Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Sólo quedan 5 días para vender, y no sé por qué pero no veo a Eto'o saliendo del Barça. A ver si Guardiola le aprieta las tuercas, porque, de no liarla fuera del vestuario, es un jugador aprovechable. Será divertido, de quedarse, ver como los madridistas ya no dicen eso de que ''es el mejor delantero centro disponible en Europa, si el Barça la vende la cagará...''.
Veremos cómo acontecen los hechos durante los próximos días. Quizás se ha dado tanto bombo a esto de que se quería vender a los 3 'cracks' para que el socio no se quejase de que el Barça no hacía nada para arreglar la situación de este año, para, más tarde, quedárselos alegando que no se había encontrado lo que se buscaba por ellos, confiando en que son recuperables. Deco, el más mayor, se ha vendido ya para dar más veracidad al asunto. Suena rebuscado, pero es perfectamente posible.

GrimMcSlam

Por qué íbamos a dejar de decir eso?. Es q Eto'o no es mejor q Adebayor, Huntelaar y toda esa peña? :S

ANDREz

No lo vendia ni queriendo!

ag3r

Lo malo de Etoo es q es un engreido "rompe-vestuarios" va de vedette, de mega estrella, eso termina por minar al equipo¡, el "efecto galáctico" q han sufrido los del madrid unos pocos de años y q se ve venir desde lejos como fichen al Cristiano Ronaldo.

El Barça no sabe el lateral q ha fichado, yo si q creo q es el mejor lateral del mundo, pero Ramos defiende mejor y Alves ataca mejor, yo personalmente me quedaria con Ramos porque soy español, pero hemos tenido a los dos aqui y creo q sergio se iria al centro de la defensa si pusieramos los dos juntos a jugar.

-

Etoo se acaba quedando vereis..

pd: vaya limpieza que hubo no? XDDD

oOL4sTOo

#6272 Para mi si. EtoŽo es único, y yo creo que está mas ligado al Barça de lo que parece.

Lo que a mi me da incertidumbre es si Sandro Rosell sale elegido...ese alguna perlilla traerá de regalo..

Segun MD, el Chelsea pagaría 100 millones por Torres :O

ArcheR

#6269, vamos, que entonces es lo que yo digo en #6262 xDDDD

D

si viniese sandro, decian q seria cn agüero. Yo encantado oiga :)

GrimMcSlam

Donde digo yo q prefiero a Alves frente a Ramos antes de su fichaje por el Barça? :S

ArcheR

Hombre, si para ti el año pasado era el mejor lateral del mundo, este año ya no lo es?

GrimMcSlam

No recuerdo haber dicho que es el mejor lateral del mundo. Yo dije q Alves ofensivamente era mejor q Ramos y q defensivamente era mejor Ramos.

Tb digo q Ramos tiene más proyección y menos edad. Es como cdo dije q Ramos valía más q Puyol... pues es la pura verdad, xq Puyol tiene su edad y Ramos lo tiene todo por delante.

Salu2^^

PeLu

#6281 entonces reconoces k Raúl es un acabado.

ArcheR

#6281:

Perdona?

ExHuMeD

Segun thesun el Everton estaria interesado en fichar a Aimar y Arteta podria regresar a algun equipo español.

GrimMcSlam

Joas xDD no me acordaba.

De todas maneras, yo digo q me quedo con Ramos por lo q he explicado y xq los defensas primero tienen q defender antes q atacar.

#6282 Cómo coño va a star acabado? :S A q viene eso?

ANDREz

AJAJJAAJJAJAJAJAJ VAYA OWNED

ArcheR

De acuerdo, así que prefieres a un tío antes que al mejor del mundo, me equivoco?

GrimMcSlam

Eso lo dije en 2007, cdo Alves había sido la revelación de la temporada con el Sevilla.

Este año Alves no ha sido el mismo o más bien, su equipo no ha hecho lo mismo. Aún así, si queréis puedo buscar todos mis comentarios sobre Alves en este mismo thread, a ver si digo algo negativo de él.

He dicho q "no lo recordaba" no he negao q nunca lo haya dicho :S. No sé xq eso del fail ni nada de eso. Si estuviera seguro de q no lo había dicho le habría instado a q lo buscara ;). Pero lo entiendo, sobre todo de Diskun, q tiene muxa rabia acumulada xDDD

Salu2^^

oOL4sTOo

#6283 Pwned #6281 Es depende de como va el viento, o es porque ha fichado por el Barça y no por el Madrid?¿

ArcheR

Entonces ahora no es el mejor del mundo, no?

D

no, mi rabia la descargo x otro sitio, por mi no sufras. pero eso no kita q me ria y me lo pase teta viendo tus cambios d opinion segun t cnvenga.

P.D: yo prefiero aramos q alves, pero tp hago ascos a este

Akklaim

Dios santo, sabía que habías caído bajo Grim, pero no pensaba que fueras a llegar a estos niveles de patetismo.

GrimMcSlam

No sé que decirte, puede que sí lo sea pero tb pienso que Ramos tiene más potencial que él en un futuro y q defiende mejor.

Si queréis, tb podéis buscar posts mios diciendo q Ronaldinho era el puto amo y las comparais en las q digo q ahora no vale ni 15 millones.

Yo siempre he defendido a Alves, me parece un jugadorazo y el mejor fichaje q podía hacer el Barça. Otra cosa es q lo cambiara por Ramos ( y cdo digo "cambiar" me refiero a entra uno y sale otro, ojo).

#6293 A q te refieres? A q no me acuerde de todas las cosas q he dicho en un plazo de un año?. Perdona pero no tengo una memoria tan privilegiada. Ya he explicado xq dije lo q dije... en el otro thread me ha salido otro recordándome q dije q Alves estaba perdiendo valor en el mercado y tb lo he explicado.

Salu2^^

kijuna

a qué vienen esos ataques de rabia acumulada???

grim dijo hace un año que alves era el mejor del mundo, una temporada después dice que alves es un jugadorazo pero prefiere a Ramos pq es más joven, español, más proyección, etc...y aquí como niños a decir owned etc...

hace un año kaka era el mejor del mundo, y ahora ya no lo es, no es tan difícil de entender...

B

Buena manera de reirse las gracias con un comentario de hace un año xD.

Lo mejor es cuando ves que por aquel entonces el Sevilla venia de una temporada en la que podria haber ganado la liga, era 20 veces mas equipo, y este año ha acabado en puestos UEFA a 21 puntos del lider xD. Vamos , el mismo equipo, y en el caso de Alves, mucho mas en forma que este año.

Alves es bueno, pero esa temporada fue muchisimo mejor que esta, si no lo comprendeis vosotros mismos. No creo que haya bajado su nivel eso si, ya lo demostrara en un grande, simplemente este año el Sevilla no ha ido tan bien.

eL_aiRMax

yo no veo el owned por ninguna parte.
como bien ha dicho kijuna de un año para otro pueden cambiar varias cosas, si no que el pregunten a un tal ronaldinho..

todo es fruto bajo mi punto de vista de envidia sana, pero al fin y al cabo envidia.. te tienen crucificado y postees lo que postees te van a tocar los huevos grim, asi que yo no se porque te molestas la mayoria de las veces en intentar explicarles algo xdd

michi

Alves esta temporada no ha sido ni de lejos el mejor lateral del mundo, grim tiene toda la razon pedazo de buitrez, menudo reskemor se os ve XD

J

#6281 Reafirmando lo que todos decimos, si no es del Barça, es ''el mejor (lateral derecho) del Mundo''. Ahora, cuando llega al Barcelona... ''es muy bueno, sí... pero, casualmente, ahora, he cambiado de opinión y me gusta más el que tiene el Madrid: ¡anda, mi equipo!''

Patético.

michi

entonces si ahora digo que henry no es ni en broma uno de los 3 mejores delanteros del mundo, o dinho no esta ni entre los 10 mejores es porque soy un fanatico madridista tambien, no? ooommmm admiro vuestra sabiduria de todo a 100 XD