ALVES PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL F.C BARCELONA
Ha empezado hablando en catalán, diciendo "estic molt content d'estar aquí" y luego ha se ha presentado y ha comentado que para él: "Es un honor estar en un club tan grande como el Barcelona". Y el lateral derecho se ha definido "como una persona muy ambiciosa y con muchas ganas de conseguir cosas importantes".
Sobre su llegada al club y su impacto ha dicho que: "El club tiene la idea de volver a ser lo que era hace dos años. Es un honor que cuenten conmigo, con mi trabajo".
Y sobre su aportación personal ha dicho que pondrá "todo lo que depenga de mi". Y sobre su trabajo ha dicho que: "Si se trabaja las cosas se hacen mas facil".
"La Liga y la Champions son los principales objetivos que tengo, he firmado por cuatro años y quiero conseguir los titulos que me quedan", ya que con el Sevilla ya ha conseguido la Copa del Rey y la Copa de la UEFA.
También ha comentado su deseo en el club y dice que "hay que trabajar y depende de todos". Se le ha preguntado si el precio de su fichaje le supone una mochila a su espalda y ha respondido que "para nada añade presión el dinero que ha pagado el Barça por él" y ha dicho que los valores se demuestran dentro del campo.
"No tengo ninguna presión en ese sentido. Vengo a conseguir los objetivos que tengo en la cabeza y que son los del club", así ha apuntillado su respuesta el lateral brasileño.
"La caracteristica de los jugadores es adaptarnos a lo que quieren los entrenadores, me adapto a las circumstancias de lo que quiere el entrenador", esta ha sido su respuesta cuando se le ha cuestionado sobre su posición el campo y el rol que debe desmpeñar en el equipo.
Por fin, qué ganas de verle ya enfundándose la elástica del Barça, ahora a disfrutar