Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eL_aiRMax

#5278 ya hombre, pero lo que te quiero decir es que si vamos a poner por las nubes a un jugador solo por lo visto en un video.. pues estamos apañados.

yo ya lo dije en un anterior post, a mi arshavin me pareceria un gran fichaje para cualquier equipo ya que costaria 15millones de € y tal y como esta el mercado y lo que puede ofrecer este jugador puede ser una de las gangas veraniegas

S

Arshavin a.k.a Milan Baros II. Despues de la Euro a ver quien se acuerda del ruso este..

m1lkY

El Arsenal lleva 2 años detras de el, mas o menos lo que llevaba el Sevilla con Keita. Los que saben de futbol y los que ven futbol internacional saben que Arshavin podria jugar perfectamente en cualquier club de europa pero cuesta pagar 13 millones de euros y pagarle por lo menos 4 millones de euros por temporada por un tio que es bueno pero no sabes como va a rendir en una liga mas competitiva.

Tras ganar la Uefa, muchos clubes se han dado cuenta que Arshavin puede jugar perfectamente a gran nivel y aparecer en grandes partidos y jugando contra equipos grandes. Y despues de ver los 2 partidos de la Euro pues estan como locos por ficharle.

Sinceramente, me ilusionaria mas Arshavin que Hleb y Adebayor juntos, aparte de que es mas barato y quiere venirse.

PD: los que dicen que Arshavin es un pakete o un Milan Baros, son los que rajaron de Luis Aragones y de la seleccion española antes de la Euro, unos ILUMINADOS.

D

creo q e lavlilichenko ese es mas delantero q Adebayor -_-

roqueman

Ojo que Arshavin no es un 9, es un segundo delantero de toda la vida, sus cifras goleadoras son normalitas y no sé en qué posición podría encajar en el esquema del Barça, yo aunque el tío me enamoró el otro día no lo acabo de ver...

DeUsIN

#5272 bastísimo te ha quedado eh? XDD

S

#5286 bastisimo le ha quedao el owned

ArcheR

#5284, si te refieres a Pavlyuchenko, ese sí que no termina de convencerme. Tiene muy buenas maneras, pero no sé, hay algo que todavía no me convence de él xD

DeUsIN

Archer lo mismo lo qeu no te convence es que es ligeramente chupón, al menos con la selección rusa.

D

pero es q el negro me cnvence menos aun

GrimMcSlam

Ya echaréis de menos al negro ya... xD

D

hablamos d adebayor, no d eto'o. pero bueno, tiendes a cagarla

GrimMcSlam

Cómo no quieres q no me equivoque si 3 de cada 4 posts suyos son para decir q Eto'o se merece salir del Barça... :S

Creia q este entraba en ese 75 %, xo resulta q entra en el otro 25 % xD

Cagarla? Cdo la he cagado?. Cdo dije q Messi no era mejor del mundo y q Agüero no era un crack a la altura de CR, Messi o Kaka'?? ¬¬

kijuna

yo también pensé que se refería a etoo

joder estáis en un plan de ultra tensión ultimamente...saltando a la mínima :s

Merluza

Que mania de meter a CR en el pack de messi y kaka.

Estan en otro nivel esos 2. Enteraros de una vez. Que CR no ha demostrado NADA BUENO, al reves.

Yo ficharia al arshavin este, no le visto jugar mas que en la euro y el video ese, pero me es suficiente para saber que es bastante bueno, y quiza pagar 15 mill por el sea una locura, pero si no te arriesgas un poco no ganaras. Imaginate que te lo traes, lo pones donde estaba ronaldinho mas o menos, y te empieza a meter goles, a dar asistencias, y a hacer todo lo del video en la liga española, y si te lo quedas dpm, y si en un par de años lo vendes, te sacas 40/50mill por el, fijate si te sale rentable.

Si por otro lado, no hace nada, y es un matao, pues lo vendes por 5 o asi, le pierdes 10mill mas la ficha, pero bueno, lo has intentado, tampoco pasa nada. Mas hemos perdido por ronaldinho.

Yo me lo traeria.

Y la verdad que adebayor, pues no lo se, si bien o si mal, no se.

oOL4sTOo

#5295

1- Tu si que eres pesadisimo con las putas comparaciones.
2- Te basta un video para ver si un jugador vale?¿ Apaga y vamonos.

Estoy con Archer y Roqueman, vale que impresionara el otro dia,pero a saber como jugaria en un Barça en que posicion,y si rendiria como en la seleccion...lo fichaba?: NO, me quedo con etoŽo mil veces antes.

S

Estan en otro nivel esos 2. Enteraros de una vez. Que CR no ha demostrado NADA BUENO, al reves.

Dejas demostrada tu inteligencia en esta frase, no pense que pudiera haber un tio tan sumamente tonto, pero por desgracia lo hay y se llama Merluza.

Que no ha demostrado nada bueno? Joder, si meter 33 goles en la supuesta mejor liga del mundo como es la Premier no es bueno dime tu lo que es. Maximo goleador de Europa, ha ganado dos Premiers seguidas y una Champions a un nivel ALTISIMO, pero no ha demostrado nada.

Por si saltas con lo mal que ha estado en esta Eurocopa, este tio ha estado jugando 2 competiciones mas la FA cup esa, tragandose todos los partidos sin tener descanso alguno, y al acabar tan reventao se nota el bajon de rendimiento

Que te queda claro, ahora mismo CR es el mejor jugador del mundo, y viendo lo joven que es espera que no se coma a tu amado Maradona.

Otro año alomejor cuela, pero intentar desprestigiar a CR hoy en dia es imposible, asi que vuelve otro dia

Wenisimo lo de que por ver un video y 2 partidos te valga para fichar a un jugador fichar a un jugador, enorme!!!

GrimMcSlam

Donde no hay no se puede sacar. Merluza tio, déjalo, de verdad... dedícate a ver videos de Maradona en el Youtube de cómo se metía coca xq eso de juzgar a futbolistas no es lo tuyo.

Un tio q ha ganado Liga, Champions. Q ha sido máximo goleador de ambas competiciones... Cuantos años hacía q un jugador metía esa cantidad de goles entre las dos competiciones? Cuantos años hacía q un jugador, además de salirse de esa manera, había hecho doblete??

Como dije el otro dia, criticar a CR este año debería estar penado por ley...

Salu2^^

M

Grim, en esa cita, no demuestras nada... Todos vimos el partido, y todos vimos el porqué del 4-1.... El Barça salió a pachanguear, con 0 de orgullo, y andando por el campo.

El Madrid no demostró ni intensidad, ni supermotivación como das a enteder, ni nada, simplemente planteó un partido medianamente serio contra un ekipo ke no jugó ni con el 10% de intensidad rekerida en un partido amistoso, así que ya no digamos para uno oficial.

Si me dices ke el Barça sale a jugar, a morder y el Madrid le supera, te daré la razón, pero como eso no ocurrió... agua amigo, agua. Y la clave de todo se vio con el 4-0, el Madrid no se vino arriba descaradamente a buscar el esperadísimo 5-0... se dedico a seguir al tran tran, ke es lo ke le basto para meter 4, ke bien pudieron ser 6.

Tanto quote para demostrar 0. ^^

michi

claro hombre, pasa absolutamente lo contrario de lo que predecias y aun asi tienes razon, menudo crack con 0 de sentido pero un jodido crack sin duda XD si el puesto de rappel del foro no estubiera ya pillado por roque serias un buen candidato, sigue esforzandote!

M

pero personaje ke cojones de lo contrario a lo ke dije... yo dije ke el Madrid no iba a salir muy motivado... y el análisis del partido refleja ke el 4-1 no fue fruto de un gran desgaste, garra y supermotivación, sino de un Barça ke jugó un partido INDIGNO del profesionalismo.

Ahora es fácil soltar ke claro como fue 4-1, es ke el Madrid salió a saco. :D El resultadismo y el oportunismo es el argumento de la ignorancia. Un poco de análisis y reflexión hombre. :D

Es más, ni sikiera dije ke el Barça fuera a salir a comerse al Madrid, o ke fuera a salir con más motivación y fuera a ganar. Si se toma uno el momentito necesario, podrá leer lo siguiente:

"Bajo ese prisma, si el Barça sale a ganar, a luchar, y a tomarse en serio el partido sabiendo ke lucha por la 2a plaza, veo posible, muy posible, una victoria." (nótese el SI, de hipótesis)

Es decir, mi única reflexión era ke el Madrid no saldría muy motivado, lo ke no kiere decir ke no pueda ganar si el rival sale a andar, como así, fue. ;)

Johnata

como mola el foro de deportes, siempre discutis los de siempre y en plan motivao jajaja

kijuna

madre mía, orgulloman ha vuelto!!!!

jamás ha reconocido un error, no lo va a hacer ahora, por más claro que esté el tema...

:P:P:P

GrimMcSlam

Me parto contigo Maverick. Si tienes banda ancha, bájate otra vez el partido xq parece q no te acuerdas bien de cómo transcurrió el partido.

Yo creo q te he dejado claro en el post lo mucho q te equivocaste en su momento.

Y tranquilo, no pasa nada, todo el mundo tiene derecho a equivocarse... pero no me vengas otra vez de listillo diciendome que si no tengo ni idea de futbol competitivo o que me quedan varios veranos xq te puede pasar como te ha pasado, q has quedado en ridículo.

Salu2^^

S

#5301 tan dificil es aceptar que el Madrid se meo al Barça?

roqueman

Qué sería del foro sin estas discusiones a vida o muerte... ains.
Hace mucho que no me meto en una voy a ver si pico a alguien.

kijuna

#5306 jajaja, toda la razón!

yo lo echo de menos también :(

eL_aiRMax

#5306 Guti seleccion!

PD: te toca xd

roqueman

Eso no tiene discusión ninguna, ya dije que a mí me hubiese parecido perfecto que Guti fuera para animar al grupo.

eL_aiRMax

junto a valdes?