Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

BRaDoLH

Iniesta no se puede quitar, ni del barça ni de la seleccion, ayer cuando quitaron a iniesta y xavi se noto muchisimo.

Ojalá fichen al arshavin este, no es que me caiga muy bien y la verdad parece un poco tonto pero el tio se desenvuelve que no veas.(al barça claro)

Synobazz

#5189 pleasureman el unico q dice algo coherente. dejaros de arshavines y pollas q un video de youtube tambien lo hago bien yo, que es lo mismo que los videofrags del counter, que pillan lo mejor.

como me gusta a mi sylvinho, titular ya conio!!!

eDuAr

Guardiola la lio diciendo que no contaba con los 3 crak,pero tampoco se queda atras Shuster diciendo que pagarían 100 M por Cristiano,aver con que cara vas a negociar ahora.

S

#5223 la verdad que si que ha sido un gran cagada, ahora el Manchester puede exigir cualquier locura que se les pase por la cabeza

LiuM

Gran politica de fichajes del Madrid, como siempre todo a voces.

NetDevil

La verdad esque es la ostia, el madrid siempre proclamando a viendo y marea que jugadores quieren fichar, con la consecuente subida al precio del jugador que esto supone; y el barsa a los que quieren tirar, con la consecuente bajada de precio del jugador XDD ¿en que coño piensan cuando hacen esto? ¿les sobra el dinero no? facilmenteeee

J

Lo que es evidente, es que cualquier oferta inferior a 100 mill. € será rechazada automáticamente. Muy listo el Sr. Schuster.

GrimMcSlam

Schuster puede decir misa. No creo q eso intervenga en las negociaciones, la verdad...

Sobre todo xq al ManU no le conviene arriesgarse a tener un jugador que no quiere estar en su equipo. Lo venderán por 80 millones q es un precio "razonable" xa ambos.

Salu2^^

J

A ti te dicen: ''te doy 50 € por esa camiseta, aunque podría darte 120 €, que es lo que tenía pensado gastarme en un principio''; Y tú dices: ''vale''.

JA. No son cortitos, el Manchester es el club más grande del Mundo en estos momentos y no dará su brazo a torcer por el Madrid, métetelo en la cabeza.

M

#5528

creeme, al ke menos le interesa de todos kedarse a disgusto, es a CR, si se keda, lo dará todo, vamos iwal eres tan iluso de pensar ke CR si no va al madrid se va a poner a patalear en plan "vale pues me pico y juego mal, os jodeis..." XDDDD El ManU no necesita los 80 kilos (o los ke sean), por lo tanto, intentará sacarle al Madrid todos los euros posibles, si creen ke puede sacar 100 kilos pedira 100 kilos y no bajará (porke no tiene la presión de vender como sea) y si el Madrid regatea, el ManU les manda a paseo y se keda con el jugador.

a graimito le faltan unos cuantos veranos. ^^

WiLoW

#5230 ojalá pasa eso, no pago 80 millones por ningun jugador del mundo.

eL_aiRMax

Schuster es subnormal profundo la verdad, esas declaraciones sobran.. cada vez que habla sobre fichajes mete la pata, y lo que mas me jode es que si no lo hace uno lo hace otro, deberian ponerse un bozal(ninja edit bastisimo) tanto Mijatovic, Calderon y Schuster cada vez que realizan una entrevista o hacen unas declaraciones

El arshavin este puede que sea fruto de un buen año o todo lo que quereis, pero merece la pena gastarse 15 millones de € a pesar de que luego sea un pufo, se esta fichando a precio de oro y 15 millones a estas alturas me parece una ganga para lo que parece que puede dar de si este jugador la verdad

Zapador

El sevilla ha fichado a christian pouga (22 años) para el sevilla B , acaba de ser llamado por la absoluta de camerún.
Y a Romaric del lemans como sustituto de keita , de costa de marfil.

Kanoute

ROMARIC, UNA DE LAS SENSACIONES DE LA LIGUE 1, SEVILLISTA HASTA 2013

Koffi Ndri Romaric es el cuarto fichaje del Sevilla FC para la temporada 2008/09. La entidad ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Le Mans para fichar al mediocentro africano, que ha firmado por las próximas cinco campañas, estableciéndose su cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Romaric, que hace unos días cumplió 25 años de edad, responde al perfil de un mediocentro de potencia, con una gran planta. Mide 1,87 metros y su despliegue en el terreno de juego es colosal. Internacional con la selección de Costa de Marfil, esta campaña ha jugado en Le Mans 33 partidos, 32 de ellos como titular, marcando dos tantos y viendo nueve tarjetas amarillas. Es uno de los pesos pesados del Le Mans desde que llegara al conjunto francés procedente de Bélgica en el verano de 2005.

El flamante refuerzo sevillista comenzó su carrera deportiva en el ASEC Abidjan, principal equipo de Costa de Marfil. Allí lideró a su escuadra hacia la supremacía en el fútbol marfileño, hasta el punto de encadenar dos campeonatos consecutivos. Sus buenas actuaciones le valieron para dar el salto a Bélgica. Fue el Beveren el que se interesó por él y tras una primera campaña, 03/04, de adaptación a Europa, en su segundo año en el fútbol belga explotó logrando incluso 13 tantos. Ello propició que diera el salto al Le Mans, donde en tres temporadas ha disputado, en la Ligue 1, 89 encuentros.

Estamos por lo tanto ante un futbolista de peso contrastado en el fútbol continental y que desde que dejó África no ha dejado de crecer. De Bélgica a Francia y de Francia al Sevilla FC, donde tiene el trampolín ideal para consolidarse en un equipo propicio para bailar con el éxito.

Fuente: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11228

GrimMcSlam

#5230 Me acuerdo q me dijiste algo parecido cuando dije en la previa del Madrid Barça q el Madrid tenía todas las de ganar y el Barça las de perder. Q el Madrid iba a salir sobremotivado y el Barça desanimado. Recuedo q me dijiste q no había competido nunca o algo así xDDDD

Solo una cosa más Maverick, no vengas a robar a la cárcel ;)

JiMmY

Madre mía, guardad este post xq entre Jaden y el ingeneriero puede haber un owned muy basto.

roqueman

#5208 http://www.lucianasalazar.galeon.com/playboy.htm
Si a mí con 20 años y el careto de Messi me dicen que me voy a follar a eso me pueden sacar como quieran por internet que voy a ir más contento que un cuco.

P

#5237 hacen buena pareja si^^

LUnX

Masoud Shojaei, internacional iraní, ficha por Osasuna para tres temporadas

Fuente: http://www.osasuna.es

jGcz

Nasri confirma su fichaje por el Arsenal (aunque estaba casi claro ya):

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1138282.html

espero que esto no provoque que hleb venga al barça :S

ANDREz

lo k ha publicado el marca sobre el barça y arshavin es lamentable...
q si adebayor depende de etoo, q si tb de arshevin, pero a su vez hleb... en fin

Akklaim

Lo del marca ya lo conocemos todos. Hace dos días decían en "exclusiva" que Adebayor ya era jugador del Barcelona. Dos días después, dicen que Adebayor podría ser jugador del Barcelona si el Arsenal ficha a Asharvin.

Lamentable.

GrimMcSlam

A mi lo q más gracia me hace es el Sport, q a cada jugador q juega bien un partido de la Eurocopa, sale diciendo q le interesa al Barça xDDD

ruben132

#5243 Y que es del Barcelona de toda la vida de Dios vamos, estilo JaDeN.

ANDREz

oye tronco q pesao ers, se critica a algo del madrid y tienes q crtiicar a algo del barça.

Q LOS DOS SON UNA MIERDA HOSTIAS, ... parece q tengais 10 años

Kr4Zy

ya ves menudos pesadillas

eDuAr

#5243 eso no pasa solo en el Sport,imajinate si nos pusieramos a sacar las chorradas de los periodicos,hay que vender y sacar del minimo rumor que sea.

Referente a Cristiano,si ai un equipo que puede dejar a alguien en la grada es el Manchester pero como te comentan descuida que si Cristiano se tiene que quedar jugara al maximo,aveces solo nos acordamos de lo malo que es para un club que un jugador este en rebeldía pero tambien pierde igual o mas el jugador que tiene todo un año para deteriorarse,perder credito y protagonismo en el mundo del fútbol,si no que se lo pregunten a Dani Alves.

tute07011988

Nasri definitivamente al Arsenal :(

ANDREz

Nasri juega de lo mismo q HLEB y Arshevin no?
Es q no tengo ni idea... cuando le vi con Francia, NO LE VI, de lo mucho q hizo...

tute07011988

Mediapunta, organizador, ultimo pase...