Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

El Madrid no estaba buscando un mediocentro ofensivo? Pues que fichen a este xD

WiLoW

Arsavhin este tiene 27 años ya, no estara siendo un nuevo Baros que hace una gran eurocopa y luego nada, porque explotar con 27 añazos, es un poco tarde.

Y lo de que es del Barcelona, si le preguntas por el Madrid no te va a decir que es del barcelona, se ira donde le den mas dinero

Davor

Yo creo que está en la edad óptima para ser un valor seguro Arshavin. Pero veo que explotaría más sus cualidades en una liga como la inglesa donde hay más espacios que en la liga española.

Sería ideal para cubrir algunas de las bajas del Arsenal.

Aunque como se ha dicho en el Barcelona también podría hacer una buena labor.

Salu2,

Carranco

#5192 arshavin lleva mucho tiempo jugando bien, no es un jugador que no halla hecho nada hasta ahora, es un gran jugador.

D

27 años? omfg no tenia ni idea, ya no me gusta :D

P

#5195 la mejor edad para un delantero.

#5197 ?¿?¿?¿¿

D

#5196 Que se lo digan a Pele

oOL4sTOo

Yo al ruso ese lo dejaba en el Zenit,es el tipico que luego en un grande no rinde nada. Ademas nose lo poneis como si fuera CR o algo por el estilo, es un tio habil, sin mas, le salio un partidazo y punto.

ArcheR

#5192, díselo a Zidane.

oOL4sTOo

#5192 Diselo a Nikopolidis :D

Davor

26-27 Años es la edad en la que un jugador de fútbol llega a la madurez y en la que en teoría debería de dar lo mejor de sí.

Un ejemplo claro es Villa.

Salu2,

MTX_Anubis

qué raro, el sport no ha puesto una noticia diciendo que Casillas quiere fichar por el barça

gRaNaln0

lo raro es que marca no diga lo mismo que sport

liebgott

Arshavin es un maquinon, quien haya visto partidos de la UEFA le habra sorprendido poco lo q hizo vs Holanda.

Ademas le mola el Barça, seria un fichaje fantastico por unos 15 mill. €, asi cuando Messi se vuelva a romper a la tercera carrera de la temporada tienes al ruso.
El chaval lleva a alto nivel un monton de tiempo, lo q pasa es que los ojeadores europeos no tienen mucho en cuenta la liga rusa y nadie "lo habia visto".

Y ojo cn la liga rusa. Desde hace un tiempo se stan creando grandes fortunas en Rusia y se invierte mucho dinero en los ekipos del pais. Solo teneis que ver el CSKA, es un Chelsea en basquet. Y ademas se liaron a fichar brasileños por doquier y se nota q stan mejorando mucho.

Seria un fichaje q me la pondria morcillona y stoy 1870% seguro que lo va a hacer de puta madre en un grande europeo.

P

solo le habeís visto 1 partido, 2 como mucho.

m1lkY

Es muy facil hablar despues de que un jugador haga un partidazo, pero desde el año pasao que se me ocurrio ver un video de Arshavin en youtube me di cuenta que ese tio era muy bueno. Quiza tambien influya en que los jugadores que le defienden no son tan buenos como los de la liga española, pero entre Hleb y Arshavin, con la misma edad incluso el ruso mas barato, yo no tendria dudas.

Luego esta lo de Villa.... Adebayor o Villa... yo sin duda desde antes de la Eurocopa ya sabia a quien fichar, y despues de la Euro sigo pensando en quien deben fichar, pero ahora saldra mas caro.

Por cierto en Eurosport ponian algunos ¿Posibles? fichajes, de los que recuerde son:

  • Podolski a la Juventus.
  • Arshavin al Arsenal.
  • Deco al Chelsea.
  • Carvalho al Inter.
  • Arda Turan al Arsenal.
  • Emre al Fenerbache.
  • Guiza al Fenerbache.
  • Silva al Arsenal o al Liverpool.
  • Igor Budan al Palermo.
  • Simic a la Fiorentina.
  • Schwensteiger a algun club ingles.
  • Lehmann al Sttugart.
  • Huntelaar (no me acuerdo, pero ponian de 28 a 32 millones).
  • Engelaar al Shalke o al Everton o al Newcastle.
  • Nasri al Arsenal.
  • Thuram al PSG.
  • Makelele al PSG.
  • Coupet al Atletico de Madrid por 2 millones.

Asi que recuerde esos, algunos ya estan confirmados y otros son solo rumores.

Soy_ZdRaVo

#5205 como bien dice él yo tampoco me fio mucho, le he visto 2-3 partidos de uefa y los de esta eurocopa y baros también era el puto amo en una eurocopa y en el mundial en el que turquia llego a semis sukur o como se llamara era el amo tmb, y no hizo mucho...

SgtOpio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=520866&idseccio_PK=849

xDDDDDDDDDDD

Me descojono xDDDD

Sería la ostia, todavía sale algún video tipo Banega de Messi xD.

ruben132

Luego os quejáis y pataleáis cuando la gente dice "tal quiere jugar en el Madrid", "tal es del Madrid desde niño", "tal tiene el sueño de jugar en el Madrid", y ahora sale gente con que Arshavin es del Barcelona de toda la vida xD. Se irá a donde más le den, como todos xD

oOL4sTOo

Coupet jugará en el Atlético?

http://www.fichajes.net/noticias/coupet-jugara-en-el-atletico

CybeR

He leído una alineación con Iniesta de suplente...
el que la ha puesto sabe de fútbol xDDD

A mi me parece una barbaridad quitar a Iniesta del Barça, más que nada por que el nuevo entrenador del Barça le quiere hacer su emperador del centro del campo. Y el nuevo entrenador del Barça no es ningún membrillo, tiene la experiencia de haber sido entrenador del Barça cuando era jugador xD

ArcheR

#5211, no jodas, Guardiola fue jugador-entrenador en el Barça? o_O

CybeR

Siento que me tengas que responder con esa tontería ironizada, pero por si no te acuerdas de los partidos del Barça de Guardiola que seguramente sí que viste, era él el que dirigía a los jugadores en el campo. Por no hablar de cómo veía las jugadas, casi como si estuviese fuera del campo. De ahí que se empezase a decir de el que formaba parte del cuerpo técnico del Barça.

DeUsIN

Cómo se notan los colores xd Si Arshavin fuera futurible del Madrid la mayoria de los culés no le estarían besando el culo ni de cerca.

ArcheR

#5213, eso es una chorrada. El les decía a los jugadores lo que Cruyff y compañía le decían que dijese, no te engañes. Ahora sí será él quien le dirá a los jugadores lo que tienen que hacer.

dZ

Despues de echarle un vistazo al video que han puesto de Arshavin en la página anterior, creo que es de largo, uno de los unicos jugadores que a mi me parecen unos genios en la vision del juego.

Y el que no me crea, que le eche un vistazo, esta bien que es la Liga Rusa y que no es una LFP o una Premiere, ni tampoco una Calcio, pero es que el chico es un genio.

CybeR

#5215 No sé, yo quiero pensar que el hacía algo más de lo que le decía Cruyff que hiciese, pero tienes razón.
De todas maneras, el tema es que quitar a Iniesta es delito, y espero que ahí estemos de acuerdo.

ArcheR

#5217, sin duda, es sacrilegio quitar a Iniesta, eso sí que está claro.

D

pero iniesta no esta en su mejor nivel :\

B

#5219, en la eurocopa puede que no. Pero tras descansar un poco y volver a hacer la puesta a punto...volvera.