Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Neokaizer

#5335 madre mia que tonterias dices xavalote....bueno teniendo ese avatar no me extraña xD. Que el maradona fuese un dogradicto no quita que se mea en la boca de CR y su puta madre

FreemAN-

Bullying mediavidero!

N

#5340

¿Aferrimo?

Aviso

La palabra aferrimo no está en el Diccionario.

Acérrimo, se dice acérrimo.

Desde luego... el ciego que se rie del tuerto.

tute07011988

#5343 Viene a iluminar el thread

miniking

Desde luego... el ciego que se rie del tuerto.

Pero que tendra que ver que yo hable de sus comentarios radicales, a una falta de ortografia, gran falta si pero bueno un fallo lo tiene cualquiera.

S

#5338 mira quien fue a hablar

#5337 fake de anelka quiza?

A

#5329, antes de decir que CR ha jugado muchísimos partidos de delantero centro, mírate toda la temporada del Manchester United y entonces habla. Cristiano ha jugado siempre de extremo o segundo delantero, las únicas veces en las que está el más adelantado del Manchester es en los contraataques. Desde que llegó Ferguson al equipo, la delantera ha sido cambiante y en los partidos se turnan las posiciones, pero CR simplemente no sabe jugar de punta.

Me hace gracia porque hace un tiempo vinieron un par diciendo que jugaba de DC y desde entonces se ha extendido por aquí esa idea errónea, así que no vengáis ahora algunos haciendo esas afirmaciones si habéis visto cuatro partidos del Manchester esta temporada y dos de ellos los de Champions.

2 comentarios moderados
roqueman

pero CR es el mejor jugador del mundo muy a tu pesar y posiblemente se mee en Maradona y en sus ancestros con el paso de los años.

GRANDE

ISAILOVIC

Hay veces que no se si la gente le falta riego en el cerebro o es que entra aqui para postear trolladas y reirse desde su cueva

CR > Pele o como va la cosa?

PLeaSuReMaN

#5330 es un visionario y tiene razón, lo que no se lee en mv no se lee en ningún sitio :|

miniking

yo creo que si fuese a ir al barça CR diria que es como ouleguer o como coño se escriba.

Merluza

Me alegra ver que al final los tontos son 2 o 3 del madrid y el resto de los usuarios tienen un poco de cabeza.

tute07011988

#5347 tranquilito amigo, calmate. Que sabras tu los partidos que yo he visto? Que porque tu veas los partidos de la 2 a medio dia los fines de semana no te creas Axel Torres ;). Yo he dicho que juegue siempre de DC? He dicho que se van intercambiando los puestos CR, Rooney y Tevez.

aNke

#1 ¿De que vas? ¿Pones al Numancia y al Malaga y no pones al Sporting? ¿Eres del Oviedo o que? Joder, ponlo ya ostia que además acabamos de fichar al "Pichu" Cuellar del Atletico de Madrid por 4 años. El presupuesto para mas informacion es de alrededor de 23 millones de euros para el año que viene (aunque no para fichajes, si no para todo).

Espero que pongas el Sporting, porque canta que sea el unico equipo que no esté en tu lista.

maRc

Deberían implementar un filtro que imposibilite postear con las palabras Cristiano, Ronaldo o CR. Por dios que cansinos.

ISAILOVIC

#5356 No lo habra puesto porque se le habra pasado, pero JMBadBoy del Oviedo tiene lo que yo del R.Madrid

ArcheR

"pero CR es el mejor jugador del mundo muy a tu pesar y posiblemente se mee en Maradona y en sus ancestros con el paso de los años."

Sólo pabl0 podía soltar algo así XDDDDDDDDDDDDDDD

#5356, tranquilo, que parece que tu vida dependa de si ponen o no al Sporting en una lista de un foro de MediaVida. Joder, qué pasada xDDD

V

#5357 CR7, CR, Ronaldo, Cristiano, Cristiano Ronaldo, Raul, el 7 de españa, Guti, animadora

estas son las que tendrian q estar filtradas

tute07011988

Yo filtraria owned, fail, attention whore, etc...

S

#5359 ke si ke si que soy fake de quien tu quieras, pero tu eres un wannabe Jaden y poco a poco t vas acercando

ANDREz

wannabe JaDen JAJAJJAJAJ me has matao.

Yo que los conozco a los dos, no se parecen en nada xD

ISAILOVIC

La verdad que este post ha descubierto a los dos grandes fichajes de MV...vlc89 y Snoopy

-

La cantera viene pisando fuerte o ke? XDDDDD

||
V Si XDD a ver que tal lo hace aqui, dicen que es bueno, pero le ha marcado el 0-6 XDD

ISAILOVIC

#5365 Hablando de cantera...¿has visto que segun lo puesto en #5356 Pichu Cuellar se va al Sporting?

#5367 Gracias :$

S

#5364 tu es que ya eras veterano antes de que yo llegara

Zero_G

Yo me decanto mas por vcl89 lo veo kon mas futuro

P

#5364 ni arshavin ni pavlichenko ni ronaldo, aquí los cracks son snoppdog y su tropa xDDDD

ANDREz

Snoop la vdd es que te luces hijo, a veces, en baloncesto te veo acertado, pero en fútbol se te va la pinza mucho...

ISAILOVIC es de los más cuerdos q hay en este foro, así que ese argumento para los que postamos aquí habitualmente, creo que no te sirve.