Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Q

#420 pues no se tu, pero a mi me da bastante más miedo Messi cuando parte jugada desde la izquierda, en el centro tiene más gente y es más complicado.

De todas formas lo de Alves puede ser un arma de doble filo, porque jugando Messi por la izquierda por mucho que lo doble, tamoco le van a dar tantos balones como le dan en el Sevilla, y luego a la hora de defender, a Touré le tocará continuamente hacerle la cobertura y cubrir sus subidas.

Si a esto le unimos que sigan jugando la dupla Xavi-Iniesta... digamos que el Barça puede sufrir mucho defensivamente.

Desde luego yo quitaría a uno de los dos, mejor dicho, quitaría a Xavi y ficharía otro bicho para el centro del campo.

SgtOpio

#420 Todo depende del color del cristal con que se mire.

Según el Sport, Cristiano ha dicho que está bien en el Man U en la web del club.

Según el AS, Cristiano ha dicho eso porque le han obligado, pero realmente quiere venirse al Madrid.

Yo me quedo con la segunda xD. Y si viene, bien, y si no viene, pues tampoco me da más, sinceramente. Que traigan un 9 bestial y punto pelota.

V

joder ultimamente cuando veo a messi hay en el anuncio de DANONE y todo el dia de bolos de ADIDAS y tanta propaganda me recuerda a ronaldinho ESPERO QUE NO SE PEGE LA MISMA OSTIA ...

SISI AL GETAFE CEDIDO

GrimMcSlam

No me cabe en la cabeza q CR quiera venir al Madrid ganando lo q está ganando en el ManU... vamos, lo dudo muxo :S.

...como no sea x la novia, el clima o el sueño d su madre... xDDD

Salu2^^

Crus

#422

Huele a que le han puesto eso deprisa y corriendo para no tener conflictos internos antes de la final de Moscú xD

#415 Lo copio porque es muy bueno xD

"Javi Moreno, que un día en un entrenamiento tiró diez penaltis y sólo uno cogió puerta: dio en el palo. Musampa, al que los insomnes de Majadahonda aún añoran por su afición a poner estupenda música a todo trapo durante la madrugada (para concentrarse, supongo). Novo, que estaba triste. Ibagaza, que estaba contento. Nikolaidis, una apuesta de futuro que pasó directamente de delantero del Atleti a presidente del AEK. Rodrigo, que hizo poco pero mal. Olivera, que jugó 21 minutos en total. Velasco, que inauguró una larga estirpe de laterales derechos autistas. Salva, un hombre... pero quizás no un futbolista.

Pato Sosa, que se cayó intentando dar tres toques al balón en su presentación y luego pegó a un hincha. Richard Núñez, al que casi matan sus compañeros por marcar dos goles en un partido que no querían ganar para no ir a la Intertoto. Galletti, el hombre daltónico que sólo daba pases a los de rojo y blanco cuando jugaba en San Mamés. Zé Castro, que a mi madre le parece muy tierno y a los rivales, también. Maniche, otro mundo: positivo por alcoholemia, récord de multas por llegar tarde, mandó a la afición a la Gran Vía, se encaró con la grada y acabó insultando a Aguirre antes de huir y dejar cojo al equipo. Costinha, que hacía vestuario y caja. Eller, cuyo momento culmen fue meter un gol con un rival desmayado. Cléber, que se presentó como el nuevo Deco y es el nuevo Maguy.

Sí, ha sido un largo y extraño viaje. Una comedia amarga de la que han sido carne de cañón en primera línea de fuego Futre, Toni y Pitarch, pero siempre con la mano de los sucesivos agentes de cabecera de Gil Marín (Casal, Quilón, Camaño, Mendes...) moviendo los hilos. Por suerte, a base de fichar diez por año, también aterrizaron Agüero, Forlán, Simao, Maxi, Raúl García... Hemos tardado más que la mayoría, pero hemos llegado. Eso sí, ahora dejemos los chistes para otros, ¿vale? Ya es hora."

V

Alguien sabe que el el año de la euro pasada que el valencia buscaba lateral cuando ficha a joaquin estubo a punto de fichar a C R en ver de juaquin pero el manchester queria 25 kilos y el Valencia decia que para cristiano hera mucho ASI NOS VA.

Por si no lo creeis aqui la noticia de eso ara 2 o 3 años

http://cristianoronaldo.wordpress.com/2006/02/26/cristiano-ronaldo-ofrecido-al-valencia/

oOL4sTOo

Lo bueno,que lo de Cristiano que no se quiere venir al Madrid,lo he visto en TVE esta mañana en las noticias,en Marca y en Sport,y por mucho que querais los merengues,sabeis que es imposible ficharlo ahora mismo.

Lo de messi yo lo discuto mas..Si Barça fichara a Alves,este subiria y como tal Messi podria estorbar...

Lo que he leido que si este llegara,Messi seria relegado al puesto que a el le gusta..Messi con el balon en los pies es mucho mas peligroso,para mi gusto,encarando al rival y con libertad de movimiento como estaria en el centro,que cerrado en la banda, a parte de ganar protagonismo,explotaria mas el tiki taka,de pases cortos y rapidos.

Si os fijais,cuando ha jugado esta temporada,siempre estaba en una banda esperando pelota,cuando no la tocaba,no circulaba el balon rapido..

Eso si..supongo que todo dependera,si el Barça ficha a un media-punta o no..

SgtOpio

#426 El fútbol está lleno de esas pijadas, cosa que veo normal, tampoco puedes fichar todo lo que te ofrezcan. Además esto dicho ahora a toro pasado... Si sale malo el chaval, no se acuerda ni Dios.

El madrid también pudo haber fichado a Ronaldinho, pero eligió fichar a Beckham... y habrá muchos más casos fijo.

Scavenger19

"sabeis que es imposible ficharlo ahora mismo."

Muxo mejor!!!!!! q se centren en fichar al crack brasileño ahora q puede ser posible y se dejen de CR.

D

messi en la seleccion, jeuga libre, y normalmente se pone x detras d los 2 delanteros. pero si llega alves, subira l abanda y messi tendra mas via libre para meterse x medio haciendo la diagonal

SeRiaL_k

messi + alves ..... mucha tela no ? xD

Q

CR lo tenía hecho el Valencia por 15 o 18mill de € (no lo recuerdo ahora bien) el mismo año que fichó por el ManU. Tuvieron un tira y afloja y al final llegó el Manchester puso el dinero encima de la mesa y se lo llevo del Sporting.

Esa es la mayor oportunidad que tuvo CR de venir a España pero el VCF no estuvo hábil con ese fichaje, estuvieron mareando la perdiz y al final se quedaron sin el.

oOL4sTOo

#430 es lo que yo decia,Messi en una banda explota,pero no tanto como lo haria jugando libre...Seria una bomba tener a Alves,y Messi en el mismo equipo la verdad..Dicen que si Del nido no cede con el dinero que ha ofrecido el Barça,pondra algun jugador.

Crus

#432

En la SER han dicho varias veces que Villar Mir, lo tenia fichado por 65 kilos en las elecciones al Madrid. No era descabellado porque esa verano dijo Cristiano Ronaldo que queria jugar en España y era tras el mundial y su jaleo con Rooney.

Scavenger19

#434 y me diras tu q de aquellas se pagaban 65 kilos (mas q Figo y casi tanto como x Zidane) por CR no? si explotó despues del mundial....

ShionYasuoka

Alves viene perfecto.

Crus

#435

A mi en ese momento me pareció una locura.

DarthVader

Alves es un sueño. Ojalá del nido se baje del burro.

Alves y lham... perfecto.

ISAILOVIC

Nombre: Tomas Costa

Club que le ficha: Oporto

Club que vende: Rosario Central

Precio: 3.2 millones

Referencia: http://www.as.com/futbol/articulo/argentino-tomas-costa-nuevo-jugador/dasftbmft/20080514dasdasftb_1/Tes

golon

vi el otro día que Mellberg se despedía de la afición del Vila, se retira? o ha fichado por otro equipo?

Scavenger19

Hombre, si el fcb Ficha a Alves dudo q vayan a x lham...Pero bueno Todo es posible. Alves, Güiza, ... Quien mas se rumorea para el fcb???

PD: si el zaragoza desciende, ficharia a S.Garcia. Volvera con ganas de triunfar y es muy bueno!! (para el barça, No para el Madrid ya q no tiene puesto xD)

ISAILOVIC

#441 A mi S.Garcia me parece un jugador que no vale para un grande ni de lejos

Q

#438 demasiados "enanos" veo yo en ese equipo.

Alves, Lahm, Iniesta, Xavi, Messi, Bojan... y centrales no demsiado altos como Milito o Puyol... con ese equipo el Barça sufriría muy mucho a balón parado.

DarthVader

bojan tiene que pegar el estirón todavia xD

ISAILOVIC

#443 Siempre quedara Toure xD. Milito no es grande la verdad pero si no me equivoco de cabeza no anda nada mal

Scavenger19

#442 hombre, yo no se xq Nunca le vi jugar en el fcb (aunque creo q apenas ha jugado xq no me suena de verle con la camiseta de 1º equipo del barça). Yo lo q le he visto en el zaragoza es muy bueno. Ahora q el fcb esta fichando savia nueva y q el zaragoza va a descender, no creo q cueste muxo el fichaje (7-8 millones como muxo supongo) y para un Barça no es caro ni de lejos, y por probar.....xDDD (ahora q estais en trance me refiero, sino claro q no lo fichaba!)

D

jugó un poco el año q llego ronaldinho creo

oOL4sTOo

El barça tiene que fichar a un central,ya,Milito tiene lesion hasta febrero del 2009,y con solo Marquez y Puyol no uede estar,supongo que fichara algo estilo Chivu..

AzAfrAn

tras la no clasificacion del Sevilla para la Champions y q el Bayern de Munich vuelve, Klinsmann ha pedido a Kanouté

ojo si se hace, pedazo de tanques que tendria el Bayern arriba.

oOL4sTOo

Conoceis a un tal Philippe Mexes? Central de La roma 26 años...bien por alto,y con buena tecnica para ser un central...ese costaria poco,y aceptaria una suplencia,lo vi aqui en marbella cuando jugo la seleccion francesa,y me impacto..