Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

D

Pues como Schuster consiga que Sneijder, Robben, Cristiano y RVN se compenetren bien arriba el Madrid puede ser una apisonadora.

FreemAN-

Puff, ya sólo hace falta un jugador que sustituya a Guti (que dudo que siga rindiendo al nivel de la pasada temporada debido a su edad). También podrían fichar a un delantero, aunque esto no lo veo nada claro ya que no sabría por quien decidirme xd.

Espero que no vendan a Robinho :\

Parece que el Madrid volverá a tener el mejor equipo del mundo xD

Akklaim

Y otro más del Arsenal para la saca. Yo alucino con la deficiencia mental de los dirigentes del Barcelona. No tienen suficiente con quedar mal trayendo a Henry, que tienen que traer a un tío que únicamente ha hecho una temporada buena, y que fíate tu de que tenga 24 años. Seguro que tiene 35 pero claro, a ver de donde coño sacamos la partida de nacimiento original, que viniendo de África vete tu a saber si es verdad.

eDuAr

Sin duda si Cristiano cuaja el Madrid sera uno de los mejores equipos del mundo ya lo era pero si lo quieren poner en mayusculas....yo no creo en eso de mejor equipo del mundo,mejor equipo del mundo puede ser el que gane liga,Champions,copa y a la otra temporada repita con supercopa de la liga e intercontinental y sus jugadores se llenen de premios individuales,eso me parecería un señor mejor equipo del mundo,tengo 25 años ni lo he visto ni creo que lo vea.

Habra que ver que hace el Chelsee pero el Manchester sin Cristiano sigue siendo un equipazo.

alepe

#4805 Por una vez y que no sirva de precedente no has entendido una mierda de lo que te dice Jaden... mas que dejarte mal, tu mismo has quedado en evidencia.

Por otra parte, el único fichaje del Barça que me hace ilu es Guardiola, los demas (menos Alves) unos patanatas.

Al final el Madrid se lleva CR? Pues la verdad es que me resulta indiferente ^, cuando fichó a Figo, Ronaldo o Zidane tenia los huevos en el cuello, con este tio la verdad es que no... hasta que demuestre lo contrario claro.

Saludos

ANDREz

#4833 pero bueno a ti que te dan para desayunar? Mínimo chocotripis.
Eso de la partida de nacimiento ES UNA CHORRADA. Se sabe que la raza negra se desarolla antes y sobre todo más en el tema muscular y tal. Siempre sacáis ese argumento DE MIERDA y nunca lo sacáis cuando hay jugadores como Makelele, Seedorf & co que juegan hasta los treinta y tantos y siempre a buen nivel físico.

Soy_ZdRaVo

parece ser ke por fin el madrid ha fichado a c.ronaldo.

:) Felicidades de un culé.

SgtOpio

Sí, sí, sí, Cronaldo ya está aquí!!

(ya sé que aún no, pero estoy preparándome para el día D)

oOL4sTOo

#4837 sigue igual, aun no hay nada confirmado. Si se confirmara ya romperia el madrid el ROL de no tener estrellas en el equipo,pondria a un mediatico como CR que creo que le hace falta para completar el equipo.

Adebayor esta casi fichado por el Barça, no lo he visto jugar..supongo que sera un 9 tanque con una tecnica justita no?¿

SgtOpio

#4839 No lo he visto demasiado, pero es bastante como dices, un tanque pero con una tecnica muy aceptable, nada de justita.

Pero como digo, tampoco lo he visto demasiado.

D

yo no se q puta obsesion teinen cn el Arsenal y sus jugadores.

Espero q el 6 de julio l amoción propesre y haya eleccions y Rosell Go President

M

Ayer en onda cero no dejaron muy bien a CR... Futre, ke conoce de sobra a Mendes (representante de Cristiano) contó a alguno ke CR lo ke kiere no es perseguir el sueño de jugar en el RM, lo ke kiere es cumplir el sueño de ser el mejor pagado del mundo. Eso ya lo tiene garantizado en el RM, pero se kedaría en el ManU si le igualan la oferta.

A mi la ambigüedad de este tio no me da para nada buena espina, y a diferencia de Zidane o Beckham, este tio no me parece ke valga lo ke van a pagar por él, porke mediaticamente no tiene el tirón internacional de ellos. Es un jugador ke en Europa se le conoce, pero más allá, ke es donde está verdaderamente el mercado, no es ni la sombra de un Ronaldinho, un Beckham o un Zidane.

A mi algo me huele a pescao en todo esto...

ANDREz

Sinceramente si se quiere un delantero para el futuro... hay q dejarse la talegada con gente como Agüero o Villa o Benzema, pero bueno sigo pensando q samu se debería quedar.

Davor

Os veo a los cules muy contentos con que CRonaldo fiche por el Madrid y se porque xD

Ahora ya tendréis a alguien a quien a odiar a muerte y ser blanco de vuestras críticas :P

Salu2,

CalvOr0t4

#4839 Hombre es tanque, con bastante técnica, y algunas veces un poco patas(se lía con el balón por querer seguir el la jugada) y fallón. No me parece mal fichaje.

Selquis

Eso es, Ronaldo al Madrid. En partidos importantes como el de ayer, como la final de champions, como contra el barça o en partidos de liga importantes contra liverpool, chelsea, arsenal... no responderá, como siempre

a mi ya me viene bien, que le meta 25 goles al murcia me da igual, total luego le pones un defensa medianamente competitivo y se come los mocos

pd: me he tragado el 90% de los partidos de la premier del manchester, asi que no me ralleis porque lo he visto con mis propios ojos, y los partidos importantes de champions y eurocopa los habeis visto tambien

M

#4844

pues dudo ke sea así... Yo si CR ficha por el Madrid me alegra porke si juega al nivel del ManU, da gusto ver algunos de sus partidos, y eso dará tirón a la liga.

oOL4sTOo

#4844 Tu percepcion esta algo atrofiada, es el calor del verano?¿ si xD.

A mi mirandolo como un aficionado al futbol como ya he dicho arriba, si ficha el Madrid a CR creo que llevaria cosas buenas al Madrid pero tambien cosas malas,romperia el molde de equipo que tiene que son muchos jugadores bastante buenos,sin que nadie destaque profundamente, como pueda ser Messi en el Barça y con CR romperia ese molde, no opino como diciendo: "Ojala que no fiche por el Madrid, Ojala que no fiche por el Madrid.." :S

Davor

#4847 y #4848 Tened en cuenta que yo he sacado esa conclusión, poniéndome en la piel de lo que sentaría un madridista si CRonaldo jugara en el Barcelona. Y conociendo a la gente no creo que vaya muy desencaminado.

Messi por ejemplo es muy bueno, pero es un chico al que es imposible que a alguien le caiga mal como persona.

Pero CRonaldo es otra historia por su carácter y sus formas.

De cualquier forma el tiempo y el foro quitará o dará razones.

#4848 Curioso que digas si me ha dado un golpe de calor, cuando opinas exactamente igual que yo, en lo que se refiere al fichaje de CRonaldo por el Madrid xD

Salu2,

SgtOpio

#4842 Pues yo diría lo contrario sobre su mediatización. Yo diría que es más conocido que Zidane, por ejemplo (Que Beckham no, porque es casi imposible xdd).

De hecho salía un gráfico el otro día en el Marca con un estudio de los clubes más ricos del mundo y decía que este año se decantaría entre Man U y Madrid según dónde estuviera Cristiano, el que lo tuviera, sería #1.

Ayer decían en el larguero que Zidane se amortizó él solito al tercer año en el Madrid. (75 kilos + 18 limpios del sueldo de 3 años). Cronaldo se amortiza antes por mucho que cueste, fijo.

#4849 A mi me parece un soplapollas, pero un soplapollas que juega muy bien al fútbol y que me gustaría verle en el Madrid xD

Davor

#4850 Si a muchos de los que somos del equipo al que va, nos parece un soplapollas, lloron, etc...
Imagínate lo que les parecerá a los aficionados del Barça en cuanto empiece a jugar con el Madrid.

Pero claro yo estoy "volao" o es que hace mucho calor xDDDDDDDDDDD

Salu2,

M

no estás tú loco ni nada... CR más mediático ke Zidane... ^^

Para empezar, Zidane tiene fundaciones y y realiza un montón de actos de caridad por todo el mundo, y eso contribuye de manera NOTABLE a esa mediatización. Zidane vino con muchos años de gran fútbol a sus espaldas... Ronaldo es un recién explotado como kien dice.. Vamos, ke no estás tu ekivocado ni nada...

Davor

De momento comparar a Zidane con CRonaldo es como "comparar a Dios con un Gitano".
Lo digo en el buen sentido, no me interpretéis mal.

Y por favor no empecéis la típica discusión de X vs Y.

Salu2,

M

la mitad de la comparación no puede ser más cierta xDDDD

alepe

CR mas conocido que Zidane? LOL Y ya no entró en la comparación de calidad porque sino...

Porque afirmais que viene seguro al Madrid? Comentó ayer CR alguna cosa? o es alguna fantasmada del Marca/AS o derivados?

No ironizo, pregunto realmente ^^

Saludos

MTX_Anubis

#4854 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pienso como tú, será joven pero pagar más por Ronaldo que por zidane me parece un insulto a la decencia y el buen gusto

Davor

#4855 Dio a entender su interés por venir al Madrid, sin decirlo claramente.

Vamos lo que le faltaba a la prensa española para llenar más hojas de periódicos, hasta el fin de los días.

Salu2,

alepe

#4586 Piensa que el mercado de fichajes actualmente esta sufriendo un cambio espectacular donde se pagan autenticas animaladas por jugadores medianamente conocidos.

Saludos

CR ya cansa, cambiaré de tema, yo me quedaría un añito mas con Ronaldinho, ahora que la gente estará mas pendiente de CR.

Abro paraguas

M

Sí, lo dio a entender de forma MUY clara... en onda cero yo oi unas declaraciones suyas al terminar el partido en las ke dijo ke en 2 días hablaría, pero un periodista español empezó a tirar de la lengua y sin mencionar nunca al Madrid, sí ke soltó indirectas ke eran casi casi directas, diciendo ke los trenes pasan sólo 1 vez, ke el kiere cumplir un deseo, ke no va a ser fácil... en fin, se puede ahorrar la conferencia de prensa ke tuviera pensado dar en 2 días. xD

B

Ami el CR me parece un jugadorazo..pero nose :S este tio se le ve mas a por el dinero k a por otra cosa :S lo veo un tio sucio y falsete nose :S lo de k keria ser del Madrid..suena a mentirijilla piadosa para ke estos pujen fuerte :S pero kien sabe..