Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

alepe

#4860 Como la gran mayoría " desde pequeño veía los partidos del (ponga su equipo adinerado aquí) por la tele"
Pero si vivías en una pocilga y por tener no tenías ni radio gilipollas!

A CR se le ve mas el plumero aún.

Saludos

CalvOr0t4

Juande quiere a VN para el Totteham y dicen que están dispuestos a ofrecer 20 millones de €. Yo no me deshacía de él ni por 40 millones de €.

Akklaim

#4860 Pues como todos hijo, como todos.

GrimMcSlam

Ahora C.Ronaldo es el único q se vende por la pasta o qué??.

A mi lo único q no me gusta es la aptitud esa q tiene de llorón, pero tiene 23 años... veremos a ver.

A los q habláis de Zidane... a Zidane le fichamos con 29 años, éste tiene 23... veremos a ver (si es q ficha x el Madrid) quién acaba siendo más mediático...

Salu2^^

PD: X cierto, vaya español se gasta el hijo de puta eh? xDDD Cualquiera diría q ha estao en Inglaterra en vez de España.

Sh1n0d4

Mutu ha pedido un aumento de sueldo a la Fiorentina publicamente.

Más info por aquí: http://www.acffiorentina.it/it/Default.aspx

PD: Esperemos que no se vaya y se arregle el tema, porque es <3 :)

oOL4sTOo

#4851 Lo que te he dicho del calor iba en plan broma, tranquilo, respira xD

S

#4847 gran comentario, con este tio la Liga va a ganar muchisisimo. Imaginos los Madrid-Barça los partidazos que van a ser, ese Messi vs Cristiano.

----------------------Casillas-----------------

Ramos--------Pepe-------Cannavaro---------Heinze

--------------De la Red/Gago/Diarra----------------

--------------Sneijder---------Guti-------------------

Cristiano----------------------------------------Robben

-------------------------VN/Raul-----------------------

Madre mia, vaya puto equipazo :O

B4rrakus

Abebayor al Barça.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1137232.html

PD: ¿Sin equipo que se está haciendo el Barça no?. Eso si, gastando mucho xD.

oOL4sTOo

----------------------Casillas-----------------

Ramos--------Pepe-------Cannavaro---------Heinze

--------------De la Red/Gago/Diarra----------------

--------------Sneijder---------Guti-------------------

Cristiano----------------------------------------Robben

-------------------------VN/Raul-----------------------

---------------------------->vS<-------------------------

----------------EtoŽo /Henry/Bojan/Adebayor--------

-Iniesta-------------------- Xavi----------------Messi---

-----------------------Keita--------------Toure----------

Abidal------Caceres/Milito/Pique-----Puyol----Alves

----------------------------V.Valdes ------------------------

Si que es un partidazo, jojojoj

ANDREz

Abidal SOBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lahm plz o tener tanta suerte como el madrid y encontrar un heinze de turno xd

Sh1n0d4

Ahora tenemos a bastantes negros xDDDDDDDD

De Holandeses a Negros.

Al menos Adebayor es joven, cosa que me agrada.

tribas

y robinho donde?

preferimos un cojo a un jugadorazo como robinho ?

en fin

Bayerlien

#4867 falta robiño x ahi :D azle un sitito :P, espero q el madrid no lo venda, cometeria un error grave xD

ruben132

Bueno, pues el tema Cristiano Ronaldo, más claro no lo puede decir el chico xD. Si al final el traspaso se hace, por mi perfecto. Tenemos ya un pedazo de bloque, complementémoslo con un supercrack. Y discrepo totalmente con los que dicen que no es un buen profesional.

A ver si esos que detractan el fichaje, si llega a funcionar en un futuro, seguro que son los primeros en decir "Ya lo decía", "Vaya crack" blablabla.

Ya digo, si funciona el fichaje, tenemos un crack para 5-6 años mínimo. Si no, ay amigo, la hemos cagado xD. Veo más probable lo primero que lo segundo xD

#4872 Llamar cojo a CR tiene delito.

S

#4872 para que tenerlo de recojepelotas? ya que el Chelsea esta dispuesto a pagar 40 millones que lo aprovechen y lo vendan.

#4874 lo peor es que ha llamado cojo a Cristiano y jugadorazo a Robinho xdddd, no seria al reves mas bien?

CalvOr0t4

Claro como Robben no se lesiona nunca...

T

Veo a mucho cule intentando meter mierda al fichaje de CR :D:D Eso es bueno, se nota q estan nerviosos :D:D:D

Como dijo ayer un oyente en el larguero por Zidane se pago 75 millones de euros y era un jugador con 28 años, q rindio a buen nivel un par de años.

Con figo mas de lo mismo

C.Ronaldo te asegura minimo, con la edad que tiene, te asegura 4 años de rendimiento a un gran nivel, asi q no me parece a mi descabellado pagar 80 millones por el q es actualmente el mejor jugador del mundo.

Y no creo q venga al Madrid por pasta como quereis dar a entender muchos. ¿ Si iguala la oferta el manchester se quedaria? como lo sabeis? Yo creo q alguien q es tan valiente como para decir q quiere irse de un club con el q ha ganado casi todo , dond es un idolo, donde es querido y respetado, nose, pero yo creo q x dinero no lo hace.

pd : me parece ma estupido vender a etoo y comprar a adebayor por 30 millones q fichar a C.Ronaldo por 80 xDDDDDDDD

P

#4877 el united es que es un mal equipo donde no puede seguir ganando títulos o que? A ver... basicamente se va por el dinero, la pasta, o como quieras llamarlo, y de paso cambiar un poco de liga, por hacer algo distinto.

UnReaL

como vendais a etoo por menos de 30 ...

ANDREz

oye si kereis vender a robinho... el barça no staría mal q pagara 30 por el xddd

T

Por eso, xq pienso q en el MU puede seguir ganando titulos, cobra pasta, es querido, es el idolo... precisamente por eso pienso q x pasta no lo hace, xq hay q tener huevos para romper asi con un club y una aficion solo por dinero.

Yo creo q de verdad quiere venirse, y como Numero 1 del mundo, sera bien acojido en el bernabeu.

#4880 pero si robinho es un paquete tio! xD Es el trialeta! Junto con Pepe, los 2 jugadores mas sobrevalorados del mundo. O no ArcheR?

ruben132

Hombre si ha pagado 27 por Adebayor, a saber cuánto soltaría por Robinho xDDDDDDDDD

De todas formas, pagar 27 kilos por un tio tanque, teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo como es Eto'o me parece una aberración xD, pero Guardiola sabrá.

S

Bueno, y a ver quien es el listo que dice que la Premier es mas competitiva que la Liga estando los 2 mejores jugadores del mundo aqui.

ANDREz

bi-ci-cle-to!!!

WiLoW

#4881 se viene por el clima no? hasta el mismo dijo que venia al R.Madrid si le pagaban lo que decian.

PD: pesetero como todo el mundo

Scavenger19

El mismo equipo del año pasao mas Cristiano. pffff prefiero a Robinho. Espero equivocarme pero joder, vaya puto bulo, 90 kilos x un pako q juega x el equipazo del manU y q tanto rooney/tevez/hargraves le liberan LA HOSTIA. Ya quedo demostrado en la Eurocopa lo grandisimo jugador q es.
Las expectativas estan demiasiado altas como con Anelka, el batacazo va a ser bestial. repito: espero equivocarme xD

Aun sigo pensando q hace falta fichar a un delantero (villa me encanta, pero con el fichaje de CR no tiene hueco, asi q prefiero a huntelaar, mas joven y q no se va a picar tanto x jugar menos partidos q vantheman o Raul) y Diego (joder, como no lo fichen pfffffffffff). resto ya esta todo: Ramos, Opare, torres, Pepe, caranabo, Heinze, marcelo, metzelder (8 pa 4). Gago, Diarra, De la red, javi Garcia (4 pa 1, x lo q para mi 2 sobran, espero q cedan a Gago y vendan a Javi xq no le he visto nunca jugar). Sneijder, granero (2 pa 1). Guti, Diego (2 pa 1). Robben, Drenthe (2 pa 1). Robinho, CR (2 pa 1). Raul, Higuain, Huntelaar, Vantheman (4 pa 1 o 4 pa 2). Con esta alineacion hay multitud de sistemas. Pienso q si schuster lleva bien esto, pueden jugar todos bastantes minutos y jugar x ejemplo, en casa con un sistema para 2 delanteros (como viene jugando siempre) y fuera, con un sistema con 1 delantero y 2 bandas.
Yo no quiero q vendan a robinho, antes, si no fichan a un DC le daria la oportunidad de jugar de 2º punta, como muxas veces juega con brasil.
Aunque bueno, todo parece Indicar q Baptista se va a quedar y q Robinho se va (este ultimo se suple x CR), asi q no entiendo una cosa: para q cojones siguen a un delantero si ya tienen a baptista? para q repescan a granero si baptista esta x delante de el y jugara x sneijder? joder, granero a mi me encanta y lo van a joder...

T

No, pero esta claro q si el barsa x Adebayor paga 27 kilazos, no vendo a Robinho x menos de 40 ni de coña xD

Luego es el madrid el q infla el mercado xD Esto no hace mas q confirmar q esto del futbol va por rachas... y en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera xD Q vamos, q si hay necesidad, se paga la millonada y punto. No es xq te llamas mijatovic ni chiki xD

edit

ajaja, si, resulta q C.Ronaldo ahora es un paquete xD

UnReaL

ojalá De la Red y Granero se queden en el madrid... Baptista soooooobra y Guti este año que chupe más banquillo.

Por cierto, cacho eurocopa que está haciendo Metzelder también, se están saliendo los del madrid !

Kenny

Sigo diciendo que al Madrid le falta Villa para ir jubilando a Raul y Van Nistelrooy.

alepe

Decir que CR no viene al Madrid por la pasta tiene delito...

A no ser que:

  • Me gusta el clima de Madrid y sus playas, son muy parecidas a las de Portugal.