Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

JMBaDBoY

No entiendo como sale el entrenador diciendo públicamente que no cuentas con Eto'o. Posiblemente es uno de tus mayores activos económicos en cuanto a traspasos se refiere, y si dices que no cuentas con él, los demás equipos harán ofertas más bajas sabiendo que el club quiere desprenderse.

En mi opinión es una mala táctica, que deja patente la nula capacidad del Barça para vender...

GrimMcSlam

La verdad es q hay q ser gilipollas xDDDDD. Les ha pasado igual q al Valencia con Albelda y Angulo cdo pasó lo q pasó... a quién se le ocurre xD

Salu2^^

eDuAr

#4741 El futbol esta llena de estas cosas.....no seran o sera el primer descartado que se queda y luego hace una liga expectacular siendo titular indiscutible,en el futbol cualquier cosa que se te pase por la cabeza puede suceder.

GrimMcSlam

No es lo mismo... esta gente son estrellas, no es lo mismo q un descartao julay q luego te sirve para rellenar huecos xDDD.

No es lo mismo ser un "Helguera" que un "Ronaldinho" jejejeje.

eDuAr

No,no es lo mismo pero si les quedara dignidad demostrarían que son diferentes.
No estoy de acuerdo en vender a Etoo y Roniie pero aquellos 2 uno era pura magia y el otro pura garra y goleador de aquello solo quedan recuerdos en las mentes de los aficionados si esos no son recuperables sin duda lo mejor es venderlos,que no hay sustitutos? claro que no los hay es mas muchos de los futbolistas actuales no los tienen,hay que buscar algo nuevo y que haga parte de su papel la otra parte la deben de poner ellos.

Selquis

A mi algo que me hace gracia(y todos sabemos), es que si acaban fichando a Adebayor, pagarán más por él de los que nos pagarán por Eto'o, vamos, que estas diciendo indirectamente que Adebayor tiene más valor que Eto'o... es patético xD

ArcheR

#4745, de Ronaldinho pasa, pero Eto'o no tiene garra? Pero si es el único que de verdad corre como un puto negro para recuperar balones y presionar. Y que no es goleador? No, sólamente ha metido 15 goles en 17 partidos, números de un paquete.

SkalS

Ya, pero como Eto es un bocas, pues a su pais.

I

Bueno ahora que han eliminado a Portugal a ver si habla Ronaldo de una puta vez xD

B4rrakus

Lo malo de EtoŽo es que siempre se tiene que ir con a la copa de Africa xD.

ANDREz

Lo de Guardiola diciendo eso públicamente ha sido lamentable, ahora se les vende por dos duros o generan mal rollo.

GrimMcSlam

Eso coño, q hable ya ostia :P

joseph-

guardiola es tonto diciendo eso...

Davor

Ronaldo dirá ahora que hablará cuando vuelva de vacaciones y si no al tiempo.

Odio los culebrones veraniegos.

Salu2,

dZ

#4754 +1

O eso, o nos saca de dudas, pero con el cabreo que llevara encima ahora mismo dudo que nos diga algo hoy, siquiera mañana.

JMBaDBoY

Ronaldo va a estar jugando todo el verano, esto se va a resolver a finales de agosto y sinó, al tiempo.

MTX_Anubis

Pues a ver si se cabrea, hace como henry después de la final de la champions y se queda en el ManU

GrimMcSlam

De eso nada... CR el año q viene al Madrid, q la lía :D

MTX_Anubis

Sí, como hoy.

Kenny

Cada dia me convence menos el fichajes de CR por el Madrid. Tantas largas dadas por un jugador son para mandarlo a la mierda directamente, si quieres venir, das la cara, no me tienes dandome largas para que al final te de el capricho de quedarte en el Manchester y a mi me dejas con una mano delante y otra detras sin tiempo para buscar jugadores buenos.

frostttt

Por lo visto en las ocasiones importantes CR se esconde.

MTX_Anubis

#4760 hombre, yo espero que también se estén trabajando en otros frentes a parte de CRonaldo la verdad sino sería bastante irresponsable xD

JMBaDBoY

Por cierto, lanzo una pregunta a los seguidores de la Premier...

¿Qué tal Adebayor? Yo no le he visto jugar, pero 30 millones de € por él me parece exagerado.

Por lo que dicen jugador que es robusto, el típico africano físico, pero qué tal anda de técnica? ¿Encajaría en el Barça? ¿Es rápido? ¿Más del estilo de espaldas a la portería o directo a barraca?

joseph-

#4763 no encajaria,es tipo drogba.
pd:y donde este etoo que se quite todo...

PaPi

ha estado patetico es un lloron, un niñato y un inmaduro, un tio que quiere ser el lider de su ekipo no puede estar reproxando los fallos a los compañeros jugada tras jugada. os habeis fijado los aspavientos que se ha puesto a hacer el tio mingafria en el gol de klose ??? a kien le exaba la culpa ??? klose era el tio al que el marcaba ... como madridista que soy ... que se kede en el ManU

si yo fuera Schuster, no dejaria que este personaje me removiera el vestuario

P.D: Cristiano Ronaldo (80-90M€) = David Villa + Hleb (60-70M€). mirad a ver que es lo mas conveniente

A

Lo que pasa es que desde los medios de comunicación endiosan a los jugadores porque es lo que vende.

Sí, Crisitano es un gran jugador, pero no es ni parecido a como lo pintan en las retransmisiones y en la prensa. Le ponen como un jugador ultrarápido con un regate bestial, definidor total, etc., y sí, es rápido, tiene buen regate y define bien, pero ni mucho menos es el más veloz del mundo, ni tiene un regate que de verdad sirva para irse del defensa, ni marca todo lo que toca.

Como todos los jugadores tiene momentos mejores y peores de forma, ha tenido una buena temporada en el Manchester y es bueno, pero desde luego no es un tío que pueda irse de medio equipo como puede hacerlo Messi.

Luego lees comentarios de la gente y dicen "es que C. Ronaldo se deshincha en los partidos importantes", "sólo se luce contra equipos inferiores" y lo que hace falta es verle más partidos con el Manchester antes de hablar. Es muy fácil poner en Youtube "Cristiano Ronaldo compilation" y decir "coño, cómo regatea; coño, cómo tira de falta; coño, qué rapido es; coño, qué buen disparo tiene", pero a poco que le sigas te das cuenta de que sí, es un buen jugador, pero ni mucho menos como le pinta la prensa.

Lo que le ha pasado esta temporada es que el Manchester ha jugado bien y él ha metido los balones en la portería, pero no ha sido un tío desequilibrante para toda la defensa como quieren hacer ver los periodistas. De hecho, pocas veces le he visto irse de un defensa por velocidad esta temporada. El tío ha marcado muchos goles, pero en un partido como éste contra Alemania en el que Portugal ha tirado mucho de fuera del área Crisitano Ronaldo no se puede lucir porque no es un jugador de los que agarran el balón y le hacen un lío a toda la defensa contraria.

#4768, claro que no hay jugadores que hagan eso regularmente, pero Messi ya se ha ido alguna vez desde el medio del campo hasta el área rival para marcar gol. No lo hace todos los partidos pero puede hacerlo, y desde luego sus regates recortando hacia el interior y su velocidad le permiten irse de los defensas como si fueran alevines, otra cosa es que luego sepa definir bien, cosa que Cristiano Ronaldo sabe hacer mejor.

Con respecto a la rentabilidad, el Madrid vive de fichar a estrellas como Cristiano Ronaldo. Sí, se ha hablado mucho de que el ciclo de las estrellas ha acabado, pero el Madrid es un equipo que necesita tener alguna estrella mediática que venda camisetas y atraiga al público. Si lo fichan es porque les va a salir rentable, no son tontos.

Kenny

#4762 Ya, pero si estas trabajando en otros frentes tienes que pedir a otros tios que esperen a lo que haga una tercera persona, en este caso CR y esta viendo que no es mas que el segundo plato para un equipo, y eso no te lo va a hacer todo el mundo y menos aun si hablas de jugadores de nivel.

Pon a un tio como Lampard por ejemplo, por decir alguien, negocia con el Madrid y el Barcelona, llega a un acuerdo con el Madrid y este le dice "bueno, ahora esperate a ver si logro que venga CR para firmarte el contrato". Eso te puede tardar 1 dia o 1 mes. Lampard, evidentemente no se va a pasar 1 mes viendo que hace otro tio, sabiendo que si dice que si el se queda sin nada. Pues se va al Barcelona. Y luego el Madrid se queda sin dos jugadores y se ve obligado a bajar el peldaño de calidad.

Si CR de verdad estuviera interesado, tendria que haber salido y decir las cosas claras, no dar largas todo el tiempo que lleva. Si el Madrid tuviese los cojones suficientes, tendria que haberlo mandado a paseo, no te puede chulear nadie, ni CR, ni Messi ni el panadero del pueblo.

ArcheR

#4766, es que Messi tampoco puede irse de medio equipo, ningún jugador del mundo puede llegar a esos niveles. Vamos, es que 80 o 90 millones es una auténtica barbaridad de dinero, para mi desde luego no lo vale ningún jugador del mundo. Lo que más pagaría por un jugador serían entre 40 y 50 millones, y tendría que demostrarme durante unos años que realmente es tan bueno y tan rentable.

SkalS

Con C.Ronaldo pasara como con Kaka', no hay más.

PD: Donde esta Kaka'...

PaPi

#4768 encima eso, que piden 80-90M por el ( que realmente no es lo que piden, es lo que el Madrid esta ofreciendo, se supone ... ) en fin, en vez de fixar a este soplagaitas intentaba traerme un delantero joven y que meta goles a saco como un Villa, un Huntelaar o un Benzema ( por cierto que partido hizo este tio el otro dia contra Italia, vaya un pedazo de mala bestia ) y un tio con toke y oficio ( Hleb, Deco, Schwensteigerfurgerifeiw o como se escriba )

aunk lo de Deco estaria jodido, me gustaria que este tio no se fuera a otro pais, tiene todavia mucho futbol por dar y yo creo que en un equipo tal y como esta ahora el Madrid, que empieza a ser un equipo hexo y solido podria recuperarse de los palos que le han dado ultimamente