Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tute07011988

Que lagrimas mas verdaderas las de Alves...

werty

como las de ezquerro ajajaj

P.D: pero alves no lo iba a fichar el madrid el año pasado que hasta los de 4 hicieron reportajes sobre el mejor lateral del mundo?

Si no fuera por MV no me habría enterado.

twister

Antonio Hidalgo, pichichi del Málaga en el ascenso a primera, ficha por el Zaragoza.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/zaragoza/es/desarrollo/1141000.html

twister

Según Mundo Deportivo, el Chelsea ha ofrecido 38 millones de euros por Adebayor ante la segura marcha de Drogba al Inter.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080701/noticia_53491789886.html

si es verdad, ya podemos ir diciéndole adiós los culés.

Akklaim

#6154 Dios te oiga.

joseph-

hace 2 meses se levantaba la camiseta en los entrenamientos,como coño ha podido pillar barriga en tan poco? :S

TazzMaTazz

Espero que lo del Chelsea sea verdad y se lleven al puto Adebayor de los huevos, porque la verdad es que el Barça no ha hecho nada bien, quitado el fichaje de Alves que es lo único que han hecho decente, todo lo demas está hecho como el culo, tanto ventas como compras.

Soy_ZdRaVo

#6156 su lesión le tuvo varias semanas practicamente sin moverse si a eso le sumamos que debe comer como un cerdo y beber más, lo que trae resacas y ganas de estar tumbado en la cama...

Además el se subía la camiseta y en ese momento se veia la tableta, yo he hexo deporte y he estado fuera de forma muchas veces ( tengo problemas en la rodilla izquierda) y aun ahora k llevo 1 año sin entrenar puedo poner la tableta haciendo fuerza... supongo que no sería tan dificil para el entrenando y tal aun estando en bajisima forma, eso si, yo creo que el en 2 meses puede estar otra vez muy fuerte si se pone las pilas, habrá cogido kilos pero los musculos que ha tenido no se van en 1-2 años ni de coña.

twister

#6157 Cáceres os va a sorprender a más de uno.

LiuM

Entrenamientos? Debemos de hablar de jugadores diferentes.

FreemAN-

Pensé que Deco acabaría en el Inter :\

Tig

Como tienen los santos cojones de vender a Deco por 10 millones?

Anda que menuda cagada metió Guardiola (instigado por Txiki & Laporta, seguramente) al decir que no contaban con Eto, deco ni Ronaldinho... Es como invitar a los clubes a que se rían del barsa y paguen precios de broma. Vamos, Calderón style.

kijuna

calderón style? si ha vendido a balboa por 6 millones y ahora a codina por 2,5...y eso que solo ha jugado un partido :s

werty

#6162 Guardiola dijo que estaba planificando la temporada sin ellos debido a que el club estaba pensando en venderlos. No dijo que no los quería o, al menos, eso entendí yo.

ChaRuu

#6104 esque sueltas cada perla hijo que madre mia.. un jugador con 31 años solo le quedan 2 al maximo nivel?? HOLA??? un jugador de futbol hasta los 35 minimo no se retira y a los 35 puede seguir siendo un crack perfectamente, en cuanto al video de ronaldinho se sigue viendo que es una maquina y lo llevo diciendo desde que lo quereis vender, os arrepentireis y mucho, ronaldinho lo que necesita es que le pongan las pilas y eso en el barça lo saben hacer, esperemos que no se vaya a un club grande que juege champions porque la puede liar, yo solo digo que yo me le quedaria pero poniendole las cosas bien claras, o juegas y rindes y entrenas como hay que hacerlo, o a la puta calle, pero no creo que le hayan dixo las cosas asi, despues de haceros ganar champions que llevabais la vida sin ganar una, llegais y le tratais asi?? que poco respeto para un jugador como ronaldinho, lo dije desde que le vi la primera vez, este hombre es una maquina, y si ahora mismo no rinde es porque en el barça no le ponen las cartas sobre la mesa.. dejarsele al milan o al chelsea y veremos que pasa el año que viene en champions.. nose pero a mi un equipo en el que este ronaldinho me da miedo, es un jugador que te puede decidir partidos a balon parado como en una jugada o un pase al hueco perfecto.. vamos yo creo que el barça la esta cagando con los fichajes ( el unico que me asusta un poco es alves ) y con las ventas mas todavia porque vender a deco por 10 millones me parece de tontos la verdad, ahora vender a etoo por 20 y a dinho por 15 y habeis triunfao. luego decis de calderon y mijatovic, pero vamos no os quedais nada atras eh.

michi

#6165 a los 35 hay 4 casos contados y casi todos defensas, normalmente a los 31 cuelgan las botas el 90%

jGcz

y encima un jugador como deco, que tiene que estar subiendo y bajando el campo todo el partido dudo mucho que llegue a los 35 jugando a buen nivel

J

Muchos jugadores siendo 'cracks' con 35 años... sí señor. Incluso los porteros con 35 están en declive, excepto el caso Larsson... no se me ocurre ningún jugador triunfando a esa edad. Donato quizás, R. Carlos, Cafú, Maldini, casos excepcionales y perfil claramente defensivo.

OnlyHyBrid

weno el tema ronnie de si esta gordo o no... claramente si, y mucho mas de lo ke Ronaldo estaba en el Madrid:

por dios, pedazo de jamones ke tiene, a ver si le ponen puesta a punto, la lia en los Juegos y podemos sacar un buen pellizco (o ke se kede xD si Rosell gana seguramente)

B

verguenza lo de Deco, pero si hemos pagado mas por Keita que cojones macho...vaya dos insultos de ventas macho..primero Dos Santos por una cifra RIDICULA y ahora Deco por otra mas RIDICULA aun. QUe es lo proximo?, vender a Messi por 20 millones?.

PD: El cambio Eto'o por Trezeguet tambien me parece RIDICULO.

Davor

Lo de Ronaldinho sobre todo se le nota en la cara y me parece increíble que un jugador que gana tanto dinero en esa profesión se haya abandonado de esa manera.

Cada vez se confirma más la teoría de que a los brasileños lo mejor es sacarles sus 3 o 4 mejores años y venderlos cuando más pasta te puedan dar. Y si lo estoy diciendo por Robinho, que tiene pinta de ser el siguiente Romario/Ronaldo/Ronaldinho...

Salu2,

LiuM

#6169 No se el porque de la comparacion, porque no tiene sentido, pero aun asi, no se si tendras razon eh!

eL_aiRMax

que me decis de esto?

Vagner Ribeiro: "El Madrid no está valorando a Robinho"

La historia de amor entre Robinho y el Chelsea, que puede acabar con el fichaje del brasileño por el equipo inglés, comienza tomar forma, como ya les ha informado AS en los dos últimos días.

Las noticias adelantadas por este periódico en las que se daba cuenta del interés del Chelsea por Robinho, de la oferta de 35 millones de euros por él y de la reunión que mantuvieron Vagner Ribeiro y Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea, el pasado mayo en Londres, han convulsionado tanto a la prensa como a los aficionados del conjunto inglés.

En Stamford Bridge ya sólo se habla de cuándo se cerrará el fichaje, cuánto costará Robinho y cuándo se romperán las relaciones entre el brasileño y el Real Madrid. El pasado domingo AS tuvo la posibilidad de hablar por teléfono con Vagner Ribeiro, representante del futbolista, quien confirmó las noticias publicadas por este diario y no tuvo reparos en admitir el enfado monumental que tiene Robinho con el Madrid: "Es verdad que el Chelsea está interesado en el fichaje de Robinho. Llevan detrás de él desde hace tiempo y el contacto se ha hecho mucho mayor desde que Scolari se ha convertido en el nuevo entrenador del Chelsea. Yo me he reunido con Arnesen en Londres y me ha confirmado que el Chelsea quiere a mi jugador para la próxima temporada. Ni a Robinho ni a mí nos está gustando que el Real Madrid le pueda utilizar como moneda de cambio para el fichaje de Cristiano Ronaldo. No entendemos esta actitud y queremos que el Madrid comience a valorar a Robinho porque ahora no lo está haciendo".

Ribeiro está molesto al entender que el Madrid ha infravalorado a Robinho en relación con Cristiano Ronaldo: "Robinho es igual o mejor jugador que Cristiano Ronaldo. La diferencia es que Cristiano Ronaldo ha llegado a una final de la Champions y Robinho no, pero si Robinho hubiera llegado a ganar un título así estaría al mismo nivel que Cristiano".

En cuanto al futuro de su representado, Ribeiro no tiene dudas: "La prioridad de Robinho es seguir en el Real Madrid, pero él no puede estar en un sitio en el que no le reconozcan y de momento el Real Madrid no lo está haciendo y no me refiero a dinero. Me refiero a que se le está infravalorando en comparación con Cristiano Ronaldo".

Conversación. El agente del jugador ya advirtió de que una vez concluyera la Eurocopa el Chelsea iba a intensificar los contactos para agilizar la operación y es consciente de que en los próximos días tanto Peter Kenyon como Arnesen pondrán sobre la mesa del conjunto blanco la oferta de 35 millones de euros.

Ribeiro tiene la intención de reunirse con el Madrid a lo largo de los próximos días para conocer su intención con respecto al brasileño y transmitir el malestar de Robinho, que puede acabar con su fichaje por el Chelsea.Robinho continúa en la ciudad de Santos con sus vacaciones al lado de su mujer e hijo. El delantero brasileño habla cada día por teléfono con Vagner Ribeiro, que le informa de todos los movimientos. Estas declaraciones del representante, en la que muestra abiertamente el enfado de Robinho, tienen la autorización del propio futbolista, que ha querido hacer llegar al Madrid su malestar por incluirle en la operación Cristiano Ronaldo. Durante estos dos últimos días el jugador ha vuelto a recibir vía telefónica varios guiños de un amigo común suyo y de Scolari, destinados a convencerle para que fiche por el Chelsea. Robinho volverá a concentrarse en unos días con la selección para preparar los Juegos.

fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vagner-ribeiro-madrid-valorando/dasftb/20080701dasdaiftb_47/Tes

--

a dia de hoy poner al mismo nivel a robinho y cristiano ronaldo es de traca..
espero que si finalmente el madrid acaba vendiendo a robinho no sea por menos de 40 millones de euros, y mas aun si su club del destino es el chel$ea

Davor

#6172 Comparando las fotos del Ronaldinho con esa de Ronaldo, Ronaldinho está más gordo de lo que estaba Ronaldo en esa foto.

Pero vamos ahí Ronaldo estaba en plena temporada y Ronaldinho está en su semi-retirada-lesión-vacaciones...

Salu2,

ArcheR

#6173, 40 no, yo creo que 150 estaría más acorde a lo que aporta. Después de eso a lo mejor a Oleguer podría quitárselo el Barcelona por 20 o 30.

Teeeeeeeeeela.

ISAILOVIC

El Villareal detras de Ibagaza

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1141108.html

Crus

Ronaldo donde llego a estar mas gordo fue en el partido Arsenal - Real Madrid.
La prensa britanica saco unas fotos donde parecia que Ronaldo habia dejado el futbol hacia 10 años.

TazzMaTazz

#6163 A ver si ahora resulta que Calderón es Florentino II por sacar 2 millones más de la cuenta de un jugador como Balboa, Calderón necesita mucho más para quitarse la imagen que tiene de presidente-bufón en Europa.

Ademas, yo no sé si leeis bien las noticias, pero la venta de Giovani al Tottenham no son 6 millones, son 6 millones fijos más 5 variables en función de los partidos que juegue, es decir que si no pasa nada fuera de lo normal el Barcelona recibirá 11 millones de euros por su venta. Y eso sin contar que seguirá teniendo un 20% de su ficha, lo cual quiere decir que si el Tottenham revende a Giovani el Barça recibirá como poco otros 2 o 3 millones de euros.

Crus

Lo que me molesta, es que el asunto de C.Ronaldo esta molestando a Robinho y con razon.

Al final nos quedaremos sin Robinho, cabreado, y sin C.Ronaldo.

Hasta cierto punto Calderon se lo merece.