Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eDuAr

#5159 estoy contigo yo soy del Barça y hablo tranquilamente de un jugador del Madrid,Barça,Valencia o Villareal pero sin animo de nada,si un jugador es bueno se dice y punto,aqui entra peña que me parece tristizimo,descalificasiones y sintiendose todopoderosos o algo así detras de un teclado pena me da,esto es un foro de fichajes y se habla de eso,de los jugadores que interesan o fichan por un equipo entre otras cosas,no se viene a demostrar el madridismo o el barcelonismo,no veo gente de otros equipos tan forofos pero forofismo feo posiblemente porque tengan mas clase que muchos de estos comentados anteriormente,es una pena la verdad.

Bueno a otra cosa:

"Arshavin solo tiene dos equipos: Rusia y el Barça" Si esto lo dijo el presidente del Zenit no es listo ni nada....este pretende hacer el Agosto y esta viendo los billetes venir.

ANDREz

Anda q no m haría un pajote si lo fichan. Ya dije ayer que para fichar a Hleb, que no tiene gol, me quedo cn el ZAR.
#5161 no lo ha dicho el presi del zenit sino de la FEDERACIÓN RUSA -creo-.

eDuAr

Por el precio que se habla por Helb a un conociendo menos al ruso me quedo con el sin duda.

J

Es absurdo discutir en este foro sobre la calidad de los jugadores, más aún cuando pertenecen a Barcelona, Madrid, o están por venir.
Desde el momento en que discutes que Robinho es mejor que Messi sólo por vestir de blanco, pierdes toda credibilidad, por poca que te quede.
¿Por qué no nos ceñimos a opinar sobre los rumores del mercado?
Está claro que nunca llegaremos a un acuerdo. Hablo sobre mí el primero, que en la vida podré opinar como opináis vosotros. Dejémoslo aquí, que esto aburre ya.

PD: ZaGo, no tienes nada que ver con esto. Sigo pensando que eres totalmente parcial y un poco tocapelotas. Un saludo.

SkalS

Eto'o... Ronaldinho... que COJONES haran con ellos?

LiuM

Tambien tiene a los seguidores mas listos, como podemos comprobar.

eDuAr

#5164 correcto es esa la linea,es complicado hoy en dia ser madridista y hablar de un jugador que este en tu equipo o ser barcelonista y comentar que te parece X jugador,me he dado cuenta que hay mucha peña que solo disfruta con eso con dejar a alguien por debajo de el o del que se cree su club,es feliz así.

Que sepa que esta equivocado porque ni Cristiano Ronaldo sabes que existes amigo madridista ni Messi sabe ni como te llamas amigo barcelonista,y cuando tu equipo pierde y te vas a casa hundido y casi sin cojer el sueño te vas a la cama para mañana madrugar,ese Messi o ese Cristiano se van a su chalet de 800 m2 y despues de dejar su ferrari en el garaje junto a los otros coches de lujo de su colección se van al jacuzzi y disfrutan de su jardin sentados en el tomando un zumo y mirando el extracto de su millonaria cuenta,mietras para ti empieza otro dia,madrugar,estudiar o trabajar intentar ahorrar y preparandote la semana para ver si llega el finde y te toca un poco de alegría por parte de tu equipo para venir a Media-Vida a sentirte el todopoderoso o otro día mas en el que toca madrugar........

Disfruta de la vida lo demas viene y va,no vale la pena otra cosa.

frostttt

Prefiero traer a Arshavin antes que a HLEB.

CoDe_WaR

#5168 +1
Me ilusiona mucho mas también xD

swire
ANDREz

joder no se xq coño no se le conocía TANTO antes de la EC...

Mirad este video
http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg&eurl=http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=520748

Es un puto genio, a parte de velocidad, técnica, protegerla como nadie, regate,...
Es que el hijodeputa tiene una facilidad para colarlas casi sin angulo, para picarla, voleas... es la hostia ese video.

Yo no pienso q sea mayor 27 años, para mi llegan a la madurez futbolística con esa edad. Pienso que hasta los 30 son los tres mejores años de fútbol de un jugador.

Ux1o

El 90% de las jugadas de ese video son en partidos de la liga rusa, y no es por nada, pero el nivel ahí es más que limitado. No le resto calidad a lo que hace pero ya veriamos si en una liga puntera le dejarían regatear a 4 tipos en el medio del campo sin que le hagan nada :$

ANDREz

resulta q los rusos son lentos xq si y resulta q picar el balon es mas dificil en rusia xq la calefaccion influye... te estoy dciendo q las cosas q hace las hizo ayer con holanda.

Ux1o

Yo creo que al final será el típico jugador que destaca en un Mundial/Eurocopa y luego se come los mocos en la liga regular. Vease el caso de Baros, que iba para crack y se quedó en nada. ^^

Menos rusos y más Villas, De la Redes y Cazorlas.

J

Pues a mí Arshavin me parece un puto genio. Lo que hace en el vídeo es sencillamente ESPECTACULAR, de primer nivel Mundial. Quizás estemos hablando de una de las excepciones del fútbol, que un 'crack' no llegue a un equipo grande hasta los 27.

Esperemos que sean ciertas las informaciones que afirman que el jugador ya ha rechazado propuestas de Newcastle, Manchester City y Arsenal porque, de moverse del Zenit (club al que pertenece desde pequeño), sólo iría al Barça, equipo al que sigue y admira desde que juega al fútbol.
Esto suena a la misma cantina de siempre, pero en este caso ya han sido 2 ó 3 las personas que han afirmado que Arshavin es un gran seguidor del F.C Barcelona, y que estaría encantado de recalar en el Camp Nou.
De ser estas informaciones ciertas, no sé a qué espera Txiki para movilizarse y traerse a este auténtico 'crack' en lugar de Hleb, que siendo un jugador también espectacular.. no creo que llegue al talento del Ruso. A por él, Txiki.

Más info: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=520856&idseccio_PK=803

ANDREz

#5174 no se si puedes decir mas paridas eh loco xDDD

Baros lo "único" que hizo fue meter 4 o 5 goles en la EC. No destacaba ni por velocidad, regate, ni nada por el estilo. En ese equipo el corazón era el gran Pavel Nedved.

Se que a Maldini le encanta idolatrar a minimundis, pero antes del partido de Holanda ya decía que Arshavin era de largo el mejor de Rusia.

La cuestión es que el chico ha sido nombrado 3 veces mejor de Rusia, que no es lo mismo q mejor de Brasil, pero vamos que no creo q sea otro caso Baros.

Para mi si fichan a Arshavin, Huntelaar y Lahm, el equipo está más que cerrado. Lo de Adebayor, yo no lo veo tan necesario, si se quedará Samu claro, pero parece q se va a ir si o si :(

---------------------------Valdes
--------------------Puyol----Cáceres----
---Alves----------------------------------------Lahm
-------------------------Yaya Toure
----------------------Xavi--------Keita
----------Messi--------------------------Arshavin
--------------------------Adebayor

Banco:
Henry
Sylvinho
Pinto
Huntelaar
Bojan
Iniesta
Damiá
Piqué
Milito*
Iniesta**

** = Para mi rinde mucho más en las segundas partes cuando el resto esta cansado. De todas formas existen las rotacions y dependiendo del estado de forma puede ser titular, claro q si.

  • = Cuando salga de la lesión probablemente podrá ser titular.
ArcheR

Lahm? El lateral izquierdo ya está cerrado con Abidal y Sylvinho (acababa contrato y le han renovado), no se va a fichar a Lahm, y si se le ficha (a él o a cualquier otro lateral) será para suplir la banda derecha de Alves, no para la izquierda.

Y Huntelaar más de lo mismo, el Barça siempre ha dicho que busca un 9, no dos, y parece ser que ese 9 va a ser con casi toda seguridad Adebayor. El Barcelona ya no necesita más delanteros centros, por dios, que ya serían 3 (Adebayor, Henry y Bojan).

Arshavin puede ser el complemento perfecto, y vamos, si piensan invertir 15-20 millones en Hleb, prefiero a todas luces invertirlos en Arshavin que me parece un jugador mucho más completo.

ANDREz

A Abidal lo pueden tirar a un contenedor y no creo q ningún culé se queje.

D

q lham ha renovado cn el bayern hace semanas, y me parece mejor jansen

ANDREz

ya lo se ya, por soñar...

Davor

#5179 ¿Jansen el lateral Alemán? pues contra Croacia fue un coladero importante y por ese motivo cambio los laterales el seleccionador alemán en los siguientes partidos.

Salu2,

Soy_ZdRaVo

#5176 de donde sacas a damia? Damia es del betis y dudo que mejore la plantilla por lo poco que ha demostrado

FreemAN-

Madre mía, si el Barça fichase a Arshavin por 15 kilos sería el fichaje del último lustro por lo menos. Hay jugadores mucho peores que él valiendo mucho más dinero, sin ir más lejos el propio Adebayor.

A ver si el Madrid se les adelanta y le ficha :\

Un 0 para los ojeadores de los clubes, no se puede dejar a un jugador de tantísima calidad tantos años en clubes de 2ª/3ª fila como los rusos.

B

ojala fichasen al Ruso esta! xD el barça digo e XD

ag3r

el arshavin ese y el kerzakhov eran los dos wenisimos de siempre no de ahora de la euro, no me sorprende para nada, de hecho cruo lo tenemos nosotros contra ellos, este no sera el mismo equipo del 1er partido...

oOL4sTOo

Yo lo he visto en un partido y le salio un partidazo, pero nose si rendiria en un equipo como un Atletico, Barça, Madrid, etc...

D

#5176 Madre mia...

I

Joder os flipais demasiado con Arshavin, por lo que hemos visto esta claro que es bueno, pero en total cuando hemos podido ver, 2 partidos de la Euro y 3 de UEFA que han televisado del Zenit?
Porque dudo que alguien de aqui siga la Liga Rusa xD

PLeaSuReMaN

de las pocas decisiones buenas que han hecho este año fue renovar a silvinho, menos mal, ese hombre es dios xDD

D

#5188 Hombre si ves el video: http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg&eurl=http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=520748 algo sacas en claro: El chaval es bueno, los porteros rusos son cojos y mancos, los defensas lentisimos y la temperatura media por partido (hay un partido a -12ºC)