Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eDuAr

40 por Ronie¿ jodioo esta.....pero lo que esta claro es que el Barça no quiere regalar a nadie y menos perder dinero como ha hecho con otros,esta muy bien que tengan un precio de mercado por Deco,Etoo o Roniee si los quieren bien si no se quedan aqui,menos Deco que tiene casi 31 años los otros 2 tienen aun varios años de futbol y el mercado no esta muy repleto de jugadores comprables y apetecibles.

eDuAr

No....como meta hoy villa 3 goles mas se pone al nivel de C.Ronaldo :D

V

tampoco es pa tanto pero 55 a 60 sube facil

GrimMcSlam

#4217 Y si alguien se tira por la ventana, tú te tiras tb? Pues igual.

Hay q saber pasar de gilipolleces como esa.

V

"""villa el autentico 7 de españa """

PiRoMaN0

vamo relajarnos un poquito que solo se ha ganado un partido y contra gente de poco lvl.

eDuAr

Si mucha peña española esta flipando con España como estaran los holandeses con Holanda? :D

eL_aiRMax

#4233 villa no vale mas de 50 millones de euros ni aunque metiese mas de 10 goles en la eurocopa, deja de darle al chinchon anda..

ChaRuu

#4212 a mi me da asco la gente que dice mandril y farsa la verdad, que pasa que no saben escribir madrid y barça ? o esque son tontos de nacimiento? porque si se creen graciosos por llamar asi a un equipo o a una aficion son tontos sin mas XD
#4233 hombre si mete 8-10 goles se va a revalorizar bastante, yo si fuese el valencia por menos de 50 no le soltaba, aunque algunos crean que no los vale, pero viendo lo que se esta pagando ultimamente por los jugadors, tampoco me parece un precio exagerado para villa, es un delantero que te mete goles, rapido y regatea bien, nose.. es un seguro de gol, tipo VN.

50-TanneR

No se que decirte con la clausula que tiene. Por 50 millones me lo quedaba en el valencia, o esque encima de elegir jugadores tambien tienen que poner el precio?

FreemAN-

Madre mía, 50 kilos por Villa. Es el nuevo Maradona y no me había enterado.

jGcz

no es que los valga o no, es que tal como esta el mercado los puedes pedir

o me vas a decir que el benzema este es mejor que villa? y mira las cifras que piden por el

50-TanneR

No no es Diarra, es Gago, es Higuain, esos si que son buenos y baratos..

FreemAN-

Lo de Benzema es directamente un desmadre. Un tío que ha metido 18 goles (creo) en la liga francesa vale 40 kilos? Entonces cuánto vale Güiza?

GrimMcSlam

Vosotros el factor "Edad" lo obviáis o qué pasa aquí?.

Yo siempre digo lo mismo de Benzema (sobrevalorado) y me gusta más Villa, pero fíjate en la edad. A q pagábais 50 millones por Agüero? Pues eso...

Salu2^^

P

el factor edad es algo a tener en cuenta sí, pero sus pros y sus contras. Por ejemplo, fichas a un jugador con 20-23 años, joven que viene de hacer buenas temporadas pero te se puede torcer o revalorizarse mas, pero su juventud a veces juega en la contra. Sin embargo, un jugador con 27-28 años que ya ha demostrado lo que es, que lleva años haciendolo bien y lo pillas en plena edad donde suelen triunfar la mayoría de jugadores, es mas garantía, si suponemos que un delantero rinde a bien nivel hasta los 31-32 años, vas a rentabilizar seguro ese precio. Sin embargo puedes pagar 40-60 kilos por un tio de 23 años y a los 2 años venderlo por menos porque no te ha salido rentable, en el otro caso también puede pasar, pero es menos probable, y mas teniendo en cuenta de que viene de una liga competitiva (estoy poniendo los ejemplos de Villa y Benzema)

Por ejemplo por Zidane se pagaron 13mil millones (o algo así) con 29 años, pero llevaba años demostrando en la Juve que era un crak, y era una garantía que siguiera así, y así fue. Y fue el traspaso mas caro y con 29 años, nadie se arrepiente de ello.^^

salu2^^

mTh

No se si lo habeis puesto ya pero segun sport el chelsea ofrece a Drogba por deco y Ronaldinho.

Me parece un robo..... drogba puede valer máximo 15-20 millones, y deco solo vale al menos 30.

Tambien se hacen eco de un posible interes del inter de milan por xavi hernandez, rondando los 40 millones ( Sin querer hacer daño y con toda mi bondad, a ver cuanto ofrecería el inter por guti).

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518389&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=518490&idseccio_PK=803

kijuna

xavi 40M, villa 50M, drogba 15M, Deco 30M...

el país de la piruleta!!!!

mTh

#4248

ehto.....

Xavi vale 40M como poco..... pero tú a tu ritmo, mucho más que villa o que drogba o que deco o que su madre......

9's en el mercado hay 9128390182309182093812093, xavis en el mercado no hay.

GrimMcSlam

Gracias a Dios!!! xDD

#4246 Ehmmmm si y no. Un jugador maduro puede valer X millones, pero un jugador igual de bueno y joven vale X+Y millones. Esto es una realidad, la edad es un factor importante a la hora de poner precio a un jugador.

Por eso Drogba se vende por 20, Deco por 15 (30 dice XDDDDDD), etc etc...

Salu2^^

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#4251 Quieres dejar de repetir la misma coña una y otra vez?? xDDD. La primera vez tuvo gracia, pero es q esta ya es la quinta o así xD

-

ah ya lo puse? no m acuerdo XDDD voy un poco trastocao de ayer, obviarlo y pista.

edit: venga tio no me jodas, no se si fue zago o jm o kien, pero borrar el mensaje de encima y el de Akklaim es una sobrada de la virgen :/ no va con la tematica del thread blablabla, la mitad de las cosas no van con ella y ahi siguen y no creo que sea tan "ofensivo" o como lo querais llamar...

D

por aguero vino el chelsea cn 55M encima d la mesa. Esta gente kiere a cojos a precio d oro, es como el barça d gaspart :)

Akklaim

A ver si se lleva Scolari a Ronaldinho y nos hace un favor del 15.

PD: ¿Acaso he incumplido unas normas nuevas que se han implantado hace 5 minutos o que se supone que pasa?.

UnReaL

quien se mete con el pipita se merece un ban, deberías estar agradecido ^^

A mi Agüero me parece un crack, no me parecen una sobrada los 55 millones de cláusula, viendo lo q se podría pagar por otros ...

eL_aiRMax

Cuidado chicos.. aparte de no saber escribir y leer, posee una habilidad increiblemente poderosa para intimidar e invertarse insultos dignos de cualquier niño de 9 años
Corred insensatos!!

B

pff siempre me ha parecido un niño pekeño..ahora lo demostro madre mia XD

B

A mi a Drogba no me importaria que se lo trajeran porque me gusta bastante, aunque le verdad que ya tiene sus años, pero antes que traerme a Trezeguet me traigo a Drogba de calle xD, vamos antes que trezeguet y MArio Gomez, aunque Villa tmb me gusta mucho, pero por Deco y Ronnie no se lo cambiaria, en todo caso por uno de los dos, es decir, si Deco se quiere ir con Scolari, haria el cambio sin ningun problema, y Ronaldinho al City por una buena millona, y yasta, ya tenemos delantero.