Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

roqueman

No veo yo a Valdés con unos pompones saltando en la banda...

N

Hombre pues yo lo veo con un micrófono en las manos en todos los putos partidos.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Esa ha sido buena jajaa

S

#5312 ajajajaja wena esa

ZaGo

Vamos a ver señores, para decir paridas, os dais los msn u os metéis en el irc, pero no os pongáis a decir cosas que nada tienen que ver con el tema.

J

Lo único que tengo claro es que si el Barça ficha a Arshavin/Hleb/Silva y Adebayor/Benzema tiene que ser antes del 6 de julio, porque a partir de ese día, la directiva, de aprobarse la moción en las urnas, perderá toda capacidad para invertir el dinero del club en fichajes.
Sin prisa pero sin pausa, pero ¡Va!

eL_aiRMax

que crack el del microfono xdd

V

esq ya hay q ser tocapelotas para poner una mocion de censura en pleno verano con el mercado de fichajes y una temporada que se puede ver frustrada por eso, me cago en la puta de oros

D

la mocion d censura esta DPM. la directiva se lo h abuscado y han dejado la imagen del barça x los suelos. si fuese socio votaria q si.

jGcz

#5318 por eso al que ha iniciado la censura se le llama por algunos sitios el "gordo pseudo-cule", ya que se ve claramente que va buscando el bien del barça (notese la ironia)

#5319 estamos tontos? una mocion de censura no esta para esto, que haya habido dos años de fracaso deportivo ya es motivo para no agotar un mandato estipulado en 4 años para el cual has sido elegido democraticamente?
y para mi la imagen del barça no esta por los suelos, simplemente han aprovechado el fiasco de la seccion de futbol (aunque haya otras secciones con mismo fracaso si el futbol hubiera salido adelante no habria mocion) para atacar y ya esta

no se, yo creo que una mocion de censura esta para casos mas graves que dos años sin titulos... ademas, la mayoria del cabreo cule no es solo por no ganar nada, sino porque el madrid SI haya ganado las dos ultimas

Netzach

una mocion de censura no esta para esto, que haya habido dos años de fracaso deportivo ya es motivo para no agotar un mandato estipulado en 4 años para el cual has sido elegido democraticamente?

Yo no soy del barsa pero sí, la moción de censura está para esto, y a esto también se llama democracia. (O acaso no sabes que la moción de censura también existe en Las Cortes?)

PLeaSuReMaN

si fuera "solo" el aspecto deportivo lo que estuviera dando pena.. pero la gestión e imagen que está dando laporta ya fiede desde hace años. me parece de puta madre que salga la moción de censura adelante.

jGcz

yo creo que la mocion de censura esta injustificada, el mandato de laporta visto desde una perspectiva global ha sido bueno (tanto en el aspecto deportivo, economico y social) y por unos añitos de malos resultados... ni siquiera gaspart con sus fichajes "estrella-estrellados" fue suficiente para provocar lo que ahora intentan hacer

nadie se acuerda de como estabamos cuando cogio el club? que rapido se olvida todo... si los dos años de gloria y los dos malos hubiesen sido al reves cronologicamente ahora nos estariamos corriendo pensando en el

1 comentario moderado
ArcheR

A mi me parece perfecto que quieran hacer una moción de censura, pero el tema es que ahora parte en dos la planificación de la próxima temporada, y eso no es bueno para el Barça. Por mucho que os joda, los que quieren que la moción salga adelante lo único que buscan es protagonismo, y decir después "eh, que yo ayudé a echar a Laporta!", mientras que el club, con la planificación de la temporada a medias, les importa una puta mierda, y a esos les da igual, porque si después sale una temporada pésima por culpa de una mala planificación, la culpa no se la van a echar a Giralt, sino al que esté de presidente, con lo que él no pierde nada en ningún caso.

Como salga adelante y salga una planificación de la temporada pésima por su culpa, a ver si venís los que apoyáis la moción de censura igual que hacéis ahora, bueno, tengo claro que no, vendréis a echarle mierda al próximo presidente, como siempre.

Merluza

Los unicos sinsentidos sois vosotros. Que os quede claro.

CR ha metido muchos goles, tantos como el que mas, pero TORRES ha metido un poco menos con un equipo muy inferior, y que este equipo ha metido 20 goles menos en liga, ademas jugando contra muchos equipos que no tienen el nivel de una liga como la española.

Queda demostrado que en esta liga, llamada la mejor del mundo como tu dices, es mas facil marcar, al menos para tios rapidos como lo son torres y CR.

Pero hemos llegado a los partidos complicados, a los decisivos, a donde hay que [DEMOSTRAR], y en uno de ellos EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y PROXIMO MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA PORQUE ES MUY JOVEN falla un penalti en el min7. y que por culpa de esto, y de que el barça no era capaz de meter un condenado gol, casi se quedan fuera de la final, tan solo por una genialidad del pelirrojo. Llegamos despues a la final, en la que falla un penalti en la tanda, y casi hacer perder a su equipo de nuevo, y si metio tambien un gol, un gol que si es con un defensa como dios manda, y no como uno de una defensa ingles (essien me encanta, pero aqui se vio la importancia que se le da a la defensa en inglaterra) deja rematar a nuestro queridisimo, y la mete , con un buen remate cierto, pero si la falla es para matarle.

Llegamos despues a la eurocopa, la prometedora portugal, con una de las mejores alineaciones, con CR a la cabeza. Hace una mas que cuestionable campaña, CON EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO metiendo un triste gol, y para casa.

Y de todo esto que te comento, ¿ME PUEDES DECIR ALGO EN LO QUE HAYA DESTACADO, APARTE DE REMOVER A TODA LA PRENSA?

Como siempre os he dicho con respecto a este tuercebotas, ojala venga al madrid, ojala, que tu en tu ciudad del bernabeu tendras que agachar las orejotas y tirar pa casa.

PD: Ni a la suela de maradona chavalin.

L

Si bueno, C.Ronaldo es centrocampista y Torres delantero centro.

Talues.

m1lkY

La mocion de censura no es por los fracasos deportivos.
La mocion de censura es por las formas que tiene el presidente, el Sr. Laporta o mejor, sus malas formas. Ya no es solo el catapultarse desde la presidencia del Barça para clamar a los 4 vientos su ideal politico si no la poca seriedad que tiene para muchos temas.
Despues de todo eso, estan los resultados deportivos de todas las secciones, no solo el futbol, sino tambien el baloncesto, el balonmano...
Luego esta lo de la fundacion Francisco Franco (el que no sepa de que hablo que busque por google), las entradas para la final de la Champions en Paris, lo de la publicidad en la camiseta (Laporta prometió que el Barcelona tendría la camiseta con la publicidad mejor pagada del mundo), dijo que tenia firmado a David Beckham....
Sin contar la Bajada de pantalones en el aeropuerto, lo del chofer....

No es un presidente que haya pasado desapercibido.

tute07011988

#5327 CR juega muchisimas veces de DC, se intercambia el puesto con Rooney y Tevez...

kijuna

cristiano ronaldo es un tuercebotas!!!!!

lo que no se lea en mv no se lee en ningún sitio, está claro...

N

#5326

Criticas a las defensas inglesas, pero te recuerdo que Maradona metió el gol del siglo contra una de esas defensas, con lo cual, igual no tiene mucho mérito el gol ese.

Espera, que ahora la presión de las Malvinas y todas las tensiones internacionales habían convertido a los ingleses en armarios robustos de 2x2 con una calidad defensiva de 350.000 y irse de uno era ya todo un suplicio.

miniking

la culpa la teneis vosotros por contestarle, yo le leo me rio y punto xD

Merluza

Para mi, ese gol no es el mejor que metio maradona.

Pero se le considera asi, porque fue el 2º de aquella tarde, y lo que suponia.

ya me reire yo tb. no sufras xd

B

#5329 y nunca funciona en ese puesto... cristiano es clarisimamente centrocampista y en la banda hace muchisimo daño

S

Lo dicho, el Merluza este es tonto de cojones xd. Tu sigue encumbrando al drogadicto de los cojones que t ciega sobre todo lo demas, pero CR es el mejor jugador del mundo muy a tu pesar y posiblemente se mee en Maradona y en sus ancestros con el paso de los años.

Y ya lo que te faltaba era poner a Torres y a CR en la misma frase, sigue sigue!!!

Merluza

#5335 como quieras tio.

V

Lo dicho, el Merluza este es tonto de cojones xd. Tu sigue encumbrando al drogadicto de los cojones que t ciega sobre todo lo demas, pero CR es el mejor jugador del mundo muy a tu pesar y posiblemente se mee en Maradona y en sus ancestros con el paso de los años.

Tus argumentos me dejan anonadado, son solo un reflejo de ti y tu personalidad.

Akklaim

#5337 No esperes otra cosa de ese personaje, no da más de sí.

tute07011988

Eeeeeeeeeh, que Maradona fuese/sea un farlopero no quita que fuese EL AMO.

miniking

snoop tu dejate de insultar tanto que tus comentarios son mas pateticos que los suyos, eres tan acerrimo que te ciegas.

PD:Corregido, de todas formas...tu nunca te equivocas al escribir deprisa ? es lo que tiene no repasar comentarios antes