Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

-

#569 ya ya, si te estoy dando la razón xd

TuR0K_Vva

#568 me juego la cabeza y un brazo a q tu ni sabias q existia este jugador . De hecho, me juego la cabeza y el brazo a q solo ves los partidos del barsa, y solo de vez en cuando.

Una vez dicho esto, no he opinado objetivamente, claro está, xq no le he visto jugar. Sólo he dicho que que tenga 26 tacos y no haya salido todavia de argentina es algo q no habla mucho en su favor. Logica pura y dura, no una opinion. Aprende a diferenciar :D ;) :)

Kenny

#566 Teniendo a Camacho nose porque se ciegan en buscar un tio que le siente en el banquillo y joderle la progresion.

Salvo que lo vendan al Arsenal y con eso ya se solucionaron el tema de pasta para fichar a Lucho.

D

#572 ya t di la razon por la q no ha salido. q la kieras aceptar ya es otra historia

TuR0K_Vva

#574 como no la voy a aceptar? Sólo digo q no es una razon muy convincente. Si fuera un crack ya lo hubiera fichado alguien. Eso lo se yo y lo sabes tu xD

-

#573 no si yo no sentaría a Camacho.. pa algo decente que sale de la cantera quieren traer a otro para su puesto cuando el chaval lo estaba haciendo de lujo :s pero bueno como yo no decido, si traen a alguien por lo menos que sea lo mejor posible.

D

#575 es q aki nadie haya dicho q sea un crack

Kenny

#576 Por eso lo veo innecesario... un tio como Lucho y lo que vale vamos.

Tienes a Raul Garcia y Camacho que serian los titulares, y Motta es un recambio mas que decente. Yo casi me ahorraba esos millones y buscaba a alguien mas barato y que sepas que acepta el papel de recambio y gastar ese dinero en otra posicion mas debil.

D

hombre, para champions el AT. Madrid ha d tener un aplantilla mas amplia

Crus

Palacio, si es zurdo es una opcion cojonuda, para suplir a Ronaldinho, pero si es diestro me parece un error que lo fiche al Barça porque tiene ya a Henry, Bojan, Etoo y Messi.

Sobre Camacho, el atleti necesita alguien mas para el centro del campo porque con 3 competiciones hay mas lesiones, mas sanciones y mas cansacio. Camacho es joven y podeis meterlo poco a poco tb, y en su posicion acabarça jugando muchos minutos todas las semanas.

M

Me parecería un horrendo fichaje... es un jugador super irregular y ke ya ha pasado por alguna depresión ke le ha mantenido muy bajo de rendimiento en algunas épocas... no me imagino lo ke puede sufrir por lo ke adaptación a europa se refiere... Aparte ke los jugadores argentinos ke dan el salto a los 20 y pico hace mucho ke me hacen desconfiar... se vio con saviola (rindió a rachas), se vio con maxi y se ve con higuain y gago (sí, idolatrazles algunos, pero son jugadores ke no han rendido al nivel esperado, especialmente gago... e higuain para los últimos minutos vale, pero cuando ha tenido minutos de titular, ha aparecido con cuentagotas).

Kenny

#579 Ya, pero tienes a tres tios que pueden dar el nivel de sobra, Camacho, Raul Garcia y Motta, casi prefiero buscar o bien alguien mas polivalente o invertir en otro jugador que sea mas necesario, un portero bueno no le vendria mal al Atleti, Leo Franco no fue nunca santo de mi devocion.

O algun jugador que destaque en la Eurocopa.

-

Hombre, yo peinaría a Eller y a ZeCastro, eller lo colocas en turquia o en sabe dios donde y ZeCastro vuelta a portugal (tiene buen cartel alli, no me preguntes porqué), pondría unos millones y ficharía un central/lateral EN CONDICIONES (aparte de Ujfalusi y Heitinga).

||
V edita eso capullin, Simao = izquierda , Maxi = derecha.

ISAILOVIC

#573 Si no me equivoco Camacho y Lucho son perfiles algo diferentes. Camacho es mas defensivo que Lucho. Y como dicen por ahi, Lucho donde mejor rinde es en la banda derecha, y ahi esta Maxi que junto con Kun y Forlan son fijos en el Atletico

Yo la verdad que echaria el resto por un jugador como Diego (digo como porque igual Diego cobra/cuesta) mucho , por un delantero suplente de garantias (mas Mistas no) y la verdad que tambien por un portero de primer nivel. No digo que Leo Franco sea malo ni mucho menos, me parece un buen portero, pero deberian ir mirando en el mercado a un portero que pueda sustituirle

#583 titititititititititi

Kenny

Pues entonces si es como dice Knox que juega por la izquierda si le veo capaz de sentar a Simao.

Si donde rinde es en el sitio de Maxi, no lo veo.

D

#582 a Motta no lo incluia porke es seguro q se lesiona , y d largo tiempo

-

#585 a Simao si esta como ha estado durante este año no le sienta ni cristo.

pd: Se decía que Simao quería volver a Portugal porque su mujer y su hij@ (nose si es niño o niña xd) viven alli, aparte de que han peinado a su colega Maniche.. que puede tener de cierto esto? :S

pues espero que sea solo un rumor por tocar los cojones y nada mas :/ , x cierto, soy el 587 no el 287 xd
||
V

Kenny

#287 Hombre, a mi la verdad es que no es un jugador que me guste en especial, por eso digo lo de sentarlo xD

#287 ¿Nuevo Henry xD?

GrimMcSlam

Hombre, comparar a Maxi López con Gago e Higuaín... xDDD. Mira que a mi no me gustan mucho, xo Maxi no se queda con nadie.

Y sobre eso... con Agüero no le comparas? ;)

Salu2^^

-

No me jodas, como vas a comparar hoy en dia a alguno de esos con Agüero XDDD

jGcz

#580 creo que se ha hablado, y a mi me gustaria, por cierto, de que messi va a pasar al centro del ataque, mas concretamente al enganche (como dicen mucho en argentina) pero vamos, que siguen habiendo pocas opciones diferentes en el ataque

J

El fichaje de Piqué se anunciará cuando termine la final de Moscú: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080515/noticia_53464500880.html

La verdad, 5 millones de € por un central de los más prometedores en Europa, me parece un gran fichaje.

Alves posa con la camiseta del Barça y está al caer:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080515/noticia_53464500889.html

Urdazi

#584 estoy totalmente de acuerdo, para mi esos puestos son los que tenemos que reforzar claramente. si traen a diego me pareceria un fichaje acertadisimo, pero aguirre no quiso el año pasado a riquelme, no se que opinaria de diego.
luego hay que ver lo de los chavales de la cantera, diego costa parece que ha hecho una buena temporada en vigo y hasta ha marcado golazos, podriamos probar a tenerlo como tercer delantero, tambien en ese puesto esta ruben ramos en el b que parece que promete mucho.

en cuanto a centrales no nos podemos quejar, pulido se esta marcando un europeo sub-17 excelente y ademas tenemos chavales como cesar, sergio rodriguez, dominguez y atienza que he leido que tienen una gran proyeccion. y no olvidar a keko tambien, extremo derecho de la sub-17 española que apunta maneras

si al final pasamos la previa de la champions, tendremos tres largas competiciones por delante, me parece vital apostar por la cantera

TuR0K_Vva

#592 si bueno, por eso teniendo a piqué el manchester fichó a Vidic para q fuera titular...

Piqué es un buen central. ¿ De los q mas futuro tiene europa? Ni de coña

Elitest

#594 claramente cuando alguien lo quiere el barça ya no es tan bueno.

Crus

En cuatro han dicho que Villa tenia dos ofertas solamente: Chelsea y Barcelona.

Calderón como siempre tratando a de fichar a Kakas, Cristiano Ronaldos, Cescs, y demas cosas inviables, y sin embargo deja marchar a lo que esta en el mercado como Alves o Villa.

Luego a fichar a ultima hora, caro y mal, este año no tienen excusa para hacer eso.

TuR0K_Vva

#595 o cuando lo quiere fichar el barsa ya es un crack xD

oOL4sTOo

#572 Que dices tio? que imaginacion tienes,tambien sueñas con disney por la noche? va tio,yo no solo veo la liga española,hay programas que a parte de hacerte resumenes de todas las ligas,te enteras de los mejores jugadores,tabla de goleadores,y estrellas. No solo hay vida en la Sexta hamijo.

Y el palacios ese,cuando empezo a despuntar en el Boca,estaba el Atletico y el Barça interesados..entre otros. Pero tu en tu mundo.

Se nota que sabes de futbol.

P.D: no

_BlaZe_

#594 Pocos centrales he visto de 19 años siendo titulares de un grande...fíjate que no recuerdo ninguno. Y con titulares me refiero a habitualmente.

Crus

#599

Sergio Ramos, ahi tienes uno.