Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

#5393, sí que tiene representante:

"Andrei Arshavin se ha convertido, de la noche a la mañana, en el objeto de deseo de los grandes clubs europeos.

Pero si el Barça quiere, será blaugrana. El club ya ha sondeado su entorno, aunque, como ayer mismo confirmó Dennis Lachter, representante del jugador a SPORT, aún no ha habido una oferta en firme: “Sé del interés del Barça por Andrei, pero ni Guardiola, ni Txiki ni Laporta me han llamado”. El jugador, aunque está exclusivamente centrado en la Eurocopa y en superar la eliminatoria de semifinales ante España, sabe que, tras el torneo, deberá decidir su futuro y su voluntad es la de jugar en el Camp Nou. Lachter lo confirma: “El querrá jugar en el Barça si el Barça cuenta con él”. De hecho, el futbolista tiene claro que no se marchará a ningún club por dinero. La mejor forma de convencerle para que acabe vestido de blaugrana es hacer que se sienta querido. Su representante explica que “su fichaje no será una cuestión de dinero, sino de quién ponga más interés en él”."

Scavenger19

Es q no me jodas....Puto CR de los cojones!!!!!!!!!!!! mas vale q despues no salga un pufo (es decir, q meta menos de 20 goles en la temporada y no haga una mierda).

Shaka

#5402 en cuanto en españa las defensas le metan 2 patadas ... se acojona el niño y claro dejara de encarar y arriesgar su piernecita.

Total ya le han pagado el sueldo de su vida, ya se puede relajar ...

V

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_295/foto_295184_CAS.jpg

enough said

D

ahahhahahaha en sl Sport y MD se keman mucho cn Txiki, y no m eextraña, se lo merece el muy desgraciado :)

V

estoy hablando con un colega mio de Sant Petesburgo y me esta diciendo que lo que suena por Rusia es que Roman Abramovic va a pagar 26m € al Zenit para contratar a Arshavin

ANDREz

esk txiki es lamentble

DeUsIN

¿Cómo está el tema para que hasta Cesc se queje no?

Si es que... el Barcelona siempre tan discreto :$

http://www.mercafutbol.com/noticias/cesc-pide-respeto-al-barcelona-47565

V

bleh, que mas le dara a él?

SgtOpio

#5402 #5403 A ver si te crees que en Inglaterra no saben jugar a fútbol y no se dan ostias.

Lo único que si esperas 20+ goles lo llevas claro, porque en España, el gol está mucho más caro que en la Premier, donde las defensas de la mitad de los equipos son como de 2ª división.

I

Dijeron ayer en SER Deportivos que de momento Arshavin interesaba a varios equipos, el Arsenal llevaba 2 años siguiendole pero con el fichaje de Nasri lo habian descartado.
Pero por lo visto si se metia el Chelsea de por medio decian que iba para alla de cabeza, que Abramovich manda mucho en Rusia xD

V

si, es un personaje con bastante carisma en Rusia, ya que es joven, rico y gracioso con la prensa. Se ve que lo sacan en imitaciones en cada 'comedy show' que hacen ;p

X

#5408 de rapiñar en las canteras no dice nada?

ArcheR

#5411, Abramovich mandará lo que quiera, que si Arshavin dice que no se quiere ir al Chelsea, no se va.

jGcz

#5411 que grandes los de la SER entonces, igual se les olvido decir que el grupo que maneja el Zenit es el enemigo (empresarialmente) de Abramovich en Rusia, asi que no creo que mande mucho ahi xD o eso tengo entendido yo

por cierto, los colchoneros de aqui, como valorais el rumor del fichaje de baptista?

Urdazi

#5415 no es lo que buscamos. que no venga

V

#5415 mi colega dice q es la primera vez q lo oye xD

GrimMcSlam

Joder, cómo está la peña por Arshavin por un partido...xD

Yo no le ficharía y menos en el Barça, q tiene su posición cubierta. Para el Madrid quizás si, pero no estoy yo muy seguro de si iría tan bien en España...

Salu2^^

ANDREz

Ah que el barça tiene gente q pueda jugar de extremo izquierda?
Iniesta no me vale, porque tiene mucho más al medio y es más mp.

Geck0

posicion cubierta? yo le veo jugar muxo por la izkierda, vendria d perlas junto al punta q sea + messi

BRaDoLH

No es por un partido, este tio tiene 27 años y ya lleva tiempo jugando asi, lo que no se sabe es como antes no se supiese de el, además solo con ver el video ese de 9 minutos ya se va la técnica que tiene y por donde van los tiros..

GrimMcSlam

Pero es q Arshavin es segundo delantero, no extremo izquierda :S. Aunque bueno, en el Barça jugaría con falso extremo izquierda no?.

Valdés
Alves Puyol Cáceres Abidal
Touré
Xavi Iniesta
Messi Henry Arshavin

Algo así no?

ArcheR

Algo así, sería un falso extremo izquierda, que me recuerda a Ronaldinho (que también era falso extremo izquierda) porque a pesar de no ser extremo izquierda puro, tiene aceleración y técnica, podría servir (y en casos en los que haga falta, también actuar de mediapunta o en el centro del campo).

jGcz

#5422 como el barça siga jugando con iniesta y xavi de interiores (juntos, quiero decir) empezaria a temer por la champions del año que viene, ese centro del campo es un autentico coladero

m9fia

Valdes
Alves Puyol Caceres Abidal
Toure Keita
Iniesta
Messi Henry/Bojan Arshavin

asi jugaria yo si viniese..lo siento por Xavi pero estoy un poco cansado de Xavi e Iniesta en el Barça moviendo la pelota en horizontal sin parar.. uno vale pero yo probaria a jugar solo con Iniesta a ver que tal funciona

V

buffon a el barcelona? no se donde lo e oido

tute07011988

#5426 callate anda...

Lo de Baptista ya salio hace unas semanas. Cerezo ha dicho que falta una sorpresa y antes que el rumor de Baptista, prefiero el de Diego :).

melonz

El Fenerbahçe hace público el fichaje de Luis Aragonés (fuente marca.com)

lalalala

S

#5426 la cuota de buffones en el Barça esta completa, no creo que entre otro mas

m9fia

Dios los cria y ellos se juntan