Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

Pero que tristes sois, ostia que eres muy guay por ownear a alguien en un foro de internet con algo que dijo hace ya casi un año. Sin pena que dais, entrais a un foro de Deportes no para hablar de esto, sino para intentar "ownear" a otros que no son de vuestro equipo y que pueden pensar lo que les salga de los cojones, tristisimo

Rad1kaL

#6330 CLaro, Ramos con 21 o 22 años que debe tener, esta en su mejor futbol y no tiene mas proyeccion.

Vaya tonterias suelta alguno maxo.

J

#6331 Pues yo a ti te he leído varias veces diciendo cosas como ''owned'' y derivados. No creo que puedas predicar con el ejemplo.

S

#6333 seguramente alguna vez lo haya dicho, pero esque personajes como archer o roqueman en cada pagina de este thread lo intentan, y la mayoria de veces son los que peor salen

pinGamon

#6330 la tonteria del año por favor. Como va tener mas proyeccion un chaval de 22 años que otro de 26. ...

JMBaDBoY

Tomasson se va del Villarreal para fichar por el Feyenoord, equipo en el cual ya militó 4 temporadas. Se desconoce la cifra del traspaso

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=760005

Ricardo Nayar ficha por el Recreativo, procedente de Boca. Es un mediocentro de 20 años y contundente. Llega libre.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=759897

DeUsIN

Realmente me parece de coña, #6330 coincido contigo en algo, a Alves hay que verlo con una plantilla de un grande, pero es que la cagas sobremanera diciendo que Ramos no aspira a más, con la edad que tiene le espera un inmenso futuro.

Yo en este foro pienso que la mitad de la gente se ha vuelto imbécil, aunq puede que sea cosa mía, por poner un ejemplo, con Bojan hasta yo estoy ilusionado, no sólo por que sea una gran promesa sino pq encima es español, y me medio arriesgo a decir que hasta es el delantero estrella que durante años se ha buscado en España y siempre nos ha faltado, y eso lo digo yo que en absoluto soy del Barcelona, a lo mejor es pq no soy de los madridistas fanáticos, pero, en el tema de Sergio Ramos es cosa mía o aquí la mayor parte de los no madridistas tienen una envidia feroz y por eso tratan de difuminar su éxito?

J

Yo no tengo problema alguno en reconocer que, posiblemente, después de Dani Alves y siempre según mi opinión, Sergio Ramos sea el mejor lateral derecho (ahí ahí con el buen Zambrotta).

roqueman

Mcflurry owned? Imposible, no me lo creo.
Espera que salta kajunas a decir que lo que se dice hace un año puede cambiar, entonces me vas a explicar cómo es que te guardas comentarios de Suiza y de Ronaldinho de sabe Dios hace cuánto, por poner un par de ejemplos, o el amigo Crus resucitando posts de 2005, ahí SÍ que vale no? Grande ese doble rasero.
Con respecto a Eto'o, sí, siempre le ha faltado gol, evidentemente es un delantero como la copa de un pino pero ese olfato de Ronaldo o Henry jamás lo ha tenido, y siempre ha necesitado más ocasiones para meterlos, otra cosa será las que s fabrica por sí mismo pero de cara a la portería su efectividad nunca ha sido su fuerte, en el Mallorca metía 18 goles tirando 5 penaltis.

Zapador

Messi-Alves ... ofensivamente es la hostia, pero quien defiende ahí? xd

DeUsIN

#6340 el negro xd

kijuna

lo siento roquefort pero no cuela ;)

no es lo mismo decir el año pasado no se quien era el mejor del mundo y ahora pensar que el mejor es otro, que decir que un equipo va sobrado para una competición que se hará en un año y luego sean los primeros eliminados ;););)

nada que ver, lo siento :)

Merluza

El tiempo lo dira.

Para mi si tiene mas proyeccion porque no hemos visto todo lo que puede dar alves, y quiza de ramos si lo hayamos visto. Lo unico que va a ganar es experiencia, y ser mas avispado en ciertas ocasiones, jugar con la inteligencia de un experto. Pero tecnicamente, fisicamente etc. Ramos esta en su plenitud, jugando con un grande etc. Me vais a decir que no? Sin embargo alves, aunque sea algo mayor, y tambien este en su plenitud, le falta estar acompañado de los grandes. Y ahi, es donde veremos su progresion, y su proyeccion. Que esperais que haga ramos que no haga ahora?

DeUsIN

¿Aprender los próximos 5-6 años mínimo y aplicarlo?

Zapador

#6343 Con todos mis respetos, vaya barbaridades has escrito.

eL_aiRMax

vaya lumbreras el que ha soltado que sergio ramos no tiene mas proyeccion y que no puede aspirar a mas con apenas 21/22 años que tiene.. xdd

SLiM-

Merluzo yo que tu apagaba el ordenador y lo tiraba por la ventana, sera mejor para todos.

OnlyHyBrid

#6343 y jugar con Brasil es como jugar con el Levante, claramente.

ISAILOVIC

Nombre: Jonas Gutierrez

Equipo de destino: Newcastle

Equipo de procedencia: Real Mallorca

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1141499.html


Nombre: Ariel Ibagaza

Equipo de destino: Villareal CF

Equipo de procedencia: Real Mallorca

Link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/index.html


Nombre: Miguel Angel Nieto

Equipo de destino: Almeria CF

Equipo de procedencia: Real Madrid Castilla

Link: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=760329


JMBaDBoY

Ojito con Jonas porque va a haver movida.

Resulta que se ha acogido al artículo 17 de la FIFA, y ha rescindido su contrato unilateralmente, esto es más conocido como ley Webster.

Ahora el Mallorca le reclama al jugador 15 millones de € de indemnización, y le llevará a los juzgados.

Crus

#6350

La sentencia de este caso va a ser muy importante...

eDuAr

Logico! agarrarte a esa ley para se puede decir joder al club que te ha traido a Europa y te ha hecho rico,como para no llevarlo a juicio,estoy con el Mallorca.

twister

#6340 Alves-Navas, quién defendía hay? pregúntale a las vitrinas del Sevilla.

N

Para mi ahora mismo (AHORA MISMO) Ramos es mejor que Alves por que Ramos es más equilibrado en ataque/defensa, es decir, sus cualidades están bien proporcionadas tanto defensiva como ofensivamente, en cambio Alves me parece bastante mediocre a la hora de defender, una maravilla como atacante, siempre doblando con el interior o extremo y haciendo diagonales, pero a la hora de defender, pierde la posición y se le ve que no está curtido como defensa.

jGcz

si el barça presiona como debe (es decir, en campo contrario con los laterales casi en linea con el centrocampista defensivo) no tiene porque haber ningun coladero

JMBaDBoY

Añadir que el Mallorca tiene las de ganar y puede no salirle muy rentable marchar a Jonás.

Al rescindir el contrato unilateralmente mediante esta sentencia, debe pagarle al Mallorca los años de sueldo que ha cobrado, y también debe pagar los años que le faltan por cumplir, porque es menor de 28 años.

Es decir, todo este dinero de indemnizaciones y demás va acorde con el sueldo del jugador.

Veremos como termina todo, pero se conoce como Ley Webster porque el jugador del Hearts "Andy Webster" fue el primero en utilizar este artículo de la FIFA. Salió perdiendo porque el TAS le condenó a pagar, como ya he dicho, la parte correspondiente de los años que le faltaban por cumplir de contrato.

TazzMaTazz

Decir que Ramos es mejor lateral que Alves es como comparar a Dios con un gitano. Ramos es muy buen lateral, en eso estamos de acuerdo, quizás uno de los mejores laterales del mundo, pero Alves es directamente de otro planeta, no hay ningun lateral en el mundo como él y creo que lo ha demostrado de sobras. Ademas me hace mucha gracia ver como mucha gente decía la temporada pasada que era el mejor del mundo y ahora que ha cambiado de equipo ya no es tan bueno, se os ve el plumero señores ;)

Y en el tema Eto'o, estoy de acuerdo en que Eto'o no ha tenido nunca ese olfato goleador que tuvieron Ronaldo o Henry en su día, pero estos tampoco han tenido nunca esa picaresca que tiene Samu para fabricarse ocasiones de gol a base de presionar, recordemos sin ir más lejos cuando les robó la cartera a Casillas y R. Carlos en aquel Barça-Madrid para meter aquel gol, como esa ha tenido cientos y ni Ronaldo ni Henry tenían esa puteria que tiene él.

SLiM-

#6357 Acuestate anda, acuestate.

jOrjUdA

Noooo comparaciones noooo....

Grim, menudo palito te has llevado, ahí he visto fino a archer buscando un post del año pasado...

Gran fichaje para el barca lo que necesitaba, pero para mi le sigue faltando el sustituto de Ronnie por la izquierda.

Por otro lado, menuda bandada de trolls que han aparecido últimamente, no se ni como perdeis el tiempo en responderles..

Akklaim

#6358 Grandes argumentos, si señor.