Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B

anunciar que te vas de un foro significa que quieres que te digan que te quedes.

Ni que decir tiene que nadie te lo va a pedir por aqui...

V

no pretendo qe me lo pidan asi que chiton

I

pues entonces GTFO

roqueman

Quédate!
No hace falta poner el PD no?

D

por cierto #510, escribir es con B

ISAILOVIC

#510 Por dios...si es que intentar comprender lo que dices con esa manera de escribir es algo bastante dificil

Tienes que entender que esto es como tener una conversacion con un grupo de amigos sobre futbol. Tu te las intentas dar de listo con ellos, pero resulta que ellos saben de futbol, y naturalmente te replican. Es asi de sencillo.

Si no quieres que nadie te replique nada una de dos, o informate muy bien de lo que vas a poner o simplemente no pogas nada. Y si te pillan diciendo esas cosas, al menos ten la decencia de reconocerlo.

Asi de simpre

PD: y si...si pretendes hacernos descubrir a jugadores (algunos con amplio historial) vas dado

ExHuMeD

hombre tampoco hay que fiarse tanto de las descripciones de la prensa ya que a cada rato hay alguna noticia del nuevo Ronaldinho, el nuevo Ronaldo o el nuevo X.

Por otra parte tampoco es para que os metais asi con el, lo habra hecho con sus mejores intenciones y os estais pasando creo yo :s

B

#517 a ver, todo el mundo puede tener fallos y quedar en ridiculo pero lo llevas con dignidad y para adelante y en 2 dias lo olvida "todo" el mundo (aunque siempre esta el tipico que saca a relucir cosas de hace 10 meses). Pero hay que saber reconocerlos y no insultar, lo que pedimos es ni mas ni menos que madurez. Y lo de que se va del post es un clasico "me enfado y no respiro", claramente lo dice para que alguien le de un poco de cariñin y sentirse un poco respaldado.

Lo siento pero esto es un foro "de amigos" por muchas burradas que se digan y lo que no se puede aguantar es a niñatos que se enfadan y no respiran, lo unico que se pide es madurez, ni siquiera hace falta saber mucho de futbol, si no yo no postearia... Por eso la gente se queja cuando empezamos con tonterias de estas (o el mitico "a mamarla culerdos" y gilipolleces parecidas)

SLiM

oye que me decis de Gento, dicen que es joven, muy bueno y que corre mucho, vlc89 puedes decirnos algo sobre este jugador?

maRc

#519, la verdad es que el vlc89 debería calmarse un poco, pero tampoco os paseis con él xD.

GrimMcSlam

Q manera de cebarse cn el colega xDDD

FreemAN-

#512 Hombre, pero tienes que reconocer que lo que has puesto tiene que ser FAQ por lo menos.

-

Pero cuanto cabronazo suelto XDDDDDDD

Akklaim

¿El vlc89 este no abrió un post diciendo que su madre le echaba de casa y se iba a ir a casa de su padre, y en sus ratos libres, es decir, las 24 horas del día, se iba a ir con él de putas?

ISAILOVIC

Dejemos el tema de vlc89

Ujfalusi anuncia que deja al Fiorentina para jugar en España</B>

El checo deseó que el Fiorentina pueda jugar la próxima temporada la Copa de Campeones. Actualmente es cuarto en la tabla clasificatoria y esta temporada disputó la UEFA.

El jugador checo del Fiorentina, Tomas Ujfalusi, ha afirmado que al final de la temporada abandona el club "viola" y marchará a España para jugar en la Liga, según los medios italianos, tal vez en el Atlético de Madrid.

"Creo que ha llegado el momento del adiós. He decidido ir a España, jugaré allí, aunque todavía no he firmado con ningún equipo", dijo el defensa checo, de 30 años, a los medios locales, precisando que el último partido que disputará con la camiseta del Fiorentina será el del domingo próximo frente al Torino, en Turín (norte).

Ujfalusi lleva en el Fiorentina cuatro temporadas y ha jugado 148 partidos. Desde hace tiempo capitán "viola", el checo ya manifestó hace tiempo que no quería renovar con el club toscano, ya que prefería cambiar de aires, aunque siempre ha mantenido que le gustaría volver a Florencia para vivir en la ciudad de los Médici.

El checo deseó que el Fiorentina pueda jugar la próxima temporada la Copa de Campeones. Actualmente es cuarto en la tabla clasificatoria y esta temporada disputó la UEFA.

http://www.as.com/futbol/articulo/ujfalusi-anuncia-deja-fiorentina-jugar/dasftbpri/20080514dasdasftb_22/Tes

Creia que ya estaba hecho este fichaje por el Atletico, aunque sonaba tambien para el Sevilla

-

#524 Si, es el mismo, el que no iba a tener inet.

m9fia

joder pobre chaval todos tuvimos un principio AJAJA

JMBaDBoY

Por favor, esto es un thread de fichajes y rumores, decís que no muestra madurez por decir lo que dice, pero ¿acaso muchos la demostráis si os reís de él cual niño chico en el patio del colegio para intentar ridiculizarle?

Errores comete todo el mundo, haya paz.

Zero_G

"vlc89 es el ojeador del PC-Futbol de 1 estrella de 5, ese al que nunca nadie fichaba xDD"

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSs ke puta risaaaaaaaaaa

ME e estao riendo como 5 min enterosss!!

Hasta me e tumbao en la cama y todo porke me estaba muriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#528 lo de la madurez lo dije yo y que quieres que te diga, te tengo que dar la razon en tu post... vaya tela!

Urdazi

#525 a ver si se nos va a escapar al final... alguien sabe si es bueno este jugador?

#506 xDDDDDDD

DarthVader

Palacio al barça según AS

oOL4sTOo

Esto es pa mearse,dejar de meterse con el chaval..¬¬

Desayunando cojo el periodico MARCA del Bar,y me dispongo a leerlo,que me encuentro?

Pique,apalabrado con el jugador y con el ManU,por 5 millones iria al Barça,segun declaraciones de Txiki,dan como fichado al central,buscando otro mas..

Ahora en la version online,no lo encuentro..pero en la de papel,le dedican una pagina al chaval,y al fichaje.

D

en el MD dicen q por 5, y lo tngo en la mano xD

oOL4sTOo

#534 Si tio,le he regalao 5 millones al ManU sin querer(ha pasao 1 hora desde que lo he visto,memoria pez) ,thx:D

Sh1n0d4

#531 Como seguidor de la Fiorentina, te digo que es muy bueno :)

La verdad que como defensa, la del atleti no vale una mierda xd. Si llega al final, se hará con el mando de la defensa del Atlético porque eso es un pitorreo de defensa.

Nosotros hecharemos de menos a Tomas, aunque por suerte la Fiorentina va bien en defensa la verdad.

Suerte Tomas y GRACIAS! :D

-

Rumor: El Atlético va a por Diego y Lucho Gonzalez.

D

#537 a por los 2 o a kedarse cn uno d lso 2? porke son perfiles diferentes xD

-

Creo que "solo" por uno de los dos.

golon

Diego de irse, sería a un grandísimo creo yo.
Y 5 M por Piqué me parece un chollo impresionante, de hecho no me lo creo xd