Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

jOrjUdA

Cesc va a estar contento, si el mismo año se van Flamini, posiblimente Helb y ahora Adebayor.

M

#4919

a partir de ahora, mute a tus post... "guiza mas fiable".

jajaja sí, un jugador ke no ha pisado un grande en su vida, con una reputación fuera de los terrenos de juego algo dudosa... claaaaro :D

SgtOpio

#4919 Guiza me gusta, pero primero tengo que verle en un grande, y que no salga otro Salva Ballesta style.

Y lo de sólo un año bueno, pues sí, pero qué quieres que te diga, por Benzema piden 60 o la de Dios y ese si que no ha demostrado nada de nada y en una liga como la francesa y en el OL, que mea en la cara a los demás xD.

Vamos, que el mercado está chiflado, 27 kilos por un delantero insisto que no me parece mucho dinero tal como están las cosas y para un equipo grande, que sabes de antemano que te van a pedir unos kilos más que a cualquier otro.

-

Oye pero lo de Adebayor es oficial ya? porque en la pagina del barça no pone nada..

M

Exacto... a día de hoy Güiza parece un Salva Ballesta más ke otra cosa.

T

Precisamente si un tio es capaz de meter 20 goles en un getafe y 24 en un Mallorca, como minimo se merece una oportunidad en un grande...

Y guiza si, con mujer y 2 hijos y el 3 en camino..."TENDRIA" una reputacion poco fiable fuera del campo, pero hoy x hoy se le ve bastante asentado.

Vamos, q entre Guiza y Adebayor no lo dudaria xD

pd : si Guiza parece un salva ballesta, q parece adebayor q solo ha hecho 1 temporada buena? pregunto Xddd

michi

adebayor para la liga inglesa vale, pero para la nuestra no lo veo, y un pelin caro wtf XD

-

El amigo Mista tambien fue pichichi y ahi lo tienes dando asco.

ANDREz

anda y no m tokeis los webos q a güiza se le ve q es bueno hostia...

D

Güiza no es el perfil de delantero q busca Guardiola

kijuna

#4929 a mí también me gusta, además por 15M nada más...

me ha molado la alineación que ha puesto l4st antes del barça con cuatro jugadores para el puesto de delantero centro xDDD

vaya 4, los 3 de fuera estarán contentos

-

Oye la super operacion salida del barça que tal va?

GrimMcSlam

Pues a mi no me hace ni puta gracia el fichaje de Adebayor... veremos a ver Adebayor-Alves el solar q pueden hacer, xq Alves es mucho de centrar a los delanteros altos como en el Sevilla.

Antes con Bojan, Henry y Eto'o no sería para tanto, xo ahora...

Aún así, primero hay q mirar como va Adebayor... yo lo q le he visto no es q sea de fuera de serie, xo bueno.

Criticar a CR este año debería estar penado por ley.

Salu2^^

SgtOpio

Criticar a CR este año debería estar penado por ley.

La verdad es que sí xd

ArcheR

30 millones por Adebayor, teniendo a Eto'o en tu equipo.

Teeeeeeeeeeeeeeela.

Kenny

El Tottenham quiere a Van Nistelrooy

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1137234.html

Pues pensandolo con la cabeza, lo venderia por una cantidad considerable y me traera ya sin ninguna duda a Villa. Que VN ya tiene sus añitos...

D

ni me gusta Adebayor, ni el Eto'o d estos 2 años, asi q cnmigo lo tienen dificil para cnvencerme xD

joseph-

pues ya ves...
pd: si el manchester no quiere vender a CR no se vende y . por mucho que el se quiera ir (o no)

Akklaim

#4937 Pero si el único problema de Eto'o han sido las lesiones colega. Esta temporada, sin ir más lejos, ha metido 15 goles en 17 partidos.

Lo que hay que leer.

michi

#4938 mas bien... si el jugador se quiere ir se va, por mucho que el club no quiera vender, la unica vez que he visto que no se cumpliera esto fue el caso Karembeau y porque el club tenia un precontrato con otro (barca) por el que si el fichaje con ellos no funcionaba les tocaba indemnizar, en el resto (Ronaldo, Zidane, Treckham, Robinho, Deco, ...) todos se fueron

V3dd3r

#4913 argumentos solidos please, que de tios listos esta lleno el mundo...

Zh4ROK

JAJAJA no si ahora cronaldo es el peor jugador del mundo tanto en el campo como fuera jajjaja si kien no se consuela es porque no kiere... que si ke sera un lloron y to lo ke kerais pero en el campo es un jugador 10 , a mi como sea y lo ke haga fuera me la repela , mira ramos , aragones lo acaba de llamar fiestero descaradamente y eso no kita ke sea el mejor lateral derexo del mundo actualmente.

Quedaros con Zlatan Adebayor , que ese si es un crackazo jajajaja por eso lo vende Wenger

Para mi el equipo perfecto seria

         Casillas

Ramos Pepe Heinze/Metzelder Marcelo/Heinze

        Gago/Diarra

CRonaldo Sneijder Robben/Robinho

 Vantheman       Raul/huntelaar

OMG se me hace la boca agua xD

V3dd3r

#4942 no esta mal el equipo, pero vamos pienso que sobran un par de ellos como Gago por ejemplo

D

#4939 hombre, tenemos su gran bocaza, q cada vez q habla revuelve el vestuario, tenemos q no es tan rapido ni definidor acausa d las 2 lesiones, tenemos q se borró del bernabeu o tb su gran frase de:

"Si no gano titulos , me ire al siguiente año"

Creo q son razones mas q suficientes

P.D: Si s elarga me ahorrare d escuchar el jodido "Hermano, hermano" de De la Morena

sobre Adebayor, no leo en ningun sitio q Wenger lo keira vender diria q es casi todo lo contrario. Eso no kita q estoy harto d jugadores q vengan d la premier

#4945 ese acaba en el Chelsea con Scolari

JON-K0

el gago / diarra es un poco blufff. yo la verdad intentaria fichar a Deco que no lo quieren en el barça

Macca10

He visto muchos partidos de Adebayor en el Monaco y Arsenal y vamos es de todo menos tanque,te diría q incluso es bastante más técnico q tanque y no es un jugador q destaque especialmente por sus cabeceos y te podria decir a un jugador q me recuerda perfectamente,Patrick Kluivert metido en el cuerpo de Kanu.

Bueno esa es mi impresión de estos años,ahora llegará se saldrá y me me tendré q rendir a él ,me parece un muy buen jugador para equipos tipo arsenal ,valencia ,roma con todos mis respetos para estos clubes.Si se puede fichar a villa por 40 q entre 30-35 fijo q tb lo sacas me parece una tontería

El niñato de CR q se quede pa alli ese tipo de actitudes sobran y si adebayor vale 27 millones el barça tendria q pedir por e`too de 50 pa arriba

cl0ud

#4946 Adebayor es un tanke te pongas como te pongas xD Lo que no quiere decir que tenga algo de técnica porque sino no habría llegado a nada ya que tankes y negracos altos hay muchos. De todas formas este tío siempre que le he visto es un intento de Drogba pero en peor.
Enchufa todo lo que pilla, pero no es técnicamente bueno, decentillo sobra xD Echarse el balón pa'lante y pegar zancadas no es ser técnico.
De todas formas es un delantero peligroso y creo que buen fichaje, además de joven, Wenger sabrá porque le vende por el mismo precio que vale Nani o algún paquete por el estilo xD

#4948 Pues yo no juego al Pro :S

tute07011988

Me da la sensacion de que a Adebayor lo juzgais por el pro ¬¬

WiLoW

Yo tengo una duda, aparte C.Ronaldo de meter 40 goles que mas ha echo?.

Porque mucho os quejais de Adebayor, y C.Ronaldo se ha salido una temporada. No digo q sea malo, pero por lo que vale yo no le quiero luego, sere el primero q me alegrare si se sale, pero es demasiado caro.

PD: espero q me salten 5 aora mismo no espero menos de MV

JMBaDBoY

Graaan error vender a Eto'o, me parece que le echaremos de menos en muchos partidos, su garra y el gol.

Si se vende que sea por una millonada, no puede ser que Adebayor cueste 27 millones y Eto'o lo mismo, Eto'o ha demostrado durante 3 temporadas y en una liga de gran nivel que puede marcar un porrón de goles y presiona. Si adebayor = 27 kilos Eto'o = 40 mínimo...

Repito, si no es por una buena suma, yo a Eto'o me lo quedaba y ya se pueden meter al Adebayor por donde les quepa.

Sólo os digo que como Guardiola empiece a descartar puntales del Barça, luego fiche a otros que aquí no hagan nada y los que se marcharon estén triunfando, a la temporada que viene bye bye Guardiola.

Se ve venir.