica de un equipo, por defender y atacar, por correr los 90 minutos, por tener un carácter ganador y por hincharse a dar asistencias de gol (no sé cuántas lleva este año, pero está entre los primeros de la Liga, sino el primero).
Alves sí o sí, este verano en el Barça.

PD (Actualizaciones de la prensa):

Alves podría ser presentado la próxima semana como nuevo jugador azulgrana http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509065&idseccio_PK=803

El Barça podría ofrecer Ronaldinho, Zambrotta y 20 millones de € por Kaká, e incluso podría entrar Deco en la operación: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=509155&idseccio_PK=803

CybeR

lol
la operación kaká del barça

A

Pues yo no lo veo tan descabellado lo de Kaka al Barça:

1- Es necesario deportivamente hablando (se iran Dinho, Deco, y quizas Etoo)
2- La oferta de Ronaldinho (20-25M) + Zambrotta (10-15M) + Deco (15M) o Marquez (15M), y unos 20-30M extras, suman mas de 70 millones de euros. Y teniendo en cuenta que no se iria ningun jugador clave en este Barça (limpia), y que se da la casualidad que al Milan le interesan esos jugadores... como dice Sport y estoy de acuerdo, es una oferta muy dificil de rechazar y en la que ambas partes salen ganando.
3- Joderia el sueño del Calderon y los madridistas de fichar a Kaka, osea, aparte de deportivamente traer un megacrack, te quitas de encima y de golpe a los canceres del Barça, y ENCIMA, jodes a tu maximo rival. Jugada PERFECTA para el Barça.

Que ahora mismo suene a LOL no quita que sea muy posible que se lleve a cabo.

KuS

#394 se supone que suena si finalmente Motta en la revisión que le tienen que hacer se ve que sigue teniendo la rodilla de mentira. Si finalmente le han podido quitar la de plástico y ha salido bien el último meneo se quedaría Motta el año que viene sin problema y se sudaría de Albelda. Dicen que sería para "enseñar y terminar de formar" a Camacho el que viniera Albelda... que tal vez no venga mal pero me dirás para que, si para mi le puede pegar un repaso el chaval cuando le apetezca. Lo que necesita son minutos y partidos y tomar responsabilidades como está haciendo, no profesores.

Yo espero que el centro del Atleti el año que viene sea Camacho-Motta atrás y R.García-fichaje por delante. Si finalmente se liberara a R.García de las tareas defensivas explícitas podría verse al del Osasuna que tan bien tiraba del equipo hacia arriba. Si luego nos quedamos con Jurado por ejemplo como suplente roio mediapunta mejor que mejor, pero todo dependerá del entrenador que se quede/venga y como juegue claro.

Por cierto el artículo de Iñako Diaz-Guerra en AS sobre los fichajes del Atleti está gracioso. Aunque se ha quedado corto XD

D

Kaka no se va a ir de un equipo en decadencia a otro que esta igual o peor..

SiCk

Hombre, una cosa es estar en un equipo que ni va a jugar Champions y otra en otro que ha estado en champions este año, que tiene ganas de limpia y que el año que viene esté probablemente en champions también... se iría a un equipo "mejor"

Q

#400 no son cracks consagrados, pero si gente joven (menos Arshavin) que pueden llegar a serlo.

#401 yo es que no entiendo como no le han dado más minutos a Sunny este año, yo cada vez que he visto al Valencia (que por norma general son todos los partidos) no me ha desagradad para nada, es un pulmón y nada escaso de técnica, el único problema es que se le veía un poco coartado por ser sus primeros partidos en primera.

Además es un jugador que empezó a jugar al fútbol con profesional con 16 años, puede tener mucho margen de evolución.

Yo creo que le vendría bien una cesión al Getafe, que sin Granero y De la Red se van a quedar bastante cojos en el centro del campo y necesitaran refuerzos, eso si, con cláusula para que se les de sus correspondientes minutos.

PD: Lo de Kaka no me parece más que un bulo, si el Milan quiere volver a hacer un equipo campeón lógicamente no va a desprenderse de su mejor jugador, es algo absurdo.

PD2: Negociando con Del Nido veo tener mucha fe el suponer que Alves va a firmar esta misma semana. Probablmente se esperará a ver como está el mercado este verano y en caso de que los precios se disparen esperará sacar tajada. Y como siga por el camino que va (Modric 27 mill, Melo 14 mill, Bosingwa 20,5 mill) va a ser de los disparatados.

Yo creo que Del Nido va pretender sacar 40 mill por Alves tranquilamente.

SgtOpio

Yo lo de Kaka lo había pensado cuando leía que el Milan estaba interesado como en media plantilla del Barça xD.

La verdad, no me sorprendería demasiado, aunque tampoco me gustaría una mierda xdd

#414 En el Sport sólo dice Dinho + Zambrotta + 20 kilos. Eso no lo vale ni una pierna de Kaka'.

oOL4sTOo

Ya os habeis quitado la venda con Cristiano no? Siguiente..
Milito hasta el 2009,asi que buscando centrales para ya.

Si el Barça terminara fichando a Alves,Messi jugaria de Media-punta,con libertad...pobrecitos defensas :(

Ayer dijo Alves en la TVE que se iba del Sevilla este verano...hagan sus apuestas.