Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

H

Última hora, el Milán ficha a Donato.

Q

#480 no tío, hice el bachiller tecnológico pero no me hace falta haberlo estudiado para tener conocimiento de términos que usan comúnmente en la lengua española. Y si ofende quien puede y no quien quiere, y por eso tu y tus alardes de "soy un ente superior" jamás ofenderán a nadie en este foro. Has escrito demasiadas imbecilidades ya. Todo el mundo te conoce.

Y volviendo al tema... yo creo que el fichaje de Alves va a estar más cercano de los 40 kilos que de los 30.

D

Amos que ofrecen 2 putos fracasados en decadencia y 20 milloncejos por Kaka? JA

SgtOpio

#483 A mi también me parece un insulto la oferta, pero en fin, si cuela... xD

laZAr0

Yo creo que al final Alves si va a acabar en el Barcelona, después de que el año pasado no lo dejaran marchar y todo lo que pasó entonces, a Del Nido no le queda más remedio que aceptar la oferta.

1 comentario moderado
Macca10

Unos estais hablando de Garth Bale lateral izquierdo del totenham de 18 años y otros de Gareth Barry meciocentro del aston villa de 27 años

En concreto,es a Barry el que quiere el Liverpool

Crus

Si no hay mas pujantes Del Nido tendrá que bajarse los pantalones. Pero como haya mas clubes interesados ya veremos que pasa.

De todos modos, parece que este año el Barcelona va a tener que gastarse mucho dinero en renovarse, y gastarse 25-30 kilos en un lateral derecha como primera medida es toda una declaración de intenciones.

J

Como Ronaldinho se recupere, y Zambrotta vuelva a ser el de la Juve, ya me contarás si no le ha salido bien la jugada al Milán. Ahora, es arriesgado.

-

#476 el Manchester tiene pelas para aburrir, si Vidic pide, estoy seguro que se lo dan.

mTh

Yo lo que no entiendo de alves es que si guardiola quiere volver al 3-4-3.... alves no pega para nada. A menos que quiera ponerle en el centro del campo...

Vamos a jugar con 7 delanteros a este paso....

Me veo defendiendo los contragolpes con puyol y la pierna buena de milito....

D

yo kieor saber ddonde sacais q guardiola kiere volver al 3-4-3

michi

como mucho algun rato cuando jueguen en casa

Nekr0

Yo como madridista, por soñar que no falte..
Hay una gran cantera y muy cerca, la del Sporting de Lisboa.. ahora mismo hay 2 jugadores con mucho futuro, Joao Moutinho y Miguel Veloso.

Recordar que de esa cantera salieron jugadores como Figo, Quaresma, Simao, Bosingwa, Cristiano Ronaldo, Naní...

Crus

Dicen que el Manchester United quiere fichar a Alves y Luis Fabiano, y ofrecen 60 kilos por el pack.

Negocio redondo para el Sevilla. Y el Manchester cubre dos posiciones donde necesitaba ayuda.

Q

Agüita como el ManU fiche a Alves y L.Fabiano. Cubre la posición más coja que tiene con el mejor lateral del mundo.

V

muntari

SiCk

Muntari delantero?

ISAILOVIC

#497 Joder...si Elano es futuro crack apaga y vamonos. Va a cumplir 27 años y el año pasado fue campeon de la Copa America con Brasil, y me suena que ha sido pretendido por algun grande en España

Menudos jugadores nos estas descubriendo

EDIT: exacto. Pretendido por el Atl. Madrid y por el Barça

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1361/doc/pretemporada/nit.htm
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-manchester-city-ficha-elano-blumer-31090

Crus

Ronaldinho

Puede que algunos aun no le conozcais, pero se trata de uno de los jugadores brasileños con mayor proyección

Giggs

El ultimo gran jugador de las islas Britanicas, de Gales exactamente. Un diamante en bruto.

Mendieta

La nueva perla vasca, un jugadorazo con un guante en la pierna derecha. El club que lo fiche habra acertado y tendrá un jugadorazo para muchos años.

ISAILOVIC

#500 Hombre...a Ronaldinho ahora si que hay que considerarle como jugador que casi casi empieza una nueva carrera xDD

Q

Descubriendo a Veloso, Muntari (delantero??? se nota que lo has visto jugar y tal) y Elano (27 tacos) ... uao!

Se nota que vas progresando Julio.

Espero ansioso el siguiente episodio de "Descubriendo futuros cracks".

I

ajaja me descojono con el descrubridor de nuevos talentos este, de donde coño has salido? xD

gitanote

#500, que gracioso eres tio, no serás del club de la comedia, no?

Hombre, #497 suelta muchas perlas por ahi, como en un post de OT, en el que decía; ... venga que dices, eso es FAQ ... FAQ!=fake

D

El Mendieta ese llegara lejos

Crus

vlc89 es el ojeador del PC-Futbol de 1 estrella de 5, ese al que nunca nadie fichaba xDD

No te piques, es coña hombre :**

V

bueno como veo que aqui no se busca mas que el descalificar y ridiculizar pues ya no escribire ya aqui .

Q

No te equivoques, aquí nadie te está ridiculizando, simplemente quieres aparentar ser conocedor del fútbol internacional cuando posiblemente has visto máximo un partido de cada jugador (de alguno ni eso porque vamos si Muntari es delantero y Emana es el nuevo Essien es que no los has visto jugar o es que eres invidente).

En serio, quizás en otro foro puedes dártelas de Julio, pero en este hay gente que le gusta el fútbol y conoce perfectamente a todos estos jugadores que has puesto, seguro que bastante mejor que tu.

Lástima que se nos acabe la serie de "Descubriendo nuevos cracks" la verdad estaba siendo entretenida y graciosa.

oOL4sTOo

ola? porque se me oculta el post? ¬¬

V

#508 1 que julio ni k pollas lo que digo son jugadores que veo yo de partidos de la premier y cosas que leo por internet lo de emana lo lei por internet yo no el dicho que sea el nuevo essien me e hecho eco de una noticia que lo decia , lo de muntari vale quizas me e equivocado peo no es bueno ?? y Elano no tiene nada que ver los tacos que tiene para ser un crack este no es muy joven pero mira el Junhino exploto ya con su edad hablando en terminos futbolisticos y bueno como veo que aqui escrive una serie de peña que se ve que se aburre y su proposito es tocar los cojones y ridiculizar haciendo criticas destructivas pues paso de escrivir mas este post si la gente esta asi.