Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Vaya, pues yo soy seguidor del Barça y fíjate tú que me considero una persona inteligente.
Por cierto Grim, es gracioso leer que te gustará ver a Dani Alves jugando en un equipo que tenga el balón y no juegue a la contra cuando, Dani Alves, se ha convertido en el mejor lateral del mundo jugando en un Sevilla que tenía siempre la posesión del balón (excepto contra el Barça) y se caracterizaba por encerrar a sus rivales. Aún así, eso no quita que haya marcado algún gol a la contra (dícese de ataque que proviene después de una situación de peligro producida por el equipo al que te enfrentas), situación lógica en todo partido de fútbol.

Suerte Dani, te necesitábamos.

9 comentarios moderados
Nekr0

#6248

Te mereces un gran BAN.

¿Podeis dejar de meteros con el chaval? Que postee lo que quiera, aqui cada uno es libre de opinar, si teneis algo en contra pues se responde con educación.

JMBaDBoY

¿Qué tal si intentamos hablar de fichajes, o discutir sobre el fichaje de Alves, o lo que sea, siempre relacionado con mercado futbolístico?

No le veo ningún sentido poner un post con una futura alineación de España aquí, es llevar el tema por otros derroteros que ya se sabe de antemano que no van a acabar bien.

Venga va, que yo sé que vosotros podéis.

1 comentario moderado
DeUsIN

La que está liando el Villarreal

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-villarreal-ficha-siete-jugadores-golpe-47820

Nekr0

Sobre el fichaje de Deco, me parece una miseria los 10 millones que pagan por él, pero también se lo han dejado a huevo, porque en el momento que Guardiola dijo que no contaba con él, ahi la fastidió muchísimo. Tratandose de Abramovich, unos 17 millones se podian haber sacado.

N

Lo de Deco, desde mi punto de vista, es una broma, no sé si Txiki plantea matar al Barça o a saber que, pero 10M por Deco, me parece un timo, y más despues de esta Euro donde ha sido él quien ha tirado del carro de Portugal, porque CR ha aparecido 0 y el equipo en general ha jugado de penita, Deco es un tio perfectamente recuperable, porque ya se ha visto que la técnica la sigue teniendo, si a este tio le das caña y le controlas todo lo que no le han controlado estos últimos años en Can Barça, tienes a un jugador veterano que te puede rendir 2-3 años más a un nivel bueno, y un nivel bueno de Deco te soluciona partidos.

eL_aiRMax

vaya show de comentarios y de limpieza general xddd

por un momento estoy pensando que vlc89 puede ser un tapado y sea raul albiol, porque visto lo visto la inteligencia entre uno y otro esta muy pareja

werty

el mejor es el #6198

Antes, el mejor lateral del mundo era alves; el año pasado, cuando era jugador del real madrid.

Ahora, como no es jugador del RM, el mejor es S.ramos.

Torit0

#6255 Pues aún a riesgo de que me cierren la boca si les sale bien la jugada, no le veo mucho sentido a eso que han hecho.

#6256 Lo de Deco era difícil sacar más pasta no ya sólo porque Guardiola dijese que no contaba con él, sino porque él mismo se había puesto en el mercado durante la Eurocopa en unas declaraciones que hizo. Y que no tuviese equipo hasta ahora me parece demencial porque sería titular en cualquier lado y se tendrían que haber dado de ostias por él equipos de media Europa

ArCeN

#6259 no te confundas, la temporada pasada el mejor lateral del mundo era eric abidal. O al menos esa cantinata llevaban muchos barcelonistas.

ArcheR

#6217, es de esperar. El verano pasado, como el Madrid estaba muy interesado en Alves y casi lo ficha, era para ti el mejor lateral derecho del mundo, pero ahora, como Alves ficha por el Barcelona, prefieres a Ramos xDD

V

no se chicos, pero a mi me gusta mucho Abidal, y un Valdés, Abidal-Puyol-Milito-Alves, Keita/Toure-Xavi-Iniesta y Arshavin-Eto'o-Messi puede ser algo muy serio.

ArcheR

Milito hasta Enero/Febrero nada, hasta entonces Piqué/Cáceres, y Eto'o no creo que se quede, teniendo en cuenta que Guardiola ya ha dicho que no cuenta con él, que el Barça busca un delantero centro, y Henry se perfila claramente como el 9 titular.

Sh1n0d4

Vamos apañaos con Henry ... no creo que haga mucho.

Merluza

#6263 esa alineacion la pense tambien yo cuando hablaban sobre arshavin y tal, sobre todo la parte de arriba, y la verdad esque esta muy compensada y bien, arshavin encajaria muy bien, y si en vez de etoo es otro delantero de garantias, estaria tambien dpm. Incluso han dicho por ahi que podria intetersarle al barça el kun. Entonces:

Agüero--------- Etoo/henry/bojan/vnr/adebayor/drogba/medaigual-------- messi

Apoyados por xavi e iniesta, y toure (que para mi es una joya, la verdad) se quede retrasado guardando la posicion, puede ser muy interesante eh..

D

una pregunta, si este domingo l amocion de censura prospera, del club se tiene q encargar una comision gestora q no puede fichar, verdad? es decir, q o fichan loq keda estos dias, o me veo sin delantero centro en el barça xD

jGcz

#6267 y creo que tampoco pueden vender, asi que como minimo esta eto'o xD

GrimMcSlam

#6264 Es que q viniera Alves no implicaba q saliera Ramos :S.

No sé a q te refieres con eso xq yo siempre he temido el fichaje de Alves por el Barça pq me parece un jugadorazo muy gordo.

Lo de que me quedo con Ramos lo digo porque es un tio de los que más proyección tiene en el mundo, con 22 añitos y español... y tiene todo, fuerza, velocidad, técnica... le falta solo la experiencia. Si, sin duda me quedo con Ramos y ojo q eso no significa q Alves sea un pakete... para nada.

Salu2^^

oOL4sTOo

Vosotros dejad en ese equipazo de medios y defensas a EtoŽo solo arriba vereis el h0rr0r que os hace. No lo vendia ni queriendo.