Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

pape a mi me ha sorprendido, me parece un buen central (no el mejor dle mundo claro está). Pero no esperaba que diera el rendimiento que ha dado esta temporada, y eso que la empezó un poco mal, aún así creo que ha sido caro para ser un jugador en su posicion pero ojo, con lo joven que és, y lo que ya ha demostrado si sigue así no creo que tarde mucho en rentabilizar su fichaje.

Crus

#6930

¿Es posibles que estes hablando de dos partidos en Agosto cuando el Madrid estaba en reconstrucción en plena pretemporada?

Honestamente, esos no son para sacar conclusiones ni positivas ni negativas.

Y ya se vió porque, el Madrid era lo peor, hasta que empezó la liga que es lo serio de verdad y donde hay que ser competitivo.

De todos modos, Pepe, tiene sus carencias, pero tiene virtudes muy buenas. ¿Mejor de la liga, mejor del mundo? Esos titulos no valen nada, sobre todo si luego vemos el espantoso final de año de Carvalho.

J

La ignorancia es muy atrevida. Pues fíjate que pondría una mano en el fuego a que he visto más partidos del Arsenal la temporada pasada que tú, SEGURO VAMOS, SEGURO. He visto almenos 30 partidos cuando tú, seguro que has visto los 2 de rigor, si llega.
Y sí, Adebayor puede tener un precio de mercado parecido a Silva, y más teniendo en cuenta que uno es un delantero centro y el otro un centrocampista/extremo.
Y sí, Snoop, menudas hostias me he llevado con Henry, 'aka' estoy acabado y hago mejores números que Robinho jugando menos partidos, o Milito, que esta temporada ha estado brillante, para mi gusto mejor que Pepe. Y Abidal, pues qué quieres que te diga, yo me esperaba al mejor lateral del Mundo (puede serlo) y sólo me he encontrado al mejor lateral izquierdo de la Liga, el año que viene con una buena preparación física ya veremos.
Lo dicho, que barrer para casa todos lo sabemos hacer. Cree el ladrón que todos son de su condición (por el tema llamar 'forofo' a la gente).

P

#6933 tu no barres para casa no... tu metes el aspirador a toda hostia. Vaya cantidad de tonterías dios mio.

GrimMcSlam

Pero JaDeN tio, se pueden decir más barbaridades en un mismo post colega? :S:S

S

Yo no estoy hablando de partidos del Arsenal sino del Madrid, y estoy seguro que solo habras visto los clasicos. Pero si, te aseguro que del Arsenal habre visto uno o dos partidos, los que han echao por la 2.

Lo de Henry vs Robinho ya se t contesto hace 2 dias, ya m gustaria ver a Robinho jugando en la posicion de Henry y con la libertad que tiene este de no bajar a defender, cosa que si que tiene que hacer Robinho.

A lo de Milito mejor que Pepe este año ni t contesto xq no vale la pena.

Abidal mejor lateral izq. de la Liga? Asi que m vengan a la cabeza ahora mismo Capdevilla y Heinze se lo comen.

Crus

"Y sí, Snoop, menudas hostias me he llevado con Henry, 'aka' estoy acabado y hago mejores números que Robinho jugando menos partidos"

Claro, vamos con una de estadisticas para el Planeta Jaden:

Messi:
Minutos 1941
Goles 10

RVN:
Minutos 1814

Goles 15

Higuain:
Minutos 794
Goles 8

Iniesta:
Minutos 2614
Goles 3

Luego podemos decir tranquilamente que Higuain y RVN hicieron mejor temporada que Iniesta y Messi... al menos en el Planeta Jaden. En el Planeta Tierra estas comparaciones son tan absurdas como comparar a Robinho con Henry, que juegan en puestos diferentes y tienen ocupaciones muy distintas.

J

¡Qué gracioso!
Me dices que soy un forofo y luego me dices que no hay NI PUNTO DE COMPARACIÓN entre la temporada de Milito y la de Pepe. ¡Pero amigo! Si Pepe ha estado media temporada lesionado, se ha marcado 2 ó 3 goles en propia, ha provocado un par de penalties absurdos y ha sido expulsado tontamente una vez. Los partidos que quedan, unos 3, ha jugado de puta madre, eso sí.
Milito, en su primera temporada en el Barça se HA SALIDO, ha sido super regular y no ha cometido absurdeces en ningún partido, la nota media de sus actuaciones ha sido altísimo. Lo dicho, si te gusta más Pepe porque es del Madrid dilo claro, pero que digas que no hay color entre la temporada de uno o de otro... sólo puede decirlo un forofillo sin estudios como tú.
Y claro... Heinze y Capdevila por lo pronto se mean en Abidal, ¡qué casualidad! de los 3 mejores de la Liga el peor es el del Barça, y lo dice uno del Madrid, que conste. Pero chaval, tú eres un forofo de los pies a la cabeza, y lo peor es que te crees que no se te nota, inútil.

#6937 Las estadísticas las saqué yo ayer después de hacerlo vosotros diciendo que Iniesta era peor que Sneijder por los números. Así que deja de quedar mal cuando sóis vosotros los que escudáis los argumentos con estadísticas, además convencidísimos del método.

oOL4sTOo

#6937 Jaden ha comparado,porque antes un troll ha hecho una comparacion de gili******, todo hay que decirlo.

jOrjUdA

Me cago en Pedja, todo lo que leo sobre fichajes este año no me gusta un pelo.

Ahora sale en el Marca que varios equipos ingleses vienen a llevarse a De la Red ¬¬ !!, aunque bueno, yo lo veía como futuro sustituto de Guti, pero pensándolo ahora, ahí también está Granero.Ž

Huntelear, se va a acabar escapando, cuando es el sustituto ideal para VNR, pero si el Ajax sigue pidiendo 35 Kilos por él, va a ser que no.

Con CR vamos a tener que vender la esquina del Bernabeu sólo para pagar su traspaso ¬_¬ , eso si viene..

Sobre otros fichajes, yo me traía a Silva, puede jugar por las 2 bandas, por el centro, y sobre todo me gustó en la eurocopa como se entendía con S.Ramos cuando jugaba por la derecha, además español!! (aunque una de sus abuelas es japonesa !_! )

T

Hombre, comparar las estadisticas de Sneijder e Iniesta es mas sensato q comparar las estadisticas de Henry y Robinho, mas q nada xq los primeros comparados juegan en la misma posicion y los 2, no.

#6939 llamando troll a alguien. Tiene gracia :D

#6944 gracias por la correcion. Se ve q las clases de refuerzo este verano te estan haciendo bien.

V3dd3r

#6938 teniendo al mejor lateral izquierdo de la Liga, a Henry meandose en Robinho y a Milito siendo infinitamente mejor que Pepe no se como al final el Madrid os saco tantos puntos de diferencia... no me cuadra a mi esto. Se pueden decir mas estupideces en un mismo post???

S

Que si jaden, todo lo que tu quieras, pero con esos grandes jugadores llevais 2 años en blanco y los que os quedan, sobre todo con fichajes como Henrique y Caceres entre otros

oOL4sTOo

#6941 Aprende a escribir Sneijder y luego me quoteas.

J

Mira qué curiosa frase puedo sacar con vuestros argumentos: ''Pepe es el mejor central del Mundo, Sneijder el mejor centrocampista del Mundo, se mea en Iniesta, Heinze es el mejor lateral de la Liga, se mea en Abidal, Guti cuando tiene el día es el mejor pasador del Mundo, Sergio Ramos es el mejor lateral derecho del Mundo, PERO EN CAMBIO LLEVAMOS 4 AÑOS SIN PASAR DE 1/8 DE LA CHAMPIONS''.

B

Es que decir que Abidal es el mejor lateral izquierdo de esta liga, a estas alturas, no hay que buscar muchos argumentos hijo mio. Por que no ha hecho una mierda

T

sin pasar de 1/8 de la champions y ganando 2 ligas, no manipules y si quieres contar algo, cuentalo TODO, no solo lo q te interesa ;D

Por cierto, nadie dice q tengamos la mejor plantilla del mundo ni los mejores jugadores, al contrario de los cules, q pese a llevar 2 años sin ganar nada, seguis con el discurso de q teneis la mejor plantilla del mundo con diferencia ;)

GrimMcSlam

Hombre, ni Pepe ni Sneijder ni Heinze llevan 4 años en el club. Ya veremos este año qué pasa con la Champions ;).

Solo recordarte que en los últimos 10 años el que más Copas de Europa ha ganado ha sido el R.Madrid campeón ;).

oOL4sTOo

Abidal no ha hecho una mierda este año... No es ni la sombra del que arrasaba la banda en Francia y el Lyon.

J

No, oye, no decís que tenéis la mejor plantilla del Mundo, pero todas esas gilipolleces que he escrito están basadas en hechos reales, algo no cuadra. A veces la realidad supera la ficción, y más en este foro.

PD: Este año la décima, como lleva diciendo Roncerdo 7 años.

michi

a pero que abidal es bueno? XD menudo tronco de tio, para un equipo de solo musculo vendra genial, pero para uno de toque es un lastre de tio. Ha conseguido que se heche de menos a Gio con eso creo que esta todo dicho XD

ya por seguir con las comparaciones estupidas de la semana, porque este foro no da para mas, creo que es evidente que pepe es bastante mejor y tiene bastante mas futuro que milito, lesiones a parte. Sobre iniesta y el holandes, a mi iniesta me encanta y aunque tienen diferente perfil me gusta mas el de albacete

ekual

no os equivoqueis los del barsa, los que verano tras verano, decis que teneis a los mejores del mundo soys vosotros..

MTX_Anubis

#6945 Qué curioso! Eso me suena a "Tenemos la mejor plantilla de la historia" en cambio esa superplantilla lleva dos años comiendose roscos

Crus

#6940

Por fin algo de fichajes y no de "el de mi equipo es mejor" xD

A mi Huntelaar no me parece un fichaje tan fiable y menos por 35 kilos, prefiero a Villa, pero Villa parece que no cuadra bien con Raul... porque estan 'picados' desde hace tiempo.

De la Red, a mi me gusta, pero no se que tal lo hará en el Madrid, quizas seria un jugador valido para tener minutos como suplente al menos. Espero que no lo vendan y todo se queda en rumores de la prensa, pero por otra parte si este año no triunfa al proximo año no sacaran ni 5 kilos por el.

Cristiano Ronaldo será caro, si finalmente se le ficha, pero es lo que hay cuando se ficha a estellas jovenes y con nombre...

Sobre Silva, lo intentaron fichar "por las buenas" el año pasado, pero el Valencia no lo vendió. Como salió mal la cosa tuvieron que fichar a Drenthe y Robben.

oOL4sTOo

#6954 Si venden a De La Red sería otro pufo para el Madrid, debería dar confianza a jugadores como él que han demostrado en la selección y en el Getafe que es un mediocentro de garantias, y para mí es mucho más superior que Gago y encima nacional...

Pero entramos en lo de siempre, se valora más a un jugador extranjero que a uno nacional.

B

El madrid puede jugar perfectamente con De La Red y Gago a la vez, pero es que tenemos superpoblacion de centrocampistas.

No se, esta temporada si Schuster le da minutos a todos se vera quien es mejor y se debe actuar en consecuencia, y espero que lo haga.

Yo a Gago lo valoro mucho por que ha hecho una gran temporada tambien, asi que el que tiene que quitarle el puesto es De La Red, por que el se lo ha ganado.

Porcierto, me dejaria de la cesion de Garay este año... parece qeu no aprendemos que por muchos defensas que tengas, se nos van a lesionar 3 o 4 ¬¬

P

Para que De la Red tenga minutos se tienen que largar Gago o Diarra, o que se lesionansen 6 o 7 meses, si no, se va a comer los mocos, como soldado y muchos otros en otros tiempos, y es una pena, porque yo veo a de la Red y a Granero dos jugadores buenísmos y de muchísimo futuro.

T

Pero vamos a ver, el Madrid tiene a Gago y Diarra para una posicion y De la Red, Guti y Sneijder para otras 2. Ni mucho menos me parece exceso de jugadores para una plantilla q tiene q jugar 3 competiciones.

Granero ya es otra historia.

J

Cualquier jugador que llega a la primera plantilla de Barça o Madrid es por algo, ya que por las canteras de ambos clubes pasan miles y miles de chavales y sólo 1 o ninguno llegan al primer equipo cada año, así que por algo será.
Si a ese chaval se le da confianza puede llegar a ser un gran jugador de fútbol, pero si se le infravalora y se da minutos a las promesas de otros países... pues estamos fomentando el crecimiento de ese jugador y no el de nuestra cantera.
Incluso cuando surgieron Oleguer o Raúl Bravo y se les dio minutos, parecían jugadores válidos para el primer equipo, de igual modo que si a Iniesta no se le hubiera dado confianza nunca hubiese llegado a ser lo que es, así como ocurrió con Xavi o Raúl en su día.
En conclusión, todo jugador de cantera que llega al primer equipo es perfectamente utilizable si se le da la experiencia que necesita todo chaval joven con aptitudes que empieza a jugar a nivel competitivo. Si a Granero y a De la Red se les da minutos triunfarán, del mismo modo que ocurriría con Soldado y ocurrirá con Bojan y Gai Assulin.

SgtOpio

#6959 Más razón que un santo. Sí señor.