Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

#4650 creo q una bastada, sus 60M no lso kita nadie

-

55 kilos de mierda es su clausula..

Agüero ha dicho en un monton de ocasiones que se queda en el atleti, si fuese otro me la sudaria un monton la noticia, pero de Rosell me espero cualquier fichaje por imposible ke sea :/

D

#4652 hace poco vino el chelsea cn los 55M en l amesa, y el propio jugador dijo q no se largaba. Tarde o temprano sabeis que se irá a otro equipo, de España el mismo descarta el Real Madrid. Asi que kedaria el Barça (con su colega Messi) o irse a Italia

GrimMcSlam

A ver si es q Rossell va a ser un semidios x haber fichado a Ronaldinho del PSG xDDDDD

Un Dios era Florentino q fichó a Figo, dp de haber sido el mejor del Barça, a Zidane de la Juve y a Ronaldo dp de haber sido pichichi del Mundial del Inter xDDDD. Beckham tuvo menos mérito xq tuvo briegas con Ferguson.

Salu2^^

P

#4650 puede que me equivoque preo creo que no llega a los 60 kilos, creo eh! ronda los 36Millones de Euros, una clausula mas que asequible para cualquier equipo de 1º nivel europeo para un jugador como el Kun.

EDIT: Vale, eso fue a principio de la temporada, en diciembre renovó y cambió su clausula a 55M

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-aumenta-clausula-rescision/dasftb/20071228dasdasftb_1/Tes

golon

#4654,
Pagar la clausula lo sabe hacer cualquiera, lo dificil es traerse un jugador "barato" y saber antes que nadie que va a ser el mejor del mundo.

-

#4653 no si eso por desgracia ya lo se... pero por lo menos espero que se quede un añito o dos mas..

kijuna

anda que guardiola empieza con buen pie...

vaya tela...

y escuchasteis el otro día a Laporta diciendo: Visca el barça, visca catalunya lliure!!! (o como se escriba)

en fin, por mí, que sigan así mucho tiempo :P

D

esas palabras de Laporta le va a pasar factura el 6 de Julio

T

Bien bien, tras la presentacion de Guardiola, las cosas no pueden ir mejor.

Lo primero, en un alarde de prepotencia, Guardiola se carga a 3 grandes jugadores sin dignarse a hablar con ellos primero, haciendo caso a pies juntillas de su entorno, queriendo mostrar personalidad y mostrando todo lo contrario, que es un títere. Además, devalua el precio de los jugadores al declarar q no cuenta con ellos, cosa que hace que el barsa haga menos caja y tenga menos dinero para fichajes.

Luego CUENTA con Marquez despues de la horrible temporada q ha hecho, al margen de cuestiones personales.

Para colmo, dice q necesita un 9 de garantias xDDDDDDDDDDD ( que mejor 9 hay en el mercado que etoo ahroa mismo? xD

Y bueno, sin nombrar a Laporta, con una sonrisa permanente en la cara y poniendose en medio de la fotos como si el fuera el protagonista xDDDd

El barsa es un circo xDD Pero q siga asi, q los demas nos lo pasamos muy bien xD

pd : espero ansioso la reaccion de eto xDDDDDD

SgtOpio

Guardiola dijo lo de "bajo rendimiento y otras cosas poco tangibles" (o algo así) ?

Porque eso es matar al jugador y al club, porque a ver quién lo compra ahora xDD

el_fonti

#4660 hablas como si supieras si Guardiola ha hablado con ellos o no. Luego nos quejamos de los panfletos que se inventas cosas y demas pero vamos muchos de aqui haceis lo mismo. Luego apareceras como Marca que si aciertas en algo vendras diciendo "Si ya lo decia yo..." o como?

ArcheR

#4654, Florentino? Como te dice bien claro #4656, poner los millones como hace ahora Calderón también no tiene en absoluto ningún mérito, es lo más fácil del mundo. "Ah, este tío es un máquina, pues venga... negociar? No, no, que eso me aburre mucho, cuanto quieres? Toma". No me jodas, menudo dios.

Lo que realmente te hace bueno es fichar a gente desconocida o semi-desconocida y que después resulte que son buenísimos, de ahí que Monchi tenga tan buen aprecio por lo bien que hace su trabajo y Mijatovic todo lo contrario.

T

#4662 Tampoco hay q ser muy listo para deducirlo, pero no le pido peras a un olmo. Guardiola luego dice "tengo q hablar con ellos y ver su predisposicion blablabla" y da a entender , claramente, que no ha hablado con ellos. Es decir, q los ha descartado sin mantener ninguna conversacion previa, como si lo ha hehco con marquez ( cosa q se x cosas q he oido a periodistas)

#4663 te refieres a mijatovic, ese q vino hace 2 años y desde entonces sólo ha ganado 2 ligas? a ese mijatovic? xD

Y dime un equipo q fiche sin poner millonadas encima de la mesa xDD Te refieres al barsa con alves? al barsa con henry? en su dia con etoo deco y ronaldinho? XDDD En fin. Uno lleva tiempo sin meterse, pero aqui la peña sigue igual xD

kijuna

es verdad, el año pasado mijatovic ficho a los mierdas de pepe, sneijder, heinze, robben...sin duda nos han timado :(

y encima con sus mierdas de fichajes solo ganamos 2 ligas en 2 años, con records de puntos incluido :(:(:(:(:(:(

Crus

"y Mijatovic todo lo contrario"

A mi me parece que el tiempo le esta dando la razón a Mijatovic. sus fichajes funcionan TODOS. Curiosamente los que han sido expresamente pedidos por el entrenador como Emerson (Capello) o Saviola (Schuster) son los que han salido peor parados. Drenthe es caso aparte y sabe dios donde tirará xDD

Mijatovic nos ha hecho a todos un OWNED de los buenos. Reiros del gominas...

El Madrid se gastó un paston en Robben (36), Pepe (30), Heinze (12), Sneijder (25), .... La gente se echaba las manos a la cabeza y los 4 han resultado mejor de lo que yo mismo esperaba.

ArcheR

#4666, no estoy hablando de cómo funcionen o dejen de funcionar tarde o temprano (cualquier jugador puede jugar bien en un momento u otro), sino a que de haber habido reuniones en la mayoría de sus fichajes de estos años, habrán sido para echarse unas partidas a la playstation, porque a tenor de las burradas que han llegado a pagar, para negociar no han sido, desde luego.

Monchi fichó a Dani Alves, Baptista o Keita a precios BAJOS a pesar de que después se hicieran cracks, por qué? Porque EN EL MOMENTO DE FICHARLOS no habían demostrado valer mucho dinero, pero Monchi sabía que acabarían siendo grandes jugadores y por eso los fichó, costando poco. La diferencia es que Mijatovic ficha por precios DESORBITADOS a jugadores que no han demostrado valer eso ni de coña, de ahí que uno se quede de piedra.

No tiene mérito pagar BURRADAS por jugadores para que después rindan, porque es completamente LÓGICO que pagando la burrada que has pagado, lo MÍNIMO que puede hacer es rendir. Lo que SÍ tiene mérito es fichar gangas a precio de saldo, y que después cuesten las mismas BURRADAS que paga Mijatovic.

P.D: Y de esos cuatro que has nombrado, el único que ha estado acorde con su precio ha sido Heinze.

thunder_89

Robben tampoco ha hecho tanto con el Madrid como para decir que es un fichaje "acertado" por 36 millones de €, pero bueno eso es cuestion de gustos...

ANDREz

turok pues te doy la razón, Guardiola empieza de forma lamentable... es la alargación de Laporta en el vestuario.

T

#4667 creo q te has quedado solo en el foro en tu afan por meter mierda a pepe xDD y bueno, dudar del rendimiento de sneijder tiene tela tmb xDD En lo unico q llevas algo de razon es en lo de robben, q las lesiones no le han dejado demostrar q vale 36 m.

Luego tmb tiene tela q compares a Monchi, director tecnico de un Sevilla con el director tecnico de un grande xddd. Vamos, ni pies ni cabeza. Son 2 trabajos completamente distintos

jOrjUdA

Sin quitarle mérito a Monchi, no es lo mismo fichar para el Sevilla que para el RM o el Barca, en estos equipos el jugador tiene que rendir desde el 1er día, mientras que en el Sevilla pueden darle algún tiempo de adaptación.. aunque ahí está Baptista 2 años, 50 goles y pum 25 kilos que entraron frescos.

A mi Pedja, aunque los jugadores sigan creciendo, está claro que fichó a precios que sólo el RM y un par de clubes más pueden fichar. Así lo hago yo también. Pero aún así ha acertado, porque sus fichajes han rendido y ninguno ha sido un pufo (salvo Robben, que las lesiones lo han castigado...). Y muchos les quedan un par de años más en los que pueden subir más aún su nivel..

MTX_Anubis

#4671 ya pero es que solo por ser el RM, Barça, Chelsea y demás, el precio del jugador ya le cuesta el doble que a cualquier otro club xD

S

Que Florentino no tuvo merito? hacer al Madrid el club mas rico del mundo tal y como estaba por aquella epoca no tiene merito? fichar a los 4 mejores jugadores del mundo en aquel momento(Figo, Zidane, Ronaldo y Beckam) no tiene merito? Lo que hay que leer...

ISAILOVIC

#4673 Lo unico que han dicho es que no hay ningun merito en el fichaje de Figo (pago de clausula de rescision), en el de Zidane (se pago una burrada de dinero, imposible que la Juve dijera que no), en el de Beckham los lios que tenia con el ManU hacian que su salida fuera mucho mas facil, y las circustancias del fichaje de Ronaldo ahora mismo no las recuerdo. No quita merito en ningun sitio a Florentino como gestor

m9fia

#4673 y como estaba de mal para ti por esa epoca ??? porque vamos, acababa de ganra una champions

Kenny

Bueno, el Gatti se va del Sporting... :(

Gracias por todo Roberto, nos veremos esta temporada.

Nombre: Roberto
Club de Procedencia: Real Sporting de Gijon
Club de Destino: C.A. Osasuna
Fuente: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/osasuna-ficha-al-portero-roberto-para-tres-temporadas-

S

#4675 me refiero a cuando llego en el 2000, donde el club tenia graves problemas economicos

GrimMcSlam

Florentino Pérez es un genio de la economía... además de ser un mafias de muxo cuidao. F.Pérez es una de los empresarios más importantes del pais por algo y supo sacar de donde no había.

Ese tio era un grande de las finanzas aunq luego quisiera jugar tb a ser entrenador.

Y Mijatovic... ficha caro, pero ha fichado bien. Sneijder y Pepe han resultado unos fichajes muy muy buenos y Robben tiene mucho potencial para llegar lejos también. Además son jóvenes todos.

El año anterior ya había fichado a Diarra y Van Nistelrooy... a mi me parece q lo ha hecho bien. Si luego además le sumas q ha ganado dos ligas en dos años...xD Q más quieres? :P

Salu2^^

JiMmY

Ke si Archer ke sí, viva Monchi ke ficha ke te cagas, pero el ke gana ligas es el Real Madrid.

Suerte.

UnReaL

Monchi sera la poya para el sevilla, pero no para un grande como el madrid. Si fichamos "futuras promesas" conocidas por su madre y su padre no nos comemos un rosco en madrid, aunque luego salgan jugadores decentes para el sevilla, que tiene objetivos distintos que el madrid, que aspira, al igual que el barcelona, a ganar varios titulos al año.

edit : por lo tanto, mijatovic para el madrid es la poya y monchi para el sevilla también :)