Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Si eso a Grim es un owned, entonces me gustaria saber que es cuando todos los cules decian he Ronaldinho y Etoo eran los mejores del mundo...

Es la misma circunstancia.

Hace 1 año Alves, ganaba uefa y copa. 1 año despues ha hecho una temporada mas floja que en los años que el Sevilla de la UEFA.

Akklaim

#6301 No, si ahora resulta que Eto'o no es de los mejores del mundo.

Vaya tela crus.

michi

los mejores != de los mejores

de nada

Scavenger19

y este quien coño es? xD

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=759663

Akklaim

#6303 Probablemente Eto'o sea el mejor del mundo en su puesto, y si no mírate los números de esta temporada.

De nada.

D

#6304 q poco sabeis d fuera d Europa xD

Es Falcao, creo q es colombiano, delantero de RiverPlate. A mi me gusta, l averdad

Crus

#6305

Quizas en lo de Etoo me he colado un poco, pero igualmente a dia de hoy su cache ha bajado respecto a hace 2 años.

werty

Etoo solo vale para correr. No tiene ni pase, ni vista ni calidad ni regate. Corre y cuando pilla un balón, a veces, lo mete.

Chechi

a veces a veces..... suele meter bastantas ...

Akklaim

#6308 Perla del siglo.

#6311 ¿Que Eto'o no tiene olfato de gol? ¿Pero tú de dónde te has escapado?.

50-TanneR

Pues yo pienso algo parecido, no tiene el olfato de los mejores jugadores del mundo pero tiene lo de jugar en el Barcelona, tiene mucho fisico y bueno puede acabar haciendo grandes temporadas, aunque tengo dudas de si en Italia rendiria igual, sin espacios,etc..

V

Eto'o para mi es un jugador para jugar únicamente en el Barça, no sé, yo creo que en otro equipo no valdria ni un duro

ZaGo

Efectivamente Eto'o en el Mallorca tampoco servía para nada...

De verdad algunos que poca memoria tenéis, EtoŽo es un delantero como la copa de un pino, su mayor defecto es que le pierde la bocaza que tiene y que últimamente ha estado muy castigado por las lesiones.

De verdad que me da risa leer noticias como:

Eto'o por Trezeguet
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=523283&idseccio_PK=803

Me parece incluso correcto, que el Barça se quiera deshacer de los jugadores polémicos de la plantilla, pero con estos cambios...

_BlaZe_

Joder, vaya PEDAZO DE OWNED en la anterior página, jajajajajjajaj.

Hardy

Eto'o es muy buen delantero, pero su gran problema es una actitud demasiado conflictiva que resulta perjudicial para el vestuario.

Pero eso no quita que sea un muy buen delantero.

joseph-

#6313 que eto'o en el mallorca no era nada? xDDDD ¿sarcasmo?
una cosa mas,esto de que se quiera deshacer de los jugadores problematicos...
el problema de que ocurriera esto es del sr.Frank Rijkaard que les dejaba hacer lo que les salia de las pelotas

Loker

#6316 por qué no te lees el post entero, se ve claramente que lo quiere decir con sarcasmo

joseph-

si,ahora mismo me lo voy a leer entero...

michi

como se nota que ya no hay cole eh, tenemos el triple de trolls

JMBaDBoY

#6311 Por favor, decir que Eto'o no tiene olfato de gol es mentir. Es posiblemente uno de los delanteros en activos con MEJOR MEDIA GOLEADORA en toda Europa.

En lo que lleva de carrera promedia 0,51 goles/partido. Es decir, te asegura 1 gol cada 2 partidos. ¿Cuántos delanteros pueden decir eso?

En lo que lleva en el Barça, promedia 0,65 goles/partido. ¿Cuántos delanteros pueden decir eso?

En la liga con el Barça 77 goles en 107 partidos, 0,72 goles/partido.

En el Mallorca, que no era el Barça ni mucho menos, promedió 0,50 goles/partido.

ArcheR

ALVES PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL F.C BARCELONA

Ha empezado hablando en catalán, diciendo "estic molt content d'estar aquí" y luego ha se ha presentado y ha comentado que para él: "Es un honor estar en un club tan grande como el Barcelona". Y el lateral derecho se ha definido "como una persona muy ambiciosa y con muchas ganas de conseguir cosas importantes".

Sobre su llegada al club y su impacto ha dicho que: "El club tiene la idea de volver a ser lo que era hace dos años. Es un honor que cuenten conmigo, con mi trabajo".

Y sobre su aportación personal ha dicho que pondrá "todo lo que depenga de mi". Y sobre su trabajo ha dicho que: "Si se trabaja las cosas se hacen mas facil".

"La Liga y la Champions son los principales objetivos que tengo, he firmado por cuatro años y quiero conseguir los titulos que me quedan", ya que con el Sevilla ya ha conseguido la Copa del Rey y la Copa de la UEFA.

También ha comentado su deseo en el club y dice que "hay que trabajar y depende de todos". Se le ha preguntado si el precio de su fichaje le supone una mochila a su espalda y ha respondido que "para nada añade presión el dinero que ha pagado el Barça por él" y ha dicho que los valores se demuestran dentro del campo.

"No tengo ninguna presión en ese sentido. Vengo a conseguir los objetivos que tengo en la cabeza y que son los del club", así ha apuntillado su respuesta el lateral brasileño.

"La caracteristica de los jugadores es adaptarnos a lo que quieren los entrenadores, me adapto a las circumstancias de lo que quiere el entrenador", esta ha sido su respuesta cuando se le ha cuestionado sobre su posición el campo y el rol que debe desmpeñar en el equipo.

Por fin, qué ganas de verle ya enfundándose la elástica del Barça, ahora a disfrutar :D

JMBaDBoY

El Arsenal rechaza la oferta de 30 millones de € por Adebayor que hizo el Barça.

Adiós muy buenas, a ver qué se creen, alguien que ha explotado 1 temporada y ya te piden el oro y el moro.

Y lo más triste de todo esto es que nos arrastramos y pagamos burradas mientras tenemos a Eto'o.

DeUsIN

Falcao es un colombiano que se ha estado saliendo en River y muy jovencito, vamos, como casi todos los que se suelen salir y luego vender rápidamente a Europa.

50-TanneR

#6320 Jugar al lado de Ronaldinho siendo el mejor del mundo es facil, jugar con Deco, Xavi, Messi, Iniesta es facil.

Yo lo veo que tiene mucho fisico, ciertisimo que lo hizo muy pero que muy bien en el Mallorca pero para mi goleadores son mas Villa y VN

JMBaDBoY

#6324 Repito, en el Mallorca metía goles igual que en el Barça, es obvio que el equipo y la manera de jugar importa, y sinó pregúntaselo a Fernando Torres.

Pero no puedes quitárle ningún mérito por eso, Eto'o está entre los 3 mejores delanteros de Europa sin duda y ya hace algunos años.

¿Por qué es más goleador VN o Villa? Si tienen igual media goleadora o peor. Y goleador es quién mete goles. Tu afirmación no tiene sentido.

ISAILOVIC

Hay perlas por ahi que son para enmarcar

Macca10

#6324 Creo q se lo q quieres decir ,a ver si me explico bien y es algo cercano a lo q quieres transmitir

1-Q jugadores como villa o VN son más de q balón q tienen,balón q te clavan y e'too quizas es algo más fallón pero q es tan bueno q tiene una cantidad de recursos q llega a cifras goleadoras buenísimas,algo así¿?

2-U otro opción q por oportunidades remates/gol es menos efectivo¿?

50-TanneR

Pues un poco de las 2 la verdad que lo has explicado perfectamente.

Se mueven en cifras goleadoras porque Villa es mejor jugador que Etoo pero tiene peor equipo junto con el y VN porque parecia cuando llego estar acabado y ha demostrado que tiene una y la mete, no que tiene que tener a veces 2 o 3 para meterla.

SoyLoPeor

Para el Sporting cobran fuerza Maldonado (Betis) y Perera (Celta).

Sobre las ofertas de Michel (Atlético, Valencia y Mallorca), el club no se sentará a la mesa por menos de 7M. Nada de dinero más jugadores.

La lista de "posibles" asciende a 38 jugadores, casi nada: http://www.esporting.es/2008/06/la-agenda-de-fichajes-0809.html

Merluza

El owned a grim es bien sencillo.

El dice, en #6279 Y DONDE DIGO YO QUE ALVES ES EL MEJOR DEL MUNDO ANTES DEL FICHAJE POR EL BARÇA??????

TODO ALTERADO.

y salta el otro. #6283 Aqui: "Alves es el mejor (lateral derecho) del mundo joder :S"

Si alguien dice que eso no es un owned, no sabeis lo que esa palabra significa... xd

Que luego lo pueda explicar diciendo que el prefiere al otro porque es mas joven pues alla el, pero el owned ya esta hecho.

Por cierto grim, tienes una cualidad que es decir, que un jugador tiene mas proyeccion porque es mas joven. Ala. asi de facil.

Te voy a decir que alves tiene MUCHA mas proyeccion que ramos, porque sencillamente Ramos ya esta en su mejor futbol, por eso esta en el real madrid, que es a lo maximo que va a aspirar, y rodeado de lo mejor que va a estar rodeado. Sin embargo a Alves, aun tenemos que verle rodeado de gente buena de verdad, a ver de que es capaz. Pero de momento, esa proyeccion la tiene alves y no ramos. Esque tio, vas de que sabes y tal y tio ni puta idea.