Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

aNke

Lo de Pichu Cuellar está confirmado en www.realsporting.com :)

Por cierto, a mi no me va la vida en que el Sporting esté o no esté, pero me jode que sea el único equipo que no esté xDD

kijuna

jajaja, este foro cada vez mola más xDDDD

y eso que últimamente sólo leo...

por cierto, CR (tuercebotas según unos, >maradona según otros) no ha dicho nada nuevo no?

no iba a dar un comunicado? qué cansinidad

S

#5370 joder andrez tu tmb? xd

-

El tuercebotas dijo que hablaba cuando acabase la eurocopa creo.

m9fia

joder pero habra que empezar a conformarse en que leais vuestros propios posts antes de darle a enviar... ya lo de leer a los demas para no repetir o para intentar discutir algo coherentemente lo dejamos para 2009

ISAILOVIC

#5370 Intento ser cuerdo, pero ver ciertos forofismos hacen sacar mi vena forofa, ademas hoy tengo la noche bastante cruzada y salto a la minima...sorry :$

#5371 LOL...sin montaje en la pagina del Sporting xDDDDDDDD

La verdad que Pichu ha sido maltratadisimo por ese nefasto partido contra el Barça, pero la verdad que el no pudo hacer mas en ese partido, la defensa fue un coladero e incluso evito que nos fueramos de ese partido con un saco de goles (aun mayor), aunque recuerdo que canto en algun momento

-

El cohete rojiblanco XDDDD

kijuna

#5374 ya dijo lo de que venir al madrid era su sueño, y un tren que no podía perder o algo así

pero dijo que iba a dar un comunicado en manchester...

P.D: vale, acabo de entender lo de cuando acabe la eurocopa xDDDD

roqueman

No conozco las fuentes de ArcheR pero a mí la verdad es que no me cuadra que el Snoopy sea el tal pabl0, aquel era un amago de troll pero al menos se le veía que tenía la cabeza ligeramente amueblada y buscaba provocar, este no llega a tales niveles, simplemente al pobre le sale de dentro.
Está claro que es fake pero no sé de quién, ha habido tantos especímenes de este estilo que uno ya pierde la cuenta, el pobre Tontt1 estará revolviéndose en su tumba viendo su descendencia.

m9fia

Al parecer el Barça busca ceder al joven central Henrique que va a fichar del Palmeiras a algun equipo de primera, y se lo han ofrecido al Valladolid. Roberto Olabe, nuevo director deportivo del equipo se esta pensando incorporarlo.

fuente: pues.. un forero de un foro de aficionados de Valladolid que se lo ha dicho un empleado del club

lo se, la fuente tiene tanto de fiable como Victor Valdés pero me parecia curiosa la informacion

EDIT: supuestamente tambien se lo han ofrecido a Recre,Osasuna,Almería y Numancia

ANDREz

snoop digo q con el futbol se te va la pinza por tu vena madridista

J

Arshavin: "He sido seguidor del Barça toda mi vida, es mi sueño"

Fuentes:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1138746.html

http://es.euro2008.uefa.com/news/kind=1/newsid=726784.html#arshavin+jugador+moda

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=521389&idseccio_PK=803

¿A qué espera el Barça? Este chaval forzará todo lo que pueda y más para venir, con poco que haga... fichaje seguro. Espabilad, le necesitamos.

A

#5355, has dicho que juega muchísimas veces de DC, algo totalmente falso porque sólo lo ha hecho alguna vez esta temporada. Llevo viendo muchos años todos los partidos del Manchester, si me preguntas sobre qué me parece la temporada de Etoo en el Barcelona hay mucha gente que sabe mucho más que yo, por lo tanto me callo o doy una opinión muy humilde pero no digo afirmaciones sin tener ni idea como tú.

ANDREz

#5382 no hay q forzar xq creoq tiene una clausula de 15 M
la cuestion es la ficha anual

m9fia

no cobra tanto pese a lo que se ha difundido por ahi, hoy tambien aparecia en El Pais una entrevista a Arshavin y decia él mismo que cobraba 2 millones de €.

ANDREz

eso limpios y en rusia... he oido algo de k los impuestos son menores y en españa serian 3 M€
pero vamos lo digo de oidas.

pero vamos q m referia problema xq le ofrezca MUCHO Mas otro club... no xq el barcelona no pueda pagar eso acorde a su calidad.

P

en rusia no hay clausulas de rescisión.

ANDREz

a ver antes q k m salten al cuello tenia q haberlo explicado... clausulas puede haber en TODOS LADOS, lo k pasa q normalmente solo es necesario q la haya en españa... En todos los paises hay jugadores con excepciones q tienen clausulas y en algún diario deportivo juraría haberlo leido el día despues del rusia-holanda

LiuM

Jugadores de moda, ficharlos no mola.

ANDREz

mejor fichar a los pasados de moda cmo r.carlos, romario, amavisca o luis enrique

Geck0

yo sigo pensando q arshavin vendria muy bien para la banda izkierda, q no termina d funcionar? 15millones no son muxos, se spamea el video ese d youtube por ahi y se vende a cualkiera xD

Scavenger19

tiriritirititi
jugadores de moda, ficharlos no mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

cobra 3 mill brutos y no tiene representante. Se representa él mismo. Negociación fácil.

Cobrarás 2 mill + incetivos por títulos.

EASY

ZeroX_r00lz

Si no que le den 3-4 milloncejos al año y pista. No es un megasueldo, pero esta muy bien, y de momento pinta como un jugadorazo (esperemos que no sea el tipico pufo de la Euro)

A ver si hay suerte de verlo en España :)

eDuAr

A mi eso de que un equipo se gaste una millonada en un jugador me encanta porque empieza el efecto domino:

El Madrid compra a Cristiano - El Barça viendo que el eterno rival ficha una gran estrella y para que no se desvie la atención intentara fichar algun nombe - Y a todo esto el Manchester con el dinero de Cristiano puede dinamitar el mercado primero para callar bocas de los aficionados y 2 porque el Chelsee se reforzara bien este año y Arsenal si termina traspazando a Adebayor y Helb tambien mas el Tottenham que tambien hara de las suyas.

Que empieze el baile!

V

pensad que hay que vender a Eto'o, Deco y Ronaldinho cagando leches antes de que el Barça tenga que pagar 80 fichas y quedarse en banca rota

Soy_ZdRaVo

#5396 de ahi el unico dificil de vender es ronnie, tanto deco como eto'o tienen cartel y seguro que muchas "novias".

Scavenger19

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=750538

mala noticia. ese tenia q ser ya del madrid y el puto CR esta chafando todo!

oOL4sTOo

#5398 Lo que no entiendo es como deciis vosotros, como puede el Madrid estar tan ciego con CR y no mirar, que hay muchos futbolistas buenos como Diego que iria de perlas para el Madrid? No entiendo la filosofia del Madrid, todos los equipos se refuerzan y ellos esperan... ¿ A que exactamente?

Me temo que si lo de CR sale mal y el Madrid no espavila habrá un año de vacas flacas..

Creo que el Barça solo largara a Deco y con un poco de suerte a Ronnie.

tute07011988

#5398 iba a ponerlo ahora. Ojala sea verdad ^^