Pues, según mi punto de vista, el Barcelona sigue teniendo mejor plantilla que el Madrid, pero 'pá' gustos, colores. Además, resulta gracioso que vosotros hablaseis la temporada pasada de que ''a ver si os enteráis, que el Barça tiene mejores nombres, pero para qué queréis estrellas si es el Madrid el que gana la Liga''. Dicho y hecho, el Barça cambia a nombres, es decir, jugadores contrastados que llevan 2 temporadas sin ofrecer un buen rendimiento por jugadores DE PRIMER NIVEL (no lo olvidemos), como es el caso de Deco por Keita o Ronaldinho por Hleb y creo que Silva.
Y es en ese preciso momento cuando vosotros aprovecháis para decir que todos estos cambios no hacen sinó perjudicar la plantilla del Barça, es decir, que disminuya su nivel en líneas generales. A ver si os aclaráis, porque la temporada pasada decíais que el Barça necesitaba hombres (poníais de ejemplo el equipo del Madrid) y los ha traído, incluso más contrastados (jugadores que han triunfado en España) y ahora decís que el Barça se resentirá por dicha operación mientras presumís de que a vosotros os salió bien la jugada.
Lo dicho, ni pies ni cabeza lo que decís. El Barça está haciendo un equipo ganador y lo demostrará, si el año pasado teníamos buen equipo con 2 ó 3 jugadores acabados, este año ni te cuento. Por cierto: muchos mencionáis a jugadores como Xavi, Iniesta o Messi, pero en cambio os olvidáis de que el Barça tiene en su plantilla a Henry (que si juega de '9' no tiene NADA que envidiar a Van Nistelrooy, mucho mejor técnicamente), Bojan, Hleb, Keita, Puyol, Dani Alves o Abidal, entre bastantes otros.
No lo sé, yo creo que es muy fácil hablar de otro paseo del Madrid, pero yo apuesto por una victoria liguera del Barça la próxima temporada: Guardiola sabe lo que se hace y cómo hacer jugar al equipo. El tiempo me dará o quitará la razón.
PD: #7625 Igualito Granero que Rui Costa, ¿eh? Igualito Cazorla que Rivaldo, ¿eh? Adivina con quienes me quedo yo. ¿Lo entiendes?
Ser del Madrid me parece que dificulta un poco la tarea de hacerte entrar en razón