Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

#6178 Sí, es un poco bocazas y forofete para el cargo q ocupa. Pero Calderón tb ha formado un equipazo campeón de dos ligas en dos años.

Calderón contrató a Mijatovic y este ha hecho lo propio con jugadores como Cannavaro, Pepe, Diarra, Sneijder, Robben y Van Nistelrooy. Ha fichado promesas como Marcelo, Gago e Higuaín y tiene a CR en su punto de mira.

A mi Calderón me gusta y estoy con él a muerte, aunque hayan habido decisiones q no me hicieron muxa gracia.

Salu2^^

J

Si Calderón ha formado un equipazo, ¿qué ha hecho Laporta con el Barça?
Además, ganando 2 Ligas con un fútbol brillante, 1 Champions haciendo el mejor fútbol en muchísimo tiempo y algunos títulos más que ya no recuerdo. Eso sí, a la mitad de la tercera temporada... todo se vino abajo.
Aún así... la fama es efímera... si a Laporta, que nunca había montado ningún numerito ni destacaba por ser un bocazas lo estamos crucificando ahora... imagínate Calderón, que ha metido la pata unas 3 mil veces (y las que le quedan) y sólo ha ganado 2 Ligas. A la mínima va a ser criticado y echado a patadas como todos los presidentes de Madrid y Barça (lo duro de esta competencia es que cuando fracasa uno, es porque el otro triunfa, es inevitable, la 2º plaza es un fracaso para los 2 clubs).

DeUsIN

Pues ojalá nos quedemos sin CR pero con Robinho.

V

Martins Recre - Benfica

kijuna

#6182 no ha destacado hasta que ha destacado...streptease en un aeropuerto, pegarse con el chofer, usar el barça para fines políticos...al loro que no estamos tan mal!!!!!

calderón ha hecho un equipo campeón de la nada...laporta hizo un equipo campeón de la nada, y luego se lo cargó :D

GrimMcSlam

Laporta o Rosell? Creia q los fichajes grandes (Eto'o, Ronaldinho y Deco habían sido de Rosell, no estoy seguro eh?) y luego Messi estaba en la cantera antes de que llegara él.

A mi Laporta sí que me parece un auténtico payaso, xq ha usado al Barça como abanderado del nacionalismo y eso me parece indignante.

Espero q vaya fuera con la moción de censura, aunque esto sea malo para el Madrid.

Salu2^^

ArcheR

Mañana presentan a Dani Alves

Ya está aquí el mejor lateral del mundo, por fin. Qué ganas tengo de verle jugar :D

JMBaDBoY

Ibagaza ficha por el Villarreal. El submarino amarillo ha pagado la claúsula del jugador, 1,5 millones de € y le ofrece un contrato por 2 años y 3 millones de €/temporada.

OnlyHyBrid

Rosell tiene que ser presidente YA, este si que sabe fichar, (Deco, Ronaldinho... en sus buenos tiempos), y Laporta y sus amigos que es lo ke fichan? Ezquerros, Van Bommels Maxi Lopez (que GRAN estafa dios este ultimo), y ahora no se donde vi la noticia de que quiere fichar a Agüero cuando sea presidente, esto no se si verlo para bien o para mal, porke Messi + Agüero = Imparable.

Macca10

Madre mía el mallorca ya puede fichar ibagaza ,navarro,güiza,jonas creo q tb,arango a la mínima fijo q tb se querrá ir buff tiene una buena liada.

FreemAN-

Gran fichaje del Villarreal, Ibagaza es buenísimo.

I

Es buenisimo para el Mallorca, al Atleti fue y se cagó en los pantalones, a ver si en el Villareal no hace lo mismo

RuLi_pucela

#6187 una cosa es que sea muy buen jugador, y otra el mejor lateral del mundo???? vaya broma, y más después de la reciente temporada xd

Villarreal siempre fichando buenos jugadores

J

No somos los únicos que pensamos que es el mejor lateral del Mundo. Casualmente, antes de que fichara por el Barça, todos vosotros también lo decíais. Por no decir que internacionalmente tiene esa fama e incluso los medios llevan meses repitiendo cada dos por tres que se trata del mejor lateral del Mundo. Y no les falta razón. Ofensivamente es el mejor jugador de carácter defensivo que hay, tiene una técnica que ya la quisieran muchos extremos. Defensivamente habrá que ver qué tal se desenvuelve en el Barça, pero no es cojo ni mucho menos.

B

#6190 ya te digo :O el mallorca a ver que ficha porque le desmontan el equipo (que vaya equipin tenian montao los cabrones)

twister

Que pedazo de fichaje el de Dani Alves, me encanta. La verdad esque, a pesar de lo mucho que criticáis, me gusta mucho la defensa que está montando el Barça. Carácter, fuerza, mezcla de juventud y experiencia. A ver si hay suerte y sale todo bien.

P

No soy del Barça, ni del Madrid, pero creo que no digo ninguna locura al corroborar a Dani Alves como el mejor lateral del mundo (hoy por hoy).

S

El mejor lateral de mundo ya ha quedado claro que es Ramos, a ver si es capaz Alves de jugar en el Barça como lo hizo en el Sevilla..

Urdazi

#6198 ha quedado claro... en la eurocopa? jajajajaj

tu te crees la mitad de las cosas que dices?

Davor

A mi Ramos no me parece el mejor lateral derecho del mundo.

Y Alves es bueno, pero quiero ver su rendimiento en un grande, si está al nivel que estuvo hace 2 temporadas en el Sevilla, pero demostrándolo en un grande, si que puede ser el mejor lateral del mundo.

Pero tampoco es para mi actualmente el mejor lateral derecho, ni si quiera es titular en la selección brasileña, así que por favor no exageréis su estado actual.

Salu2,

jGcz

#6198 ha quedado claro para quien? que yo sepa lo poco oficial que hay es que en europa el mejor lateral es bosingwa

para mi el mejor lateral depende del equipo, si juegas con un equipo sin bandas sera mejor el que tenga mayor poder ofensivo, y si tienes extremos pues sera mejor el que defienda mas

Torit0

#6198 Por favor... Por mucho que lo repitas no va a ser más verdad así que deja de intentar autoengañarte

#6200 Nunca ha sido titular en Brasil (titular indiscutible digo, no en algún momento puntual), siempre han preferido a Maicones e inventos de esos. Igual que no lo es Evra en Francia por ejemplo y sí lo es Abidal... Misterios de fútbol

P

por dios, #6198 se te hechaba de menos por aquí con tus tonterías xD

DeUsIN

No voy a ser tan hipócrita como para decir estupideces sobre el fichaje de Alves sólo pq soy del Madrid, pq la verdad es que el Barsa se lleva un pedazo de lateral para años.

S

Aqui los que opinais lo contrario soleis ser cules o rojiblancos, gente que no ha visto un puto partido entero del Madrid en su vida, y que opina a ciegas y por gusto.

#6197 2 partidos de la Eurocopa que han sido los dos peores de su carrera, y que cualquier jugador puede permitirse, pero bueno si eres capaz de juzgar a un jugador por dos partidos de un a fase de grupos se nota lo que entiendes

Macca10

Si alves no es el mejor lateral derecho del mundo a día de hoy quién lo es,q dunga sea un descerebrado no tiene nada q ver,alves ha demostrado q sabe defender a un nivel aceptable,eso sí, más a base de zorrería y a ser bastante guarrillo y si eso se lo permitían en el sevilla ahora está claro q más.Lo dice un madridista

roqueman

Por favor no les demos bola a estos sujetos, simplemente decidle que sí a todo hasta que se canse y se vaya, ha habido muchos y todos han acabado igual.
Rubén y Sergio Ramos arduos competidores por el balón de oro entonces no?

S

#6207 la cosa esta entre Henry y Abidal

P

kdd de esto foro ya!!! xDDDD

en lo que convertís mis tardes aburridas y de bajón OMG!!! xDDDD

roqueman

La diferencia es que a mí no me has visto decir que Abidal sea el mejor lateral izquierdo del mundo, lo entiendes no?