Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

No me hagas hablar de estadísticas, que las hay que hablan muy mal de tu colectivo.

A

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acerrimo

Ese ninja edit ignorante xDDDD

T

Tu problema JaDeN aparte del ser un forofo y un bocazas es que tu mismo te contradices, si hablas de objetividad y estádistica el Madrid siempre va a tener más posibilidades que el resto de equipos puesto que es el equipo con mayor palamarés, te guste o no. Pero tu mismo desmontas tu teoría ya que citas a un equipo que esta en la 3ª o 4ª de la Liga Inglesa, por lo que sabes de sobra que ese ejemplo no vale. Conmigo tampoco cuela :)

PD: Cuando digo que asumo el mismo riesgo que tú, si tu no asumes ningun riesgo yo tampoco, no crees? Tienes bastantes problemas para asimilar lo que lees.

J

¿Pero de qué cojones me hablas, chaval? ¿Te das cuenta que no tiene ningún sentido lo que estás escribiendo?
Soy incapaz de contestarte porque no entiendo muy bien la dirección de tus argumentos. Pon en orden lo qu te ronda la cabeza y después seguimos.
Por cierto, ''estádistica'', por muchas veces que lo escribas así no será aceptada por la RAE.

T

#4804 Si JaDeN, pero entiendes perfectamente lo que te digo, asi que no desvies el tema con niñerias anda :). Ciñete al debate que tu mismo te has encargado de dar apertura, y si no tienes argumentos para rebatirlos te vas como has hecho muchas veces, no es la primera vez que haces el ridiculo por aqui (no voy a sacar a relucir unas cuantas screen tuyas) por lo que no pasará nada si te vas.

J

Sólo puedo discutir cuando hay algo que discutir. Yo te he dado mis argumentos y te he quitado la razón varias veces. Tú, sin quererlo y sin saberlo (tu CI te impide percatarte) te has ido por otros caminos, oscuros y dominados por la niebla, a los cuales no pienso desviarme. Por si se contagia, y eso.
Por lo tanto no pienso seguir contigo, no voy a formar parte de un circo romano. Nunca me ha gustado eso de descuartizar a la gente en público. Con un brazo es suficiente. Es por tu bien.

T

Creó que el único que ha descuartizado aqui a alguien he sido yo a ti cuando has dicho que posiblemente el Madrid no vaya a ganar nunca la Super Copa de Europa / Intercontinental.
El problema es tuyo que te pasas demasiadas horas leyendo a Carazo desde la oscuridad de la cueva.

J

''Creó'' que necesitas un libro de ortografía. Métete con alguien de tu nivel, anda.
Por cierto, eso de colgarte medallas por un hipotético error ajeno... está de buen ver [''el único que ha descuartizado a alguien soy yo cuando tú has dicho...'' (versión bien escrita)].

V3dd3r

#4806 no es por nada, pero el que has quedao francamente mal has sido tu, que se estaba hablando del tema de Cristiano Ronaldo y has saltao con un tocho sobre estadistica y no se que polladas mas que no venia a cuento, asi que yo no se porque vas con esa superioridad cuando unos posts mas atras se ve que sueltas cada cosa que es pa mear y no echar gota.

1 comentario moderado
A

¿Es por estadística no?

En fin que tio xD

J

Mucho más sencillo: es por el nivel cultural. Y sí, es estadística.

V3dd3r

#4811 no merece la pena ni insultarte, tu mismo te delatas...

#4813 nivel cultural?? Por ser de Andalucia?? Lo dicho, el valorar el nivel intelectual de alguien por vivir en determinada zona geografica es de ser muy inteligente si señor!!!

A

La verdad que tienes tu gracia y es pillarte el punto. Pero tio ten mas respeto por la gente no se puede ir por la vida mirando por encima del hombro a los demás. Creo que deberíamos limitarnos a hablar de fichajes y comentar algunos aspectos pero estas discusiones no vienen a cuento.

P

2 páginas seguidas de humillación tras humillación y el amigo sigue hablando xDDD JaDeN lo mas sensato que puedes hacer es acostarte con la poca dignidad que te queda.

Por lo demás parece que cada vez CR está mas cerca del RM, me alegro la verdad, si acaban fichandolo se traen un gran jugador a la liga y el United puede hacer un gran equipo con la pasta que va a sacar. A ver si esto acaba pronto >.<!

A

Deberían limpiar la plantilla primero con los jugadores que no cuentan con ellos. Salgado debería irse fuera que por mucha veterania que tenga no está en condiciones.

El Barcelona por mi que haga un equipazo, los buenos partidos gustan de ver seas del equipo que seas. Cuantos más equipos fuertes en la liga española mejor. El Atleti pinta muy bien también. Además en Europa no se debe repetir eso de 3 equipos ingleses en semifinales.

Sneyk

#4813 tio..tan aburrida es tu vida que no haces mas q crear conflictos en un puto foro?

acabas hasta poniendo de los nervios a la gente ke ya ni postea por no leer a subnormales como tu pavo..q horror

#4816 el problema tio..q donde metes a Cr.? A alguien tendras q echar tambien..y con los delanteros que teneis ahora..no creo que chupe banquillo ni Raul ni Ruud..y por la Euro que estan haciendo Sneijder & Robben mucho menos, y Guti estara fresquisimo asi ke dime tu..

Scavenger19

cago en todo, ahora a fichar al bobo ese. Bueno, esperemos q x lo menos se salga y no llore y sea una nenaza.
pfff en vez fichar lo q hace falta, pero bueno, espero con creces equivocarme pero creo q nos van a meter el mayor bulo de la historia, x delante de Anelka, xq vamos a realizar el mayor pago para un jugador q no metera 40 goles como la temporada pasada, sino 15 como muxo y sera un "mediocre" respecto a las expectativas q hay puestas en el.
espero equivocarme.

PaPi

madre mia, veo que esto sigue siendo un nido de eruditos, no deberia haberme molestado en abrir deportes y motor ... que si estadistica, que si pin ... que si pan ... os olvidais de una cosa, el futbol es futbol, la estadistica no sirve para nada, deberias guardartela para el ajedrez, el domino, etc

jaden, a la cama y a dejar de tocar la gaita chaval

p.d: "Hay tres tipos de mentiras: mentiras, grandes mentiras y estadísticas" <- seguro que te suena

eDuAr

Bueno parece que lo de Cristiano esta casi hecho por la parte de Cristinano claro,habra que ver la cara que se le queda al Manchester y lo duro que sera de negociar porque estos estaran tocados en su ego,de todas maneras me alegra que venga a la liga española aver si se adapta bien.

PD: Miedo me da el Manchester con tanta pasta fresca.

ISAILOVIC

El Atlético se decanta por Coupet para la portería</B>

El Atlético de Madrid ya tiene nombre para la portería. Se trata del francés Grégory Coupet con quien el club negociaba este jueves para que se incorporara a la disciplina rojiblanca. El propio jugador estuvo en la capital de España, a la que se desplazó para reunirse con Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch.

El objetivo del Atlético es terminar de una vez por todas con los problemas del equipo en la portería, después de que el Milan haya confirmado la continuidad de Abbiati. El portero, que tiene contrato en vigor con el Olympique de Lyon hasta 2010, ya habría llegado, sin embargo, a un acuerdo con el club madrileño.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1137227.html

PD: Me parece un fichaje bastante acertado, con el OL ha demostrado que tiene un gran nivel

PD2: JaDeN, cada dia es mas patetico leerte

Scavenger19

Coupet? menudo palo q le meten al atletico...

Davor

#4819 Sigo viendo que no soy el único, al menos me sirve para darme cuenta de que no tengo locura transitoria.

Está claro que si viene CRonaldo intentarán vender a Robinho y sacar algo de líquido para financiar la operación.

Pero una de las cosas que no me gusta, es que el Madrid durante estos dos años a todos los niveles ha sido reconocido como bloque o equipo, a partir de que llegue Ronaldo todo rondará a su alrededor y ya no se volverá a hablar de equipo. Si no, de si juega, de si no juega, de si es un llorón, de si es mejor o peor que Messi, etc, etc... va a ser un horror constante en ese sentido. Y lo que más me gustaba de este Madrid es que no se hablaba de 1 o 2 jugadores sino de un equipo. Y ese tipo de cosas al grupo hace daño.

Salu2,

PruDeN

Segun el marca, Adebayor al Barça por 27 M

Que cracks estos del Arsenal, otro palo mas y van ...

petit, overmars, henry y aora este .. que pardillos somos joder

eDuAr

#4824 Estoy contigo,el Madrid tiene un gran bloque parece mentira que habiendo pasado por una situación similar de estrellas de "los galacticos" vuelvan al mismo camino del que se estaban recuperando,creo que el Madrid hubiera fichado alguien de banda interesante plan Silva y un 9 para competir alante como Villa y algun retoque mas,el Madrid ahora tendra una preción añadida cada partido que pierda estando Cristiano en el campo sera motivo de debate y eso no favorece,no se quien ha metido a algunos en la cabeza que para ganar la Champions necesitan alguien como Cristiano,el Manchester que gano la Champions no era solo Cristiano era un bloque como lo fue el Milan o el Barça en su momento,espero que la apuesta salga bien.

No estoy de acuerdo que Adebayor sea un pufo de jugador,creo que lo viene demostrando las ultimas temporadas aí estan sus goles y estadísticas,un jugador potente y que va muy bien por alto sin olvidar que es bueno tecnicamente,puede salir mal o bien pero me parece una apuesta segura.

Hay pocos que puedan remplazar a Etoo por no decir ninguno pero por potencia y goleador para mi solo le pueden hacer sombra Adebayor o Drogba es de lo mas parecido,tiene 24 años y si mal no recuerdo creo que este año ha metido serca de 20 goles y mide 1,91 me parece un jugador al menos interesante,puede salir mal pero....hay que arriesgar,me gustaba Villa pero....el precio parece prohibitivo.

jGcz

#4826 una de las razones para no fichar a villa y si a adebayor es que se esta buscando un jugador tanque, para jugar de espaldas y rematar centros, es decir, una alternativa, y adebayor cumple con eso

eDuAr

Sin duda,si quieren una opción diferente sin duda Adebayor lo es.

ANDREz

Enhorabuena madridistas, creo q ya teneis a CR hecho, por fin, después de todo el coñazo q ha dado, lo podía haber anunciado antes de la EC para ayudar a 'su futuro equipo' en la planificación. Supongo q con esto el Madrid solo retocará como mucho una posición más, si lo hace.

Me alegro de que lo fichen, por que quiero para la liga a los mejores jugadores y CR ahora mismo es un grande.

Edit:

En cuanto a lo de Adebayor... m sigue pareciendo un error, del que ojalá tenga que retractarme.
Sigo pensando que Guardiola se pasó de bocazas y de inexperto, se tendría que haber callado y nos tendríamos que haber quedado a Samuel Etoo y reforzarnos con un suplente como puede ser Huntelaar o Trezeguet, que habrían aportado sus 15 goles, más los 20/25 del camerunés.

No confió yo mucho en la delantera que tenemos ahora.

M voy adormir otra vez, cagoendios.

Loker

Pues si al final sale adelante lo de Cristiano... espero que salga bien, yo no estoy muy convencido la verdad. xD