Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Lo de Heitinga ... no le he visto en el Ajax, xo en la Euro, lo q jugó, fue la risa :S

Urdazi

Heitinga ha sido el capitan del Ajax durante bastantes años, yo los partidos que le vi ahi me gustaron mucho, en la Euro, bueno... tambien hay que ver que le sacaron en la segunda parte y enfrente tenia a uno de los jugadores mas en forma del mundo.

La despedida que le hicieron en el Amsterdam Arena fue espectacular http://es.youtube.com/watch?v=Sx8eSjV4s4E

Crus

Yo creo que al atleti aun le quedan al menos 1 o 2 fichajes bomba. Rollo Simao el año pasado.

Os vendria de perlas un Arteta o un Diego. Incluso un Van der Vaart o un Nasri (que aun no lo tiene cerrado con el Arsenal).

Aunque por otra parte Van der Vaart y Diego saldrán exageradamente caros en ficha.

¿La defensa ya la dan por cerrada con Heitinga y Ufjalusi? ¿Cual podria ser una defensa titular del atleti?

Makula_Jones

#6865

Ojalá.

-

#6873 sería Heitinga-Ujfalusi-Perea-A.lopez/Pernía (espero que A.Lopez...)

A Diego se hablaba de ficharlo si se conseguia sacar algo de pasta por Maniche y Reyes, pero no creo que se consiga la verdad XDD

ISAILOVIC

#6875 Todos esperamos que sea A.Lopez xD

La operacion salida va mas o menos bien. Nos hemos quitado de encima a Eller, Mista, Ze Castro (Gracias Lendoiro!!) y otros jugadores que no contaban para Aguirre. Faltan los mas dificiles de vender y donde se va a notar la capacidad de negociacion (Reyes y Maniche), aunque a Reyes lo veo recuperable

A mi me sigue faltando ese centrocampista imaginativo, Nasri lo veo casi imposible, Van Der Vaart y Diego muy caros, y Arteta la verdad que no me parece de ese perfil. Tengo la esperanza de una estrella a nivel mundial porque Cerezo prometio una sorpresa y de momento solo se han gastado 15-20 millones de euros en 5 jugadores aunque 2 venian libres (Heitinga 10 + Coupet 1,5 + Sinama ¿?), y teniendo en cuenta lo que viene el año que viene (vuelta a la Champions) deberian hacer un esfuerzo

EDIT: Esperanzas por Maniche http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=765767

P

#6867 que el atleti a ofrecido eso por Silva? pues si es verdad, ya puede tener pensado un buen contrato para el jugador, porque dudu mucho que quiera dar un bajón así a un equipo como el atleti...

ISAILOVIC

#6877 Pues de momento podria jugar Champions este año xD

Lo de Assunçao me suena a otro Cleber/Costinha mas

P

nose:S yo a ese equipo le veo siempre poco futuro, no me convencen nunca, ni su entrenador, ni sus jugadores, ni nada... al menos ahora tienen buena delantera xD. Todos sabemos que si el año pasado el Valencia, y el Sevilla hubieran estado un poco mejor el atleti no habría acabado tan arriba. Para mi opinión creo que tienen que mirar el reforzar mejor otras posiciones... y si empezando por la portería ya han fichado a coupet... apaga y vamonos.

-

En el oporto jugaba con Meireles, y de esos 2, assunçao es el malo XDD, si, mucho me temo que es otro paquete que no jugará.

#6879 si el Sevilla y el Valencia hubieran estado un poco mejor, no te jode, y si lo hubiera estado el atleti hubiera quedado mejor que el barça, pero la realidad es bien diferente.

GrimMcSlam

Hombre, el Valencia se salvó del descenso 2 o 3 jornadas antes del final... así q más q "un poco" le faltó "un mucho" xDDD

El Sevilla empezó muy mal y luego se estabilizó, eso no quita que decepcionaran dp de la temporada q habian hecho los 2 años anteriores.

Salu2^^

Urdazi

#6877 un bajon ir del valencia al atletico? creo que estas bastante equivocado. a ver si os salvais el proximo año

GrimMcSlam

Ir del Valencia al Atlético, x muxo q el Atlético juegue Champions, es bajar un escalón...

El Valencia ha conseguido llegar a finales de C.Europa, una UEFA y un par de Ligas... qué ha conseguido el Atlético en los últimos años? :S

Salu2^^

_BlaZe_

Para los que le van tanto las estadisticas:

At. Madrid:

  • Liga Española (9)
  • Copa del Rey (9)
  • Copa Intercontinental (1)
  • Recopa de Europa (1)
  • Copa Intertoto de la UEFA (1)

Valencia:

  • Liga Española (6)
  • Copa del Rey (7)
  • Supercopa de España (1)
  • Recopa de Europa (1)
  • Copa de la UEFA (1)
  • Supercopa de Europa (2)
  • Copa Intertoto de la UEFA (1)

He puesto las "importantes". Ale, sacar vuestras conclusiones.

Y que conste que me la suda tanto el Atleti, como el Valencia; pero me jode el doble rasero y lo hipocrita que es la gente de aquí...

P

#6882 si, efectivamente un bajón. El año pasado "casi" descendemos... bueno, quedamos 9º a fin de cuentas y hace 20 años que no bajamos a 2º, a parte de eso, el año pasado ganamos la Copa del Rey, eliminando al Atleti entre otros. Pero bueno, no es un torneo prestigioso ya. fue suerte. Y si bueno, este año pese a ganar un título nos hemos quedado fuera de champions, una liga donde somos fijos estos últimos años junto con Real Madrid y Barcelona y donde casi siempre hemos sido cabeza de serie. No era un post para tocar las pelotas a los colchoneros, afición que por cierto me cae bien, pero la realidad es esa, Silva el año pasado ganó una copa. Y creo que prefiere seguir jugando con un club que en sus ultimos años ha conseguido 2 ligas 1 uefa y si hechamos la vista un poco atrás se ha ganado el prestigio de Europa con 2 finales de CL.

#6884 ya que te lo curras tanto pon la clasificación histórica tmb xD

-

Estoy de acuerdo con lo que dice pap3lera salvo por lo que matice en #6880

El atleti fue un grande, ahora le toca volver a ganárselo, del pasado no se vive.

Zapador

Pero no os enterais que la grandeza se mide según los euros que tenga el equipo?

en fin...

Crus

En los ultimos 10 años, el atletico no ha sido un grande, ha tenido posiblemente el peor momento de su historica. Pero historicamente el Atleti no tiene nada que envidiarle al Valencia.

A dia de hoy y viendo en los ultimos 2 o 3 años, veo a Valencia y Atleti al mismo nivel, de hecho gastan cifras similares en fichajes.

Vamos, que si Silva se va al Atleti no seria ir a un escalon menor, sino irse a un equipo similar.

Davor

Para mi el Valencia ha sido el tercer equipo después de Madrid y Barcelona estos últimos 10 años, aunque en los 3 últimos el Sevilla ha estado también por ahí.

El Ateleti desde el doblete ha pegado un bajón bastante importante.

Salu2,

B4rrakus

Que Silva no se vaya al At.Madrid por dios xD, para eso que se quede, sinos que nos den en el fichaje a Reyes xD, van a vender a Silva por ¿30? siendo que es muy joven y acaba de ser campeón de Europa...Mientras que por hay están pagando 25 por un lateral derecho como el del Oporto, Bowsinga, creo que se escribe asi xD, la verdad que si le venden por 30 millones es de tontos, y todo porque el Valencia necesita dinero por la mieda de presidente que tenemos, y el director deportivo que teniamos...

Crus

Por cierto, me parece muy sensatos todos (o casi) los movimientos en el Atleti desde que esta Cerezo mandado en el club.

Eso si a veces fichas a Pernia despues de un temporaron y luego te sale rana, o fichas a Costinha y Maniche despues de ganar champions y jugar la final de la Euro con su pais y te salen rana xD

roqueman

Maniche y Costinha vinieron después de ganar la Euro y después de fracasar en media Europa.
Es cierto que la política de fichajes de Cerezo es un éxito, no hay más que ver joyas como el Pato Sosa o el Kiki Musampa (Creo que ya estaba Cerezo, mínimo con el Pato Sosa) y los pocos fichajes que se hacen cada año.

twister

Cleber Santana, Pernía, Eller...

Sh1n0d4

La verdad es que el Atleti se ha marcado grandes fichajes como también fichajes realmente pedantes xDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#6892

Vamos, yo a eso no le llamo fracasar en toda europa, sino ir a Rusia y salir por piernas xDD (Como hizo Matuzalem)

Sosa, Musampa? Joder, si Jesus Gil seguro que aun estaba vivo en esos fichajes xDD Edit: si, cuando se fichó a Musampa aun estaba vivo xDD

Muy flojo te veo Roqueman, muy flojete...

Es cierto que cuando han fichado barato no han acertado apenas, pero al menos cuando han fichado caro si que han tenido buen ojo con Aguero, Forlan, Maxi o Simao. En lo que la cagan mucho es fichando mediocentros. Aun asi todos los equipos tienen pufos, bastan fijarnos en clubes con "buena fama" fichando como Villareal y Sevilla, para ver como compaginan aciertos sonados con cagadas impresionantes.

De todos modos, no me referia a que me gusta Cerezo por sus fichajes, sino por que me da la sensación de que es un tio sensato y con la dosis justa de forofismo. Independientemente de que sus secretarios tecnicos fracasen fichando brasileños de medio pelo.

Johnata

tendra sueño...

roqueman

Tras el ascenso del club a la Primera División en 2002, Jesús Gil deja la presidencia del club debido a una sentencia judicial que ordenaba su inhabilitación como presidente del club, aunque su familia sigue controlándola y deciden designar como presidente a Enrique Cerezo, que lleva colaborando en el club durante muchos años.

Kiki Musampa: Atlético de Madrid 2003-2004

Fracasar en toda Europa, lógicamente, se refiere a donde han ido, en 2 ó 3 años no van a haber pasado por 7 clubes. Además de los que cita #6893 y muchos otros.
El único error es la Euro y fue porque hicistes referencia a ella, lógicamente sé lo que ganaron en 2004, lo pones tú arriba

Por cierto, me parece muy sensatos todos (o casi) los movimientos en el Atleti desde que esta Cerezo mandado en el club.

Si con esa frase no te refieres a los fichajes (cosa extraña teniendo en cuenta que justo a continuación mencionas 3 fichajes...) como no te refieras al movimiento del Calderón a La Peineta, no queda muy claro, así que la próxima vez especifica qué tipo de movimientos ha hecho bien Cerezo, si fichar a 20 secretarios técnicos, a 27 entrenadores o ponerse la camiseta del Madrid.

GrimMcSlam

Por lo pronto han fichado a Agüero arriesgándose mucho y les ha salido bien. Algo de crédito tienen...

D

joder, y forlan xD

P

#6891 en serio dices eso? lo máximo que ha conseguido ha sido un 4º puesto en liga.

Respecto a lo de si Silva daría un bajón o no por el hipetético fichaje por el Atelti. No hay mas que ver que equipos han pasado por Mestalla estos años en champions (con los partidazos que se ha marcado silva por cierto) y ver donde el jugador realmente ha crecido y ha progresado. Vamos, que si Silva tiene que seguir creciendo como jugador, no creo que un equipo "novato" en champions sea lo mas idóneo. O se va a un grande de europa, o en España, el Barça o el Madrid son los únicos que pueden satisfacerle como futbolista vamos xD