Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Akklaim

#6198 Darklon y sus perlas. Vaya risas me acabo de echar en tu honor.

jGcz

#6202 que tiene que ver que no sea titular indiscutible en su seleccion? es que acaso maicon y alves osn del mismo corte? tambien diego es mejor que mineiro y uno es titular y el otro no

S

#6210 pues no m quiero dar una vuelta por este post, pero estoy seguro de que tu o tu amigo jaden lo habeis soltao mas de una vez

P

alguien con conocimientos futbolísticos objetivos y entendido en la meteria me puede explicar por que Alves no es titular con Brasil y en deprimento de quien? esque no lo entiendo xD

#6213 tu eres un tio muy grande en serio xD

twister

la verdad esque que no juegue Alves en Brasil es para echarse a llorar.

roqueman

Ah coño que el Snoopy es el tal daklon, ya sabía yo que no podía ser pabl0 aquel tenía algunas luces, esto ya cuadra más, gracias por aclararlo.
Nash al final va a las olimpiadas o qué? No me digas que te cambiaste de cuenta por aquel owned. Lo triste es que, sin saber quien eras, todo el mundo se ha vuelto a reír de ti reiteradamente, eso es un don, igual puedes ir al diario de patricia y sacarte un dinero míralo a ver.

GrimMcSlam

A Dani Alves lo quiero ver yo jugar en un equipo q no juegue a la contra, a ver q tal xD (a mi me encanta, ojo... pero me quedo cn Ramos ^^).

Akklaim

#6215 Pregúntaselo a Dunga, que gracias a él y a sus alineaciones, Brasil está haciendo el mayor ridículo en la fase de clasificación para el Mundial en años.

S

Joder pero es que no os enterais? esta cuenta fake la utilizan kijuna, Turok, jimmy, grim, el gran tott1 alguna vez tmb, darklon, y seguramente alguno mas que no han dicho

A ti el Diario de Patricia ya se t queda pequeño roquepan

GrimMcSlam

Si... el ridículo, pero ganaron la Copa América...

jGcz

"... Brasil está haciendo el mayor ridículo en la fase de clasificación para el Mundial en años."

a veces nos cuesta eh? que cojones tiene que ver la copa america con esto? a ver si ahora en la fase de clasificacion para el mundial 2010 españa se queda fuera y decimos "eh, ojito, que ganamos la eurocopa"

GrimMcSlam

Hombre, Dunga es el que estaba cuando ganaron ese trofeo no?? :S. Tan mal no lo estará haciendo...

pinGamon

Soy del madrid, y he de decir que alves al ataque es un ciclon tiene teknica garra le pega bien.Pese a ellos preferiria a otro lateral de corte mas defensivo para el barca ya que en esa banda estara messi( supongo) y no esuq messi sea un portento haciendo coberturas.Ademas defensivamente alves tp es una eminencia.Sencillamente prefiero a ramos pese a que a veces se flipa excesivamente...

2 comentarios moderados
Davor

#6206 Vaya no sabía que por cada posición del campo debía existir un mejor jugador del mundo de forma absoluta.

Pues sí, para mi actualmente no hay un jugador como lateral derecho que destaque ampliamente sobre los demás.
Para mi Alves ha hecho una temporada irregular y a día de hoy no es el mejor lateral derecho del mundo.

Esta pregunta os la lanzo a todos en general:

¿De verdad pensáis que tiene que existir en cada posición alguien que sea el mejor sobre el resto y luego de todos ellos que haya alguien que sea el mejor del mundo de forma absoluta?

¿O lo hacéis solo para debatir de algo y comenzar vuestros estupendos e interminables X > Y o pepito vs menganito?

Salu2,

4 comentarios moderados
Macca10

#6226 No, ni mucho menos,pude sonar algo basto en mi respuesta.Estoy de acuerdo en eso contigo,da la casualidad de q precisamente esa posición junto al lateral izquierdo debido a la carencia de jugadores de calidad es donde más claro se ve la superioridad un jugador sobre otro.A simple vista veo a alves ,ramos y quizá boswinga si sigue progresando.

Q se valore tanto a jugadores como maicon y lahm por ponerte dos ejemplos es debido en gran parte a la falta de laterales q hay.

Davor

No, si a mi Maicon no me gusta nada. Yo también pondría a Alves antes que a él. Pero el tema es no catalogar a alguien como el mejor X, porque haya fichado por el Madrid o por el Barça.

Además ya lo he dicho antes, si Alves tiene en el Barcelona (que es un equipo más ofensivo por naturaleza) el nivel que tuvo hace 1 año en el Sevilla si que será el mejor lateral derecho del mundo, sobre todo atacando.

Salu2,

3 comentarios moderados
LiuM

Alves es un pedazo de fichaje, que puede rendir mas o menos en el Barcelona, pero su calidad en estos momentos es indiscutible. Aunque ahora que viste la camiseta blaugrana, no tardaran en criticarle por aqui. Es ley de MV.

1 comentario moderado
D

#6237 basicamente el foro de deportes e scomo cualkier bar d ebarrio, pero cn mucha gente. van, sueltan sus perlas, se cabrean y fin xD

#6233 sin perla

2 comentarios moderados