Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Selquis

Como el Barça fiche a Palacio o algún otro argentino de estos de palo, que mejor no haga nada, dios que rabia me da xd

MILLER

vaya mierda de fichaje el de rodrigo palacio.

otro maxi fr3sk0

tribas

5 M ? PIQUE? WTF? Si actualmente no hay nada a ese precio xD

D

y la mayoria no ha visto a Palacio jugar, pero eso si, opinar opinan todos

oOL4sTOo

#544 Si,suele pasar,por oidas hablan sin argumentos y sin nada pero bueno..

mazius01

Por lo menos el Palacio este será mejor que higuain xq sino... vamos mal

oOL4sTOo

http://es.youtube.com/watch?v=aHhR6-U890E&feature=related

Es rapido,habilidoso,no tiene nada que ver con el tanque maxi

MILLER

el año que viene lucho al atletico seguro por que el quiere irse ya y su precio son 25 que es bastante asumible.

------------------Leo Franco-------------------

-Ufjalusi-----Heitinga-----Perea-----A.Lopez-

--------------Lucho-------Raul Garcia---------

----Maxi-----------------------------Simao-----

--------------Aguero--------Forlan--------------

Reyes
Luis Garcia
Motta
Pernia

estos pelean por la liga seguro y en champions creo que llegan a cuartos.

#546 PERLA

SgtOpio

#546 Eso es un problema de opinión.

A mi me parece que Higuaín es una máquina, y tiene 20 ó 21 añitos, con lo que aún le queda margen de mejora.

Algunos parece que sólo postean por tocar los cojones, porque ya me dirás qué necesidad había de compararlo con Higuaín.

D

Luis Garcia y Reyes les dan la patada.

Y lucho rinde mas por l abanda donde juega Maxi. Es que mola hablar sin saber =)

MILLER

#549 es una rabieta tipica de fanboy sin sentido ni fundamento, higuian es un crack

yo he dicho que rodrigo palacio es una mierda, por que es una mierda pal betis = va bien y no se si seria titular pero pal barsa es una puta mierda, tiene 26 años creo y lleva en boca mil y es un jugador MEDIOCRE

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/equipacion0809_realmadrid/01.html nueva camiseta del Real Madrid

esta wapisima muy elegante y ya queria yo volver al cuello como el liverpool que queda muy serio y el negro en las rallas, a ver si no la cagan con los numeros y letras y ponen unos wapos como los de la pasada con capello y no lo de esta ahi como a rayas que queda fatal.

SgtOpio

#550 Fíate, Beckham era obvio que rendía más por la banda, aunque fuera de lateral, y muchos entrenadores le ponían de MC (con el estropicio que conllevaba) xD.

golon

a ver si va a resultar que vamos a descubrir a Palacio ahora, nunca a marcado las diferencias en Argentina, papeles pobres con la selección, siempre se ha hablado de su salto a Europa y nunca ha llegado a nada. 26 tacazos, sinceramente no creo que vaya al Barça, y si viene, no jugará absolutamente nada y seguro que les timan. Recordad que el Barça a pesar de la crisis sigue teniendo buenos delanteros, nada que ver con Palacio.

TuR0K_Vva

A ver si el tal palacio es capaz de meter 8 golitos en liga jugando los minutos q ha jugado higuain xD

MILLER

turok no des pie a un debate higuain palacio esque no tiene sentido esta claro que higuain es 20 millones de veces mejor jugador que palacio que es un matao.

oOL4sTOo

#551 Se ve que tu la liga argentina la ves poco no?

GrimMcSlam

Me encanta la nueva camiseta del Madrid. Queda bastante bien :P

El Palacio este siempre sale cdo hay q hablar de fichajes en el Barça.

Lo que yo creo es que alguien cerca del club tiene comisión si se llevan a este tio (si es q los rumores son ciertos) xq si con 26 años sigue en Argentina... por algo será xD.

Además, fichar otro delantero es quitarle la progresión a Bojan. Yo si fuera el Barça me estaría quietecico con Henry y Eto'o (si es que se quedan).

Salu2^^

TuR0K_Vva

#556 y tu? xq q palacio tiene 26 años en un hecho, y aunq no veas mucho la liga argentina, si tienes un poquito de logica, te daras cuenta q muy bueno no tiene q ser cuando no ha dado el salto aun a Europa XD ( y encima siendo argentino, con el bombo q los dan)

D

la razon de: "con 26 años y esta en Argentina aún demuestra q es mediocre" es motivo de no saber nada. El tio no s emovió de Boca porke es el jugador que mas cobra en toda Argentina

Eto'o esta ne el mercado igual que henry. El 1º es mas facil q s evaya q el 2º (normal, cn su contrato vitalicio)

a #551 ni le cntesto porke ha kedado en evidencia mas d una vez

Crus

Palacio es un buen jugador, ya lo vereis, no se ha ido de Argentina antes porque no ha querido no por falta de ofertas.

No se puede comparar con ningun jugador joven tipo Higuain porque no tienen nada que ver sus fichajes. Uno es una apuesta de futuro y que tiene mucha proyeción, y el otro es un jugador al que se le ficha porque es una realidad y no para que aprenda y chupe banquillo precisamente (Palacio)


La camiseta del madrid 2008/09, no me gusta, me recuerda a la del año que ficharon a Beckham. Y ese color negro no me gusta nada. El Madrid siempre ha sido Blanco y Morado/purpura/azul

TuR0K_Vva

#559 pero es q seguro q el jugador q mas cobra de argentina cobra igual q uno de clase media de aqui xD

Nose , yo no le he visto jugar, pero me parece extraño q con 26 años no haya dado el salto a europa xD

D

#561 tambien en argentina, un trabajador medio cobra 1/5 parte de uno de aqui. No puedes regirte e la calidad de un jugador mirando lo que cobra en un pais con menos ganancias que en otro que s epaga mas.

Y de Boca no se movió porke es el que mas gana, esta en el club de sus amores, para q moverse?

no e sun crack, es un buen delantero, q se deja caer en la banda, y tiene regate y gol.

La gracia está en opinar de jugadores sin haberles visto. es cuando uno keda mal

mazius01

Madre mía, en cuanto he sacado el tema de Higuaín como han saltao los vikingos jajaja.

La verdad que fuera de coñas, de Palacios todos hablamos pero nadie le ha visto jugar más de 2 partidos, así que opinar podeis opinar pero no teneis (ni tenemos) ni p.. idea.

X cierto para los que dicen que el Palacios este es un jugador mediocre... alguien conocía a Agüero antes de llegar al atleti??? Pues eso

Y argentinos como higuaín hay 10000 en Argentina

Por cierto la camiseta del madrid a este paso le van a acabar quitando hasta las rayas negras y se va a quedar blanco nuclear... volvemos a los tiempos de di estéfano o que... qué horrible... Con lo bien que quedan el azul y el grana!

SgtOpio

#563 La diferencia es que Aguero vino con 17/18 años y este pollo viene con 26.

Como dicen por ahí, no viene para aprender, o como esperanza de futuro, como Aguero o Higuain o muchos otros, sino que viene como una realidad, un jugador hecho del que se espera que valga para un club como el Barça.

Yo tengo mis serias dudas, aunque a saber xD.

PD: Si quieres cambiamos los colores de la institución de hoy para mañana. Que se quede blanca para siempre.

Scavenger19

Pues a mi me gusta la nueva camiseta...

-

#548 amen de lo que dice #550 (cosa que no va a ocurrir, el capi seguirá en la banda SEGURO) , Heitinga será lateral y Ujfalusi si viene central.

mazius01

#564 Está el Barça como para andar fichando a promesas de futuro...

oOL4sTOo

#561 Si no lo has visto jugar,que coño opinas tio? es que es gracioso el tema,o sea no veo nada pero opino porque si,y encima diciendo criticandolo por la cara,que crack.

D

#566 ya se q maxi no saldrá d l abanda, pero lucho ya t digo q rinde mejor x ahi xD

mazius01

Ahora estoy leyendo la noticia de AS y estoy seguro que es un pedazo de futbolista.

AS dice que también tenía ofertas del Chelsea y del Sevilla. Si Monchi se ha fijao en él entonces es que es bueno.