Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

#4710 y dale con javi navarro, tu te acuerdas de Hierro? de Figo? Este retiró a un joven jugador de 22 años del Zaragoza... sabes quien es Materazzi? Javi Navarro al lado de estos no es tan violento. pero bueno tu sigue ahí ;)

pd: Me dijeron que Javi Navarro es gay, es verdad? :O

jOrjUdA

Bueno que el Sevilla también tiene sus pufos, porque sus 2 últimos fichajes caros, cerca 8-10 Kilos cada uno han sido Kone y Mosquera, y los 2 hasta hora han sido una caquita!

PeLu

Lo de Hierro era descarao xD. Y no era partido si, partido no; ese pegaba 4 o 5 codazos bien dados por partido y después las sanciones se las perdonaban.. xD

SgtOpio

#4709 Pero si Monchi estuviera en el Madrid/Barça/Man U/(loquesea), ese paisano que dicen que ha fichado para sustituir a Alves, en vez de 9 kilos, le hubiera costado 15 al menos. Y si sale malo, 15 kilos ya es una ostia considerable, mientras 9 es asumible.

Que no es lo mismo fichar para el Sevilla que para un grande

#4711 Te reto a que me digas un sólo jugador de fútbol que no "deje el pie" en una entrada a un balón dividido, tal como hizo Figo. Luego el chaval tuvo que retirarse, una verdadera lástima, pero jugadas como esas hay media docena todas las jornadas y nunca pasa nada... hasta que pasa. (Si has jugado a fútbol, sabrás que lo que te digo es cierto)

P

Hierro fue la razón por la que se inició mi antimadridismo, espero que con eso te conteste.
Y a ver si aprendes a diferenciar, que ser un guarro no es lo mismo que ser un animal.

#4716 estas enfermo, no te estoy dando lecciones, siempre te tomas las cosas mal, y lo más gracioso es que te picas cuando me estas dando la razón

P

sinceramente, junto con materazzi yo eso ha sido lo mas vergonzoso que he visto nunca sobre un campo de fútbol #4713

#4715 no creo que seas nadie para "dar lecciones" de guarros y animales, yo si quieres te lo puedo argumentar. "jugadores guarros" son aquellos que juegan con violencia rozando el límite de lo amonestable, y que aveces se pasan de la ralla sin ser muy graves sus consecuencias, [Alves, Ayala, Marchena(ahoranosemeocurreningunmas xD)] y los animalillos son aquellos que van a mala idea de romper algo, a hacer daño, de una manera mas o menos descarada (Materazzi, Hierro, Simeone, ) nose mas o menos así lo veo yo.

#4717 estoy de acuerdo contigo, la verdad, uno de los mejores centrales españoles que tanto se hechan de menos ahora, además excelente lanzador de faltas y penaltis, pero muy cerdo la verdad, además de que siempre rallaba al árbitro y parecía que tenía algo especial para librarse de muchas tarjetas y expulsiones. Aún así creo que se debió retirar antes, sus ultimas temporadas fueron para olvidarlas xD

GrimMcSlam

Hierro era warrete, xo como muchos centrales de la época eh?. Fue muy grande para el Madrid, x mucho "dedo acusador" y palos q haya dao xDDDDD

PeLu

#4716 al primer grupo puedes añadir Marchena, k cuando lo pillan a contragolpe siempre hace falta, es muy lento en el giro.

V

Total, tenía carta blanca para partir cuantas piernas fuesen, por entonces, formaba parte del equipo del Gobierno.

GrimMcSlam

Bueno... el q faltaba xDDDDD. El equipo del gobierno no... el equipo de FRANCO!! xDDD

Vip0rz

#4698 Dos ligas casi sin esforzarse no? Es verdad, la primera la ganamos a 471837412893 puntos del segundo

ExHuMeD

Vamos a ver a que delantero ficha el Barca. Sinceramente, no me gusta la idea de vender a Etoo y quedarse con Henry y Bojan... Adebayor si lo fichan a mi no me convence y tampoco me gusta la idea de depender de un Henry acabadisimo y de un chaval de 17 años.

g0tO

Edu Moya ficha por el RC Celta.

Kenny

Español y Almeria detras de David Barral. El Sporting solo lo dejaria marchar en caso de una oferta muy importante.

Akklaim

#4722 Es que yo todavía no entiendo como quieren vender a Eto'o y quedarse con el mayor cáncer de los últimos tiempos (Henry). Será que soy subnormal, y Txiki y Laporta unos genios, pero vamos, es que no logro comprenderlo.

GrimMcSlam

Vender a Eto'o para fichar a Adebayor... xDDDD Vaya plan colega.

Joder... es q se va a cambiar a Eto'o, Ronaldinho y Deco por Adebayor, Hernanes y Keita. Madre mia, el Barça en el Pro nunca será lo mismo :P:P

Salu2^^

SkalS

Ronaldinho ha dicho que quiere cumplir los años que le quedan de contrato con el Barça.

Sidcero

El mismo Monchi fue el que trajo a De Mul y resulto que es una mierda impresionante y algunos de aqui decian que era como otro Navas

#4727 Y quien no quiere ser uno de los que mas cobra por estar sentao?

S

#4727 bien bien, buena noticia para los madridistas :D

B

hombre, este año la verdad es que Ronnie ha tenido poca culpa del fiasco del equipo ya que casi no ha jugado xD

D

ya no es cuestion d nivel futbolistico, ya es dactitud y parsimonia en el club. es como Ronaldo en el Madrid, se malvendió, pero se cambió la dinamic ade grupo. El Barça necesita una limpia, y por muy buenos qsean, ningun jugador esta x encima del equipo ni del club.

Asi q no veo la locura d vender a eto y ronnie

#4730 no, es casi peor, tiene culpa de estar para los leones; y por cnsecuencia no juega. No se q es peor, si no tener culpa por apenas jugar o no jugar x estar hecho una jodida mierda xD

Kenny

Un club grande no puede tener a sus cracks mas de 3 años porque siempre se acaban echando a perder, se endiosan y despidete de que te rindan porque les importa tres cojones.

Tienes excepciones con gente como Casillas o Puyol, que quiere al club, porque han nacido en el, pero cracks extranjeros, exceptuando a Messi, no los tendria mas de 3 años.

JiMmY

#4732 mm Roberto Carlos, Figo, Redondo.....

J

#4732 Cruyff, Stoichkov, Koeman, Rivaldo, ...

AG

Cualquiera de los que nombráis, al lado de López (ex del Atleti) era un santo, a excepción de Stoichkov, cuyo nivel de orangutanismo aún no ha sido superado por ningún animal y/o jugador

kijuna

#4732 bebeto, mauro silva, futre...

edit: joe, el de arriba ha cortado el juego :(

B

ANDREz

#4737 jajajaj lo más fuerte esk seguro q en la realidad baila así con unos porritos :P

Va a quedarse el que mens quiero que se quede: Ronnie. Ojalá tenga que comeme mis palabras.

KuS

#4735 Esto es a ver quién dice la sandez más grande? López, con toda su fama de leñero, no lesionó a nadie en toda su carrera. Cosa que no pueden decir otros cofcof Hierro cofcof. Sin embargo a él sí le lesionaron por entradas varias veces. O ya puestos que le pregunten al chaval del Zaragoza que se retiró hace poco si le parecía más leñero López o Figo por ejemplo.

Cría fama...

eDuAr

A mi tambien me gustaría que se quedara Ronnie pero yo creo que tampoco estan poniendo mucho de su parte tanto el como Etoo que son los 2 con los que me quedaría,si ellos salieran ha decir que decean quedarse en el Barça que lo daran todo y con nuevas ilusiones otro gallo cantaría,como tambien decirselo al club,pero es que estos tios se han dedicado a...nada aver que sucede simplemente y si el Barça busca para la proxima temporada un cambio de actitud,con la de estos no se puede contar.