Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

Segun el gran Manolete el Manchester va a pedir 80 millones + Sneijder por Ronaldo, amos que valoran a Sneijder en 10-15 millones, no se lo creen ni ellos

V

#5100 como q sin contar a adebayor? 67 son contandole, claro esta

son 24 de alves, 27 de adebayor, 13 por keita y 3 por pique mas o menos

-

Inventate mas las cifras, y por cierto, hay por ahi un tal Martin Caceres.

||
V me sonaba 67, sabia que eran por ahi, millon arriba millon abajo XDD

ArcheR

#5102, como ya te han dicho, invéntate más las cifras.

Son 14 por Keita, 5 por Piqué, 16,5 por Cáceres y (que aquí sí que está mal la cuenta de 67,5) 29 por Alves (pues los otros 6 hasta llegar a 35 son variables, por lo tanto el Barcelona, por ahora, no los ha pagado).

En total, 64,5 millones de euros SIN Adebayor.

ZeroX_r00lz

91.5M €...

Keita + Piqué + Alves + Martin Caceres + Adebayor = C.Ronaldo

-

Pero lo de Adebayor ya es oficial o es "noticia" de marca de que ya esta fichado como hacen siempre?¿

el_fonti

#5106 As dice que sera el nuevo eto'o por 27M Y MD dice que ya tiene las puertas abiertas para salir pero que tambien esta el Milan interesado.

Byuntukan

esto en vez del barça, parece k estoy viendo a senegal xDDD to llena de negros XD

PD: http://youtube.com/watch?v=IIzgj1m8sjw&feature=related

PLeaSuReMaN

cuando venga la próxima copa de áfrica vamos a tener que jugar con el B xDDDD

LaZeNBy

http://www.futbolmercado.es/arsenal-a-por-arshavin_article4304.html era de esperar que alguien se interesara

TTGS87

todavia tengo cierta esperanza de que Ronaldinho diga: me vais a comer todos los huevos, me quedo en el Barça. Yo seria ferliz.

Recordemos lo último de ronaldinho http://www.youtube.com/watch?v=KRpx_xIi0DM

Pd: Algo me dice que se queda y va a dar caña

Pd2: infeliz...

factonni

pues por lo uqe lei en el sport parece que el fichaje de adebayor no esta confirmado aun

eDuAr

Juee el Arshavin no llega a 15 M,vale la pena y no,no solo esta haciendo una buena Eurocopa tambien con el Zenit,pa pagar 20 por Helb......

Scavenger19

lol, no llega a 15 millones. Joder, antes de la eurocopa salia en goal.com q el Madrid estaba interesado en ese tio. yo decia, ...bueno, un tio q quiere currar, pero no creo q mejore lo q hay. Despues de verle jugar vs el Bayern, la final de la Uefa y la eurocopa q esta haciendo..buffffffff xD creo q es una muy buena inversion. Ese tio + Diego + canteranos y ya no hace falta ni CR ni otro delantero xD

eDuAr

Yo el Manchester me pesaría muy enserio lo de verder a Cristiano con la de cositas que tiene el mercado: Ribery,Arshavin,Etoo,Deco,Van der Vart,de Jong,Engelar y aver quien se acuerda de Cristiano :)

D

fichaba al paviulechenko ese , antes q al negro de los cojones dle Arsenal

-gizmo-

#5115 no puedes comparar a esos jugadores con CR, son completamente distintos y la mayoria salvo Arshavin juegan en otras posiciones. Y no digo que sean malos eh, que me parece que hacias un equipazo con ellos (salvo Ribery que me parece un fraude).

ZeroX_r00lz

Pues ami Ribery me parece un crack

Synobazz

Rivery fraude...

madre mia.

UnReaL

joder con el arshavin este !!
no sabia ni que existía y ayer me dejo :OOOOOO~~

se lo llevará un grande fijo ..

Akklaim

#5117 Empiezas con buen pie chaval, sigue así.

frostttt

Pues si ribery te parece un fraude... pf

Crus

#5119

Tienes lo que yo llamo "Mundialitis"

Odio que se valore a un jugador o a un equipo porque lo que sucede en 2 o 3 partidos cada 2 o 4 años. Mas en el caso de Ribery cuando ha hecho una temporada espectacular en el Bayern.

Ramos e Iniesta son dos de los 5 o 6 mejores jugadores de España, pero ahora no se puede decir que son pufos porque no esten a su mejor nivel en la Eurocopa.

Diouf, Diao, Salenko, Baros, el koreano que estuvo en la Real y el Numancia, etc. Jugadores que tuvieron dos o tres dias buenos y les tocó la loteria.

Vamos, que hace dos dias aqui decian que Pavlyuchenko era un paquete en este mismo foro, y ahora otros dicen que hay que ficharlo para el Barça O_O

jGcz

pues yo creo que ribery es de los pocos que se acercan (aunque sea de lejos) para sustituir a c. ronaldo xD

-gizmo-

no me gusta a mi, no es que no sea bueno. Fraude tampoco es, pero no me gusta.

ANDREz

fichajes:
Güiza, Arshavin y quedarse a Etoo. No hay más. Ah y si no hubieramos fichado a Keita, iba a por De Rossi o De jong

Por cierto como se llamanan los mediocampistas de Rusia? Sobre todo el que lanzaba los obuses, el que han cambiado del cansancio y el otro q no paraba de robarla? Es que actuación ha sido ESPECTACULAR.

#5111 con el ciego q aun llevo, casi poto viendo el video ese hablando el moro alajajalajlajlajljajalajalalaljla en una sola palabra

aksarak

me traia al madrid a Kolodin, a de Jong, a van der vart y a CR, ni uno mas...

sk_sk4t3r

#5126 El que lanzaba los obuses era el central, Kolodin.

ANDREz

en serio q m voy a bajar el partido para verlo de nuevo, xq VAYA GOZADA.... ahora q he mirado el marca... Semshov, Semak eran los mediocentros q m han gustado los dos y luego el Zhirkov y Zyrianov esk m han encantado tb

ReD-SKL

Tanto en thesun como en sport, rumorean que para traer a cristiano, uno de los que se tiene que desprender el madrid es sneijder... como hagan eso yo mismo matare a calderon.