Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ViChE-

A Silva yo tengo entendido que estaba el Manchester United detras de el, alguien podria corroborarlo?

P

#6901 manchester, barça, si el representante se mueve, en pocas semanas tienes ofertas de media europa, pero a los que mas interesa son Barça y el United, sobre todo al Barcça, que ya ha hecho 2 ofertas totalmente rídiculas que han sido rechazadas.

ArcheR

Ridículo es el precio que pedía el Valencia por él.

P

#6903 te veo puesto en el tema eh? Yo tengo entendido que el barça vino con una oferta de unos 20 millones mas o menos, si te parece que Silva tiene ese precio viendo lo que se está pagando por ahí por otros jugadores apaga y goes

#6905 pues para mi Silva vale mucho más, pero bueno eso ya cada uno. Pregunto sin maldad ¿habeis visto jugar a Silva (no solo con la selección? Yo esque es uno de esos pocos jugadores que cuando veo en mestalla hace que la gente se levante y te da esa sensación de peligro o de que hará cuando coja la pelota.

pd: Adebayor 27 y Silva 20?

NO ME CUADRA

oOL4sTOo

#6904 Yo por Silva pagaba 25 30 millones como mucho... más que nada por la juventud y la calidad que tiene, si no tuviera el primer factor no valdría más de 20.

V

no sé para que querríamos a Silva en el Barça, pero bueno

GrimMcSlam

Hombre, pagásteis 17 millones por un central como Cáceres. Qué menos que 25-30 o así por Silva...

V

no me hagas hablar de pagar y de centrales, por favor.

ArcheR

#6904, 20 millones no, pero 25-30 sí que es el precio más "normal" para Silva, por lo tanto eso de que la oferta de 20 era "ridícula" es una estupidez, porque lo realmente ridículo eran los 60 que pedía el Valencia.

Para ser del Valencia, al que veo poco puesto es a ti, eh?

#6907, sí, hombre, claro, y como el Madrid pagó 30 por un central como Pepe, pues Silva ya se puede disparar a los 60, pero el tema es que el sentido común existe, y gracias a él esas burradas no llegan a buen puerto (hay veces que no).

T

Hombre, si el barsa es capaz de pagar mas de 30 millones por un tio como Adebayor q ha hecho solo una temporada buena, soy el Valencia y como minimo les pido 50 por Silva.

ExHuMeD

El Barça deberia aprovechar y fichar a Silva, tampoco tiene un precio muy elevado para la calidad que tiene y necesitamos un jugador de banda YA y para fichar a Malouda o Arshavin, para mi la mejor opcion es Silva.

Edit: Podria jugar en la banda izquierda como en la derecha o de Mediapunta dependiendo del sistema que vaya a utilizar el Barça

V

pues a mi no me gusta Silva, que lo harias jugar, en la posición de Ronaldinho?

oOL4sTOo

Lo que no entiendo es la bola que dan periodicos como sport, que dicen que vendrían Arshavin,Hleb,Hernanes y Adebayor..pero a ver, que juegan 15 titulares o 11?

Lo unico que falta es un delantero, si es que se va EtoŽo que por lo que veo al final se acabará quedando. ( por bien del barça)

Akklaim

Ya podría darse Txiki un golpe con una piedra y que se le quitase la idea de gastarse 40 millones en Adebayor, para gastarselos en un tío como Silva.

Pero eso no va a suceder así que nos tendremos que comer con patatas al togolés.

Q

Si, la verdad es que el Madrid pagó 30 millones por Pepe, que ha quedado demostrado a lo largo del año y de la Euro que es uno de los mejores centrales del mundo (sino el mejor).

Mientras tanto el Barça se ha gastado 20 mill en un cojo, 16 en Cáceres, 10 en Henrique... FICHAJAZOS OYE! No está el Barça como para hablar de gasto en centrales.

Respecto a lo de Silva es un jugadorazo, y desde luego vale más de sos 25 mill que hablan algunos, si ofrecen 35 por Adebayor Silva vale mínimo 80. De todas formas se está corriendo el rumor que en caso de no fichar el Madrid a CR sería una de las opciones que tiene en cartera.

De todas formas yo creo que el Valencia no lo va a vender a no ser que llegue una oferta de 40 kilos o más.

GrimMcSlam

Q tiene q ver Pepe ahora aquí?.

Estoy diciendo que si se está pagando 16-17 millones x un central inexperto en Europa como es Cáceres, me pregunto qué coño pretendéis ofreciendo 20 por Silva, un futbolista que es titular en la Selección campeona de Europa y q tiene 23 años joder...

M

#6915

en la euro jugó bien, pero alemania os cascó 3... :S

y en la temp en el Madrid, a mi PARA nada me ha parecido ke justificase los 30 kilos, pero NI POR ASOMO... ha jugado buenos partidos y otros nefastos, muy irregular, y perdiéndose bastantes por lesión.

kien no se consuela es porke no kiere está claro. :D

J

Pepe, sin duda, el mejor central del Mundo. ¿Pero tú te lees chaval?
Muchos de aquí os creéis que Adebayor es un paquete, ¿o qué? Es un delantero centro joven (24 años), tan rápido como Eto'o, va muy bien de cabeza (1,91), tiene muy buena definición y técnica y tiene un desmarque muy, muy interesante.
Si Adebayor vale 35, pues Silva vale 35, a ver si te crees que el segundo atesora mucha más calidad que el primero, además de que no juegan en la misma posición
Por esa regla de 3, si Pepe vale 30 millones... Carvalho vale 210.

Akklaim

Cuidado, que cuando el Madrid paga TREINTA kilazos por un tío que no lo conocen ni en su puta casa es un chollazo impresionante, amén de que en un año se ha convertido en mejor central del mundo (Del partido contra la Roma mejor ni hablamos, ¿No?), mucho mejor que Beckenbauer en sus tiempos mozos.

Pero oye, que si luego el Barcelona paga 16 y 10 kilos respectivamente por dos centrales que tampoco los conocen ni en su puta casa, es un robo y una aberración.

¡Viva la hipocresía!

J

Además de que el chollazo que no conocían ni en su puta casa va camino de los 25 años, y los 2 del Barça tienen 21 recién cumplidos.

P

#6918 ni puta idea de futbol, PERO NI PUTA IDEA. Ni has visto jugar a Silva ni has visto jugar a Adebayor para decir las sandeces que estas diciendo, es grave de mirarlo, Adebayor, un jugador incognita con una única buena temporada en el Arsenal. Y Silva, titular con la selección, 23 años, mediapunta polivalente, y goleador dentro de lo que cabe en su posición, asistente y una tecnica enorme. Ya no es porque sea del Valencia y me encante Silva y piense que en pocos años va aser un crak no, esque comprarmelo ahora mismo con Adebayor es una jodida aberración y mas decir que valen lo mismo, lo dicho, NI PUTA IDEA.

V3dd3r

#6918 viendo asi a Adebayor parece el mejor delantero centro del mundo, que crack!!!

T

#6919 la diferencia es q Pepe, a pesar de q algunos forofillos cules sigan con su campaña de acoso y derribo para desprestigiarle, SI lo ha demostrado, en cambio Pique y Caceres aun no. Al final de temporada si quieres hablamos ;)

pd : Preguntarle a algun madridista si cambiaria hoy en dia a Pepe por cualquier central de la liga española, a ver q os responde ;)

#6922 es un crack q solo ha pasado de los 20 goles en una temporada, y tiene 24 tacos xDD Y los va a costar mas de 30 millones de euros. Vamos, un chollazo. Y mas si cabe si tienes a Etoo en tu equipo y lo quieres vender. El cambio es brutal xD

oOL4sTOo

#6915 Lo que buscas es meter mierda y crear polemica,das pena chaval.

Yo opino como #6914 para que gastar en Adebayor lo que podria gastarse en Silva o Villa, producto español y de garantias...

Para mi un fichaje prioritario seria Silva, es un jugador que me encanta.

Un Silva-Ronnie con el Valencia iria de perlas muahaha

GrimMcSlam

Creo que cuestionar a Pepe ahora está fuera de lugar totalmente. No le cambio por nadie en el mundo.

ekual

pero luego si se atreben a decir que abidal es el mejor lateral izquierdo de la liga, o que henry ha hecho una buena temporada xD, a ver quien me dice dos partidos malos de pepe

Q

Lo que no comprendo es como alguien sigue dudando de la calidad de Pepe, es ya decir tonterías por vicio.

27 mill por Ramos bien pagados están y los 30 mill por Pepe igual. Dos jugadores jovenes, con una proyección increible y un rendimiento aun mejor.Que son baratos? Pues obvaimente no, pero es lo que tiene fichar a los mejores jugadores del mundo en su posición.

Insisto prefiero gastarme 30 mill en Pepe a 30mill por 'cojeras' Milito y Henriqueta.

Y bueno lo de que Adebayor es un gran definidor... es muy muy discutible. A lo largo de su carrerá no se ha caracterizado por eso precisamente, es más, todo lo contrario (como bien se demostró en años anteriores siendo incapaz de marcar si quiera 10 goles en liga en una misma temporada) , aunque este año ha estado bien en esa faceta.

Me parece un buen delantero, pero vamos ni de coña para pagar 35 mill de €. Un delantero de características "parecidas" aunque infinitamente superior es Bebatov. Ese si que vale 35 mill y más.

V3dd3r

#6923 a eso me refiero, que lo pinta como un puto crack, dice que tiene la misma velocidad que Etoo, tiene tecnica y definicion (pues eso sumado a la misma velocidad que Etoo, da un jugador mejor que Etoo) y si encima se desmarca de maravilla... Adebayor no deja de ser un buen delantero centro, que te puede dar un buen rendimiento, seguro, pero que vamos, cambiar a este por Etoo es de traca hoy dia.

S

#6927 pro no ves que no vale la pena discutir con gente que critica sin haber visto un solo partido del Madrid este año?

Y el jaden a todo jugador que va a fichar por el Barça lo pone como si fuera Dios, y despues se lleva los palos con gente como Henry, Abidal, Milito, etc etc

Carranco

2 partidos malos de pepe ? los de la supercopa contra el sevilla, nefastos.

pero bueno, la verdad es que pepe es un gran central, su precio lo veo excesivo, pero joder, es el madrid, se los puede PERMITIR perfectamente, aunque salga mal, pero les a salido bsatante bien, es un gran central, joven y con muchas cualidades ( no, no es el mejor del mundo, pesaos xD, aunque tiene tiempo para demostrar ) no se donde esta el debate sobre pepe ...