Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

#448 antes q al gitano de Chivu, me kedo cn Coloccini

TuR0K_Vva

Y aceptaria la suplencia? Já xD

pd : esas comas...

#451 estoy contigo. Si el barsa ficha a Coloccini se llevaria un central/lateral/medio centro defensivo cojonudo. Me parece un jugador completiisimo. No entiendo como no esta en un grande.

golon

mexes costaría poco? no lo creo.
Os empeñais en buscar jugadores consagrados o con nombre por buen precio y eso es imposible o tienes que haber pactado con el jugador de largo, vease Flamini.

Con la de jugadores jovenes y por explotar que hay y siempre salen los mismos 10 nombres, dejaros de leer tanto Marca y AS y ver mas partidos xd

D

#452 estuvo en el milan, pero era muy joven. y poco a poco ha ido subiendo d nivel cada temporada desde que llegó al alavés. este año fijo q se larga, ademas tiene 26 años. buena edad

ISAILOVIC

#450 p0rp0c0 Mexes aceptaria ser suplente.

Ha sonado varias veces para R.Madrid y para algun grande mas...y de barato poco tiene

1 comentario moderado
ArcheR

Yo me traía al Barça a Coloccini con los ojos cerrados.

V

yo soy el barcelona y me dejo de mierda y me traigo a vidic poniendo pasta encima de la mesa unos 20 a 25 kilos por vidic inversion de futuro o aun mas barato a pique .

m9fia

#440

cierto, no me acordaba.. mellberg acababa contrato con el Aston Villa y ha fichado por la Juventus, ya se sabia hace bastante tiempo.

DarthVader

Segun marca,

el barça hace su primera oferta x Alves

25kilos

Yo digo q del nido la rechaza.

m9fia

por cierto, hay bastante pelea en Inglaterra por un central joven y "prometedor".. Gareth Barry. El Liverpool esta muy empeñado y segun rumores ha ofrecido 15mill.€

TazzMaTazz

Yo tambien lo he visto, pero es que esta oferta no es ninguna novedad, porque ya salió Del Nido diciendo que habían recibido una oferta del Barcelona por Alves que ascendia a 25 millones y sus palabras fueron "Por ese dinero les enviamos las botas de Alves".

Osea que no entiendo esto de hacer una portada con una noticia de hace 6 meses. A Alves no lo sacamos del Sevilla por menos 30 kilos.

1 comentario moderado
D

#458 ostia puta , kieres escribir sin mayusculas? q t pasas las normas po rel forro d lo shuevos

#463 ahahahahahahhaha jodido obeso

es fan de don king

jOrjUdA

Alves se irá al barca por 35 Kilos.. no veo a DelNido vendiéndolo por menos de lo que le ofrecieron el año pasado, aunque este año parece que sólo el barca va tras él.

Por otro lado a quien veo algo parado es al Milan, igual está esperando a que acabe el Calcio y vea si al final juega Champion o no.. ya ha fichado a Flamini, pero lo que tiene que renovar es la defensa.. ¬¬

.. Si kaka acaba en el barca será un owned total a Calderón..

-

#458 y yo si fuera tu usaba el Bloq Mayus y las comas.

Y ya si fuera Vidic sudaría del barça, central titular e indiscutible con Ferdinand en el Manchester campeón de liga y finalista de champions, para que cambiar?

ExHuMeD

El fichaje de Alves deberia ser una prioridad. No se pero si es verdad la limpia del Barca supongo que ya deberian ir saliendo nombres para la temporada que viene no?

Zero_G

#465 kaka al barça?¿

ande as oido tu eso?

D

el nuevo Julio Maldonado es un campeon

ISAILOVIC

#459 OMg...Mellberg debe tener 1000 años ya xD

#461 Hombre...tanto como joven...tiene 27 años ya y no es un desconocido. Ya fue preconvocado para la Euro 2000. Ahora no se, pero me suena que jugaba de medio centro

EDIT: Si, Mellberg y Sissoko a la Juventus

Nombre: Olaf Mellberg
Club de destino: Juventus
Club de origen: Aston Villa
Precio: libre

Nombre: Sissoko
Club de destino: Juventus
Club de origen: Liverpool
Precio: 11 millones

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1083152.html

J

Gareth Bale no es central, sinó lateral izq/volante izq, y tiene 19 años. Para los descerebrados... ejem, que el Barça haya dado una imagen LAMENTABLE en Liga, no significa que no haya llegado a la semifinal de Champions dando la cara contra 'el mejor equipo de Europa' (Manchester Utd). La imagen del Barça en Madrid y Barcelona en estos momentos es malísima, la cual cosa no quiere decir que en el resto de Europa lo sea también.
El Barça en Europa tiene un gran prestigio y, por mucho que haya quedado 3º/4º en la Liga no quita que cualquier jugador en el Mundo quiera venir al Barça. Que quedar 3º en Liga, y caer en 'semis' de Champions y Copa sea un fracaso, habla (y bien) de la magnitud de los objetivos del Barça, que siempre será un grande.
Por lo tanto, no digamos tonterías como que los jugadores no quieren venir al Barça porque, a pesar de todas las tonterías que digan Marca y AS, sigue teniendo una gran reputación en Europa por su etapa triunfal hace 2 años, por su gran plantilla (la mejor junto a la del Manu y Chelsea) y por su tradición, equipo donde han jugado jugadores de la talla de Maradona, Cruyff, Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Kubala, Messi (los más grandes). Cualquier jugador querrá siempre jugar en el Barça porque, al igual que el Madrid y los grandes de Europa, es 'mox populi' que las malas rachas son pasajeras, y SIEMPRE vuelven a estar en la elite.

Con todo, no digamos tantas chorradas.

m9fia

#470 cierto, mediocentro. No se porque puse Central, pero la verdad que le he visto muy poquito jugar y lo que le he visto era de mediocentro de volante o lateral izq nunca

Q

#471 mox populi? vaya periodista de palo estás hecho xDDD

ISAILOVIC

#471 Dime tu si eres Vidic pasarias del ManU al Barça

Respuesta: No

PD: Vox

#472 Me suena que empezo jugando como central, pero poco a poco paso a medio centro defensivo

D

Acaban de decir en Cuatro que ya esta hecho lo de Alves por el Barça

V

#466 = + dinero

ISAILOVIC

#425 Este texto del Atletico tampoco tiene desperdicio xD

168 jugadores y 13 entrenadores para volver a la Champions</B>

El Atlético logró el pasado domingo los tres puntos que le hacían falta para certificar matemáticamente su presencia en la previa de la próxima Champions. Los rojiblancos consiguieron así algo que llevan buscando y persiguiendo sin éxito desde hace 12 temporadas, dos en el infierno de Segunda incluidas.

Si los seguidores rojiblancos echan la vista atrás y repasan los últimos 12 años del club se encuentran con nada menos que 168 futbolistas que han vestido la camiseta del equipo de la ribera del Manzanares y que, salvo los 24 de la actual plantilla, no lograron dar a la afición la alegría que pedía desde que en la 95-96 consiguieran el Doblete y, con él, pasar a codearse con los equipos punteros del continente en la Liga de Campeones.

Por el vestuario del Vicente Calderón han pasado jugadores que han cuajado y que no, que han convencido a la afición y que no, que se han adaptado al club y que no, pero lo que hasta ahora ninguno había conseguido era lograr clasificar a la entidad rojiblanca para la máxima competición continental, cosa que los Agüero, Forlán, Maxi, Raúl García, Leo Franco y compañía sí que han logrado esta campaña.

Otros menos afortunados
Futbolistas de la talla de Juninho, Valerón, Vieri, Torres o Hasselbaink lograron calar hondo entre las gradas del Calderón; mientras que otros no tuvieron tanta suerte y su paso por el club rojiblanco fue más que testimonial. Son los casos de Torrisi, Serena, Nimny, Pilipauskas, Lawal, Chamot, Llorens...

En 12 campañas ha dado tiempo para que algunos de esos futbolistas se convirtieran en Pichichi, como Salva o Vieri, y para que algún portero, como es el caso de Leo Franco, haya peleado por el Zamora.

Pero por el vestuario y los banquillos del estadio rojiblanco no sólo han pasado futbolistas. También lo han hecho un buen número de entrenadores. Hasta 13 técnicos diferentes se han sentado en el banquillo del Atlético desde que jugara por última vez la Champions League.

Desde Antic hasta Aguirre
Antic, Sacchi, Aguiar, Ranieri, Zambrano, Aragonés, Alonso, Cantarero, Manzano, Ferrando, Bianchi, Murcia y, por fin, el que logró el éxito de devolver al club a la elite, Javier Aguirre.

Algunos de estos técnicos cubrieron diferentes etapas en el club. Casos de Aragonés, Zambrano o Antic. Otros no aguantaron ni siquiera una temporada completa y fueron devorados por la familia Gil debido a sus malos resultados. Ranieri, Sacchi o Marcos Alonso son ejemplos de ello. Bianchi, en el que se pusieron muchas ilusiones, tampoco supo dar con la tecla adecuada.

Sin embargo, también ha habido entrenadores en el club rojiblancos que sí dieron resultados, pero en las oficinas decidieron prescindir de sus servicios. El caso más llamativo es quizás el de Pepe Murcia, un hombre de la casa que logró una racha importante de triunfos y en el que los futbolistas confiaban, pero al que no se le dio continuidad.

Javier Aguirre, en su segunda campaña al frente del equipo, ha logrado el objetivo. 12 entrenadores después, el Atlético está en Champions.

400 millones de euros en fichajes
Muchos de esos 168 futbolistas llegaron al Vicente Calderón a golpe de talonario. Los flamantes fichajes de Juninho, Vieri, Haselbaink, Jugovic, Ibagaza y compañía sacaron de las arcas del club rojiblanco nada menos que 400 millones de euros.

La temporada en la que más dinero ha desenbolsado el Atlético con la intención de devolver al club a codearse con los mejores de Europa ha sido la actual (71 millones), pero en campañas en las que los rojiblancos cosecharon auténticos fracasos venían precedidas por un gran despilfarro en verano.

Sin ir más lejos, la temporada del descenso se gastaron 33 millones de euros y el equipo, evidentemente, no respondió como se esperaba.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1123143.html

B

#468, en el sport creo que pone que el barca ha ofrecido a Dinho + Zambrotta + 20 kilos por Kaka'.

PD: Esa oferta el año pasado habria sido una locura xD

mTh

#468

El panfleto publicitario del barcelona (a.k.a Sport) dice que han ofrecito zambrota+ronaldinho+20 kilos por kaka.

Osea, de risa.....

#478

Mierda, me entretuve hablando por el gtalk xD.

J

Sé que no se escribe 'mox pupuli'. He estudiado latín, ¿tú?
TÚ eres mejor periodista. Ofende quien puede, no quien quiere. Tú no puedes criticar ni a copito de nieve, que en paz descanse.