Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

En la funcion de ojeador no solo estan Mijatovic y Monchin en sus respectivos equipos...

UnReaL

claro, aunque me imagino que el resto de ojeadores estarán al mando de monchi y mijatovic no?

GrimMcSlam

No es lo mismo fichar para el Sevilla q fichar para el Madrid. Como dicen x ahí arriba, el Madrid necesita resultados inmediatos, en el Sevilla se puede "desarrollar" un futbolista.

Monchi tb tiene sus cagadas (aunq se vean menos) aunque eso no quita q sea un grandísimo Secretario técnico, eso sí, para clubs como el Sevilla.

Salu2^^

V

#4678 Pelotazo amigo mio, Pelotazo.

jGcz

que mas da que guardiola haya dicho que no cuenta con eto'o, ronnie y deco? si lo sabe todo el mundo...
deco lo dijo el mismo, lo de ronaldinho estaba claro hace tiempo, y las declaraciones de eto'o en plan "el tottenham no me gusta", "el inter seria un buen destino", etc. no dejan lugar a duda

ademas, si hubiera dicho lo contrario ahora le estarias llamando falso y cosas por el estilo

kyle

jajajaj

Kenny

#4686

Lo dudo tanto.

S

Vaya owned para el señor Ferguson. Mucho denunciar al Madrid por negociar a sus espaldas con Ronaldo pero mira que calladito se tiene esto:

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=741496

Te han pillao Ferguson

J

La única diferencia es que Monchi haría mejor la función de Mijatovic en el Madrid, y éste, no sabría qué coño hacer con el presupuesto del Sevilla. Ahí reside la diferencia.
Por cierto, Turok, no engañas a nadie diciendo que el Barça no podría ir peor, por muchas veces que lo repitas, o por muchos dedos que cruces, el Barça será CADA AÑO candidato al título de Liga, que no se te olvide.
Antes, todos los del Madrid, hablábais de que el Barça con los fantásticos no llegaría a ningún sitio, que hasta que el Barça no los largase no tendría nada que hacer. Dicho y hecho: Guardiola toma las decisiones precisamente en esa dirección, y ahora, de repente, en Barcelona se avecina una catástrofe.
Vosotros seguid confabulando en contra de los intereses del Barça, que al final, todo seguirá su curso natural. Los dos grandes equipos pelearán por la Liga y el más regular ganará, ni más, ni menos. El Barça está haciendo equipo de sobras para ganar la Liga, luego veremos la actitud que muestran en el campo; Habrá que ver también si los del Madrid no se habrán acomodado después de ganar 2 Ligas sin apenas esforzarse: el Baça practicamente regaló la Liga.

I

La verdad que si, ganar la Liga con el record de puntos es un regalo de los demás

UnReaL

#4689

""La única diferencia es que Monchi haría mejor la función de Mijatovic en el Madrid, y éste, no sabría qué coño hacer con el presupuesto del Sevilla. Ahí reside la diferencia.""

y tu ... que coño sabrás ? XD

RuLi_pucela

Riise del Liverpool a la Roma

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1136674.html

thunder_89

#4693 Joder solo 5 Millones de € me parece excesivamente barato, ya se que no es CR pero Riise a mi siempre me encanto como jugador, por ese dinero vendo a Drenthe y me traigo al noruego al Madrid :)

Zapador

Hablando de monchi , ayer cerró en italia el fichaje de Konko que le ha costado 9 kilazos (sustituto de alves)

Alguien lo conoce?

ZeroX_r00lz

Cuando decis DLR se me viene a la cabeza el amigo Pedro de la rosa siempre xDDD

ArcheR

9 millones... a saber si dentro de unos años lo vende por 30 xD

T

#4675 Gon... por lo que yo sé Lorenzo Sanz dejo en banca rota al R.Madrid con una deuda de entre 30.000 - 50.000 millones de las antiguas pesetas. De ahí que jugadores con la proyección de Seedorf tuvieran que ser vendidos para intentar "subsanar" la deuda que este tío trajo al club. No voy a entrar a discriminar, pero era un corrupto del copón y se metía muchos millones del Madrid en el bolsillo.

Florentino Pérez, por mucho que digan de él, es un empresario contrastado que mueve muchos millones, es el dueño de ACS (una de las mayores empresas de construcción de España) y fichó a Figo con el dinero de su empresa, no con el del Madrid (más que nada porque no había dinero por aquel entonces). Vendió la antigua ciudad deportiva por 80.000 millones de las antiguas pesetas y puso la primera piedra de la nueva ciudad deportiva de Valdedebas, la cual es un 91% más grande que la antigua y creo que es la más grande del mundo. El fichaje de Zidane (75mill de €) lo amortizó al tercer año de estar Zidane en el Real Madrid al tener el 50% de sus derechos de imagen, etc... y así con el resto de jugadores que fichó, por no hablar de las 4 famosos rascacielos y lo que sacó por cada uno ó el proyecto que tenía de mejorar el S.Bernabeu... es decir, que su gestión financiera fue de 10, al menos es lo que yo pienso.

Lo que si se le puede achacar a Florentino fue su gestión deportiva dónde resalto dos cagadas. La primera fue la de vender a Makelele en un acto de rebeldía de este, que declaró que corría el doble que los demás por su posición en el terreno de juego y exigía un aumento de sueldo. (por un lado hizo bien en venderle para que no se le subieran a la chepa, aunque al final todos sabemos lo que paso xD). La segunda fue que termino por "mimar" a las estrellitas, haciendo practicamente la alineación y fichando jugadores que no debía (Beckham, Owen) en lugar de otros que si debía y se le pusieron a tiro (Kaka, Deco, Eto'o, Ronaldinho)

Respecto a la actual gestión de Mijatovic yo creo que lo esta haciendo bastante bien, si fichan a C.Ronaldo por ese dinero para luego largar a Robinho si pensaría que es una cagada descomunal...

Si no recuerdo mal Pepe salió por 30 mill y cobra 1,5 mill por temporada, la otra opción era fichar a Chivu que salía por 18 mill y pedía 5 mill de sueldo... haciendo cuentas se ve que en 4 temporadas hubiese salido más caro Chivu (dinero de fichar + salario) que Pepe.

Sneijder ha sido un fichaje alucinante, y para ser sinceros yo no esperaba que fuese tan bueno.

Robben es caro, pero tiene 23 años y es un jugador contrastado, de los mejores extremos por no decir de los pocos "extremos puros" que quedan.

Heinze ha salido tirado de precio para lo que realmente es.

Diarra si me ha parecido un pufo, pero apuntaba alto después del temporadón que se hizo en el O.Lyon (además en favor de Mijatovic fue un fichaje ordenado por Capello)

Gago es joven, personalmente no me termina de gustar porque juega demasiado acelerado para la posición en la que juega, pero es joven y quién sabe si puede corregir esos errores y llegar a ser bueno

Higuain me ha parecido un grandísimo fichaje y creó que va a ser uno de los jugadores del futuro.

Marcelo más de lo mismo para la edad que tiene, a base de años mejorará sus defectos, espero

Drenthe también creó que ha sido un buen fichaje, aunque innecesario, pero después de ese pedazo mundial sub 20 que hizo era ficharlo por lo que costó o esperar "X" años a ver como evolucionaba y si salía bien pagar 4 veces más...

Saludos :P

ANDREz

vaya parrafada socio xd

GrimMcSlam

Estoy totalmente de acuerdo con él excepto en lo de Diarra. Diarra solo necesita un poco de confianza, esta temporada jugó regular pero la acabó siendo el puto amo. Además, x lo q se lee, genera buen rollo en el vestuario y es de los que más piña hacen.

Yo siempre le voy a defender, pq me parece un centrocampista defensivo extraordinario :)

Salu2^^

-Sore-

me gustaria saber que opinion de diarra tendrian los madridistas si éste jugara en el Sevilla y le parte la cara en pedazitos a un joven canterano promesa que acaba de subir al real madrid y le corta la progresion en seco durante mes y medio

asesino? criminal? .. carnicero tal vez?

saludos :)

ISAILOVIC

#4701 ¿Que tal por la cueva? ¿Has salido a que te de un poco de luz solar?

ekual

#4701 preguntale a arango tontaco, que de meter ostias el sevilla va sobrado

GrimMcSlam

#4701 Diarra ya se disculpó y Crespo aceptó las disculpas. Fue un típico salto de los de ahora, con el codo arriba para protegerse, q lamentablemente golpeó a Crespo en la cara. Fue desintencionado y hasta Crespo le quitó hierro al asunto.

...pero tienes q venir tú, a hacerte la víctima y a decir gilipolleces. Encima tú, q eres de lo más despreciable de este foro, q apareces solo para comentar las victorias y triunfos y te escondes en las derrotas. Encima, tienes idolatrado a un tontopollas como Alvarado, q se dice pronto.

Anda, cállate un mes y vuelve a hblar del Sevilla por el blog de Alvarado, q te va mucho más que esto.

Salu2^^

-Sore-

bua como se pican xd relajaos un poco anda

venga si sabeis que es verdad si diarra juega en el sevilla y le parte en pedazos la cara a un canterano joven promesa del madrid y lo deja mes y medio fuera de los terrenos con operacion incluida

ya tendria la etiqueta de criminal, asesino y carnicero y los medios lo empalarian publicamente y le harian una persecucion para que no vuelva a jugar mas en su vida le estarian siguiendo jornada tras jornada a ver si hace algo para apalearlo y recordarle una y otra vez lo q izo no lo dejarian vivir

logicamente esperaba que esto no lo vais a admitir nunca me esperaba como siempre que no rebatis nada os limitais a insultos hacia mi y a q salteis con cosas q no vienen a cuento como lo de arango que por cierto al tontaco de arriva #4703 volvio a jugar mucho antes q crespo

#4704 lo de javi navarro tambien fue desintencionado y le llamais asesino, criminal etc etc HIPÓCRITA

GrimMcSlam

A Robben le lesionaron con una entrada por detrás, bastísima... y nadie ha llamado "asesino" a nadie. Además, lo de Diarra ni punto de comparación.

Anda, mírate la jugada de tu colega J.Navarro... q parece q te tapaste los ojos cdo la pusieron por la TV.

P

Si de mi dependiera Javi Navarro no volvía a pisar un campo en su vida.

SgtOpio

La gente se hace pajas con Monchi para arriba y para abajo.

Si Monchi está en el Madrid o en el Barça le pedirían la misma cantidad de dinero que le piden a Mijatovic por fichar a cualquiera, coño. Que el precio no depende del señor que vaya a negociar, sino del club que tiene detrás.

P

#4707 el fútbol está lleno de jugadores peores, y cada equipo tiene los suyos, unos mas y otros menos, no empezemos a llorar por memeces, que en todos los equipos hay guarros y desgraciados.

#4708 Las masturbaciones con monchi vienen mas bien por su capacidad de ojeo que la de negociar (que también es buena). Además de monchi tengo entendido que en el sevilla lleva trabajando unos años un tal davir orta o algo así que comentaba el futbol internacional en radio marca y conocía TODOS los jugadores de TODAS las ligas, un mounstruo del futbol internacional xD

P

que dices de llorar tio ? aqui nadie esta llorando , te doy mi opinión , que te gusta bien sino tienes otra opción que es joderte.

J.Navarro no es que sea guarro , es un ANIMAL , el entra con todo (y porque no le dejan jugar con garrote ) , que el otro se queda 6-7 meses lesionado ? es igual, mientras el tenga un buen rabo para meterse por el culo todas las noches le es igual.