sinceramente, junto con materazzi yo eso ha sido lo mas vergonzoso que he visto nunca sobre un campo de fútbol #4713
#4715 no creo que seas nadie para "dar lecciones" de guarros y animales, yo si quieres te lo puedo argumentar. "jugadores guarros" son aquellos que juegan con violencia rozando el límite de lo amonestable, y que aveces se pasan de la ralla sin ser muy graves sus consecuencias, [Alves, Ayala, Marchena(ahoranosemeocurreningunmas xD)] y los animalillos son aquellos que van a mala idea de romper algo, a hacer daño, de una manera mas o menos descarada (Materazzi, Hierro, Simeone, ) nose mas o menos así lo veo yo.
#4717 estoy de acuerdo contigo, la verdad, uno de los mejores centrales españoles que tanto se hechan de menos ahora, además excelente lanzador de faltas y penaltis, pero muy cerdo la verdad, además de que siempre rallaba al árbitro y parecía que tenía algo especial para librarse de muchas tarjetas y expulsiones. Aún así creo que se debió retirar antes, sus ultimas temporadas fueron para olvidarlas xD