Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ANDREz

jodo pues ni organizó, ni dio pases, ... aunk bueno francia daba un poco de pena quitando a benzema

tute07011988

Si te refieres al partido contra Italia, jugo 16 minutos...

I

Eso seria contra Holanda o Rumania, porque contra Italia salio en la primera parte cuando se lesionó Ribery, CREO

tute07011988

Y al expulsar a Abidal lo quitaron para replantear el partido...

jGcz

#5253 si, y con la expulsion de abidal lo volvieron a quitar xDDD

ANDREz

si, pero jugó 16 mins xD
despues de k el gran abidal se autoexpulsara ... lo cambiaron por un defensa jeje

eDuAr

Nasri es joven proyección y futuro siempre va a ganar el Arsenal con el y mas con la bola que le dan a estos jovenes jugadores y lo que los miman por ayi.

GrimMcSlam

#5245 Joder... qué pasa? q me he acordao al leer eso, no puedo comentarlo o q? Como si el Barça o los del Barça tuviérais culpa de que esa mierda se emita... (lo mismo para Marca y los madridistas).

Yo no sé xq os ofendéis...

eDuAr

El Valencia a que espera para fichar? aver las ofertas por Villa y Silva? es que dan esa senzación y no sera porque al equipo no le falta de nada.

maRc

Pues que tenemos cerca de 40 fichas en el primer equipo, primero tienen que vender toda la morralla.

Geck0

me encantaria q viniese el Arshavin este, estaria curioso un atake Arshavin-Bojan-Messi (kien dice Bojan dice Henry o el q venga xd)

y para los q decian por ahi q "solo habeis visto 1 o 2 partidos y blablabla" aki teneis un enlace a un ideo d youtube con 9 min d jugadas d este hombre, parece q no es algo nuevo :P

Link video

(sry si me repito, revise y creo q no ta)
(no se poner el video en el foro, si algun moderador le d por editar por mi ok xD)

ANDREz

Lo subi antes de ayer el video... q está claro q siempre se pueden sacar videos de 2 minutos de un jugador, pero el video ese es una maravilla.

oOL4sTOo

Pero yo flipo , a veces teneis los argumentos de una piedra, el Arshavin este ha jugado 1 partido bien,y ya lo poneis como un dios,pero vosotros os leeis? madre mia...

ReMaTxEs

Ahora que al tio este le pase como a Salva Ballesta, Javi Moreno y cierto delantero que le va a pasar 3/4s de lo mismo... Con 26 añazos ya no se puede decir que promete, se tiene q haber demostrado al menos un mínimo, no un par de partis.

Davor

#5262 Sin duda es un crack, pero yo sigo pensando que en la LFP lo tendría mucho más complicado, porque no hay tantos espacios como en la liga rusa. Sigo creyendo que a él le vendría mejor jugar en la Premier que en la LFP. Pero si el Barça se lo trae será un buen fichaje, aunque sinceramente no creo que mejore a Messi o a Iniesta.

Hay que tener en cuenta también, que está haciendo una muy buena competición porque no ha jugado los dos primeros partidos y además en su liga están a mitad de temporada y eso en velocidad y sobre todo al final del partido como el otro día se nota mucho ante equipos como Holanda que ya iban bastante machacados. El problema es que a España nos puede pasar lo mismo que a Holanda.

Que gracia ver en los partidos de la liga rusa el termómetro con los grados que hay xD

Salu2,

P

Las defensas son unas madres xD

M

#5235

campeón, en akel Madrid - Barça, no dije ke fuera a pasar eso, dije ke es lo más común, ke el recién campeón salga a verlas venir, de hecho, así, fue... el Madrid no salió supermotivado como tu decíass, sino ke el Barça salió andando, sin un mínimo atisbo de orgullo sikiera para intentar sacar algo bueno y se veia ke no kería jugar el partido y el Madrid, pues con poco le bastaba para hacer lo ke hizo, 4 ke pudieron ser 6. De hecho, el Madrid tuvo una ocasión única para un 5-0, y con el 4-0 no se vinieron arriba a saco.

#5236

Y a ti perdedor de la vida, ke decirte... ke owned me van a meter por decir lo ke he dicho si es la verdad? el Madrid terminará pagando lo ke el ManU kiera... sean 80, 100 o 120... O es ke si el Madrid no termina pagando 120 millones vas a venir a decir "oooh ownedddd". O si el Madrid paga 90 en lugar de 100 me vas a decir "oooh owned". CRECE hombrecillo.

Para owned el tuyo, ke aún se te espera en el hilo de tenis cuando Nadal gano el torneo de Queens en hierba hace 1 semana cuando tú decías ke sólo sabe jugar en tierra.

Venga perdedor, nos vemos, y se más valiente, no te escondas cuando haces el ridículo, ke eres el personaje del foro con más ridículos a tus espaldas y siempre lo solucionas de la misma manera, no apareciendo más por el hilo en cuestión.

P.D: Ingeniero, con I mayúscula, gracias.

V

#5263 si eres un ignorante, no hables.

oOL4sTOo

#5268 ¿? Vuelve a la cueva, FAKE.

MTX_Anubis

#5268 claro, estoy seguro que seguías la carrera del futbolista ese desde que tenía 20 años, segurísimo

Davor

Vosotros siempre haciendo amigos xD

Salu2,

GrimMcSlam

#5267 Cito:

Dia 6-5-08 - 11:26

ke poco deporte de competición has hecho graimito.... (ahorrate el decirme ahora ke has competido en 32523 deportes al más alto nivel, lo doy por hecho).

Una cosa es la motivación, y otra la alegría/júbilo. El Madrid mañana va a salir con -1 de motivación, su temporada está hecho, su liga en las vitrinas y la mentalidad con la ke se sale en estos casos es "uffff todo el puto año currando como negros, hoy a disfrutar". Y ese disfrute se traduce en falta de intensidad, relajación mental máxima, ausencia de sacrificio en algunos momentos necesarios. Bajo ese prisma, si el Barça sale a ganar, a luchar, y a tomarse en serio el partido sabiendo ke lucha por la 2a plaza, veo posible, muy posible, una victoria.

No es nuevo ke los partidos post-celebración, post-fiesta, post-título suelen traer estas cosas. Por mucho ke los jugadores del Madrid intenten engañarse y decir "vamos a salir a ganar, a morder, etc etc", el subconsciente está ahí, y donde antes metían la pierna ahora no la meteran, donde antes te pegas 3 sprints, y estando reventado te pegas un 4º para recuperar un balón peligroso, ahora ese 4º sprint no se producirá...

Donde antes iwal tienes un claro pase de gol y un posible tiro, antes optas por lo seguro, el pase de gol, con el objetivo hecho tiras a ver si suena la flauta. Donde antes perdías un balón y vas como un matao a recuperarlo, ahora te kedas kieto esperando ke se lo kite otro, donde antes de marcan un gol y vas enrabietado a por el empate, ahora piensas "bueno con calma, vamos a intentar empatar pero aún perdiendo akí no pasa nada". Es todo el subconsciente amigo, la mente humana funciona así, ante la ausencia de necesidad, se adapta...

Y el más vivo ejemplo lo tienes en el Barça, ke en liga llevaba 3 o 4 partidos lamentables en cuanto a sacrificio e intensidad, y eso ke había un objetivo, pero MENOR (el 2º puesto) y en Champions se vio un ekipo ke fue digno de una final de Champions si hubieran estado algo más acertados cara a gol.

Veremos mañana.

Al dia siguiente el Madrid gana 4-1 meándose en la boca del Barça en todos los sentidos y demostrando una motivación mucho mayor.

Nada más que añadir Ingeniero. Te repito q no vengas a robar a la cárcel ^.

Salu2^^

ReMaTxEs

Dios, esto cada día se parece mas a Salsa Rosa.. Que fuerrte! Que fuerrte! Que fuerrte!!!!

ruben132

#5273 Y lo que nos gusta cuando se ponen así xD

tute07011988

Aqui huele a... como se dice?... ah si, PREPOTENCIA!!

P

este es el maverick famoso de las donaciones o noseque de hace años? xDD

eL_aiRMax

#5261 te aseguro que con un video de 9 minutos puedes convertir en un crack a cualquier jugador de primera division

ANDREz

#5265 es que dime tú, quien en el mundo mejora a Iniesta y Messi xD.

A mi me parecería un GRAN fichaje.

#5277 lo que no me negarás es que no es tan fáci sacar 9 minutos INCREÍBLES de un jugador tan fácil como sacar 2.

liebgott

Fichar a Arshavin x 15 mill. € para la delantera de tu equipo es la mejor opcion hoy dia.
Luego pasa lo q le paso al Inter cn Pirlo y Roberto Carlos.

GrimMcSlam

Pirlo y R.Carlos eran bt más jóvenes xD