Segun el gran Manolete el Manchester va a pedir 80 millones + Sneijder por Ronaldo, amos que valoran a Sneijder en 10-15 millones, no se lo creen ni ellos
#5100 como q sin contar a adebayor? 67 son contandole, claro esta
son 24 de alves, 27 de adebayor, 13 por keita y 3 por pique mas o menos
Inventate mas las cifras, y por cierto, hay por ahi un tal Martin Caceres.
||
V me sonaba 67, sabia que eran por ahi, millon arriba millon abajo XDD
#5102, como ya te han dicho, invéntate más las cifras.
Son 14 por Keita, 5 por Piqué, 16,5 por Cáceres y (que aquí sí que está mal la cuenta de 67,5) 29 por Alves (pues los otros 6 hasta llegar a 35 son variables, por lo tanto el Barcelona, por ahora, no los ha pagado).
En total, 64,5 millones de euros SIN Adebayor.
Pero lo de Adebayor ya es oficial o es "noticia" de marca de que ya esta fichado como hacen siempre?¿
http://www.futbolmercado.es/arsenal-a-por-arshavin_article4304.html era de esperar que alguien se interesara
todavia tengo cierta esperanza de que Ronaldinho diga: me vais a comer todos los huevos, me quedo en el Barça. Yo seria ferliz.
Recordemos lo último de ronaldinho http://www.youtube.com/watch?v=KRpx_xIi0DM
Pd: Algo me dice que se queda y va a dar caña
Pd2: infeliz...
Juee el Arshavin no llega a 15 M,vale la pena y no,no solo esta haciendo una buena Eurocopa tambien con el Zenit,pa pagar 20 por Helb......
lol, no llega a 15 millones. Joder, antes de la eurocopa salia en goal.com q el Madrid estaba interesado en ese tio. yo decia, ...bueno, un tio q quiere currar, pero no creo q mejore lo q hay. Despues de verle jugar vs el Bayern, la final de la Uefa y la eurocopa q esta haciendo..buffffffff xD creo q es una muy buena inversion. Ese tio + Diego + canteranos y ya no hace falta ni CR ni otro delantero xD
Yo el Manchester me pesaría muy enserio lo de verder a Cristiano con la de cositas que tiene el mercado: Ribery,Arshavin,Etoo,Deco,Van der Vart,de Jong,Engelar y aver quien se acuerda de Cristiano
#5115 no puedes comparar a esos jugadores con CR, son completamente distintos y la mayoria salvo Arshavin juegan en otras posiciones. Y no digo que sean malos eh, que me parece que hacias un equipazo con ellos (salvo Ribery que me parece un fraude).
joder con el arshavin este !!
no sabia ni que existía y ayer me dejo OOOOO~~
se lo llevará un grande fijo ..
Tienes lo que yo llamo "Mundialitis"
Odio que se valore a un jugador o a un equipo porque lo que sucede en 2 o 3 partidos cada 2 o 4 años. Mas en el caso de Ribery cuando ha hecho una temporada espectacular en el Bayern.
Ramos e Iniesta son dos de los 5 o 6 mejores jugadores de España, pero ahora no se puede decir que son pufos porque no esten a su mejor nivel en la Eurocopa.
Diouf, Diao, Salenko, Baros, el koreano que estuvo en la Real y el Numancia, etc. Jugadores que tuvieron dos o tres dias buenos y les tocó la loteria.
Vamos, que hace dos dias aqui decian que Pavlyuchenko era un paquete en este mismo foro, y ahora otros dicen que hay que ficharlo para el Barça O_O
pues yo creo que ribery es de los pocos que se acercan (aunque sea de lejos) para sustituir a c. ronaldo xD
fichajes:
Güiza, Arshavin y quedarse a Etoo. No hay más. Ah y si no hubieramos fichado a Keita, iba a por De Rossi o De jong
Por cierto como se llamanan los mediocampistas de Rusia? Sobre todo el que lanzaba los obuses, el que han cambiado del cansancio y el otro q no paraba de robarla? Es que actuación ha sido ESPECTACULAR.
#5111 con el ciego q aun llevo, casi poto viendo el video ese hablando el moro alajajalajlajlajljajalajalalaljla en una sola palabra