Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SgtOpio

A mi Piqué me parece una máquina, encima joven y Español.

Lo que no me gusta es la pinta de chulo gilipollas que tiene, aunque bueno, como C. Ronaldo, y ni que decir tiene que me encanta xD.

_BlaZe_

#600 si no me equivoco S.Ramos su primera temporada en el Madrid jugó de Lateral ¿no? (sinceramente no lo se seguro, pero me suena).

PruDeN

deco anuncia que deja el barça en un acto publicitario (Marca a las 16:50)

Y segun el as

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-ata-rodrigo-palacio/dasftb/20080515dasdaiftb_34/Tes

palacio al barça

B

pfff no se pero mucho politikeo veo yo con lo de Piqué :S enfin..lo k daria por apuñalar a laporta :S

Crus

#602

En realidad jugó de todo lo que le pusieron xD

La marcha de Deco, es una buena noticia para el Madrid, no creo que el Barça encuentre alguien mejor que Deco (a lo que ha hecho estos años atras quicir quicir)

Urdazi

pues a ver si el atletico le puede pescar, me parece un buen fichaje

J

La marcha de Deco es una buena noticia para el Barça, no para el Madrid. Es un gran jugador, pero el compromiso que tenía con el Barça desapareció con los títulos, y esos jugadores no interesan. Lo mismo que el Madrid de los galácticos. Los culés pensábamos que con la marcha de los 'cracks' el Madrid se iría al traste, y este año nos ha quitado la razón.

oOL4sTOo

Para mi era uno de los jugadores mejor en su puesto,lo unico que le falta es una mano dura,que lo guie por la disciplina, porque por calidad y por tecnica es de lo mejorcito de europa.


Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría", ha asegurado el centrocampista

Con las ganas xD

SgtOpio

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Jaden.

El barça va a tener que fichar clase media a saco, y limpiarse de "estrellas". Vamos, lo que ha hecho el Madrid post-galácticos.

La ventaja es que el Barça tiene gente sobre la que construir el equipo (Messi, Iniesta, Bojan...), y el Madrid tuvo que fichar todo prácticamente, porque menos Robinho, Ramos y Casillas, el resto estaban ya bastante mayores.

Zapador

Creo que Piqué entra en la operación alves.
Eso dicen en canal sur radio, 30 kilos + piqué (5 millones)

Crus

#607 #609

Desde luego, pero para mi los que marcaban la diferencia y eran indispensable en el Barça de estos años atras han sido Deco, Etoo y Ronaldinho, por este orden.

Sin esos 3 el Barça seguira siendo un gran equipo pero le faltará la buena dosis de webos que le ponian Etoo y Deco.

Lync3

#598 Por favor aprende a redactar. Como las comas son gratis vamos a meterlas donde me salga de las pelotas y todas las veces que quiera asi parece que se escribir.

Luego por ahi dices a uno que se nota que sigue la liga Argentina. Vaya unos fenomenos que tenemos en Media-Vida que ven la liga Argentina, francesa,italiana,belga y hasta ven a los filiales.

Dejando a un lado a este hombre y comentando los fichajes me parece muy acertado el de Pique si se llega a consumar, 5M por un chaval joven y con mucha proyeccion esta de puta madre. En cambio el de Palacio no me convence tanto porque con 26 años sale de Argentina... no se yo.

Respecto al Madrid a ver si damos oportunidad a la cantera poco a poco y fichamos algun delantero para ganar la Champions tipo Ibrahimovic.

Saludos

oOL4sTOo

#612 Casi campeon . Para saber de futbol no solo hay que ver resumenes de la liga española,y los goles de la inglesa. :)

#610 En que programa lo has oido?

ArcheR

#611, Deco huevos? Sí, se los tocaba de puta madre. Ya desde la temporada pasada Deco no ha sido ni la sombra de lo que fue en las dos ligas y la champions, se le veía un compromiso nulo, pasando absolutamente de todo.

Como tú mismo has dicho, era uno de los que marcaba las diferencia hace unos años, pero el Barcelona no puede vivir de lo que fueron en su día sus jugadores, sino de lo que son, y ahora mismo Deco en el Barcelona no hacía nada de nada.

Que ahora se va a otro equipo y vuelve a rendir? Perfecto para él, pero el tema es que en el Barça no rendía, y eso es lo único que le importa al Barcelona, como es lógico.

TuR0K_Vva

Que dices tio? que imaginacion tienes,tambien sueñas con disney por la noche? va tio,yo no solo veo la liga española,hay programas que a parte de hacerte resumenes de todas las ligas,te enteras de los mejores jugadores,tabla de goleadores,y estrellas. No solo hay vida en la Sexta hamijo.

Y 5 posts mas tarde...

Casi campeon . Para saber de futbol no solo hay que ver resumenes de la liga española,y los goles de la inglesa.

Nada mas que añadir. ¡ Grande Last !

Lync3

#613 ¿Eso es lo que ves tu? Porque lo que es viene siendo yo sigo la LFP, lo que puedo ver de la Premier en la 2ª, Champions y Uefa lo tipico. Ahora si tu eres un super Maldini que ve hasta la liga de Ecuador enhorabuena. Por cierto me pones un gol de Palacio decente que es el puto gol que no paraban de poner en el rondo que se la pasa Gago a Palacio para demostrar que es bueno ok xDDDDD.

Selquis

Deco es insustituible. No hay ni 1 solo jugador que lo pueda substituir actualmente

Y a Palacio lo veo un puto paquete xD

Neokaizer

#580 messi es zurdo...

Crus

#618

Y Robinho diestro, pero juegan a banda cambiada.

Usar a Messi en la banda izquierda seria otra opcion

oOL4sTOo

#616 Si puedes ver otras ligas,y no lo ves,quizas no te guste el futbol realmente hamijoj,yo te digo lo que veo,si te gusta bien y si no tambien :)

P.D: te faltan comas,son gratis :)

Y digo yo..Si el barça se desprende de Deco,Ronnie,Zambrotta,and company...Supongo que tendra ya fichado a alguien no? :S

kyle

Renueva hasta por 5 años hasta el 2013.

Scavenger19

hola! Deco al atletico? ja! ha dicho q o Inglaterra o Italia, pa chupar mas dinero.

Lync3

#620 o quizas no viva para el futbol. De todas formas despues del owned que ta metido #615 no se como sigues diciendo estas tonterias.

¿Que me faltan comas? pero si no sabes ni cuando deben usarse que me estas contando jajaja. Que redactas como un niño de 12 años por dios.

Si los rumores mas sonados son verdad el Barcelona con Alves y Pique dejaria muy bien cubierta la defensa. Eso si Palacio no veo que refuerze mucho, solo lo haria si se va Eto'o.

mazius01

Yo soy Piqué y me ficha el Barça y me entero nada más aterrizar que entro en un trueque de estos raros y mato a Laporta, a Txiqui y al utillero!

-

#620 estas increpando tu a alguien por las comas?

kyle

Este gallinero ya tiene gallo.

pd: Al conocido interés del Villareal por Campbell se une el de Peter Crouch lol.

oOL4sTOo

#623 Gran intento chavalin de 18 años :).

Si se va Deco, intentan vender a Ronnie,Zambrotta,EtoŽo... No digo que Palacios sea el tio perfecto...pero es bastante buen jugador,y el que tu dices que me ha owneado decia que era mal jugador sin haberlo visto jugar.

Cuanta cultura.

SgtOpio

#624 Además de verdad xDD

Marchas del Man U de puta madre y sin saber muy bien cómo terminas en el Sevilla xD

Lync3

#627 ¿A que viene salirme con que tengo 18 años? que por cierto voy a cumplir 19. ¿Insinuas que por tener mas edad que yo sabes mas? porque redactas de culo y te contradices casi en cada post que escribes xD. Que conste que yo no redacto perfecto pero bajo mi punto de vista al menos decentemente.

El tema Palacio es el siguiente un jugador que tiene 26 años y sale ahora a esta edad de Argentina, es normal que la gente pueda dudar si es un jugador apto para el Barcelona o no. Que luego la temporada que viene demuestre que es un crack es distinto pero actualmente no es nadie.

De todas formas mira Gago e Higuain que venian como "cracks". Y hasta que ha pasado una temporada y media no habia visto a Gago al gran nivel que tiene, actualmente aunque es un poco cabeza loca en ocasiones. Pero claro estos son jovenes y disponen de tiempo Palacio tiene 26 no dispone de tanto.

mazius01

Bueno tal como están pintando las cosas... a lo mejor le va mucho mejor en el Sevilla que en el Barça xD