Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

Hombre, a parte de fichar al jugador tienes que pagar todo lo que genera en marketing para el club de procedencia. Que eso muchas veces no lo tenemos en cuenta y son una burrada de millones para el club.

GrimMcSlam

Ojo CR q ya está rajando... xDDDD

Todas las teorías q decían que quería un aumento de sueldo... a tomar x culo xDDDDD. Esto ya lo sabíamos todos.

A ver el Madrid q hace ahora :P

Dohko

Mas claro no ha podido decirlo xDDDDD

I

Cristiano Ronaldo admite que hay grandes posibilidades de fichar por el Madrid.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=143170

JMBaDBoY

Nos lo vamos a pasar bien si C.Ronaldo acaba en el Madrid. Como no haga nada aquí después de haber pagado la millonada padre veo que correrán ríos de comentarios en cada thread de liga.

Ya puede justificar su fichaje, porque con sus declaraciones, doy por hecho que vendrá...

PaPi

como fiche por el madrid me borro ... no kiero volver a pasar por lo de los galacticos

GrimMcSlam

A mi CRonaldo me parece un buen profesional. Lo q no me gusta es esa actitud de julay q tiene a veces en os partidos, eso de tirarse y llorar y tal... es lo q menos gracia me hace de esto.

Para mi, es un jugador perfecto para la Liga española, con regate, pase y remate. Ya veremos si sale o no...

Salu2^^

WiLoW

Pues parece que C.Ronaldo se va al Madrid, mas claro ya no lo puede decir.

S

Cristiano Ronaldo dará un comunicado este sábado para decir que se quiere ir al Madrid
El portugués tiene claro que "los trenes pasan un vez en la vida"

El culebrón Cristiano Ronaldo toca su fin. El jugador dará un comunicado este sábado para anunciar su intención de ir al Madrid, según ha adelantado El Larguero de este jueves.

Cristiano Ronaldo, una vez que Portugal ha quedado eliminada este jueves de la Eurocopa tras caer ante Alemania 3-2, dará un comunicado este sábado en el que anunciará que quiere fichar por el Real Madrid.

El portugués viajará este viernes a Manchester para operarse de unas molestias en el pie. Y el sábado comunicará su intención de marcharse al Madrid.

Cristiano Ronaldo cita palabras de Scolari para su decisión de fichar por el Madrid: "Los trenes pasan un vez en la vida". La decisión la tomó hace tiempo, antes de la final de la Champions.

Aqui podeis escuchar a Ronaldo:

ESTO ESTÁ HECHO :P

Davor

En fin, sigue sin gustarme un pelo este jugador para el Madrid. Y parece que ya no soy el único que ve que sus defectos para el Madrid son más importantes que sus virtudes.

Espero equivocarme, pero a mi no me pinta bien C Ronaldo en el Madrid.

Salu2,

MTX_Anubis

Bien, ahora a esperar que el ManU no lo quiera vender ni por 100 millones xD

Davor

No pasa nada, que les den a Robinho a Sergio Ramos a Casillas el Bernabeu y a la madre de Calderón.
En fin que manera de cometer los mismos errores de siempre, solo que encima se traen un problema más que una solución, al menos a mi parecer.

Salu2,

WayneGacy

Joooder... parece ser que al final va a ser cierto.. pero ya veremos como es la negociacion

Aissok

Por fin se acabo la trama de C.Ronaldo, ahora falta que negocien los clubs.

Muchos decis que no sirve para el madrid, blablabla, es un jugador de talla mundial, jovensisimo, puede darle muchas cosas al Madrid. Eso si sigo pensando que nos falta 1 delantero más y vender a los descartados ya.

JMBaDBoY

¿Y qué pasará si como parece el Manchester y su dueño, Glazer, se niega a venderle?

Se va a armar la marimorena, me veo a C.Ronaldo negándose a jugar, a entrenar o a ir con el Manchester para empezar la temporada.

Esto promete.

Davor

Si se niegan a venderlo pues llegará a un acuerdo con el MU para que le suban el sueldo y punto y final.

Al fin y al cabo lo que busca es jugar en el Madrid para ganar más o que el MU le pague lo que le quiere pagar el Madrid.

No creo que sea tan "tonto" de negarse a jugar, etc.. y vamos que ni por ingresos por publicidad ni por nada le interesa a C. Ronaldo esa situación.

Salu2,

S

no creo que les sirviese a los glazer negarse a venderlo.. si no kiere seguir i kiere estar en otro ekipo..

WiLoW

si se niegan a venderlo pasara como con D.Alves, que lo aguantan un año y al siguiente se pira

J

Si a Cristiano el ManU le ofrece la misma pasta que le ha prometido Calderón... se quedará. En el Manchester se está hinchando a ganar títulos, y este año tendrá la oportunidad de ganar la Supercopa de Europa y la Intercontinental, algo que, en el Madrid, quizás no consiga nunca (el Madrid es un gran club, pero lleva 4 años sin pasar de octavos en la Liga de Campeones y esta racha podría prorrogarse indefinidamente).
Veremos qué pasa al final, si acaba en el Madrid... deberá hacer MUCHOS méritos para justificar el dinero que pagará el Madrid. De seguir como en la Eurocopa, el Madrid podría haber fichado a 100 jugadores mejores que él por un precio 5, incluso 10 veces inferior.

T

#4789 Creó que te confundes, el que no ha conseguido nunca la Intercontinental es el Barcelona, y de hecho el Madrid tiene más reciente la Supercopa de Europa, que la ganó en 2002 frente a la del Barcelona en 1997. Puestos a decir tonterías hay pocos que te superen.

Respecto a lo de la CL me parece el mismo fracaso quedarse en 1/8 que en semis ó incluso perder la final. Lo que importa es ganarla, no en que ronda te quedas.

Aissok

dios que owned tan basto.

J

Deduzco que jamás has estudiado algún curso que contenga la estadística, puesto que para comparar muestras, primero debes saber a qué grupo pertenecen.
Si hubieses agarrado algún libro en tu vida, efectivamente habrías deducido que en mi argumentación, comparaba las posibilidades de ganar una Supercopa de Europa en el Manchester, o una en el Madrid. En ningún momento he especulado con lo que tardaría en ganarla en Barcelona, puesto que la llegada del gitano a la ciudad condal es una hipótesis que sólo tú has sondeado en las últimas 3 semanas.
Puedo deducir entonces, y con estas pruebas concluyentes [sin riesgo a equivocarme y sin ser abogado (sólo estudié derecho en una asignatura optativa)] que usted (y el que le prosigue) es idiota.

Por cierto, asombrosa tu afirmación: es el mismo fracaso que España no llegue a la fase final de una Eurocopa, siendo eliminada en la fase clasificatoria, que perder una final contra Alemania. Brillante, muchacho, brillante.

PD: El acento en la ''o'' (''ó'') sólo se usa cuando va mediante números (ej. ''me llamo T0rry y tengo 2 ó 3 neuronas''). Si te las das de erudito, cómprate un buen disfraz, que hay mucho que ocultar.

A

Pues hombre estadística tu no es que seas el amo eh, que 4 años es poco. Remontante si eso a 10 años, 3 CL el Real Madrid y tal. En esos 4 años el Madrid ha cambiado de presidente, de entrenadores, renovado la plantilla y ahora es cuando el Madrid puede conquistar Europa otra vez. De camino 2 ligas cosa que no está nada mal. Saludos.

J

¿Qué tendrá que ver la percepción del paso del tiempo con la estadística?
4 años para ti es poco, para mí... me reservo la opinión... estamos hablando de subjetividad. La estadística es todo lo contrario, habla de números, de hechos, de objetividad.
No me lo agradezcas, me debes 1.

A

Que te coges los años que te da la gana flipao xD

1 comentario moderado
T

#4792 Tiene más posibilidades ganar la Supercopa de Europa este año con el Manchester más que nada porque juega la final este verano. Pero estadísticamente como tu dices tienen más posibilidades de ganarlas con el R.Madrid que con cualquier otro equipo. Es sencillo, si el Madrid tiene 9 copas de europa jugará más finales que el Manchester puesto que este tiene 3, y por supuesto estos 2 equipos tendrán más posibilidades que el Barcelona que solo ha ganado 2 CL, como bien dices es pura estádistica, pero creó que nunca llegaste a abrir el libro que citas y tan solo leiste la contraportada. Por tanto yo puedo decir entonces con estas pruebas concluyentes y con el mismo riesgo que usted que es rematadamente estúpido.

En cuanto a lo de mi ejemplo puede parecerte asombroso, pero es asi. Si Alemania pierde la final habrá conseguido lo mismo que este año Inglaterra que no ha pasado de la clasificatoria, que es nada, y al final en la historia se recuerdan a los campeones, no a los segundos ni los terceros.
Pero creó que eso ya es problema tuyo y de tu mentalidad de conformista.

1 comentario moderado
J

Entonces, ¿tiene más posibiliades de ganar la copa de Europa durante los próximos años el Nottingham forest que el Vilarreal?
Tu teoría sobre la estadística es absolutamente asombrosa. Sobre tu teoría llamada ''asignación aleatoria de las tildes, por T0rry'', no comentaré nada... que ya sería cebarme.
Que no chico, que no. Conmigo no.

Por cierto, el ingenio se puede agudizar... pero... no le pidas a un lampista que te escriba un artículo sobre física. Tú ya me entiendes.

PD: Hablas de que asumes el mismo riesgo que yo asumí pocos minutos antes al hacer una afirmación, cuando precisamente yo la hice explicando explícitamente que no asumía ninguno al hacerlo (''sin riesgo a equivicarme''). Se te debería caer la cara de vergüenza por decir que soy ''rematadamente estúpido'', ya que de ese modo, te estás situando a ti mismo a la altura del mismísimo betún.

A

Tampoco le pidas a un culé acérrimo que hable de estadísticas del Real Madrid xD