Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

bicho0

el centro del campo del madrid :S no me gusta nadaaa

oOL4sTOo

#4887 Tranquilo tio que CR no te dara placer sexuar xD, esperaos a ver si lo fichan, si lo fichais como y ahe dicho arriba seria un fichaje muy bueno,le hace falta al madrid un crack mediatico como el.

ekual

como el barsa pague 27 millones por adebayor, que no mejora en nada a etoo...y luego dicen de mijatovic

T

No se si vendrá por dinero o no, q lo mismo si, pero a mi no me cabe en la cabeza q un tio q es idolo en un club, q lo ha ganado todo, q es el numero 1 del mundo, q es querido por su aficion, q sus dirigentes no quieren venderle y q cobra bastante bien cambie de club solo por un poco mas de dinero xDD A mi no me entra en la cabeza, y mas cuando el manchester seguro q iguala la oferta del madrid

DarthVader

CR es un pedazo de fichaje para el madrid. Felicidades merengues.

jOrjUdA

Pienso que el RM no fichará un 9 este año, intentará aguantar con VNR, Raul e Higuain.. y dejarán el fichaje de un 9 para el próximo año.

Si viene CR, pápeleta a Robinho para ganar algo de pasta.

De medio-centro, espero que Guti tenga cada vez menos minutos y que ese puesto de titular se lo vaya ganando Granero o De La Red.

Con De La Red, Granero y CR dejaría la plantilla por cerrada; si los jugadors que tenemos siguen creciendo, más CR para marcar diferencias, me daría con un canto en los dientes.

B

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1137232.html

como k ya han cerrado el fichaje? :S ya estamos inventando XD

alepe

Yo solo diré una cosa.

CR deciis algunos que solo rinde en los partidos menos importantes, por arriba no se quien decía que solo meterá 30 goles ante el Murcia y demas, pero claro,
"en estos partidos contra Osasuna, Murcia, Levante, Recre etc es donde se gana la liga"

Asi que madridistas, la liga es vuestra

Saludos

oOL4sTOo

Madre mia cuanto Rappel suelto xD

GR33N

todavía no está hecho, no hay que vender la piel del oso antes de matarlo...

Espero que se aclare pronto la situación...

kijuna

no entiendo como hay gente que no quiere al mejor jugador del mundo en su equipo...

si eso, para que no haya líos, repescamos a pablo garcia (se llamaba así? ni me acuerdo xDDD), a gravesen, y no habrá "peleas" entre estrellas :s

MTX_Anubis

#4877 La edad no te asegura nada. Mira Ronaldinho y el "tiene 25 años y es un crack, no me lo quiero imaginar dentro de 3 años", pues ahí le tienes 3 años después. Mira de lo que le ha servido la edad.

No entiendo cómo podeis afirmar las cosas como si fueran verdades absolutas cuando luego teneis 200 mil ejemplos de lo contrario que estais afirmando.

T

#4902 yo siempre hablo de un supuesto potencial, y C.Ronaldo si se le firma ahora, supuestamente tendra q tener mas años de rendimiendo q Zidane o Figo xD

Joder, esto cada vez se va parecido mas a los programas de corazon xDD Tendre q poner supuestamente siempre antes de cada frase para q no os echeis encima xd

eR_NaNo

Q obsesion con q es un pesetero, acaso vosotros no os iriais a un trabajo donde os pagaran mas?

A mi me la trae al pairo lo q paguen por el, de mi bolsillo no va a salir, yo solo disfrutaré con su juego. Asi es q si viene pues bienvenido sea, me parece un buen fichaje, hacia tiempo que el madrid no tenia un fuera de serie, sin menospreciar a los q estan evidentemente.

M

Adebayor tio tanke? caro por 27 kilos??

no lo habeis visto jugar me da... es alto, pero no es el clásico tanke tipo koller, es muy atlético, ágil y con muy buena técnica, y muy estético en el manejo de balón.

No me parece en absoluto caro.

alepe

#4904 Invierte mejor esa frase, que manía con decir que CR viene al Madrid por ser el mejor equipo del siglo XX.

Saludos

T

Vamos, q adebayor es el nuevo Zlatan xDDDD

En fin, me sigue pareciendo una tremenda tonteria vender a Etoo para fichar a Adebayor xD Pero nada nada, xD Mejor :D:D:D ______

M

#4894

ke no te entra en la cabeza? pues mi fácil chico, Ronaldo en el Madrid sería el jugador mejor pagado del mundo... a un jugador, especialmente si es ególatra como tiene toda la pinta de ser CR, eso es algo ke le pone muy muy muy cachondo.

Y repito, ayer Futre en onda cero dijo eso, ke tiene una estrecha relación con Mendes, y ke de lo ke han hablado tiene la sensación de ke CR se irá allí donde le hagan el jugador con MEJOR SUELDO DEL MUNDO.

fin... luego puede o no uno creerse eso. A mi particularmente no me cuesta ningún trabajo creerlo.

#4907

desde luego, se parece mucho más a Zlatan, ke a Eto'o si hay ke compararlos... No obstante canta a la legua ke no conoces a Adebayor ni de 1 partido :D

-

Pues a mi el fichaje de Adebayor si se concreta por el barça me parece acertadisimo, me da que no le habeis visto jugar mas de 1 o 2 partidos los que le criticais, no es el tipico tio de 1.90 ke le das el balon y no sabe que hacer con él, y el que decía por ahi que no tenía tecnica? JA.

Turok el nuevo Zlatan no, pero un delantero de puta madre si que es :/

D

el error esta en pensar q Eto'o s evende simplemente por razones deportivas

T

Hombre, puesto a fiarme de alguien, me fio mas de Pepe q lo conoce bastante bien y ha recomendado su fichaje =)

Y no, tmp he visto mucho a adebayor, si acaso un par de partidos de premier y otros tantos de champions, y no me parece ni la sombra de lo q es etoo xD Ademas, solo ha hecho una temporada buena en la q ha marcado 24 goles, segun veo, xq en el Monaco era bastante discretito xd

#4909 no digo q no xD Pero no creo q valga 27 millones de euros ni de coña xd

V3dd3r

Yo solo digo una cosa, cuando Wenger vende es por algo, sino ahi teneis los ejemplos de Henry, Reyes, Vieira (quitando este ultimo año la verdad que en el Inter no ha demostrado el potencial del Arsenal), Anelka, Cole... es decir, siempre que el Arsenal vende por alguna razon esos jugadores no han terminado de triunfar en otros equipos o es el esquema de Wenger que los hace buenos o es que el propio Wenger ve la posibilidad de sacarle beneficio cuando sabe que puede empezar el declive de su carrera. Quizas no sea el caso de Adebayor por su edad, pero habra visto que puede suplir su ausencia con garantias y se ha decidido a vender por ese motivo; en este sentido como Wenger no hay ningun entrenador en el mundo a la hora de comprar/vender.

ANDREz

cl4r0 v3d3r cl4r0

eR_NaNo

#4906 Me da igual el orden de la frase o desde el punto de vista q sea dicha, yo lo unico q voy a ganar con el fichaje de CR es espectaculo, un futbol mas vistoso, y espero q titulos, de mi bolsillo no va a salir su fichaje, asi es q q paguen lo q crean conveniente por él.

-

#4911 hombre 27 millones en condiciones normales no sería su precio, pero viendo como esta el mercado no me parece para nada descabellado, ultimamente el mercado esta infladisimo y se pagan unas talegadas de escándalo...

Si el "precio" de Villa son 40 kilos, no me parece mal que el de Adebayor sean 27 para nada

||
V a futre le falta un verano, lo mismo raja de él que le lame el culo

T

Por cierto, si, futre tiene pinta de ser muy amigo de mendes xDD Por eso va rajando por ahí lo q le cuenta y eso no le hace ningun bien eh xDD

D

#4912 opino = q tu xD

SgtOpio

#4911 A día de hoy cualquier jugador del mundo para un equipo grande vale un mínimo de 15 millones, sea quien sea. 27 por un delantero de nivel no me parece descabellado. Simplemente porque no encuentras otro más barato.

T

#4918 de "nivel" xq solo ha hecho una temporada donde ha superado los 20 goles xDD En las demas 11, 12 8... xD Tmp me parece muy fiable xD Guiza es mas barato y a mi juicio, mucho mas fiable. Lleva 2 temporadas marcando 20 goles o mas y encima en españa. Puestos a fichar, le ficharia a el, y encima , x menos dinero seguro. Lo q pasa q esto es españa y la gente se flipa con todo lo q no sea español y desprecia al producto nacional xD

alepe

No se si será esa la causa pero todo lo que vende el Arsenal acaba siendo un pufo de impresión.

Ah! y prefiero a Etoo mil veces antes que Adebayor.

Saludos