Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eDuAr

#5117 No se trata de suplir a Cristiano Ronaldo pero con 90 M de € ya te digo yo que se me pasan un par de jugadores por la cabeza :)

Hombre si no es Adebayor quien sera? Tezeguet? Drogba? ( bueno pero con una edad no equiparable a su precio ) no sera Villa? pues Adebayor de lo malo lo mejor.

Sigo pensando que Etoo se queda.

Akklaim

Yo quemo el Camp Nou como vendan a Eto'o.

D

#5129 algun link de descarga? q no pude verlo anoche

DeUsIN

#5130 hombre, lo de Robinho lo puedo entender, pero Sneijder? Calderatas sabe que como venda a Sneijder se le van a echar el cullo todos los aficionados xd

eL_aiRMax

no creo que calderon cometa ninguna locura, porque sino tendria las horas contadas en las proximas elecciones (si es que ya no las tiene claro)

ReD-SKL

#5134 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=520547&idseccio_PK=805

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1321584.ece

Seria de locos, pero bueno confiemos que ni se les ocurra...

S

Ya ves tu que dos fuentes, Sport y thesun, tremenda credibilidad tienen los 2 hoyga!

xuanmi

cierto, yo todo lo que no sea AS y MARCA no me lo creo, eso si son dos autenticos periodicos, con fuentes altamente contrastables, que nunca nunca nunca jamas se les ocurriria difundir una noticia que no fuera cierta

eL_aiRMax

madre mia el sport.. solo le han faltado poner en la noticia que tambien tienen que vender a los utilleros para afrontar el pago del fichaje JAJAJAJAJA

S

Madre mia como se les pase por la cabeza vender a Sneijder, es que me cago en la calavera de Calderon como se lo plantee

Zh4ROK

Schuster comentó además que, de llegar a producirse el fichaje de Cristiano por el Real Madrid, edebería renunciar a la llegada de otros dos jugadores que el club madrileño tiene sobre la mesa, aunque no precisó su identidad.

Fuente: Marca , y el diario aleman al que schuster hablo

¿Cuales creeis que son esos dos jugadores? Yo creo que uno de ellos es Huntelaar

P

ya no se habla de ese gran delantero holandés? huntelaar?

ArcheR

Huntelaar? Pero si el Madrid tiene a los dos mejores delanteros de Europa.

JiMmY

No, los tiene el Barca, con Henry tirando del carro.

Zapador

#5143
Y al mejor central del siglo y el mejor lateral derecho de la historia de españa.

S

#5145 Thuram y Puyol son inmensamente mejores, sobre todo Thuram

WiLoW

#5145 y el mejor portero del mundo

DeUsIN

#5145 el central de la rodilla jodida o el de los 30 millones?

N

No, el que hace que Eto'o no toque una puta bola en un derby, ese.

S

#5149 > cules

-

cansais.

ISAILOVIC

#5151 > ALL

S

#5141 posiblemente serian Huntelaar, Diego, Quaresma y alguno mas

I

ESPAÑA > ALL

Dejaos de mierdas y al post de la Eurocopa que hoy se va cagar la perra hostias!! xDD

xuanmi

vaya rabietas

TTGS87

jajaj merengues picaossss tio pareceis niños de 5 años tanto unos como otros.

El Madrid quiere a Quaresma??? xDDDDDDDD llevaroslo corre, como encuentre el documental que hizo en barcelona os vais a morir.

MESSI > C.RONALDO

xDD

Sh1n0d4

Que forofismo más penoso hay aquí.

gg

FeRnAnV

Según Vitaly Butkó, presidente de la Federación Rusa de Fútbol, a Arshavin le tientan los colores azulgranas. "Andrei (Arshavin) tiene el sueño de jugar en el Barcelona. Es, junto con la selección rusa, su equipo favorito", explicó el dirigente, quien considera que el juego del equipo azulgrana favorecería a Arshavin. "Podría jugar con calma y demostrar toda su calidad en el Barcelona. Andrei no tiene menos calidad que jugadores como Deco", argumentó Butkó.

Según afirmó el presidente del club campeón de la UEFA, Konstantin Sarsaniya, Newcastle y Manchester City han sido los primeros equipos en pedir precio por Arshavin, que por las informaciones aparecidas en Rusia, estaría tasado en unos 15 millones de euros.

Mientras el nuevo 'zar' de Rusia prefiere mantenerse al margen de las especulaciones sobre su futuro y centrarse en la Eurocopa, el entorno del jugador sabe que la prioridad de Arshavin es irse del Zenit y aprovechar su gran momento para dar el salto a un grande de Europa. Algo que confirmó hace tan sólo dos días su entrenador en el conjunto ruso, Dick Advocaat. "Arshavin nos dijo que su intención es cambiar de club y estamos buscándole ya un sustituto por si se confirma su marcha", explicó el técnico.

15 Millones que seguramente se conviertan en 20 por ser el barça o más y esperate que el subnormal de txiki se mueva para ficharlo, seria un gran fichaje.

miniking

No os imaginais lo que llegais a cansar tanto los forofos del madrid como los del barça.

PD:El tema se esta llendo a la mierda por vuestra culpa de verdad os lo digo.

J

Pues, teniendo en cuenta el rendimiento que ofreció ayer y que tienen la misma edad, te cambio a Arshavin por Hleb. A ver si son ciertos los rumores y se confirma su llegada al Nou Camp, habría que ver qué tal se desenvuelve en un grande.